NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruterosUchiha !

Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!

Ir abajo 
+14
Konan_akatsuki
sakura-chan
mizuhara
Rokudou Uchiha
kira-chan
sakura_haruno
Orochimaru sama
Ino
la gatita
itachi
Daniel
Tobi-Uchiha
naruto uzumaki
NS
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Rokudou Uchiha
Jounnin
Jounnin



Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue10000/10000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue5000/5000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue50000/50000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (50000/50000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 8:09 pm

senin que buen capitulo que orgulloso me siento de ser el sensor gracias
rin lo +
Volver arriba Ir abajo
mizuhara
Mizukage
Mizukage



Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue5000/5000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue5000/5000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue1000000/1000000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 8:18 pm

hijoolee noo dios miiio estoo es increeiblee wooow jehe
me fascinaa speroo impresionaar a muchos con mis habilidades
en el bosqe de la muerte xD ntC
grax senin por darme un papeel ^^
Volver arriba Ir abajo
kira-chan
Jounnin De La Roca !
Jounnin De La Roca !



Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue300/300EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue150/150EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue50000/50000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (50000/50000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:12 pm

ahhhh nex next next next next cappp pronto est muy buenooo senin es el mejor fic q e leido
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP



Cantidad de envíos : 1637
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue3/3EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue3/3EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue0/1EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (0/1)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 4:54 am

gracias por los comentarios
Volver arriba Ir abajo
kira-chan
Jounnin De La Roca !
Jounnin De La Roca !



Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue300/300EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue150/150EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue50000/50000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (50000/50000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 6:08 pm

de nadaa espero q pongas pronto el sig cap por q esto se esta poniendo interesante ^^
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP



Cantidad de envíos : 1637
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue3/3EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue3/3EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue0/1EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (0/1)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:33 pm

CAPITULO 37:
la segunda etapa de los exámenes chunnin, el bosque de la muerte!!!


La primera etapa de los exámenes chunnin terminaron, todos los shinobis que decidieron tomar la última pregunta aprobaron el examen, seguido de eso se les explico el porqué de la pregunta, en ese momento apareció Karin, la censora de la segunda etapa de los exámenes…

Karin: aaawww rokudou eres guapo pero eres alguien muy hablador…

Rokudou: lo mismo opino de ti, pero eres muy precipitada con las cosas -.-“

Karin: juh muérete roku!!! *mirando a los gennin* OK GUSANOS SALGAN DE AQUÍ, VAMOS A EL LUGAR EN DONDE SE HARA LA SEGUNDA ETAPA DE LOS EXAMENES CHUNNIN, EL BOSQUE DE LA MUERTE!!!

Todos los gennin salen de el salón y se dirigen al bosque…

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Bosque_muerte

Tsuruyi (en frente del bosque): wwoo este lugar es inmenso…

Rin: así es, es gigantesco..

Lee: ¿para qué nos traerían a un lugar así?

Tsuruyi: yo no lo se, pero parece que la censora de esta etapa esta un poco…

Karin escucha el comentario de tsuruyi *voltea sus ojos* le lanza un kunai a tsuruyi y lo corta en la mejilla, aparece atrás de el y coloca su cara en el hombro de tsuruyi…

Karin (con un tono sensual): ¿Qué parezco un poco que pequeño?

Tsuruyi: he no nada, jejeje nada…

Karin: parece que nos llevaremos muy bien tu y yo pequeñín…

Tsuruyi: eh no me llame pequeñín…

Evolet (mirando a Karin): la censora se ve amenazante, y tsuruyi ya ah tenido su primer pleito con la segunda censora de los exámenes -.-“ es un idiota…

Karin se pone en guardia rápidamente y un shinobi aparece atrás de ella…

Ninja (¿?): parece que se le cayó este kunai…

Karin (algo desconfiada) ^^” jejeje no te acerques tanto a mi persona ¿quieres?

Ninja (¿?): entendido, solo trataba de ser amable *se retira*

Karin: ok, *mostrando una hoja de papel* ¿ven esta hoja de papel? Esta hoja es para que ustedes la firmen como una constancia de que nosotros los ninjas de konoha no nos hacemos responsables por si mueren en el bosque!!!

Todos: O.O!

Karin: firmen sus autorizaciones, luego diríjanse a esa casita de allí, en donde estarán dos ninjas que firmaran sus autorizaciones, luego les daré las demás reglas de el examen…

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Entrada%20al%20bosque%20de%20la%20muerte

Tsuruyi (firmando): ¿para que nos darán esta planilla? ¿acaso dentro de ese lugar es peligroso?

Rin: si nos dan esta cosa debe ser que es muy peligroso..

Lee: no importa cuán peligroso sea, si trabajamos juntos podemos contra cualquier cosa…

Neji (mirando al bosque): recuerdo lo que me paso la última vez que entre en ese lugar…

*recuerdo*

Neji estaba corriendo por el bosque muy cansado

Neji: joder, estas cosas nunca se cansan….*dos grandes arañas estaban persiguiendo a neji*

Las arañas lanzan una telaraña a neji el cual queda atrapado en ella, la araña muestra sus grandes colmillos y se dirige a atacar a neji..

Neji: aaah joder voy a morir

Un ninja aparece y con un jutsu katon destruye a las dos arañas y salva a neji..

Ninja: tus otros dos compañeros de equipo han quedado fuera de combate, no podras seguir los exámenes así, tú y tu equipo están descalificados..

*fin del recuerdo*

Neji (arrugando la frente): eso no volverá a pasar, evolet, izuna….

Evolet (acercándose a neji): ¿pasa algo neji? Te veo preocupado…

Neji: no, no pasa nada, solo pensaba en lo que nos paso el año pasado, espero que eso no nos pase esta vez…

Izuna: tranquilo neji, eso no pasara, ahora somos mas fuertes que aquella vez, este año pasaremos el examen….

Todos los gennin firman sus autorizaciones y las llevan a la casita que les dijo Karin, en la casita los dos ninjas que se encontraban en ella firmaron sus autorizaciones y les entregaron un pergamino a cada equipo, después todos se colocaran en frente de el bosque..

Karin: ok ahora les diré las otras reglas de el examen, lo primero será, que si un miembro de su equipo queda fuera de combate el equipo entero será descalificado…

Lored: es igual que en la primera etapa, si un miembro del equipo se va el equipo también se va, interesante..

Karin: la segunda regla. ¿todos tienen unos pergaminos? ¿No? Hay dos tipos de pergaminos el pergamino del cielo *mostrando un pergamino azul* y el pergamino de la tierra *mostrando un pergamino marrón* para aprobar el examen los que tengan un pergamino de tierra deben
conseguir un pergamino del cielo arrebatándoselo a cualquier otro equipo que posea el pergamino del cielo y viceversa, después de que tengan los dos pergaminos deben dirigirse a la torre que se encuentra en el centro del bosque, allí los esperara su sensei para aprobarlos y explicarles en que consistirá la tercera ronda de los exámenes…

Alex: woo esto es emocionante..

Karin: ¿dijiste emocionante? Ja ja ja ja no te parecerá emocionante cuando estés dentro de el bosque, bueno vayan a la puerta que tiene el numero de su equipo, cuando se abran las puertas entraran en el bosque, ah y no hagan cosas estúpidas….COMO MORIR!!!!

Las puertas se el bosque se abre, todos los grupos salen corriendo para el bosque…

En las afueras konoha minato, rokudou y shino estaban en frente de un cadáver de un ninja..

Shino: según mis insectos hay residuos de chacra, lo que quiere decir que fue asesinado no hace mucho..

