NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruterosUchiha !

Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!

Ir abajo 
+14
Konan_akatsuki
sakura-chan
mizuhara
Rokudou Uchiha
kira-chan
sakura_haruno
Orochimaru sama
Ino
la gatita
itachi
Daniel
Tobi-Uchiha
naruto uzumaki
NS
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
AutorMensaje
Invitado
Invitado




EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 7:39 pm

ja de verdad q si te inmaginas jajajajjajaj...,,
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP



Cantidad de envíos : 1637
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Left_bar_bleue3/3EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Left_bar_bleue3/3EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Left_bar_bleue0/1EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty_bar_bleue  (0/1)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:33 am

CAPITULO 66:
El poder del hokage, Madara es engañado.


Madara y Daniel estaban peleando, todo apuntaba a que madara ganaría, pero Daniel uso su último recurso para acabar con él, ahora la ventaja la poseía Daniel…

Madara: ¡¡Katon: karyu endan!!

Madara suelta por su boca una gran cantidad de fuego que impacta a Daniel, este lo envuelve por completo pero Daniel libera una gran cantidad de chacra dispersando el jutsu de madara.

Daniel: el Katon no tiene efecto contra mi ahora, parece que perderás la batalla *desaparece*

Madara: ¿A dónde se fue? Es muy rápido, mi sharingan no puede verle… uhgg

Daniel estaba al frente de madara con su puño incrustado en el estomago de él.

Daniel: aahh maldito ahora ¡¡¡vas a morir!!!

Daniel se agacha y lanza una patada a madara elevándolo al cielo varios metros, salta y aparece arriba de madara, con su cuerpo cubierto en llamas comienza a darle una enorme cantidad de golpes a madara quemando poco a poco todo su cuerpo.

Madara (pensando): aahh, tengo que hacer algo, si sigo así voy a morir…

Daniel: no hay nada que puedas hacer, solo te queda un solo destino y es la muerte
Daniel hace su puño para atrás y golpea fuertemente a madara en el pecho destruyendo la armadura que tenia madara y lanzándolo contra el suelo fuertemente creando un gran cráter.

Daniel (cayendo en el suelo): listo, no pudo haber sobrevivido a eso… aunque esperare unos minutos…

Madara (incrustado en el suelo): ¡¡aahh!! ¡¡Doton, Doryuu Taiga!! (Elemento tierra, rio de lodo).

Debajo de Daniel se forma un gran rio de lodo el cual lo deja atrapado.

Daniel: esto es predecible, hierba mala nunca muere…

Daniel expulsa mas chacra liberando sus pies del barro, lanza varios golpes liberando pequeñas bolas de fuego al rio de lodo.

Daniel: te veo madara, recuerda que yo poseo el sharingan.

Madara aparece atrás de Daniel con un gran abatico con el símbolo de los uchiha y lo gira fuertemente.

Madara: ¡¡fuuton: kaze shiroi!! (Elemento viento: viento blanco)

Madara con su gran abanico suelta una gran ventisca tan poderosa que disipa un poco el fuego que rodeaba el cuerpo de Daniel, pero como es fuuton termina haciendo al fuego mas grande.

Daniel: no servirá de nada tus jutsus… ¡toma!

Daniel golpea nuevamente a madara en el estomago lanzándolo contra el suelo, pero este desaparece en una nube de humo.

Daniel: un kage bunshin (clon de sombra)

Daniel cae en el suelo y mira a todos lados para encontrar a madara pero no lo encontraba.

Daniel: ¿en donde esta? No lo veo.

De pronto sale un gran brazo de tierra del suelo que atrapa a Daniel levantándolo y aprisionándolo fuertemente, se forma un charco de lodo del cual sale madara lentamente.

Madara: caíste.

Daniel (inmovilizado): maldito, ¿Qué jutsu es este?

Madara: es un brazo de tierra que se mantiene con tu chacra, mientras más chacra posees tu, más cantidad fuerte sera mi jutsu.

Daniel: ahora me tienes atrapado… ¿Qué me vas a hacer?

Madara: liberar a yamata… *mira a Daniel con su mangekyou sharingan*

Daniel (ojos cerrados): ¡¡no!!

Madara coloca sus manos sobre el rostro de Daniel y abre sus ojos a la fuerza.

Madara (ojo izquierdo abierto): abre tu mente hermanito.

Daniel (emanando gran cantidad de chacra): ¡¡aahh!! ¡¡Sal de mi mente maldito!!

Daniel logra romper el brazo de rocas liberándose de la atadura, patea a madara fuertemente alejándolo de él, su cuerpo comienza a volverse normal y las llamas que lo cubrían iban desapareciendo poco a poco.

Madara (levantándose): parece que tu jutsu tiene un límite.

Daniel: así es, cuando se usa mucho el jutsu se desvanece, pero tengo el suficiente chacra para terminar contigo.

Madara: tal vez hayas logrado evitar mi tsukiyomi, pero no hay manera de evitar la segunda técnica del mangekyou sharingan.

Daniel (pensando): el amaterasu…

Madara cierra el ojo izquierdo que era el único con el que podía ver y comienza a concentrarse, Daniel comienza a hacer posiciones de manos.

Madara (concentrado):…

Daniel (concentrado): ……

Mientras tanto en konoha ya minato había llevado a mizuhara y a Karin al hospital, mientras Hagatsuki estaba con Kira hablando del incidente que paso del nekomata.

Hagatsuki: ¿entonces Kira? ¿Qué planeas hacer?

Kira (mirada baja): Ritsuko era un buen amigo, uno de mis mejores amigos, ahora está muerto, obtuve este poder por medio de su muerte, por respeto a él no lo usare nunca.

Hagatsuki: ¿y el poder del nekomata?

Kira: ese poder fue el causante de mucho desastre, lastime a mizuhara, a tsuruyi, a usted y por sobretodo mate a Ritsuko.

Hagatsuki: no fuiste tú, fue el nekomata y si aprendes a usar bien ese poder, con el tiempo controlaras al bijuu por completo, aunque si es tu decisión, yo como tu sensei debo respetarla.

Kira: gracias por entender Hagatsuki sensei *suelta una lagrima*

Hagatsuki (extendiendo sus brazos): ven aquí Kira, un abrazo no hace mal a nadie.

Kira abraza a su sensei fuertemente mientras lloraba.

Hagatsuki (pensando): estas cosas son las que hacen que una persona buena y dulce como Kira cambien totalmente, espero que ese no sea el caso de Kira.

Mientras en las afueras de konoha Daniel y madara seguían preparando sus jutsu.

Madara (abre su ojo izquierdo): listo… ¡¡amaterasu!!

Madara abre su ojo izquierdo del cual comienza a salir sangre.

Daniel se mueve rápidamente aun haciendo posiciones de manos.

Daniel (pensando): a ver si logra impactarme con su amaterasu.

Daniel sigue corriendo alrededor de madara hasta que las llamas negras del amaterasu hacen un círculo alrededor de madara, este se tapa su ojo izquierdo por el dolor de usar el amaterasu.

Madara (pensando): aun no me recupero de los ataques que él me hizo, estoy adolorido.

Daniel: ¿ahora qué harás? No creo que puedas usar tu amaterasu por mucho mas.

Madara: pues fue un error hacer que el amaterasu apareciera alrededor de mí.

Madara abre su ojo izquierdo nuevamente, sale sangre de su ojo, mira las llamas que estaban alrededor de él, estas salen disparadas contra Daniel.

Daniel: maldita sea… puede controlar las llamas.

Las llamas negras del amaterasu impactan contra Daniel invadiendo su cuerpo por completo.

Daniel: ¡¡aaahhhhh!!

Las llamas del amaterasu seguían invadiendo el cuerpo de Daniel.

Madara (mirando a Daniel con su ojo izquierdo): tengo que apagarlas de lo contrario morirá y no lo quiero muerto.

Cuando madara se dispone a hacer algo las llamas del amaterasu se comienzan a extinguir.

Madara (sorprendido): eso es imposible…

Daniel (haciendo gran esfuerzo): ¡¡aaahhrr!!

Madara (impresionado): está extinguiendo el amaterasu… ¡¡ESO ES IMPOSIBLE!!

En el cuerpo de Daniel las llamas se extinguen totalmente hasta que no queda nada.

Daniel: Elemento fuego: técnica de absorción ígnea.

Madara: ¿Qué jutsu es ese que es capaz de eliminar el amaterasu?

Daniel (jadeando): es un jutsu que absorbe cualquier tipo de ataque del elemento fuego, es un jutsu que desarrolle para derrotar a tu amaterasu, como veras madara, he entrenado para poder hacerte frente a ti, y como es natural no puedo derrotarte fácilmente, pero ahora como me lanzaste ese amaterasu y yo lo absorbí ahora tengo suficiente chacra para ejecutar esto…

Madara (impresionado): sin duda ha eliminado las técnicas del mangekyou sharingan, pero… *susurrando* olvidaste una…

Daniel (haciendo gran esfuerzo): ¡¡aaahhhhh!!

Madara: ¿Qué está haciendo? Sea lo que sea tengo que prepararme.

Madara saca un kunai y corta parte de su rostro para tener visibilidad con su ojo derecho el cual estaba cubierto por su misma piel hinchada por los golpes de Daniel.

Madara: ahora si tengo mis dos ojos.