Minato: pero, el es un miembro de equipo de los exámenes chunnin, estoy seguro de que lo eh visto antes…

Rokudou: estas en lo correcto minato, el es un candidato de los exámenes chunnin, pero el estaba no ase poco en el bosque de la muerte, ¿Cómo es posible que este muerto?

Shino: hay una posibilidad de que sea un impostor

Minato: ¿pero como es eso posible?

Rokudou: es técnicamente imposible, nuestro equipo de rastreo especial ambu lo hubiesen identificado rápidamente

Minato: ustedes infórmenle al hokage yo le informare a Karin

Rokudou: no intervengas mucho en los asuntos de la aldea minato, tu no eres de esta aldea y no deberías involucrarte mucho

Minato: no es necesario que me lo recuerdes, solo quiero hacer todo lo posible para que los exámenes chunnin no sean estropeados por algo
o alguien.

Shino: bueno, vamos rokudou…

*en la oficina del hokage*

Daniel: ¿QUE? ¿ESTAS DICIENDO QUE HAY UN INTRUSO EN LA ALDEA?

Rokudou: si, encontramos el cadáver de un gennin que se supone haría la segunda etapa los exámenes chunnin en el bosque de la muerte.

Shino: rokudou afirma a ver visto a el chico en el bosque pero ahora esta muerto…

Daniel: bueno, organicen un escuadrón especial de rastreo AMBU liderado por Karin, que ese escuadrón entre en el bosque y busquen,
identifiquen y capturen al ninja impostor, AHORA RETIRENSE!!!!

Shino y rokudou se retiran y van a organizar el escuadrón AMBU y a llevarlo a el bosque. Mientras tanto minato estaba hablando con Karin..

Minato: por eso mandaran un escuadrón ambu para que buscar al infiltrado…

Karin: entonces yo estaré a cargo del escuadrón. *en eso el escuadrón compuesto de tres miembros llega al lugar en donde estaba Karin y minato*

Líder Ambu: esperamos ordenes Karin – sempai.

Karin: bueno, ¿cuáles fueron las órdenes de el hokage?

Líder Ambu: nos ordenaron, buscar, identificar y capturar al enemigo, y sino puede ser capturado aniquilarlo completamente.

Karin: ok entonces vamos, minato tu quédate aquí por si pasa algo.

Minato: entendió.

*en el bosque*

Neji: bueno marcaremos este punto para reencontrarnos, separémonos, nos reuniremos en 1 hora *se separan en varias direcciones*

Ino (en otra parte del bosque): tenemos que buscar a otros ninjas con el pergamino de la tierra para pasar el examen…

Alex: mmmm este es un trabajo perfecto para mis invocaciones…kushiyose no jutsu *un montón de animales de todo tipo aparecen,
mariposas, ormigas, sapos, serpientes diminutas*

Ino: ¿Qué pueden hacer estos animalitos?

Alex: ellos buscaran a los oponentes y nosotros les daremos una emboscada.

Lored: muy inteligente.

Mientras tanto el equipo de ryan estaba enfrentando a otro equipo gennin..

Shishui (colocando sus manos en circulo): arte ninja: jutsu de destrucción mental!!!

los ninjas a los que enfrentaba Shishui empezaron a vomitar y a retorcerse en el suelo

Ryan: muy bien Shishui, katon: gokakyu no jutsu *una gran bola de fuego impacta con todo el grupo de gennin que queda fuera de combate* ok listo, Chouji toma sus pergaminos..

Chouji: entendido *corre y toma el pergamino* aquí esta ryan, tenemos suerte de que ellos tenían un pergamino del cielo.

Ryan: suerte para nosotros, mala suerte para ellos, vámonos, Shishui busca a nuestro sensei para saber la ubicación de la torre..

Shishui: si, jutsu rastreador mental!!! *cierra sus ojos y al rato los vuelve a abrir* listo, vámonos..

en otra parte de el bosque estaba el equipo de Kira, mizuhara y Ritsuko..

mizuhara: les recomiendo que nos den su pergamino y se retiren mientras tienen oportunidad..

ninja: ustedes son los que deben darnos su pergamino y retirarse mientras aun tienen tiempo

kira (enojada) : ya me canse, me hicieron enojar, los acabare a los tres en un santiamén, aunque no puedo prometer que no les dolerá *Kira coloca sus manos en el suelo* Yooton: Yoogan no katagawa (vertiente de lava)!!!!

en el bosque se escucha los gritos de muchos ninjas.

Karin: parece que ya a comenzado la masacre, bueno escuadrón ambu aceleren el paso, debemos localizar al objetivo…

Líder Ambu: sempai, tenemos la foto del objetivo, eso hará mas rápido su búsqueda

Ambu: yo buscare cualquier objetivo parecido con mi byakugan…..BYAKUGAN (ojo blanco)!!!

Todo se veía de color blanco el ambu buscaba por todos lados con el byakugan hasta que encuentra un objetivo parecido al de la foto.

Ambu: creo que lo encontré.

Karin: entonces vámonos!!!

Mientras tanto en otra parte del bosque un equipo gennin vigilaba al equipo de tsuruyi…

Ninja: hay esta nuestra presa, debemos ser rápidos y quitarles el pergamino lo más rápido posible, vamos.

Lee (susurrando a tsuruyi y a rin): : oigan nos espían, ¿atacamos?

Rin: no, lo mejor es darles una emboscada.

Tsuruyi: see, después de todo soy el único que está aquí sentando.

Los otros ninjas saltan para atacar a los tres gennin, los cuales desaparecen en una nube de humo..

Ninja 1 (sorprendido): ¿clones de sombra?

Tsuruyi (arriba de los ninjas): creyeron que nos atraparían, somos muy listos para caer en sus trampas , Suiton: Suitaihou *unas bolas de agua salen de la boca de tsuruyi y impactan a los ninjas, los cuales esquivan el jutsu con dificultad*

Ninja 2: cuidado, no son unos peleles…

Lee (apareciendo atrás de los tres ninjas): pues claro que no lo somos, somos shinobis de la roca, Konoha Reppuu (torbellino violento de la
hoja)!! *lee gira fuertemente y golpea con sus piernas a los tras ninjas mandándolos a volar*

Rin (al frente de uno de los ninjas): Chuusuusei Biribiri *rin toca el cuello de cada uno de los tres ninjas haciendo que estos no se puedan mover correctamente*

Ninja 1: joder, estamos fritos, no puedo moverme.

Ninja 2: intento mover mi pierna y se mueve mi brazo.

Ninja 3: prepárense el otro chico está preparando un jutsu

Tsuruyi: esto les pasa por pasarse de listo con los ninjas de la aldea oculta de la roca *acumulando chacra en su mano* este es el jutsu que me enseño zack sensei kage bunshin no jutsu *aparecen 2 clones los cuales juntan sus manos y comienzan a acumular chacra de viento en ellas*

Tsuruyi y los 2 clones: Fuuton: Kazegan (elemento aire, esfera de aire) *los clones y tsuruyi lanzan las esferas de viento a los ninjas que estaban inmovilizados, pero uno de los dos ninjas esquiva el jutsu de tsuruyi*

Lee: no te escaparas, (con llamas en sus ojos) ENTRADA DINAMICA!!!!

*lee golpea al otro ninja en la cara, finalmente los tres ninjas quedan fuera de combate*

Rin (revisando en donde los ninjas tenían el pergamino): uhm parece que aquí esta…Ahhh que mala suerte!!!!

Tsuruyi: ¿Qué paso?

Rin: T^T es un pergamino de la tierra, y necesitamos un pergamino del cielo.

Lee: nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PROXIMO CAPITULO:
CAPITULO 38: el intruso encontrado, el desertor vuelve!!!
Volver arriba Ir abajo
mizuhara
Mizukage
Mizukage



Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue5000/5000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue5000/5000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue1000000/1000000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:16 pm

WOOOOOOW..!!
SENIN ME IMPRESIONAN CADA VEZ MAS TU CAPS
INCREIBLEE XD JAHAHA
MUI BUENOS ENSERIO XD
OIE I QIEN SERA ESE DESERTOR ¬¬
OROCHIMARU XD
JAHAHA NTC
SHIDO CAAP SENIN
SPERO SALIR EN EL OTRO ¬¬ JAHA
Volver arriba Ir abajo
sakura_haruno
Ambu De La Roca
Ambu De La Roca



Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue5000/5000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue5000/5000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue50000/50000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (50000/50000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:38 am

O_O!!!! wenisimo.... taba perdida de tres caps!! peo ia me adelante

awwww q bn!!
haha
la segund aetapa si q esta dificl eh??

y si ia kiero ver kn es el desertor..

y tienen q conseguir el otro pergamino ahii no!!

kiero ver el otro cap!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rokudou Uchiha
Jounnin
Jounnin



Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue10000/10000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue5000/5000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue50000/50000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (50000/50000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:53 pm

muy bueno el capitulo encontraremos al intruso gracias
rin lo +
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue3/3EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue3/3EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue0/1EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (0/1)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:11 am

CAPITULO 38:
el intruso encontrado, el desertor vuelve!!!


*bosque de la muerte*

Neji: bueno ya paso una hora, evolet y izuna ya deben de estar por llegar, acordamos en que nos reuniríamos en este sitio dentro de una hora..

Evolet llega y un poco mas tarde izuna aparece también…

Izuna: ya llegue

Evolet: ¿Cómo les fue? ¿consiguieron algún pergamino de la tierra?

Neji (un poco cansado): yo conseguí un pergamino del cielo aquí esta *tira el pergamino al suelo*

Evolet (cansada): que mala suerte, nosotros necesitamos un pergamino de la tierra, yo no encontré a ningún shinobi.

Izuna: yo localice a el grupo de tsuruyi, ellos derrotaron a otro equipo, pero el equipo al que derrotaron tenía un pergamino de la tierra, podemos hacer un trato con ellos, ellos necesitan un pergamino del cielo y nosotros un pergamino de la tierra, seria buena idea aparecernos y hacer un intercambio..

Neji: buena idea, ¿en donde fue la última vez que los viste?

Izuna: al norte, 200 metros de distancia.

Neji: evolet ya sabes que hacer.

Evolet: si, Byakugan!!! *comienza a buscar por la ubicación que le dijo izuna* están mas lejos de lo que dijo izuna, ellos están algo cansados al igual que nosotros, están descansando, llegaremos en 2 horas como máximo, si queremos llegar antes del anochecer debemos movernos.

Neji (levantándose): entonces vámonos *comienzan a correr en dirección del equipo de tsuruyi*

Lee (cansado): woo que mala suerte la de nosotros, después de usar esos jutsus para derrotar a los ninjas estamos muy cansados, y lo hicimos por nada, porque ellos tenían un pergamino de la tierra.

Ninja (¿?): pues parece que nosotros necesitamos uno de esos…

Tsuruyi, lee y rin miran a los tres ninjas, eran el equipo de la aldea de la arena.

Rin: joder mas problemas…

Hikari: vamos, entréguennos su pergamino de la tierra

Tsuruyi: no les entregaremos nada

Yakumo: entonces tendremos que quitárselos por la fuerza

Lee: venga, los espero

Reira: ustedes están cansados, no podrían contra nosotros.

Rin: no importa, no le daremos nuestro pergamino.

Hikari: ustedes lo quisieron, Fuuton: Juuha Shou!!! *hikari gira sus brazos fuertemente lanzando unas poderosas ráfagas de viento que golpean a los chicos dejándolos mal heridos.

Reira: se los advertimos, yakumo toma el pergamino.

Yakumo baja de el árbol en el que estaba camina hacia rin que tenía el pergamino y se lo quita.

Rin (muy lastimada): no, devuélvemelo.

Yakumo: cállate, mírate eres miserable.

Un kunai es lanzado a los pies de yakumo, ella mira de donde lanzaron el kunai.

Yakumo: ¿Quiénes son ustedes?

Ninja: cuando alguien se mete con mis amigos no queda sin castigo, Byakugan!!!

Evolet: son muy cobardes al enfrentarse a un equipo que apenas y puede defenderse, pagaran por lo que hicieron, Byakugan.

Yakumo se agrupa con su equipo y Izuna va a donde estaba los demás y los ayuda a levantarse…

Izuna: ¿están bien?

Tsuruyi: si, solo un poco lastimado.

Lee: joder, estos tios son fuertes.

Rin: ellos nos quitaron el segundo pergamino de la tierra que teníamos.

Neji (mirando a rin): eh nosotros necesitamos un pergamino de la tierra, digamos que pelearemos por el pergamino.

Tsuruyi: ¿entonces si ustedes ganan se llevaran nuestro pergamino?

Evolet: no seas tonto tsuruyi ^^ , nosotros no los traicionaríamos, se que ustedes tienen dos pergaminos de la tierra, nosotros tenemos dos pergaminos del cielo recuperaremos el suyo y después haremos un intercambio ^^

Tsuruyi: yo los ayudare, no les dejare toda la diversión a ustedes.

Lee: yo también, el poder de la juventud es muy fuerte.

Rin: no me quedare sentada *se come una píldora del soldado* mientras ustedes pelean..

Neji (media sonrisa mirando a hikari): entonces lucharemos, PREPARENSE!!!

Mientras tanto Karin ya había localizado al intruso.

Karin: hay esta, es el mismo de la foto

Líder ambu: ¿Qué recomienda que hagamos?

Karin: hay que ser prudentes, no sabemos quién es el intruso

Líder ambu: atacaremos con prudencia, escuadrón ambu, VAMOS!!! *el escuadrón compuesto por 4 ambu rodea a el intruso que estaba con sus otros compañeros gennin*

Intruso: parece que algo se les ah extraviado

Líder Ambu: calla, desde este momento eres considerado un intruso de la aldea de konoha

Gennin: un intruso, pero nosotros no hemos hecho nada, solo vinimos a hacer el examen chunnin.

Ambu: no nos referimos a ustedes dos, nos referimos a él *señalando al intruso*

Gennin 2: ¿Qué el es un intruso?

El ninja intruso toma a sus dos compañeros del cuello y se incendian instantáneamente y los lanza a los ambu, los cueles sacan sus katanas y cortan a los cuerpos.

Karin (refiriéndose al intruso): ¿oye quien eres identificate?

Intruso: soy un gennin que solo vine a hacer los exámenes chunnin jejeje

Karin: rrr AMBU ATAQUENLO!!!

Los tres ambu lo atacan con sus katanas, pero el intruso a una gran velocidad corta los cuerpos de los ambu por la mitad.

Líder ambu: no, mi escuadrón *se quita la mascara y mira con odio al intruso* VAMOS MUESTRATE, PELEA CONTRA MI COMO VERDADERAMENTE ERES.

Intruso: entonces te mostrare un poco de mi verdadero ser *coloca su mano en su cara, arranca un trozo de carne de su cara como si fuera una máscara*

Karin (pensando): una máscara, el verdadero rostro de ese individuo esta bajo esa mascara.

El intruso muestra una parte de su ojo izquierdo, cuando abre el ojo el líder ambu queda sorprendido.

Líder ambu (sorprendido): el… s..h..a..r..i..n..g..a..n…entonces tu eres otro miembro del clan uchiha.