Daniel (haciendo gran esfuerzo): ahora morirás Madara…

Alrededor del Daniel sale una enorme cantidad de fuego que cubre un gran terreno, este fuego era de color azul intenso.

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Gif4

Madara: ejecutara un jutsu Katon.

Daniel: ¡¡ahhhhh!!

Madara: ahí viene…

Las intensas llamas de color azul se elevan en el cielo desapareciendo de la vista.

Daniel (brazos levantados, mirando a madara): ahora perece Madara… ¡¡Katon fuisituri!! (Llama sagrada)

En el cielo aparece una gran esfera de fuego de color azul, en el campo de batalla ya era de noche, la gran esfera hacia parecer que era de día.

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Katonfuisituri

Madara (impresionado): eso es... hermoso...

La gran esfera de fuego cae violentamente contra madara causando una gran explosión que se extiende por todo el campo desintegrando el lugar, hasta Daniel sale disparado por la onda expansiva del gran jutsu.

Daniel: ¡¡aaahhhhh!!

En konoha se escucha el estruendo del poderoso jutsu, tsuruyi que estaba reunido con los otros gennin se asustaron.

Tsuruyi: ¿Qué demonios fue eso?

Lee: ese sí que fue un gran estruendo.

Tsuruyi: vamos, debemos ir a ver…

En las afueras de konoha solo estaba un gran cráter que despedía una gran cantidad de calor, Daniel se levanta y intenta ver en donde estaba madara, pero todo el lugar estaba cubierto por polvo la temperatura era muy alta…

Daniel (oculto): no puedo ver nada, estoy completamente sin chacra, ese jutsu me agoto por completo, maldito madara, no hay manera de que haya sobrevivido a ese jutsu.

¿?: Oye Daniel, si esa técnica me hubiese tocado sin duda estaría muerto en este momento.

Daniel (asombrado): imposible… eso es imposible… tu no pudiste.

El polvo se disipa por una gran ráfaga de viento dejando ver a madara que aun seguía con vida, estaba en medio del campo intacto…

Daniel: ¿Cómo es eso posible?

Madara: he aquí a la última arma de mi arsenal… “¡¡Susano!!” (Dios de las tormentas)

Daniel (confundido): ¿Susano?

Alrededor de madara se forma una gran criatura etérea con pronunciada nariz y aspecto fantasmal.

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Susano

Madara: creíste que me derrotarías ¿he? Pues te falta mucho para que eso suceda.

En la mano derecha de Susano aparece una gran espada con forma espiritual y en la mano izquierda un escudo con la misma forma.

Daniel (impresionado): ese es Susano con sus dos legendarias armas, la espada de totsuga y el espejo de yata.

Madara: al parecer conoces la historia de Susano, pero no sabías que el poseedor del mangekyou sharingan puede invocarlo, ahora soy invencible, ahora Daniel si eres tan amable ¡¡déjame entrar en tu mente!! *activa el mangekyou sharingan nuevamente*

Daniel comienza a gritar de dolor cuando madara entra en su mente.

*en la mente de Daniel*

Madara esta en una absoluta oscuridad, a lo lejos se veia una puerta que despedia una luz.

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Oscuridad

Madara está al frente de la puerta, la abre, al abrirla encuentra a una gran serpiente de ocho cabezas las cuales estaban atadas por unas cadenas gruesas.

Yamata (VOZ SINIESTRA): ¡¡TU!! ¡¡TU FUISTE EL QUE NOS ENCERRO EN ESTE LUGAR!! ¡¡LIBERANOS PARA DEVORARTE VIVO!!

Madara: tranquilo yamata, a eso vine, pero prométeme que no me dañaras.

Yamata (enojado): ¿COMO NO HACERLO SI NOS MANTUVISTE ENCERRADOS EN ESTE LUGAR POR TANTO TIEMPO?

Madara: les regalare este cuerpo para que vivan en él y tomen por completo el control de este cuerpo.

Yamata: suena interesante.

Madara: si, los liberare, pero deberás ser mi subordinado y mi leal sirviente.

Yamata: si, lo seremos, pero libéranos.

Madara revienta con una espada las grandes cadenas con las que tenían encadenada a yamata.

Yamata (voz siniestra): por fin libre jajaja

*fuera de la mente de Daniel*

Madara desactiva su mangekyou sharingan y el Susano desaparece.

Madara: a ver Yamata ayúdame, estoy débil, no puedo seguir…

Daniel: fue un grave error confiar en mi *mirada sádica*

Madara (confundido): ¿a qué te refieres?

Daniel: ¿creíste que yo el gran yamata no orochi seria tu subordinado o tu leal sirviente? Te equivocaste de persona “amigo” ¡¡aahh!! *en la mano de Daniel se forma una gran cantidad de chacra Raiton que toma forma de una cuchilla que se torna de un color negro* ¡¡aahh!! *mirando a madara* ¡muere!

Madara: no. ¿Qué intentas hacer? No lo hagas.

Daniel (corriendo contra Madara): ¡¡kage no chidori!! (Sombra de mil pájaros)

Madara: ¡¡aahh!! ¡¡Nooo!!

Madara es atravesado directamente en el pecho con el poderoso jutsu.

Daniel: eso fue por encerrarme y tratar de manipularme…

Daniel saca su mano del pecho de Madara, este cae al suelo después de que atraviesan su corazón.

Madara: maldito… *cae en el suelo y muere*

Daniel (mirando a madara con lastima): siempre fuiste un peón buscando ser un caballero……*desaparece*

PROXIMO CAPITULO:
CAPITULO 67: todo termina, de regreso a la roca.


Última edición por ..::¡¡Sennin blanco!!::.. el Jue Jun 11, 2009 3:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Web Master
Web Master



Cantidad de envíos : 2459
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Left_bar_bleue10000/10000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Left_bar_bleue10000/10000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Left_bar_bleue9999999/9999999EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty_bar_bleue  (9999999/9999999)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:31 am

WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW ERES EL MEJOR SENNIN DAME TU AUTOGRAFO JAJJJ XDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://naruterosuchiha.forosactivos.net
Hinata Uzumaki
Gennin Del Sonido
Gennin Del Sonido



Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 06/04/2009

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 4:22 am

Jejeje esta bn padre ^^
eres muii bno haciendo esto ^^
jeje
Volver arriba Ir abajo
http://narutocrazy.foroactivo.com
Invitado
Invitado




EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 7:24 am

bueno no tengo palabras....
Volver arriba Ir abajo
Tobi-Uchiha
Tsushikage
Tsushikage



Cantidad de envíos : 2283
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Left_bar_bleue1000000/1000000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Left_bar_bleue1000000/1000000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Left_bar_bleue1000000/1000000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:59 pm

jajajaj ese madara no es tan tramposo como el madara de aca jajaj
Volver arriba Ir abajo
https://naruterosuchiha.forosactivos.net
Invitado
Invitado




EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:46 pm

jajajajajajajajajajajajaja...................................... ni traicionero==)=)_:_-.-
Volver arriba Ir abajo
mizuhara
Mizukage
Mizukage



Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Left_bar_bleue5000/5000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Left_bar_bleue5000/5000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Left_bar_bleue1000000/1000000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 8:10 am

WITHOUT WORDS BUDDY
Volver arriba Ir abajo
Minato-K
Chunnin De La Roca
Chunnin De La Roca



Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Left_bar_bleue3000/300EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty_bar_bleue  (3000/300)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Left_bar_bleue1500/1500EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Left_bar_bleue1000000/1000000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 9:27 am

dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es el mejor fic¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 562742
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 6:26 pm

Jejejejej cierto.....
Volver arriba Ir abajo
Ino
Ambu
Ambu
Ino


Cantidad de envíos : 1326
Edad : 27
Localización : Loading...
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Left_bar_bleue300/300EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Left_bar_bleue150/150EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Left_bar_bleue5000/5000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:13 am

Sennin eres el mejor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:36 pm

jajajajaja Masashi?¿¿¿
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Left_bar_bleue3/3EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Left_bar_bleue3/3EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Left_bar_bleue0/1EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty_bar_bleue  (0/1)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:16 pm

CAPITULO 67:
todo termina, de regreso a la roca.


Es de noche en konoha, todos se preguntaban qué estaba pasando, tsuruyi y los gennin de la roca fueron a buscar a Daniel, todos saltaban de árbol en árbol buscando a Daniel, para su sorpresa, Daniel aparece en frente de ellos, todos se detienen.

Daniel (serio): ……

Todos caen al suelo y tsuruyi camina a donde estaba Daniel, pero este lo hace a un lado de un golpe.

Daniel: a un lado pequeño, me estorbas…

Tsuruyi (mirando a Daniel desde el suelo): ¿Qué pasa dani? ¿Por qué me golpeas?

Daniel (mirando hacia adelante): Lo siento Tsuruyi, pero hoy no es mi día.

Tsuruyi: …

Ryan (pensando): ¿Qué le pasa? Esta diferente…

Shishui (pensando): algo oculta, veré que oculta…

Daniel activa su sharingan, mira a shishui y lo golpea en el rostro estrellándolo contra un árbol…

Daniel (sharingan activado): ni siquiera intentes entrar en mi mente pequeño, de lo contrario lo lamentaras.

Daniel se va caminando lentamente a konoha.