Intruso: si, soy del clan uchiha, aunque no te revelare mas nada de mi, fuego: jutsu flama de dragón (una gran llamarada que se dirige al ambu)

Líder ambu: joder, tierra: muro entero de lodo (un gran muro crece al frente del ambu protegiéndolo del jutsu de fuego)

Intruso: paraste mi jutsu, interesante, pero no es todo lo que tengo Raiton kami kose (un rayo inmenso sale de las manos del intruso,
destruye al gran muro y impacta con el rayo a el líder ambu destrozando su pecho por completo) no duro mucho.

Karin: eres un maldito *pensando* es muy fuerte, no podre con el pero debo enfrentarlo no me queda de otra, si intento escapar el me atraparía, joder aniquilo a un escuadrón ambu por completo

Intruso (mirando a Karin): espero que tu dures mas Karin!!!

Karin (sorprendida): ¿Cómo es que sabes mi nombre?

Intruso: jejeje parece que aun no me reconoces

Karin: ¿Quién eres?

El intruso aparece atrás de Karin, lanza un golpe pero Karin lo esquiva rápidamente.

Karin: eres rápido, pero si peleas conmigo perderás, Katon haisekishou (Karin expulsa por su boca una nube de cenizas que cubre todo el campo, cuando el intruso queda atrapado en la nube Karin hace sellos de mano y la nube explota, la explosión se escucha a lo lejos)
El equipo de neji y el de tsuruyi se enfrentaba a los gennin de la arena.

Neji: eh tsuruyi cuidado el es experto en el control de armas

Tsuruyi: ya lo se, no tienes que recordármelo

Hikari saca dos pergaminos y los abre completamente apareciendo un monto de armas (kunais, shuriken, sembo entre otros..) todas las armas quedan levitando.

Hikari: arsenal de batalla: control de armas (todas las armas salen disparadas en dirección de tsuruyi y neji)

Neji: concéntrate neji, vamos, byakugan!!! circulo divino: 64 Puntos Hakke (neji golpea rápidamente con la punta de sus dedos a todas las armas que le lanzaba hikari) tsuruyi ahora tu turno..

Tsuruyi: ok ahora veras, aaahhh kage bunshin no jutsu, vamos clones ataquen..

Clones: Fuuton Daitoppa no Jutsu (los clones giran fuertemente sus brazos lanzando dos poderosas ráfagas de aire que van directamente a hikari)

Hikari: joder, arsenal de batalla: método de barrera (todas las armas que lanzo hikari se juntan y crean un muro que lo protege de las dos poderosas ráfagas, pero el muro es destruido y hikari es aventado al aire)

Neji (pensando): es mi oportunidad (neji aparece al frente de hikari que aun estaba en el aire) aahhh jyuken!!!

Yakumo tenia una marioneta enrollada en su cuerpo, la marioneta tenía forma de serpiente

Lee: esa marioneta no será suficiente para detenernos.

Izuna: la destruiré en un segundo, Sharingan!!!

Lee: veamos que puedes hacer con esa marioneta

Yakumo: ok veamos qué es lo que pueden hacer Dokungiri Zuyoku Baribari Shikaku Renpatsu (niebla venenosa, destrucción del punto ciego)
la marioneta de yakumo comienza a girar alrededor de lee y izuna, mientras la marioneta kira por uno de sus lados lanza una bonba de humo venenoso, cuando lee y izuna están dentro de la nube de humo la marioneta en forma de serpiente comienza a lanzar una gran cantidad de agujas sembo.

yakumo: no hay forma de que salgan vivos de eso.

Atrás de yakumo aparece lee

Yakumo (sorprendida): ¿pero? ¿Cómo es que tu?

Izuna aparece en frente de yakumo.

Yakumo ¿tu también lograste escapar? ¿pero como?

Izuna: con genjutsu, te hice creer que tu ataque tubo efecto cuando en realidad no nos hiciste nada.

Lee salta, y destruye la cabeza de la marioneta con una patada, luego izuna con un jutsu de fuego quema por completo la marioneta

Yakumo (alejándose de lee y izuna): jejeje, no es la única marioneta que tengo (saca un pergamino, lo abre y coloca su mano en el) *nube de humo*

Lee: ¿otra marioneta?

Izuna: esta es igual a la anterior pero más larga

Yakumo (con una marioneta de una serpiente enrollada en su cuerpo): bueno no creo que puedan contra mi usando esta marioneta

Evolet y rin peleaban contra reira

Reira (exhausta): joder no puedo contra las dos

Yakumo (gritando): reira debemos retirarnos, hikari ha sido derrotado

Lee: lo derrotaron

Izuna: eso parece

Reira: ok, vámonos, recoge a hikari con tu marioneta

Rin: devuélvenos nuestro pergamino

Reira: toma, nosotros nos retiramos *le lanza el pergamino*

Rin (recogiendo el pergamino): más les vale retirarse.

La marioneta en forma de serpiente recoge a hikari, los tres gennin de la arena se retiran

Neji: parece que fuimos mucho para ellos, pero son tipos muy fuertes, eso no puede negarse.

Tsuruyi: si, ese chico puede controlar las armas a su antojo, es muy bueno.

Rin: eh chicos si ustedes no hubiesen llegado los ninjas de la arena nos hubiesen acabado

Neji: se, después de todo somos amigos, y los amigos se ayudan mutuamente.

Tsuruyi: venga asi se habla *le da la mano a neji*

Izuna (interrumpiendo): neji, evolet, recuerden a lo que vinimos, no vinimos a ayudar a su equipo.

Lee: ¿entonces a qué vinieron?

Evolet: a llevarnos su pergamino de la tierra.

Rin: ¿pero que? ¿ustedes tambien?

Neji: no mal entiendas, verán, les explicare, nosotros al igual que ustedes derrotaron a otro equipo gennin y obtuvieron un pergamino igual al que les dieron ¿cierto?

Tsuruyi: se ¿a ustedes también les paso lo mismo?

Neji: si, por suerte para nosotros en este momento ustedes poseen dos pergaminos de la tierra y nosotros poseemos dos pergaminos de el cielo y decidimos hacer un intercambio.

Tsuruyi: ¿un intercambio?

Neji: si, un intercambio, nosotros les damos uno de nuestros pergaminos del cielo y ustedes nos dan uno de sus pergaminos de la tierra, asi los dos equipos tendrán los mismos pergaminos y habremos completado el primer reto de la segunda etapa de los exámenes.

Rin: que buena idea (saca el pergamino de la tierra) aquí esta

Evolet (saca el pergamino del cielo): aquí esta nuestro pergamino

Ambos equipos toman los pergaminos de el otro y completan los pergaminos necesarios para la misión.

Neji: bueno de aquí en adelante se separan nuestro caminos, espero verlos en la torre pronto amigos.

Tsuruyi: lo mismo digo.

Evolet: cuídense mucho.

Rin: oigan ¿Por qué no tomamos los 6 el mismo camino?

Neji: no sería correcto, el asunto con la segunda etapa es trabajar en equipo con TU equipo no con otros equipos, así que si viajamos los 6 no haríamos lo correcto, además, un gripo de 6 sería un blanco fácil, lo más efectivo para este tipo de situaciones es un equipo pequeño, asi que la mejor opción es separarnos.

Rin: eso es verdad.

Lee: entonces nos veremos en la torre.

Izuna: eso te lo puedo asegurar.

Evolet: nos vemos tsuruyi (lo abraza)

Tsuruyi: (correspondiendo el abrazo de evolet): cuídate mucho.

Los dos equipos se separan…

En otro lado del bosque se libraba una batalla.

Karin:¿Cómo escapaste de mi jutsu?

Intruso: ¿recuerdas que yo fui el que te enseño ese jutsu? Es normal que sepa como escapar de el.

Karin (sorprendida): ¿Qué tú fuiste el que me enseño ese jutsu? El que me enseño ese jutsu fue... Pero tú eres!!!

intruso (apareciendo rápidamente al frente de Karin): así es soy tu querido sensei, eh vuelto (golpea a Karin fuertemente en el estomago).

Karin es mandada a lo lejos.

Intruso: katon: gokakyu no jutsu (una inmensa bola de fuego se dirige a Karin)

Karin (cansada): es demasiado fuerte (Karin hace una posición de manos)

Intruso: jejeje, se acabo…..pero ¿que?

Karin apareció atrás de el intruso para intentar cortar su garganta.

Intruso: ya veo

En un instante Karin estaba tirada en el suelo con el intruso parado en frente de ella.

Karin (exhausta): viste atreves de el genjutsu, ¿pero como?

Intruso: aun no me reconoces, Sharingan!! (en el ojo de la parte derecha de la cara que estaba descubierta del intruso se activo el sharingan)

Karin (sorprendida): ese ojo sharingan, tu eres.

Intruso: jejeje parece que por fin me reconociste.

Karin (en el suelo): pero aahh tu, mi sensei… mada…*se desmaya*

Intruso: después de todo me recordó, bueno ah lo que vine *desaparece*

En la aldea de la roca estaba naruto en su oficina besándose con sakura de repente alguien toca la puerta

Naruto: joder alguien viene

los dos se tiran atrás del escritorio, se levantan rápidamente y arreglan.

Toc toc toc.

Naruto: grg grg adelante..

Temari: hola pricuñado!!!!

Naruto: eh temari -.-“ eras tu.

Temari: ¬¬ ¿interrumpo algo?

Sakura y naruto: eh no, jejeje, claro que no, solo nosotros estábamos, bueno tu sabes jejeje

Temari: no digas nada, no soy tonta, bueno ¿nos vamos a konoha?

Naruto: eh esperemos un momento, la aldea no debe quedar sola, debo dejar a alguien a cargo mientras yo no estoy.

Sakura: ¿a quién dejaras a cargo de la aldea?

Naruto: ya debería estar por llegar, siempre llega tarde. joder ese idiota ¿Cuándo llegara? Ya quiero irme.

Sakura: ten paciencia ya llegara.

Temari: no me respondiste pricuñado, ¿a cargo de quien dejaras a la aldea?

en ese intante aparece una nube de humo en la oficina.

Naruto: ¿Qué fue eso?

Temari: ¿Qué demonios?

Naruto (pensando): joder ya llego

Dentro de la oficina se escucha otra voz…

¿?: yo no soy alguien que se retrase para asuntos importantes como este.

¿?: soy el mejor de lo mejor.

¿?: el que le pone sabor a la cosa.

¿?: el que todo el mundo espera antes de las fiestas.

¿?: soy el legendario maestro de los hipogrifos.

¿?: el galante sennin blanco (ermitaño blanco).

¿?: el grande, el poderoso, el mejor de lo mejor.

¿?: el gran NaRuTo SeNnIn!!!! (la nube de humo se dispersa)

Temari: ¿y este quién es?

Sakura (con una gota en la cabeza): siempre lo mismo.

Naruto: qué raro tú y tus largas presentaciones..-

sennin: hola!!!

PROXIMO CAPITULO:
CAPITULO 39: el gran naruto sennin vuelve!!!


Última edición por ..::¡¡Sennin blanco!!::.. el Sáb Mayo 16, 2009 11:15 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Rokudou Uchiha
Jounnin
Jounnin
Rokudou Uchiha


Cantidad de envíos : 241
Edad : 42
Localización : entrenando el mangekyou sharingan
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue10000/10000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue5000/5000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue50000/50000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (50000/50000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:21 am

muy bueno el capitulo qien se el intruso es muy peligroso sigue asi senin muy bueno el capitulo espero el proximo
rin lo +
Volver arriba Ir abajo
mizuhara
Mizukage
Mizukage
mizuhara


Cantidad de envíos : 809
Edad : 31
Localización : bajo la lluvia...
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue5000/5000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue5000/5000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue1000000/1000000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 4:28 am

mui bueno el cap senin xD
al fin aparecistee tu xD
jahaha weno psss es intruso se parece a orochimaru mezclado con un uchiha xD
jahaha bueno el caap ^^
ia qiero saliir io xDD
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Web Master
Web Master
Daniel


Cantidad de envíos : 2459
Edad : 29
Localización : ▄▀▄▀[ ¡Ðaniểl! ]▀▄▀▄
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue10000/10000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue10000/10000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue9999999/9999999EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (9999999/9999999)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:49 pm

JAJAJAJAJAJAJA SENNINAVER SI TE COLOCAS EL CABELLO DE UN SOLO COLOR XDDDDD


Daniel: En Este No sali Yo Asi nu me animos de leerlo x[ !
Volver arriba Ir abajo
https://naruterosuchiha.forosactivos.net
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue3/3EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue3/3EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue0/1EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (0/1)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 6:49 am

dani Evil or Very Mad

gracias por los comentarios
Volver arriba Ir abajo
la gatita
Akatsuki
Akatsuki
la gatita


Cantidad de envíos : 2410
Edad : 31
Localización : en la veredad mas oscura esperando ser liberada d alli
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue5000/5000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue5000/5000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue50000/50000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (50000/50000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 7:08 am

JAJAJAJA era justo no k yo comentara pss era k estaba de baga pero esta jevi >----->sigue
Volver arriba Ir abajo
Konan_akatsuki
Akatsuki
Akatsuki
Konan_akatsuki


Cantidad de envíos : 222
Edad : 31
Localización : En donde prevalece la oscuridad
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue5000/5000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue5000/5000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue50000/50000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (50000/50000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 5:37 pm

esta super!!
continuala jejeje
tiene partes muy graciosas xD!!
en fin esta divertida
continuala >.<
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue3/3EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue3/3EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue0/1EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (0/1)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 6:06 am

PROXIMO CAPITULO:
CAPITULO 39: el gran naruto sennin vuelve!!!


En la oficina del tsushikage un curioso hombre apareció

Temari: ¿Quién rayos eres tú?

Sennin (con una gota en la cabeza): nunca prestan atención a mis presentaciones T^T

Temari: ¿pero quién rayos eres tú? Nunca te había visto.

Naruto: me sorprende que no lo conozcas.

Temari: ¿Por qué lo dices?

Naruto: porque el es uno de los ninjas más fuertes de la aldea.

Sennin: corrección, soy el más fuerte de la aldea.

Temari (con una gota en la cabeza): ¿entonces por qué naruto es el tsushikage y no tu? Si es que eres tan poderoso.

Sennin: porque ser tsushikage es muy aburrido, solo firmas papeles y firmar papeles, esas cosas no son divertidas.

Sakura (acercándose a sennin): mmm tu nombre es el mismo que el de mi novio.

Sennin: mmm, ¿narutin?

Naruto: dime.

Sennin: esta *tocando la cabeza de sakura* es tu novia ^^.

Naruto (sonrojado): see, ella es mi novia.

Sennin: Y ¿Cuándo SE CASAN?

Temari: O.o

Naruto (sonrojado y enojado): maldito idiota ¿Cómo haces esas preguntas?

Sennin: ¿Qué tiene que haga esas preguntas? Al fin y al cabo se casaran *mirando a sakura* ¿o no?

Sakura: claro que nos casaremos, ¿verdad mi amor?

Naruto: claro que si princesita.

Sennin (con una gota en la cabeza): que cursi

Temari: oye naruto sennin dime, ¿a que has venido a la aldea?

Sennin: llámame sennin y respecto a tu pregunta, pues mmmm ¿narutin no te lo dijo?

Temari: ¿decirme que?

Naruto: que él será el que me sustituirá mientras no estoy.