Rin: ¿Qué demonios fue eso?

Lee: algo raro pasó con dani, el no es así.

Shishui (levantándose): uhgg su mente esta oscura, no pude ver nada…

Tsuruyi (pensando, mirando cómo se aleja Daniel): dani…

Rin: debemos volver, minato sensei debe estar preocupado por nosotros.

Los gennin vuelven a la aldea, minato estaba en su casa, tsuruyi, rin y lee llegan, minato los mira con seriedad.

Minato (serio): ¿Qué vieron en las afueras de konoha?

Tsuruyi: pues nada…

Minato: ¿están seguros?

Rin: ¿Por qué lo pregunta? ¿Acaso había algo que ver?

Minato: Daniel actuó muy extraño el día de hoy, es inusual que el actúe así…

Lee: yo lo note bastante raro, incluso ataco a…

Minato: a shishui, el intento entrar en la mente de Daniel…

Rin: ¿Qué está pasando minato sensei?

Minato: no lo sé rin, no lo sé…

Pasa la noche y amanece en konoha, el equipo 9 ya estaba en la entrada de konoha junto con los demás gennin de la roca.

Minato: bueno tsuruyi, Quién pensaría que tú, kira, neji y mizuhara resultaron ser los unicos que recibieron el titulo de chunnin este año.

Tsuruyi (rascándose la cabeza, riendo) si, quien lo diría jajajaja.

Ryan: oye tsuruyi entrenare fuertemente para tener la revancha, y te puedo asegurar que será diferente.

Tsuruyi: espero que si amigo…

Neji (corriendo): ¡he! ¡Esperen!

Lee: eh miren es neji…

Minato: miren nada más.

Guy, Neji y evolet corrían a donde estaban los shinobis de la roca, cuando legan neji estrecha la mano de tsuruyi y lee.

Neji: espero volver a verlos aliados de konoha.

Tsuruyi: cuenta con eso neji.

Lee: si, cuando nos volvamos a ver prometo ser un shinobi más poderoso.

Neji: eso espero lee.

Evolet: eh tsuruyi…

Tsuruyi: ¡evolet!

Tsuruyi abraza a evolet, ella se sonroja.

Evolet (abrazando a tsuruyi): ¿nos volveremos a ver?

Tsuruyi: pues claro que si, vendré de vez en cuando.

Guy: oh lee, maduraste bastante en poco tiempo, espero volver a verte, recuerda que el loto florece dos veces.

Lee: que sabias palabras guy sensei

Minato: es hora de irnos chicos…

Tsuruyi deja de abrazar a evolet, todos se despiden y salen de la aldea caminando tranquilamente…

Tsuruyi: por cierto minato sensei ¿Qué pasó con los gennin de la niebla?

Minato: no tengo idea tsuruyi, de seguro ya se fueron.

A lo lejos de la aldea tres shinobis caminaban lentamente, los tres tenían caras deprimidas, de repente alguien aparece frente a los tres shinobis…

¿?: ¿Ustedes dos son Kira uchiha y mizuhara tsukiko?

Hagatsuki: ¿Quién eres tú?

¿?: eso es algo que no debiste preguntar… directo desde la gran montaña conocida como el pico blanco de la roca, yo soy el que le pone sabor a la cosa, el que todo el mundo espera antes de las fiestas, el galante, el legendario sennin shiroi (ermitaño blanco), el poderoso, el mejor de lo mejor, el gran…… ¡¡Naruto Sennin!!

Hagatsuki (con gota en la cabeza): el sennin shiroi de la roca, tus presentaciones son legendarias, ahora veo porque…

Mizuhara: ¿Qué quiere usted?

Sennin: pues he venido a ofrecerles a ustedes dos, Kira uchiha y mizuhara tsukiko la oportunidad de tener un entrenamiento conmigo.

Kira (confundida): ¿nosotros? ¿Por qué nosotros?

Sennin: fueron dos de los tres gennin más destacados en el torneo.

Mizuhara: ¿dos de los tres gennin mas destacados? ¿Quién es él tercero?

Sennin: el que ganó el torneo…

Mizuhara: tsuruyi…

Hagatsuki: ¿Cómo es eso de que va a entrenar a mizuhara y a Kira? ¡Usted es de la roca y nosotros de la niebla, somos enemigos!

Sennin: el objetivo de dos enemigos es hacer que uno se haga aliado del otro ¿no?

Hagatsuki: pues sí.

Sennin: esta podría ser la oportunidad de aliar a las dos aldeas de manera pacífica, ¿no le parece?

Hagatsuki: me parece razonable.

Sennin: espero sus respuestas, si aceptan mi propuesta de entrenar a sus dos estudiantes y hacerlos mis estudiantes, vayan al gran pico blanco de la roca situado en las afueras de la aldea de la roca, yo los estaré allí, espero sus respuestas, nos vemos.

Hagatsuki: ¡hey! ¡Espere!

Sennin: *desaparece en una nube de humo*

Hagatsuki: ya se fue… ¿Qué opinan chicos?

Mizuhara: por mi estaría bien, he escuchado algo de ese tal sennin shiroi, me gustaría entrenar con él.

Kira: a mí me gustaría alejarme un tiempo de la aldea para despejar mi mente.

Hagatsuki: bueno, primero tenemos que llegar a la aldea y hablar con el mizukage de esto, bueno ¡vámonos!

En la aldea de la nube en la oficina del raikage algo estaba pasando.

¿?: Me pregunto cuando llegara temari…

De repente alguien abre la puerta repentinamente y entra un shinobi mensajero.

Mensajero: disculpe raikage sama, pero ha llegado esto para usted.

Raikage: a ver ¿Qué es?

Mensajero: una carta desde la aldea de la roca.

Raikage: umm ¿una carta?

El raikage abre la carta

*contenido de la carta*

Estimado Kakashi hatake, raikage de la aldea de la nube, yo el tsushikage de la aldea de la roca me dirijo respetuosamente a usted para invitarle a un evento que se realizara en la aldea, el evento más importante de mi vida, la boda entre yo, naruto uzumaki el tsushikage y mi futura esposa sakura Haruno de la aldea de la arena.

El padrino de la boda será minato namikaze conocido como el rayo amarillo de la roca, la madrina, temari la kazekage, lo invito para que sea uno de mis invitados especiales, espero con ansias ese día, la boda se realizara dentro de dos días al atardecer cuando el reflejo de la luna sobre el pico blanco de la roca haga que la aldea se torne de un color azul, espero contar con su presencia.

Atte.

Naruto Uzumaki y Sakura Haruno.

*fin de la carta*

Kakashi: umm entonces narutin y sakurita se casaran dentro de dos días, tengo que prepararme.

En ese instante alguien vuelve a abrir la puerta repentinamente.

Temari: hola corazoncito.

Kakashi: hola gatita de chocolate.

Pasa todo el medio día, los shinobis de la roca finalmente llegan.

Minato: llegamos.

Ryan: woh, por fin…

Lee: seh, por fin.

Yamato: la aldea está sana y salva.

Naruto: si, sennin la cuido bien.

De repente se escucha un grito desde la oficina kage.

¿?: ¡¡NARUTOOO!! ¡¡POR FIN LLEGASTE!!

De la oficina sale disparado sennin al cielo y cae fuertemente al frente de naruto.

Naruto: ¿no puedes siquiera esperar a que llegue a la oficina?

Sennin: no, ser el tsushikage es muy aburrido, ándate, ahora es tu responsabilidad, ya no soy tsushikage.

Tsuruyi (mirando a sennin, apuntandolo con el dedo): ¡¡AAHH!! ¡¡ERES TÚ!!

Sennin (mirando a tsuruyi y apuntándolo con el dedo): ¡¡AAHH!! ¡¡ERES TÚ!!

Todos miran con gotas en la cabeza a sennin y a tsuruyi.

Naruto (gota en la cabeza, pensando): aun me pregunto cómo es posible que haya confiado la aldea a este sujeto ¬¬

Minato (gota en la cabeza, pensando): aun me pregunto cómo es posible que tsuruyi haya ganado el torneo.

Rin (golpea a tsuruyi en la cabeza): ¡¡idiota!! ¡no le hables así a tus mayores!

Sennin: es que él es un…

Rin: ¡cállate! ¿Acaso no sabes quién es?

Tsuruyi: pues no, no sé quien es…

Sennin (puño levantado): pues permíteme presentarme…

Naruto, Minato, Yamato, Zack: ¡¡no!! ¡¡No harás tu presentacion!!

Sennin (gota en la cabeza): ok, ok, vaya que humor el de ustedes, en fin, ustedes se lo pierden ¬¬

Naruto: bueno me voy a mi oficina a ver como “sennin” dejó las cosas.

Sennin: tranquilo narutin, todo está en orden… creo -.-

Todos se van con su líder jounin a sus casas, pero sennin llama a tsuruyi.

Sennin: he tu pequeño ven aquí.

Tsuruyi: ¿Qué quieres?

Sennin (con gota en la cabeza): ¿Por qué me hablas así he?

Tsuruyi: pues porque eres un tremendo tonto.

Sennin: yo no soy un tonto, si te refieres a lo que te hice en konoha, pues tu me atacaste primero.

Tsuruyi: bueno…

Sennin: venga pequeño, quiero decirte algo.

Tsuruyi: ¿????

Sennin: bueno ¿quieres irte a entrenar conmigo y otros dos shinobis por un tiempo?

Tsuruyi: ¿a entrenar? ¿Por qué querría entrenar contigo?

Sennin: pues porque quiero entrenarte a ti, después de todo fuiste el ganador del torneo de los exámenes chunnin.

Tsuruyi: Así es. A que soy de lo mejor.

Sennin: de hecho no me sorprende mucho, yamato y yo llegamos a la final, yo gane ese torneo rápidamente, derrote a yamato en tres movimientos.

Tsuruyi: ¿en tres movimientos? No te creo ¬¬

Sennin: ¿quieres que te lo demuestre?

Tsuruyi: pues claro, no creo que seas tan fuerte, es más, yo te derrotare.

Sennin: entonces vamos al campo de entrenamiento numero 7.

Tsuruyi: vamos.

Sennin y tsuruyi van al campo de entrenamiento numero 7, uno se coloca frente al otro, los dos se miran fijamente.

Sennin: hagamos esto más interesante, si tú me ganas te dejo tranquilo, pero si yo te gano te irás a entrenar conmigo.

Tsuruyi: pues por mi está bien, pero ya verás que tendrás que dejarme tranquilo, porque yo no perderé.

De repente sennin aparece atrás de tsuruyi.

Sennin: ok, entonces atácame.

Tsuruyi (sorprendido): que velocidad…

Tsuruyi salta para alejarse de sennin que solo lo miraba.

Sennin: ¿no atacaras?

Tsuruyi: ya verás… ¡¡kage bunshin no jutsu!! (Técnica de clones de sombra)

Sennin: sabes usar el kage bunshin…

Los clones corren contra sennin que empuña un kunai, los clones saltan para golpearlo pero sennin se mueve rápidamente y con el kunai los destruye a todos.

Tsuruyi: es mucho más rápido que mizuhara.

Sennin aparece atrás de tsuruyi y lo ata con unos alambres y lo lanza contra unos árboles.

Tsuruyi (enojado): ¡¡aahh!! ¡¡Maldito suéltame!!

Sennin: nada de eso, perdiste, ahora te irás a entrenar conmigo.

Tsuruyi (pensando): este sujeto es fuerte, me inmovilizo sin hacer mucho esfuerzo, me falta bastante para alcanzar su nivel, pero tal vez.

Sennin: ok, ahora vámonos.

En ese instante tsuruyi desaparece dejando un rastro de chacra blanco.

Sennin (sorprendido): entonces tu eres el tercero que ha logrado dominar el hiraishin… un momento… este chacra blanco es… es igual a cuando yo…

Tsuruyi (a lo lejos): oye ven a pelear esto aun no termina.

Sennin (pensando): 5 tipos de chacra elemental y un chacra de color blanco… esto es… inusual.

Tsuruyi: oye ¿vas a pelear o no?

Sennin: oye soy mucho más fuerte que tu, ya te diste cuenta, ven conmigo a entrenar, si vienes conmigo volverás a ser como eras antes, visitaras muchos logares.

Tsuruyi: ¿en serio?

Sennin: si, visitaremos muchos lugares que nunca has visitado y estarás con dos shinobis más que de seguro te gustara estar.

Tsuruyi: ¿quiénes?

Sennin: ven conmigo.

Tsuruyi: está bien…

Sennin y tsuruyi se van caminando, los dos llegan al rato a una gran montaña de color blanco como la nieve, pero no estaba cubierta de nieve.

Tsuruyi: ¿Qué es este lugar?

Sennin: este lugar es el pico blanco de la roca, mi hogar, yo cree este lugar para protección de la aldea.

Tsuruyi: ¿Cómo protección de qué?

Sennin: de cualquiera que quiera atacar a la aldea, para entrar a la aldea hay que rodear a esta montaña por lo tanto nos daríamos cuenta de cualquier intruso antes de que llegara a la aldea ya que en el pico blanco se encuentra un vigilante.

Tsuruyi: ¿un vigilante? ¿Quién es?

En se instante desde la montaña cae asuma.

Sennin: él es el vigilante.

Tsuruyi: ¿tu quien eres?

Asuma: soy asuma, fui entrenado por sennin sensei, digamos que soy el vigilante de la aldea porque él no confía en más nadie para serlo.

Sennin: confió bastante en asuma.

Al día siguiente tsuruyi, asuma y sennin estaban en la entrada al pico blanco, en ese instante dos personas llegan frente a los shinobis.

¿?: Hola tsuruyi.

¿?: Que hay de nuevo…

PROXIMO CAPITULO:
CAPITULO 68: un nuevo equipo.
Volver arriba Ir abajo
Minato-K
Chunnin De La Roca
Chunnin De La Roca
Minato-K


Cantidad de envíos : 366
Localización : lugar remoto sin existencia
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Left_bar_bleue3000/300EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty_bar_bleue  (3000/300)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Left_bar_bleue1500/1500EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Left_bar_bleue1000000/1000000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:28 pm

que intriga xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 7:43 pm

Muy bueno jejeje...
Volver arriba Ir abajo
kira-chan
Jounnin De La Roca !
Jounnin De La Roca !
kira-chan


Cantidad de envíos : 768
Edad : 29
Localización : estoi perdida y no se como regresar......nya.....
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Left_bar_bleue300/300EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Left_bar_bleue150/150EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Left_bar_bleue50000/50000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty_bar_bleue  (50000/50000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:04 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espetacular O,o aunke lo de q sennin entrene a kira y a mizu me suena a deja vu ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 2:01 am

jejejejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Left_bar_bleue3/3EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Left_bar_bleue3/3EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Left_bar_bleue0/1EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty_bar_bleue  (0/1)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:45 pm

CAPITULO 68:
un nuevo equipo.


*anteriormente*

Sennin (pensando): 5 tipos de chacra elemental y un chacra de color blanco… esto es… inusual.

Tsuruyi: oye ¿vas a pelear o no?

------------------------<>

Tsuruyi: ¿Qué es este lugar?

Sennin: este lugar es el pico blanco de la roca, mi hogar, yo cree este lugar para protección de la aldea.

Tsuruyi: ¿Cómo protección de qué?

Sennin: de cualquiera que quiera atacar a la aldea, para entrar a la aldea hay que rodear a esta montaña por lo tanto nos daríamos cuenta de cualquier intruso antes de que llegara a la aldea ya que en el pico blanco se encuentra un vigilante.

Tsuruyi: ¿un vigilante? ¿Quién es?

------------------------<>

En ese instante dos personas llegan frente a los shinobis.

¿?: hola tsuruyi.

¿?: que hay de nuevo…

------------------------<>
*actualidad*

Tsuruyi (sorprendido, alegre): Kira… Mizuhara… he ¿Cómo les va? ¿Qué hacen aquí en la aldea?

Mizuhara (mirando a sennin): pues puedes preguntarle a él…

Kira: Él fue el que nos dijo que viniéramos…

Tsuruyi (mirando a sennin): ¿sennin sensei?

Sennin (rascándose la cabeza): ahora que recuerdo fue ayer que les dije, crei que tardarían mas en llegar aquí, el tiempo que alguien comúnmente tarda en un viaje de la aldea de la niebla hasta la roca es de tres días, díganme ¿Cómo llegaron tan rápido?

Mizuhara: no llegamos a la aldea de la niebla, simplemente vinimos directamente, Hagatsuki sensei se encargara de hablar con el mizukage de esto.

Kira: seh, además, no quiero ir a la aldea de la niebla, me trae tristes recuerdos.

Mizuhara (mirada baja): alejarnos de la aldea es lo mejor para nosotros dos…

Sennin: me entere de lo que paso con su amigo Ritsuko.

Tsuruyi: he mizuhara, Kira, yo siento mucho lo de su amigo Ritsuko…

Mizuhara: ¿llegaste a conocer a Ritsuko?

Tsuruyi: pues no, pero…

Kira (interrumpiendo): entonces no deberías hablar de el ni sentir nada hacia nosotros…

Tsuruyi (sorprendido): …

Sennin oigan chicos, no sean tan duros ustedes, lo que paso pasó.

Kira (mirando al cielo): ya eso es pasado, hay que voltear la pagina y seguir adelante, como dijo Hagatsuki sensei.

Mizuhara (mirando a Kira, sonríe): seh, pero no puedo evitar pensar que paso con el sujeto que hizo que todo esto pasara.

Tsuruyi: Madara Uchiha..

Mizuhara: ese mismo, no sé qué pasó con él, nosotros nos fuimos de la aldea apenas enterramos a Ritsuko.

Kira: recuerdo que vi algo como una bola de fuego azul que levitaba en las afueras de konoha, ¿Qué era eso?

Sennin (pensando): entonces los dos hermanos se enfrentaron y dani uso el Katon fuisituri (elemento fuego: llama sagrada), ese madara ya debe estar muerto, no hay duda de eso.

Tsuruyi: he yo también lo vi, creo que dani se enfrento con él.

Mizuhara: ¿el hokage?

Tsuruyi: si, dani le gano, creo, pero después de la pelea se comportaba muy extraño, incluso golpeo a shishui.

Sennin: ¿lo golpeo? ¿Por qué lo hizo?