Temari (sorprendida): ¿el? Pero tu no has nombrado otro tsushikage debido a que en la aldea no hay nadie mejor para el trabajo.

Sennin: es verdad, en la aldea no, pero nadie menciono nada de el gran pico blanco de la aldea de la roca.

Naruto: es cierto, el pico blanco de la roca no es parte de la aldea de la roca, sennin vive en ese lugar, y le pedí el favor de que me ayudara
en este asunto.

Sennin: así es ^^ .

Temari: ¿y por qué a él?

Sakura: se, ¿acaso en la aldea no hay alguien que sea lo suficientemente fuerte como para encargarse de ella?

Naruto: en mi opinión, no.

Sennin: sabes que me dijiste porque soy de lo mejor ja ja ja ja ja ja ja ja…

Naruto (con gota en la cabeza): tal vez lo digas en broma, pero es verdad..

Temari (mirando a sennin mientras pensaba): ¿será este sujeto tan fuerte como dice mi pricuñado?

Naruto: bueno, sennin dejo la aldea en tus manos, volveré en cuanto terminen los exámenes chunnin, vámonos, sakura, pricuñada….

Temari (pensativa): vámonos entonces

Sakura: nos vemos sennin.

Sennin: nos vemos…*la oficina queda sola* aaawww si narutin cree que voy a estar todo el día en la oficina está muy equivocado *riendo sádicamente* je je je je je je, ¿Qué debería hacer?

Mientras tanto en la aldea de konoha, ya habían pasado dos días desde que todos los gennin entraron en el bosque de la muerte, algunos ambu estaban examinando el lugar para ver cuantos gennin estaban fuera de combate, minato estaba en frente del bosque esperando a Karin y a los ninjas que hacían los reportes de el examen.

Minato: parece que ya llego el primer reporte.

Ninja (apareciendo delante de minato): tengo información de que más de la mitad de los gennin están fuera de combate.

Minato: parece que la segunda etapa de los exámenes en este bosque es difícil, incluso para los gennin mas experimentados.

Ninja: se, esta etapa se hace para reducir el número de gennin para la tercera etapa.

Minato: por cierto, ¿en dónde estará Karin? Partió ayer y no ha vuelto

En ese preciso momento Karin aparece montada en un árbol.

Karin (lastimada): minato, dile al hokage que madara uchiha está en la aldea *se cae de el árbol*

Minato: ha joder *se lanza para atrapar a Karin y logra atraparla* ¿estas bien?

Karin: uhgg no, estoy lastimada, llévame al hospital.

Minato: ok, hiraishin no jutsu (dios del trueno volador) *minato aparece en el hospital junto con Karin* rápido, necesito una camilla.

Enfermera: venga por aquí.

Minato coloca a Karin en una camilla

Karin (a punto de perder el conocimiento): dile a el hokage que madara esta aquí. *se desmaya*

Minato (sorprendido): ¿Quién será ese sujeto llamado madara? No importa debo informarle al hokage de inmediato *desaparece*

En la oficina de Daniel minato llega muy agitado.

Daniel (sorprendido): ¿Qué ha pasado minato?

Minato: ¿recuerdas al escuadrón ambu que mandaste al bosque?

Daniel (intrigado): si, ¿Qué pasa con ellos?

Minato: todos han sido aniquilados

Daniel (levantándose de su silla): ¿ANIQUILADOS? ¿A QUE TE REFIERES CON ANIQUILADOS?

Minato: todos están muertos, deduzco que fue el intruso el que los aniquilo

Daniel: ¿y Karin? ¿ella también?

Minato (suspirando): no, por suerte ella murió, pero si resulto gravemente lastimada, cuando estaba hablando con rokudou ella apareció,
apenas y podía caminar….la lleve al hospital casi inconsciente, instantes antes de quedar inconsciente me dijo que te informara que madara uchiha estaba en la aldea, aunque no debe de será algo de mucha importancia ¿o si?

Daniel (sus manos y piernas comienzan a temblar): ¿dijiste ma… ma… ma… madara uchiha?

Minato: si, eso dije ¿pasa algo?

Daniel (muy asustado cayendo sentado en su silla): madara uchiha.

Minato (sorprendido): ¿Quién es el? ¿Quién es madara uchiha que hizo que te pusieras así dani?

Daniel (asustado): el, el es mi…..el es mi hermano mayor.

Minato (sorprendido): ¿tu hermano mayor? Nunca creí que tuvieras un hermano mayor

Daniel: see, el es mi hermano mayor, lastima que también sea mi peor enemigo.

Minato: ¿enemigo? No entiendo

Daniel (calmándose): te explicare, ase mucho tiempo madara era parte de esta aldea, era considerado uno de los shinobis mas fuertes de la
aldea, corrección, era el más fuerte de la aldea.

Minato: entonces podemos asumir que él es el intruso, y el que aniquilo al escuadrón ambu y dejo gravemente herida a Karin.

Daniel (agachando la mirada): seee.

Minato: ¿pero por que él no era considerado el shinobi más poderoso de la aldea?

Daniel: si, de hecho el era el candidato para el puesto de 2do hokage.

Minato: ¿entonces por que?

Daniel: el es un desertor, el abandono la aldea hace 5 años, lo recuerdo muy bien, yo trate de evitar que el se fuera, pero resulto imposible para mi….

*pelea de madara y Daniel*

Daniel: idiota, ¿Por qué nos traicionas?

Madara: oh hermanito, esto no es traición, solo dejo la aldea.

Daniel: eso es en mi opinión traición.

Madara: ¿y qué piensas hacer al respecto?

Daniel: evitare que te vayas, y si es necesario daré mi vida para evitarlo.

Madara: entonces morirás al igual que suiku

Daniel (agachando la mirada): suiku, el, suiku, el era TU MEJOR AMIGO, ¿POR QUE TENIAS QUE MATARLO? SE SUPONE QUE LOS AMIGOS SE TIENEN UNOS A OTROS Y SE AYUDAN MUTUAMENTE, NO SE ASESINAN…

Madara: lo hice simplemente por poder.

Daniel: ¿por poder? ¿Cómo puedes obtener poder matando a tu propio camarada?

Madara: digamos que es algo duro, pero vale la pena hacerlo por obtener este tipo de poder.

Daniel (confundido): ¿a qué te refieres?

Madara: no creo que entiendas solo con palabras, *cierra sus ojos* creo que tendré que mostrártelo *abriendo los ojos lentamente* para que experimentes por ti mismo lo que es el verdadero poder *abre los ojos*

Daniel (confundido): ¿Por qué tus ojos cambiaron?

Madara aparece en frente de Daniel, lo golpea en el rostro y lo estrella contra unas rocas.

Daniel: aahh menudo golpe *se levanta* no me rendiré.

Daniel corre en dirección de madara, le lanza varios kunais pero los kunais solo lo traspasaban como si se los lanzara a un fantasma.

daniel sigue golpeando a madara

Daniel (confundido): ¿Qué clase de jutsu es este?

Madara: aun no lo vez ¿verdad?

Mientras Daniel corría en dirección de madara el suelo debajo de sus pies se abre en dos, de el suelo salen unas grandes garras de color negro que lo atrapan.

Daniel (asustado): ¿Qué demonios esta pasando?

Las garras que atraparon a Daniel lentamente lo introducían en el suelo mientras que madara comenzó a levitar.

Daniel (asustado): hermano ayúdame, no te vayas.

Madara: eres muy débil, no mereces tener el apellido uchiha, espero que en el futuro nos volvamos a ver, nos vemos hermanito.

Madara se va levitando lentamente mientras que Daniel era succionado por las garras al suelo.