Tsuruyi: shishui intento meterse en la mente de dani y ver que paso con el por su extraño comportamiento y Daniel lo golpeo para evitar el jutsu, se comportaba muy extraño, como si fuera otra persona.

Sennin: hmm, bueno, hablaremos luego de eso, por ahora vamos a concentrarnos en lo que vamos a hacer.

Kira: ¿y qué vamos a hacer? ”Sennin sensei”

Sennin: sennin sensei… hmm… nos iremos los cuatro lejos de las aldeas y entrenaremos fuertemente.

Mizuhara: ¿y para que vamos a entrenar?

Sennin: pues para que se hagan más fuertes, puedan defender a las cosas que aman, y para que no pasen cosas como las que pasaron en konoha.

Kira (mirada baja): …

Sennin: tal vez ustedes quieran decirme para que quieren entrenar.

Tsuruyi: yo quiero hacerme más fuerte para proteger a esta aldea, tal vez yo no sea de aquí, pero es el único lugar que me ha abierto las puertas para vivir en el.

Sennin: interesante…

Mizuhara: a mí me gustaría entrenarme con alguien que no sea miembro del clan tsukiko.

Sennin: eso es algo bueno, no solo concentrarte en técnicas de tu clan si no entrenar diferentes tipos de pelea, es algo bueno, ¿y tú Kira?

Kira: pues no lo sé, me da lo mismo, solo quiero alejarme un poco de mi aldea...

Sennin: solo por eso viniste…

Kira: pues sí, creo que fue por eso solamente.

Sennin: ya no importa, los tres están aquí porque querían entrenar conmigo ¿no?

Los tres shinobis afirman moviendo la cabeza.

Sennin: ok, ya los tres busquen lo necesario para irnos, los esperare aquí, nos reuniremos en una hora, vayan a descansar, los espero.

Mizuhara: espera un momento ya tenemos todos listo ¿para qué esperar?

Sennin: nos vemos *desaparece*

Tsuruyi (mirando a Kira y a mizuhara): entonces…

Mizuhara: yo me voy, estar aquí no tiene sentido.

Kira: si, este sujeto es bastante raro.

Tsuruyi: ¿se van a su aldea?

Kira: no tonto, nos vamos a buscar lo necesario para el viaje.

Tsuruyi:…

Mizuhara y Kira se alejan del pico blanco, los dos se adentran en la aldea de la roca.

Mientras tanto sennin estaba en la oficina de naruto el tsushikage hablando.
Naruto: ya veo…

Sennin: los cuatro nos iremos lejos para entrenar y formar un equipo shinobi lo suficientemente fuerte como para pelear contra “ellos”

Naruto: ¿tienes planeado enfrentarlos nuevamente?

Sennin: si, eso dalo por hecho.

Naruto: sabes lo que paso la primera vez que los enfrentaste, puede pasar lo mismo esta vez.

Sennin: eso no sucederá, estos chicos son fuertes.

Naruto: tu anterior equipo también lo era.

Sennin: no, estos chicos son diferentes, creo que son lo apropiados para enfrentarlos.

Naruto: ¿a quienes te llevaras?

Sennin: a Tsuruyi, a Mizuhara y a Kira uchiha.

Naruto: El ganador del torneo de los exámenes chunnin, el portador del tsukigan (ojo de la luna) y la poseedora del yooton, tienes razón, ellos tres trabajando como equipo pueden ser imbatibles... bueno, creo que no hay remedio, si eso quieres puedes hacerlo, pero no dures tanto tiempo entrenándolos, pueden volverse locos jajajaja.

Sennin: si, lo tendré en cuenta narutin, aunque no te lo puedo asegurar jajajaja… nos vemos *sale de la oficina de naruto*

Naruto (pensando): si tsuruyi entrena con sennin se hará más fuerte de lo que es ahora.

En la casa de minato esta tsuruyi organizando su equipaje con minato.

Minato (con gota en la cabeza): si te vas a entrenar tienes que llevar lo necesario, no todas esas cosas, ¡mírate! Apenas y puedes caminar.

Tsuruyi (levantado a duras penas un gran bolso lleno de equipaje): esto no es nada… puedo levantar más.

Tsuruyi cargaba una gran cantidad de equipaje, este no aguanta más y cae al piso con todo su equipaje encima de él.

Minato: te lo dije.

Tsuruyi organiza su equipaje y va al a casa de lee, cuando entra estaba rin junto con él.

Tsuruyi: ¡hola!

Lee: he tsuruyi, ¿Cómo estás?

Tsuruyi: bien y ustedes

Lee: bien, aquí hablando con Rin, vamos a decirle a minato sensei que nos haga un plan de entrenamiento más fuerte para que superemos nuestras habilidades.

Rin (mirada baja): …

Tsuruyi: ¿pasa algo Rin?

Rin (mirada triste): ¿entonces te vas?…

Tsuruyi (sorprendido): ¿Cómo lo supiste?

Rin: escuche al sennin shiroi (sennin blanco) y al tsushikage hablando en su oficina, vas a irte a entrenar con él y los chicos de la niebla.

Lee (sorprendido, confundido): ¿¡QUE!? ¿Te vas tsuruyi?

Tsuruyi (triste): si, me voy a entrenar con sennin, voy a volverme más fuerte, venía a decírselos, pero al parecer ya rin lo sabe.

Rin: ¿y por qué no entrenas con minato y nosotros?

Lee: ¿acaso no somos lo suficientemente fuerte "señor ganador del torneo chunnin"?

Tsuruyi (agitando los brazos): ¡oh! ¡No es eso! ¡No piensen así! ¡Nunca he dicho tal cosa!

Lee: ¿entonces por qué te vas?

Tsuruyi: pues, este sujeto es muy fuerte, creo que incluso es más fuerte que minato sensei, hare como hizo rin cuando se fue con la kazekage.

Rin: pero volverás ¿no?

Tsuruyi: eso ni lo preguntes, nunca me iré de esta aldea, aquí están las personas que considero mis amigos, y nunca se abandona a los amigos.

Lee (llorando): ¡oh tsuruyi! ¡Yo creo que el esfuerzo y el trabajo duro dan resultado! ¡vete a entrenar, nosotros también entrenaremos fuertemente y cuando vuelvas tendremos el mismo nivel, te lo puedo asegurar!

Rin y Lee se levantan y abrazan a tsuruyi.

Tsuruyi: los quiero amigos…

Rin, Lee: nosotros también tsuruyi…

Tsuruyi se despide y se va al pico blanco en donde Mizuhara y Kira lo esperan junto con sennin.

Mizuhara: por fin llegas.

Kira: si que tardaste.

Tsuruyi: es que tenía algunos asuntos que arreglar.

Mizuhara: si claro, señor súper ocupado.

Kira: espero que nos llevemos bien.

Tsuruyi: yo también.

Sennin: ok chicos… ¿nos vamos?

En ese instante aparece asuma.

Asuma: sennin sensei ¿ya se va?

Sennin: si, ¿por?

Asuma: pues quería desearle suerte en su viaje, es como la tercera vez que lo veo desde que deje su equipo, me hubiese gustado pasar algún tiempo entrenando con usted…

Sennin: ¿y por qué no vienes con nosotros?

Asuma: nah, tengo que cuidar mi puesto, pero cuando vuelva entrenaremos.

Sennin: entonces así será, cuídate *él y asuma estrechan sus manos* nos veremos.

Tsuruyi (susurrándole a mizuhara): ¿asuma era estudiante de sennin?

Mizuhara: creo que sí.

Sennin: ok ¡vámonos!

Mizuhara, Kira, Tsuruyi: ¡sí vámonos!

PROXIMO CAPITULO
CAPITULO 69: ¿un debilucho?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 7:27 pm

Ta bueno jajajaja.,.,
Volver arriba Ir abajo
kira-chan
Jounnin De La Roca !
Jounnin De La Roca !
kira-chan


Cantidad de envíos : 768
Edad : 29
Localización : estoi perdida y no se como regresar......nya.....
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Left_bar_bleue300/300EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Left_bar_bleue150/150EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Left_bar_bleue50000/50000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty_bar_bleue  (50000/50000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:51 pm

wooo alfin pone cap peroo estaa moee wenoo xD ^^ felicidades sennin ^^ esperare el sig cap con ansias >.<
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Web Master
Web Master
Daniel


Cantidad de envíos : 2459
Edad : 29
Localización : ▄▀▄▀[ ¡Ðaniểl! ]▀▄▀▄
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Left_bar_bleue10000/10000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Left_bar_bleue10000/10000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Left_bar_bleue9999999/9999999EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty_bar_bleue  (9999999/9999999)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 7:28 pm

Muy Bueno Ya Me Actualize Con Los Caps Very Happy jejeje xD
Volver arriba Ir abajo
https://naruterosuchiha.forosactivos.net
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Left_bar_bleue3/3EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Left_bar_bleue3/3EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Left_bar_bleue0/1EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty_bar_bleue  (0/1)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:23 am

CAPITULO 69:
¿un debilucho?


Amanece en la aldea de la roca, el sol ya alumbraba al gran pico blanco de la roca, asuma, el guardián del pico blanco vigilante como siempre esperaba el amanecer parado sobre la punta más alta de la montaña observando todo el lugar.

Asuma (pensando): el amanecer, es tan hermoso…

Mientras asuma meditaba se sorprende al ver a alguien al horizonte que se acercaba lentamente.