Daniel (desesperado): noooo hermano…MADARA….HERMANO NO TE VAYAS, VUELVE *con lagrimas* NO ME DEJES AQUÍ…..NO TE
VAYAS…..VUELVE!!!!!! *Daniel es succionado completamente por las garras quedando enterrado en el suelo*

De repente Daniel estaba acostado en el mismo lugar en el que se encontraba antes de que aparecieran las garras.

Daniel (casi inconsciente): ¿Qué demonios fue eso? ¿acaso fue un genjutsu? *mira a madara*

Madara (con media sonrisa de espaldas a Daniel): eres débil hermanito, ni eso fue una ilusión, pero si me sigues te aseguro *mirando con sus extraños ojos a Daniel* te aseguro que la ilusión se volverá realidad.

Daniel (cayendo inconsciente): falle.

*fin de la pelea*

Daniel: recuerdo que en esa batalla no fui capaz de ni siquiera retrasarlo un poco.

Minato: ¿el es tan fuerte así como para acabarte a ti?

Daniel: jejeje recuerda que eso fue hace 5 años, no soy el mismo pelele de esa vez, por algo soy el hokage ^^

Minato: ¿entonces qué harás?

Daniel: normalmente el hokage no debe ensuciarse las manos, pero si se trata de madara *se levanta de la silla* tendré que intervenir….
En el bosque de la muerte ya era de noche, se habían terminado los 5 días que tenían los gennin para llegar al a torre.

Rin (exhausta): uhh por fin llegamos.

Tsuruyi: esto es agotador, pero finalmente lo logramos.

Lee: no fue nada, puedo hacerlo 10 veces seguidas.

Rin empuja a lee con un dedo, el cual cae al cuelo..

Lee: aaah no puedo mas

Rin (tono sarcástico): ¿no i que podías hacerlo 10 veces seguido?

Lee (tirado en el suelo): y lo hare, pero hoy no..

Rin (con una gota en la cabeza): si, eres patético

Tsuruyi: vamos, entremos, hay esta la puerta con nuestro numero de equipo.

Rin: somos el equipo 27, woo no creí que lo lograríamos.

Lee: bueno, vamos, terminemos esto.

Los tres gennin entran en la puerta con el número que se les había asignado en el campamento.

PROXIMO CAPITULO:
CAPITULO 40: la tercera etapa, 3 días más para prepararse…
Volver arriba Ir abajo
mizuhara
Mizukage
Mizukage
mizuhara


Cantidad de envíos : 809
Edad : 31
Localización : bajo la lluvia...
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue5000/5000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue5000/5000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue1000000/1000000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 7:20 am

uuuu qe buen caap
madara uchihaa.. O_O
dios mio esto se pone interesantee
next
next
Volver arriba Ir abajo
Konan_akatsuki
Akatsuki
Akatsuki
Konan_akatsuki


Cantidad de envíos : 222
Edad : 31
Localización : En donde prevalece la oscuridad
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue5000/5000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue5000/5000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue50000/50000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (50000/50000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 3:14 pm

esta super el cap!!!
jajaja que no lo deje xDD
Volver arriba Ir abajo
Tobi-Uchiha
Tsushikage
Tsushikage
Tobi-Uchiha


Cantidad de envíos : 2283
Edad : 29
Localización : Donde La Oscuridad Reina
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue1000000/1000000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue1000000/1000000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue1000000/1000000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 6:03 pm

no lo leere anocer q lo saqn en anime xD
Volver arriba Ir abajo
https://naruterosuchiha.forosactivos.net
kira-chan
Jounnin De La Roca !
Jounnin De La Roca !
kira-chan


Cantidad de envíos : 768
Edad : 30
Localización : estoi perdida y no se como regresar......nya.....
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue300/300EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue150/150EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue50000/50000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (50000/50000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 8:25 pm

xD taa cool next next next nest next pliis est muy cool el fic ya kiero ver q pasara en el new cap
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue3/3EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue3/3EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue0/1EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (0/1)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 6:12 pm

CAPITULO 40:
la tercera etapa, 3 días más para prepararse…


Los tres gennin entraron en la torre, para sorpresa de ellos, el tsushikage naruto estaba esperándolos.

Rin: woo, que sorpresa tsushikage sama

Lee: ¿Qué hace usted aquí?

Tsuruyi: se, se supone que sería minato sensei el que nos recibiría.

Naruto (con gota en la cabeza): a mí también me alegra verlos.

Tsuruyi: venga naruto sensei, aprobamos la segunda fase del examen.

Naruto: si, es un excelente logro.

Rin: gracias naruto – sama

Naruto: y díganme, ¿Qué tal le fue en el bosque?

Tsuruyi: no tan bien.

Naruto: ¿Por qué lo dices? Pasaron la segunda etapa, deberían estar contentos.

Rin: y lo estamos, lo que paso fue que cometimos muchos errores en el bosque, errores que por poco y nos cuestan el examen.

Naruto: mm ¿Qué clase de errores?

Lee: ZZZZzzzZZZZ

Naruto: ¿Por qué lee está dormido? El es experto en taijutsu, se supone que debería tener más resistencia.

Rin: y la tiene. Lo que paso fue que el nos cargo a tsuruyi y a mi en algunas partes del camino ^^.

Naruto: mm ya veo, bueno volviendo al tema, ¿Cuáles fueron los errores que cometieron?

Tsuruyi: eh, yo creo que el primero fue confiarnos.

Rin: se, atacamos a un equipo gennin y los derrotamos, pero para mala suerte de nosotros ese equipo tenía el mismo pergamino que nosotros, y por ese primer error se desencadeno una larga lista de errores.

Naruto: je je je, ese es un error que muchos comenten al principio, y que es muy común que los shinobis aprendan de la peor manera, bueno les daré una lección. En una batalla ¿Qué creen que es lo más importante?

Tsuruyi: ¿la fuerza?

Lee (despertando de golpe): ¿la velocidad?

Rin: ¿lo hábil que seas en batalla?

Naruto: en cierta parte las tres cosas son importantes, pero la más importante es….CONOCER AL ENEMIGO

Rin: ¿conocer al enemigo?

Naruto: si, conocer al enemigo, fíjense en el primer error que cometieron ustedes, atacaron a ese equipo gennin sin tener ningún tipo de información de ellos, no sabían si eran más fuertes que ustedes, o aun mas importante, no sabían si ellos tenían el pergamino que ustedes necesitaban ¿o me equivoco?

Tsuruyi: es cierto, atacamos sin saber.

Rin: aunque ellos fueron los primeros que atacaron.

Naruto: bueno, si ustedes hubiesen sido inteligentes, hubiesen dejado que ellos mostraran sus jutsus, de esa manera no hubiesen gastado tanta energía en el combate.

Rin: es cierto.

Naruto: ¿se dieron cuenta de algo?

Tsuruyi: ¿cuenta de qué?

Naruto: ¿qué fue lo que les dijo el sensor de la primera etapa del examen después de que aprobaron? ¿Para qué fue que sirvió la primera etapa del examen?

Rin: recuerdo que él dijo que fue para probar nuestra habilidad para obtener información y esas cosas *se sorprende* AHORA LO TENGO!!!
Naruto: ¿te diste cuenta?

Rin: si, la primera etapa del examen se hizo de esa manera para que nosotros nos viéramos en la obligación de hacer trampa, obtener las respuestas del examen a toda costa, ósea, ese examen nos enseño que en el campo de batalla la información que tengas de el enemigo es de vital importancia.

Tsuruyi: se, eso mismo, lo que dijo rin ^^”

Lee: ella tiene razón, recuerdo que Gai sensei me dijo algo parecido, me dijo que cuando conoces los jutsus, y movimientos de un adversario estos pierden la mitad de el efecto contra ti.

Naruto: veo que ahora lo entienden, digamos que la primera y segunda etapa son unas prácticas, para entrar a la tercera y última fase de los exámenes chunnin.