Asuma (mirando el horizonte): ¿Quién es ese? Viene solo, no tengo informes de que alguien llegaría a la aldea hoy, tengo que mandar un mensaje al tsushikage.

Asuma levanta su antebrazo y un pájaro se posa sobre él, ata un mensaje sobre su pata luego levanta su brazo a lo cual el pájaro levanta vuelo.

El individuo aun seguía caminando en dirección a la aldea.

----------------------------------<>

Ya había pasado un día desde que sennin y los tres chunnin partieron de la aldea, el grupo de shinobis estaba en medio de un bosque lejos de la aldea descansando…

Sennin (mirando a los 3): umm a ver, díganme, ¿Qué expectativas tienen de este entrenamiento?

Ninguno de los tres emitía ninguna palabra, se miraban uno a los otros esperando a que alguien respondiera la pregunta.

Sennin: ¿entonces se les comió la lengua el gato?

En ese momento mizuhara mira serio a sennin y comienza a hablar.

Mizuhara: ¿Por qué nos escogiste a nosotros tres?

La expresión de sennin cambia repentinamente, se pone serio y saca un pergamino.

Mizuhara: …¡?

Sennin: te responderé con una pregunta… ¿Cuáles son las características más sobresalientes de ustedes tres?

Los tres se quedan callados mirando a sennin el cual mira a tsuruyi.

Sennin: tal vez no se den cuenta, pero ustedes tres son shinobis especiales, los tres poseen habilidades únicas, habilidades que normalmente no se ven en un shinobi.

Tsuruyi: lo sabía, soy de lo mejor.

Los tres miran a tsuruyi con una pequeña gota en la cabeza.

Sennin: no me refería a eso pequeño tonto…

Kira (susurrando): eres un idiota.

Tsuruyi: ¿Qué dijiste?

Kira: lo que escuchaste ¬¬

Mizuhara (pensando): ya empezaran a pelear.

Sennin: bueno ya, dejen eso, a lo que me refiero es que escogía los tres porque los tres pueden llegar a ser grandes en el mundo shinobi.

Tsuruyi: ¿Por qué lo dice?

Sennin: ¿Por qué lo digo?... umm por ejemplo, la características sobresaliente de ti tsuruyi, es que posees lo 5 tipos de chacra elemental. Kira, tu posees un de los elementos más extraños que hay, el yooton (elemento lava), sin contar que eres el jinchuriki del nekomata y el sharingan… Tu mizuhara eres el portador de un doujutsu desconocido, el tsukigan, un doujutsu que permite controlar el hielo, sin duda, los tres tienes habilidades que los convierten en shinobis altamente peligrosos, porque ahora son chunnin, tienen el nivel de un chunnin, de hecho creo que son más fuertes que cualquier shinobi de la edad de ustedes.

Kira: entonces nos escogiste a los tres porque somos “especiales”

Sennin: si, y también para formar un equipo, un equipo de shinobis como ustedes para unir a dos grandes aldeas que estuvieron en guerra por más de 20 años.

Los tres escuchaban atentamente a sennin mientras él hablaba, tsuruyi se sorprendía cada vez más por las cosas que decía sennin.

Mizuhara: entonces, si nosotros podemos llegar a ser tan fuertes como tú dices ¿Qué entrenamiento nos darás para que logremos alcanzar ese nivel?

Tsuruyi: si, imagino que debe de ser un entrenamiento súper avanzado como el que ninguno de nosotros ha tenido jamás.

Kira (pensando): este sujeto es un hablador, no creo que sea tan fuerte como para dirigir nuestro entrenamiento.

Sennin: umm, pues no tengo la menor idea de cómo empezar su entrenamiento ^^”

Los tres chicos cambian su expresión de admiración a una expresión de decepción.

Kira (gota en la cabeza, pensando): me lo esperaba, sin duda es un hablador.

Mizuhara (pensando): no puedo creer que deje el entrenamiento con Hagatsuki sensei por venir con este sujeto.

Tsuruyi (gritándole a sennin): ¿¡si no tienes la menor idea de cómo entrenarnos entonces para que nos dijiste que viniéramos!? ¡Eres un!… *sennin cambia de expresión, se pone serio*

Sennin (serio, mirando a tsuruyi): ¿un qué?

Tsuruyi (mirando a sennin fijamente): ………

Sennin (levantándose): de seguro están pensando que yo soy un pelele, un hablador o alguien que les hace perder el tiempo.

Kira: ¿y no es así?

Mizuhara: si, deberías mostrarnos las cosas que puedes hacer.

Sennin: no creo que sea necesar…

Tsuruyi (interrumpiendo): ¡vamos a pelear! ¡Nosotros tres contra ti! ¡Si eres fuerte nos ganaras fácilmente! ¡de lo contrario creo que no serias capaz de entrenarnos a nosotros!

Sennin: ya veo, con que a esto querían llegar… bueno, si eso quiere les demostrare lo que puedo hacer…

En un campo abierto los 4 shinobis se preparaban para pelear, los tres chunnin rodeaban a sennin en una posición de pelea.

Sennin: ok chicos, den todo lo que tengan, no titubeen al atacar, ataquen a matar.

Mizuhara: no será problema ¡tsukigan! *en sus ojos aparece el tsukigan*

Kira (pensando): tal vez esta sea una buena oportunidad para usar mi sharingan, es algo nuevo, me acostumbrare *en sus ojos aparece el sharingan*

Tsuruyi: ¡oye! ¡Te acabare! ¡No será necesario que los demás intervengan! ¡Aquella vez me tomaste fuera de forma! ¡pero esta vez usare todos mis jutsus y te derrotare!

Sennin: pues ¿Qué estas esperando? No tengo tiempo que perder.

Tsuruyi (algo molesto): ¡aahh! ¡Kage bunshin no jutsu! (técnica de los clones de sombra)
Alrededor de sennin aparecen un montón de clones de tsuruyi.

Sennin (sorprendido): ¡vaya cantidad de clones! Si que son bastante, pero en fin y al cabo, son clones…

Tsuruyi: ¡¡a darle!!

Todos los clones se lanzan contra sennin el cual empuña un kunai, dos clones saltan, sennin rápidamente corre contra ellos cortándolos, estos desaparecen en una nube de humo, sigue corriendo destruyendo cualquier clon que estuviese en su camino, de repente un clon hace una esfera de chacra en su mano.

Sennin (sorprendido): ¡está intentando hacer el rasengan! No podrá hacer ese jutsu, es un jutsu demasiado poderoso para que alguien como él lo domine.

La esfera de chacra que tenía el clon en su mano comienza a hacerse más grande hasta que explota destruyendo a la mayoría de los clones, haciendo una gran nube de polvo.

Sennin: es de esperarse *media sonrisa*

Cuando la nube de polvo se disipa solo quedan tres clones y el real, uno saca un kunai empuñándolo, los otros tres clones hacen posiciones de manos.

Clones: ¡¡Suiton: Suitaihou!! (elemento agua: cañón de agua)

Sennin al ver que los clones expulsan por su boca una gran esfera de agua este de un gran salto evitando el jutsu, pero tsuruyi, al ver que sennin estaba en el aire le lanza el kunai de tres puntas, sennin trata de tomar el kunai antes de que lo impacte pero tsuruyi aparece frente a él con el kunai en su mano.

Tsuruyi: te dije que yo te acabaría…

Con el kunai en su mano tsuruyi intenta cortar a sennin pero este desaparece de su vista dejando un rastro de chacra de color blanco, tsuruyi sorprendido cae en el suelo de rodilla, mira a los lados pero solo ve a mizuhara y a Kira, de repente sennin aparece atrás de él con un kunai en el cuello de tsuruyi…

Sennin: ¿sabes? No eres el único que sabe usar el hiraishin no jutsu (técnica del dios del trueno volador)

Mizuhara (sorprendido): sennin también domina ese poderoso jutsu…

Kira (pensando): es mi oportunidad, esta descuidado *haciendo posiciones de manos* ¡¡Katon: moebakuhatsu!! (Elemento fuego: semi esferas de fuego)

Alrededor de Kira aparecen varias esferas de fuego, estas dan varias vueltas alrededor de ella luego salen disparadas a sennin a una gran velocidad, este golpea a tsuruyi en la espalda lanzándolo varios metros lejos de él.

Sennin: a ver qué tan poderoso es ese jutsu…

En las manos y pies de sennin se acumula un poco de chacra hasta que es visible, sennin se mueve rápidamente contra las esferas de fuego, se agacha y patea la primera esfera destruyéndola, salta y con sus dos manos golpea a dos esferas, gira rápidamente en el aire y con sus piernas golpea repetidas veces a las esferas restantes destruyéndolas…

Kira (sorprendida): imposible...

Sennin: solo acumule un poco de chacra de suiton en mis extremidades y golpee tus esferas, es simple, creo que hasta un simple chunnin como tú lo entendería. *mira a mizuhara* ¿y tú? ¿No piensas atacarme?

Mizuhara: no creo que sea necesario, sin duda tu habilidades superan por mucho a las de nosotros.

Sennin (gota en la cabeza): entonces no me atacaras ¬¬

Tsuruyi (levantándose): ¡aahh! *pensando* me lo esperaba, si que es fuerte…

Sennin: a ver, espero más ataques de parte de ustedes *mira a tsuruyi* tu dijiste que me derrotarías sin ayuda de Kira ni de mizuhara, quiero ver que puedes hacer.