Tsuruyi: ¿y en qué consiste la tercera fase?

Naruto: bueno mi tarea ah terminado aquí, no estoy autorizado para decirles cualquier tipo de información acerca de ese tema.

Rin: entonces a donde vamos para hacer la segunda fase de los exámenes.

Naruto: bueno diríjanse por ese pasillo, al fondo hay una puerta, entren en la puerta, de seguro los estarán esperando a ustedes.
El equipo gennin camina por el pasillo y entra en la puerta.

Rin (abriendo la puerta): uh ¿hola? ¿Hay alguien?

¿?: Por fin llegan, los estábamos esperando

Cuando entraron, se veía un gran salón en donde estaban los 9 novatos, los gennin de la arena los de la niebla, y dos equipos de konoha, los lideres jounin de cada grupo, minato, rokudou y el hokage Daniel uchiha.

Evolet (pensando): que bueno, el equipo de tsuruyi logro llegar.

Neji (pensando): jejeje, se tardaron bastante.

Ryan (egocéntricamente): juh, perdedores

Minato: eh chicos, fórmense, tenemos que hacer esto rápido

Los gennin se forman

Minato: bueno, iré al grano, de seguro recuerdan a la censora que era Karin, pues ella no pudo venir por motivos personales, y yo me ofrecí para ser el sensor de la segunda etapa. Como ya todos están seguros, ustedes aprobaron la segunda etapa del examen, pero ahora viene lo bueno, la tercera etapa, y para que les expliquen esta etapa del examen dejare con ustedes al hokage Daniel uchiha.

Daniel: gracias minato, ok estudiantes, ustedes sin duda alguna han demostrado ser lo mejor de lo mejor, la elite de entre los gennin, este año ustedes resultaron ser los más prometedores, después de la primera y segunda etapa quedaron 21 gennin de 126 candidatos para hacer el examen. Recuerdo que el año pasado solo aprobaron 9 gennin, y de esos 9 solo 2 se hicieron chunnin, así que no me queda nada más que decirles felicitaciones, un aplauso para los candidatos de este año ^^ *aplausos*…..después de esta cálida bienvenida, les explicare en qué consistirá la tercera y última etapa de los exámenes chunnin….. Esta etapa consistirá en una serie de enfrentamientos 1 a 1, en el cual el ganador ira avanzando hasta llegar a la ronda final en la que el ganador será indiscutiblemente un chunnin.

Kira (confundida): ¿está diciendo que después de todo 1 solo de nosotros se convertirá en chunnin?

Daniel: me estas malentendiendo. me refiero a que solo 1 tendrá el puesto chunnin asegura, y ese será el que gane la serie de peleas, que sería algo así como un torneo, ahora voy con los demás, a medida que avancen las batallas, algunos examinadores y yo estaremos observando a cada uno de ustedes en sus combates, viendo que tan buenas habilidades poseen, que tan fuertes son, que tan inteligentemente usan el campo de batalla y entre otras facetas de batalla, a lo que quiero llegar es que a los demás aunque pierdan en la primera ronda se le evaluara y tal vez si llegan a cumplir las expectativas de los examinadores y por supuesto las mías, fíjense bien, aun perdiendo la primera ronda, si cumplen las expectativas necesarias para ser un chunnin, se les otorgara ese rango, lo mismo para las demás rondas, si pierden en la segunda, tercera o cuarta igual se les evaluara, y si no cumplen las expectativas, simplemente volverán a su aldea como gennin, y tal vez lo vuelvan a intentar el próximo año ^^.

Neji: ¿Cuándo será la tercera ronda de los exámenes?

Daniel: bueno, hacer la tercera ronda de los exámenes en este preciso momento seria una total pérdida de tiempo, debido a que no veríamos sus habilidades al máximo ya que están cansados por haber completado exitosamente las dos etapas anteriores, así que la tercera ronda de los exámenes se realizara en exactamente 3 días, lo suficiente para que logren mejorar en algo que tengan que mejorar o para que simplemente descansen, sin nada más que decirles, pueden retirarse junto con sus respectivos senseis, que tengan buena suerte en los próximos días, nos veremos dentro de 3 días…

Los gennin desasen la formación, se encuentran con sus senseis.

Tsuruyi: eh minato sensei, ¿Qué ha pasado con la chica sexy que estaba al principio?

Minato: se llama Karin, tsuruyi, no es chica sexy, recuerda que es una censora, deberías tener más respeto.

Tsuruyi: tú me conoces como soy, venga dime que ha pasado con ella.

Rin: si, note algo.

Minato: ¿a qué te refieres?

Rin: a la expresión de Daniel, no es como la expresión que siempre tiene, su expresión digamos que es algo inusual.

Minato (pensando): y no solo eso, la mayoría de los jounin de la aldea están alertados acerca del intruso, todos menos los gennin, creo que deberíamos decirles acerca de madara, pero no me fue autorizado.

Lee: ¿entonces minato sensei?

Minato (con una sonrisa): pues a mí también me pondría bastante serio lo que le paso a Daniel…

Tsuruyi: ¿y qué le paso?

Minato: se cayó por las escaleras de su oficina y todos los papeles que tenia se le fueron volando por toda la aldea *susurrando* si se encuentran con Daniel no lo hagan enojar ^^.

Tsuruyi (tragando saliva en seco): jejeje entonces no lo hare enojar…

Minato: cambiando de tema, los felicito por haber aprobado la segunda etapa en el bosque de la muerte.

Tsuruyi: eh gracias minato sensei, pero eso no fue nada, puedo hacerlo 10 veces seguidas sin que me pase nada.

Minato (con gota en la cabeza): se claro, tu lo podrías hacer 1000 veces seguidas sin que te pase nada…

Tsuruyi: ¿se burla de mi minato sensei?

Minato: oh no, yo nunca haría cosa alguna.

Rin y lee se ríen…. *risas*

En la oficina de Daniel.

Daniel (pensando): solo era cuestión de tiempos para que mi hermano volviera, aunque tal vez me haya hecho más fuerte que él, aun le sigo teniendo miedo por una sola razón.

En ese instante entro a la oficina de Daniel Karin que ya estaba un poco mejor y rokudou.

Daniel: Karin, veo que estas mejor.

Karin: si, solo necesitaba descansar.

Daniel: díganme que necesitan.

Rokudou: bueno Daniel, venimos a hablar acerca del intruso.

Karin: ya le dijeron que es madara, mi sensei, ¿Qué piensa hacer al respecto?

Daniel: no hare nada, esperare haber que pasa, y si aparece, yo mismo me encargare de arreglar las cosas.

Rokudou: ¿pelearas tu solo contra él? Recuerda que el solo derroto a un escuadrón ambu sin mucho esfuerzo, y también a Karin una de las kunoichi mas fuertes de la aldea.

Daniel: ¿y tu quién crees que soy yo? No soy un pelele, si me voy a enfrentar a alguien es porque estoy seguro que puedo hacer algo más que defenderme, además, son problemas de familia y no me gustaría que alguien más interviniera.

Rokudou: entendido hokage sama, disculpe si en algún momento insinué que usted es débil

Daniel: ¿tienen algo más que decirme?

Kira: si, ¿debemos mantener al tanto de lo que pasa en la aldea a los gennin candidatos para ser chunnin?

Daniel: no, ello no deben enterarse de esto, si se enteran no se concentrarían en los exámenes, todo lo contrario se asustarían estarían con temor en la aldea, lo que haría que no demostraran el máximo de si en los exámenes.

Karin: entendido.

Daniel: y si alguien llega a mencionar esto a alguien más, *mirada seria* será severamente castigado. *rokudou y Karin tragan saliva en seco* ohh se asustaron jejeje, na mentira, no castigare a