Tsuruyi: ya veras, aun no termino… *posiciones de manos* ¡¡doton: retsudo tenshou (elemento tierra: ráfaga de tierra)!!

Del suelo sale una gran roca en dirección a sennin, el cual solo salta evitando que la roca lo golpee.

Sennin (en el aire): aun estoy esperando tu ataque.

Tsuruyi (enojado): ¡¡aaahhhhh!!

Tsuruyi corre contra sennin muy enojado, sennin le lanza varias shuriken pero varios clones aparecen frente a tsuruyi protegiéndolo de las shuriken, tsuruyi salta y apoya sus pies en los hombros de un clon, en su mano forma una esfera de chacra de color blanco que comienza a hacerse cada vez más grande, tsuruyi comienza a tomar altitud levitando gracias a la esfera que tiene en su mano.

Mizuhara: ¡el chou kazegan!

Sennin: la técnica de zack, tsuruyi ha mejorado esa técnica, posee técnicas de varios shinobis, el Suitaihou y el retsudo tenshou de yamato, el kage bunshin de naruto, el kazegan de zack y el hiraishin de minato, sin duda es fuerte, pero no los usa bien.

Tsuruyi (en el aire): ¡ahora perderás!

Sennin: creo que será mejor que te muestre algo realmente poderoso… *levanta su brazo, en su mano se comienza a formar una pequeña esfera de chacra*

Tsuruyi: ¡toma! ¡¡Fuuton: chou kazegan!! (Elemento aire: esfera de aire gigante)

Tsuruyi lanza la enorme esfera de aire contra sennin, este termina de hacer el jutsu, una esfera de chacra se forma en su mano.

Sennin: ¡¡RASENGAN!!

Sennin golpea fuertemente la esfera de aire con su rasengan destruyéndola por completo como si nada…

Mizuhara (sorprendido): destruyo el jutsu de tsuruyi como si fuera una simple ventisca.

Kira (impresionada): este sujeto es bastante poderoso.

Tsuruyi (jadeando): no puedo creerlo, elimino mi jutsu… *comienza a descender al no tener el kazegan en su mano*

Sennin (pensando): siempre he dicho que el kazegan no es un jutsu que deba usarse de esa manera.

Tsuruyi hace dos clones de sombra que aparecen en el suelo y lo atrapan antes de que lo golpee, este se levanta y los clones desaparecen.

Tsuruyi (jadeando): eres alguien muy fuerte, quiero ser tu estudiante… sennin sensei.

Sennin (media sonrisa): no te preocupes chico, les prometo que para después de este entrenamiento los tres serán capaces de derrotarme a mí fácilmente.

Mizuhara: he sennin…

Sennin: dime.

Mizuhara: lamento haber cuestionado sus habilidades…

Kira: si, yo también.

Sennin: no deberían disculparse, de hecho si hubiese peleados los tres al mismo tiempo el resultado hubiese sido otro.

Tsuruyi (mirando a sennin): oye, vas a entrenarnos, vamos a estar contigo por un tiempo, así que además de entrenarnos debes alimentarnos, tengo hambre T^T… *toca su estomago que rigia por el hambre que tenia*

Sennin (gota en la cabeza): pero…

Mizuhara: si, yo también tengo hambre.

Kira: igual yo…

Sennin: bien, vamos a algún lugar a donde comer ¬¬

---------------------------------<>

Asuma estaba en el pico blanco de la roca esperando la noticia del tsushikage, de repente un pájaro mensajero llega con una nota…

Asuma: he por fin *abra la nota*

*contenido de la nota*

“identifica al visitante, si no quiere dar su nombre no dejes que entre en la aldea”

*fin de la nota*

El individuo llega a donde estaba asuma, este alarga su mano para detenerlo.

Asuma: ¡alto!

¿?: Hola soy Kakashi hatake, el raikage de la aldea oculta de la nube, vengo a ver a naruto uzumaki el tsushikage, espero me deje pasar.

Asuma: ha sí, puede pasar raikage-sama…

Kakashi: gracias… *sigue caminando a la aldea*

Asuma (gota en la cabeza): woh, y pensar que atacaría al raikage…

PROXIMO CAPITULO:
CAPITULO 70: naruto y sakura…


Última edición por ..::¡¡Sennin blanco!!::.. el Sáb Jun 27, 2009 7:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kira-chan
Jounnin De La Roca !
Jounnin De La Roca !
kira-chan


Cantidad de envíos : 768
Edad : 29
Localización : estoi perdida y no se como regresar......nya.....
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Left_bar_bleue300/300EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Left_bar_bleue150/150EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Left_bar_bleue50000/50000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty_bar_bleue  (50000/50000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 7:20 am

juuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa >.< cada dia me sorprendo mas >.< aaww y caada dia no se q decir ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 6:37 pm

Muy bueno Sennin o no mejor dicho Masashi jajaja ... muy bueno sigue asi ..De seguro q la segunda temporada va estar mejor por q aparecere yo el magnifico Zetsu y sus dibujos jejeje.,.,.
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Left_bar_bleue3/3EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Left_bar_bleue3/3EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Left_bar_bleue0/1EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty_bar_bleue  (0/1)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 7:06 pm

CAPITULO 70:
Noche de boda


Llega el atardecer a la aldea de la roca, el raikage Kakashi ya está dentro de la aldea caminando por sus calles mirando por todos los alrededores, para sorpresa de él en algunos establecimientos están pegados unos carteles…

Kakashi (mirando el cartel): “boda de naruto y sakura mañana al atardecer cuando el reflejo e la luna sobre el pico blanco haga que la aldea se torne de color azul”… umm aquí las cosas si que se dan a conocer, al parecer narutin quiere que todos los aldeanos vayan a su boda jajaja…

Kakashi sigue caminando hasta que llega a una gran mansión…

Kakashi (mirando a la mansión):esta debe ser la mansión kage…

En eso naruto saca su cabeza por la ventana.

Naruto (gratándole a Kakashi): ¡¡Kakashi!! ¡¡Por fin llegas!! ¡¡Espera, ya bajo espera!!

Kakashi: umm, narutin se va a casar, pero esto no lo entiendo, la boda será cuando al atardecer, cuando “el reflejo de la luna sobre el pico blanco haga que la aldea se torne de color azul”… eso no lo entendí ¿acaso el pico blanco es esa montaña en la que estaba ese sujeto extraño? Umm…

En ese instante Ino y lored vienen caminando ven a Kakashi, Ino se detiene y toma a lored del brazo…

Ino (susurrando a lored): oye lored, mira a ese sujeto…

Lored: ¿Qué tiene? No tiene nada de inusual.

De repente alguien asoma su cabeza entre los dos gennin…

¿?: ¿Qué sujeto? Yo no veo a nadie…

Ino (sorprendida): pero usted estaba

Cuando voltea a ver el lugar en donde estaba Kakashi, ya no estaba, luego vuelve su mirada al sujeto y ve que es el mismo…

Lored (gota en la cabeza): es usted un shinobi de alto nivel… ¡¡usted es el raikage!! *apuntando a Kakashi con el dedo*

Ino (ojos blancos pelos parados, sorprendida): ¿¡EL RAIKAGE!? ¿Qué hace el raikage aquí?
Kakashi (con su mano en su barbilla meditando): umm ¿Cómo te diste cuenta de que soy el raikage?

Lored (gota en la cabeza): creo que es obvio…

Ino (mirando a Kakashi): ahora que me fijo bien, muchas cosas te delatan.

Kakashi: ¿cosas como que?

Ino: pues, lo primero es tu protector, lo segundo es su sombrero de raikage que tiene en la mano.

Kakashi: ha si jejeje…

Ino: disculpe el que me entrometa pero… ¿Qué hace usted aquí?

Kakashi: no estoy obligado a responderte pero igual lo hare… primeramente permíteme presentarme, soy Kakashi hatake, y el tsushikage me invito a un evento en el cual yo soy un invitado especial, ¿sabes de qué evento estoy hablando?

Lored y Ino de miran y responde… ¡¡la boda de sakura y el tsushikage!!

Kakashi: ¡¡NOOO!! Todos aquí lo saben… T^T

Ino: pues es un público ¿Qué esperaba?

Lored; y si es un evento publico todos pueden ir así que creo que usted no es un invitado especial

Kakashi: claro que si ¬¬

Ino: nooo

Kakashi: que si ¬¬

Ino: que no

Kakashi (con una venita en su frente): ¡que si!

Ino: ¡¡que no!!

Kakashi (enojado): ¡que si y punto!

Ino (algo molesta): ¡que no y dos puntos!

Kakashi (enojado): ¡¡aarrrhh!! ¡Pequeña insolente!

En ese instante aparece naruto…

Naruto: ¿pasa algo?

Ino: ¡sí! El raikage me está molestando

Naruto: Kakashi ¬¬

Kakashi: ¿¡QUE!? Pero yo no he hecho nada…

Naruto: vamos a mi oficina Kakashi vamos a hablar…

Kakashi: ¡pero ella!

Naruto: ¡vamos hombre no seas tan inmaduro!

Kakashi (mirando a Ino): ¡me las pagaras!

Ino le saca la lengua a Kakashi de forma infantil…

Naruto entra con Kakashi en su despacho, naruto se sienta en su silla frente a su gran escritorio mirando fijamente a Kakashi…

Kakashi: …

Naruto: hombre… ¡no puedo creer que te pongas a pelear con una gennin!

Kakashi: pero ella empezó…

Naruto: ¡es una niña de 13 años!

Kakashi: ¬¬………

Naruto: bueno, a lo que viniste…

Kakashi: seh, vine a tu boda…

Naruto: seh… ¡¡ME VOY A CASAR KAKASHI!! ¡¡SAKURA ACEPTO!! ¡¡SIIIII!!

Kakashi (pensando): a veces me pregunto cómo narutin llego a ser el tsushikage…

Naruto (cambia de expresión, serio): oye, esto será rápido, ya que…

Kakashi (interrumpiendo): ¿Qué carajos es eso de que la boda comenzara cuando “el reflejo de la luna sobre el pico blanco haga que la aldea se torne de color azul”? de verdad que no entiendo eso… ¿se trata de algo simbólico?

Naruto: no, no es nada simbólico, la frase “el reflejo de la luna sobre el pico blanco haga que la aldea se torne de color azul” de hecho es algo literal…

Kakashi (sorprendido): entonces la noche en que tú te cases la aldea será alumbrada por una luz azul…

Naruto: así es Kakashi…

Kakashi: interesante…

Al día siguiente al anochecer casi toda la aldea está reunida en el templo en donde naruto está con un kimono negro muy elegante, a su lado esta minato y a su contraparte esta temari, ambos vestidos con sus elegantes ropas…

Naruto (susurrando): estoy muy aterrado, ¿y si sakura no llega?

Minato coloca su mano derecha en el hombro de naruto para que este se calme…

Minato: cálmate ¿quieres? Es uno de los momentos mas importantes de tu vida, trata de disfrutar cada segundo…

Naruto: …

De repente toda la multitud mira a la gran puerta del fondo, los mismo hace temari, minato y naruto, que se quedan sorprendido al ver a sakura que lucía un gran kimono con una cola larga de color rosa como su cabello con perlas y diamantes como adornos de su vestimenta.

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Sakura_kimono_

Sakura mira dulcemente a naruto y comienza a caminar hacia el altar, cuando llega mira a naruto que mira a sakura desde sus pies hasta su semblante, minato golpea suavemente la cabeza de naruto que seguia imnotizado por lo bella que se veia sakura…

Minato (susurrándole a naruto): he narutin despierta, ya la novia llego jejeje…

Naruto (mirando a sakura): si ya lo sé…

Sakura: naruto-kun...

Naruto: dime…

Sakura: ¿Cómo luzco hoy?

Naruto: luces igual que el mismo día que te conocí.

Sakura (algo molesta): ¿¡luzco igual!?

Naruto: si, luces igual de preciosa que ese mismo día en que mis ojos te vieron por primera vez *toma la mano de sakura*

En ese momento un anciano de largos bigotes con una vestimenta ancha de color blanco se coloca frente a sakura y naruto, mira a los dos novios…

Anciano (susurrándole a los novios): deben saber que las bodas son estrictamente para los familiares y amigos… ¿Por qué esta toda la aldea presente?

Naruto: están presentes… porque… porque esta es mi familia…

Anciano (media sonrisa, brazos levantados): ¡¡que comience la ceremonia!!

La ceremonia comienza con un ritual de purificación de ambos novios, después de el anciano recita unas palabras a los novios los cuales escuchan atentamente… luego de dichas palabras…

Anciano: pueden continuar con el sansan kudo (tres tres nueve)

Naruto y sakura intercambian tres copas de sake…

Lee (susurrándole a rin, confundido): he rin ¿Qué están haciendo?

Rin: es un ritual que se hace en las bodas ,consiste en que los dos novios intercambian tres copas de sake, el numero tres significa cielo, tierra y ser humano, el número nueve al ser la máxima expresión del número impar este ritual debe hacerse tres veces o sea, que se intercambiaran 9 copas de sake.

Lee (gota en la cabeza): lo estás leyendo de un pergamino…

Rin: no importa, lo importante es la ceremonia, ¡presta atención!

Ino (susurrándole a rin): que lindos se ven los dos, ¿te imaginas cuando tú o yo nos casemos con algún chico?

Rin: si…

Ino y rin suspiran mientras ven a los dos novios que hacen el sansan kudo tres veces, intercambiando así 9 copas de sake, el anciano levanta sus brazos para hablar…

Anciano: ahora que ha terminado el sansan kudo ambos novios han manifestado su deseo de felicidad y eterna unión de los dos, ahora repitan los dos después de mí… “juro solemnemente estar en unión con mi pareja”

Naruto y sakura: “juro solemnemente estar en unión con mi pareja”

Anciano: “sea en la adversidad, en la injusticia, en la calamidad”

Naruto y sakura: “sea en la adversidad, en la injusticia, en la calamidad”

Anciano: “como en el porvenir, en la justicia, en la felicidad”

Naruto y sakura: “como en el porvenir, en la justicia, en la felicidad”

Anciano: “en los buenos momentos, y en los malos momentos”

Naruto y sakura: “en los buenos momentos, y en los malos momentos”

Anciano: “hasta que la muerte los separe”

Naruto y sakura: “hasta que la muerte los separe”

Anciano: ahora pueden intercambiar sus anillos…

Naruto introduce su anillo en el dedo índice de sakura, seguidamente sakura hace lo mismo luego el anciano procede a decir las últimas palabras…

Anciano: ahora los declaro… marido y mujer… ahora, como comunmente dicen "puede besar a la novia"

Naruto sonríe y acerca suavemente su rostro al de sakura besándola tiernamente mientras todos los demás observan la ceremonia…

Lee (llorando): ¡¡vivan los novios!!

Todos comienzan a aplaudir, naruto y sakura miran a los aldeanos y se sorprender al ver que una luz de color azul claro invade el salón y todo los alrededores de la aldea, naruto y sakura salen del templo y quedan atónitos al ver la bella luz que irradiaba el gran pico blanco…

Naruto (sorprendido): la aldea nos da un regalo en nuestra noche de bodas…

Sakura (impactada): y mira que regalo…

Naruto: si…

Minato (pensando): tal como lo dijo sennin… cada 15 años pasa esto

Lored (mirando a Ino): mira nada mas, que belleza, igual que tu… *se sonroja un poco*

Ino (algo sonrojada): lored…

Naruto: vamos a un lugar que te encantara sakura…

Naruto lleva a sakura a la cima de la montaña del pico blanco en donde logra ver toda la aldea, esta era de color azul…

Sakura (sorprendida): esto es…

Naruto: …

Sakura: es hermoso…

Naruto: si, igual que tu.

Sakura: oye todos nuestros amigos y casi todos los de la aldea vinieron a nuestra boda, pero sennin no estaba, ¿Qué paso con él?

Naruto: el está con tsuruyi…

Sakura: ¿Con el pequeño tsuruyi? ¿por que?

Naruto: el… él se fue a entrenar con sennin, me hubiese gustado que ambos estuviesen aquí en este momentos…

Sakura (camina unos pasos adelante mirando a la aldea): es una lástima que se fuera, pero las cosas pasan por alguna razón… recuerdo cuando el llego a la aldea, tu lo recibiste con los brazos abiertos, todos le dimos un lugar al cual llamar hogar…

Naruto: si, lo hice porque me pareció un chico bastante interesante y como minato fue el que lo rescato el quedo a cargo del pequeño…

Sakura: a tsuruyi le quedan muchas cosas por aprender y por vivir… un largo camino que recorrer…

Naruto besa a sakura luego ambos miran al horizonte…

Naruto: ¡y es un camino que apenas está comenzando!

¡¡ESTA HISTORIA CONTINUARA!!




PRIMERA TEMPORADA: FIN
Volver arriba Ir abajo
Ino
Ambu
Ambu
Ino


Cantidad de envíos : 1326
Edad : 27
Localización : Loading...
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Left_bar_bleue300/300EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Left_bar_bleue150/150EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Left_bar_bleue5000/5000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:45 pm

esta cool pero me haces un poco mala,eso mola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:06 pm

jejeje bueno ... esta bueno
Volver arriba Ir abajo
Ino
Ambu
Ambu
Ino


Cantidad de envíos : 1326
Edad : 27
Localización : Loading...
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Left_bar_bleue300/300EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Left_bar_bleue150/150EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Left_bar_bleue5000/5000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 9:48 pm

mola el fic
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:49 am

Jejejejejeje.................
Volver arriba Ir abajo
cris_uchiha

cris_uchiha


Cantidad de envíos : 91
Edad : 33
Localización : zona de entrenamiento
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Left_bar_bleue300/300EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Left_bar_bleue150/150EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Left_bar_bleue100/100EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty_bar_bleue  (100/100)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 4:49 am

que buena historia lo tiene todo
jejeje

El Mejor Baby
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!
Volver arriba 
Página 14 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
 Temas similares
-
» interrogacion al ninja de el sonido
» RESPLANDOR DE LA LUNA -Origen Ninja-
» Mi ficha ninja. Niqoo Nara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruterosUchiha !  :: Off Topic :: Fans Fics !-
Cambiar a: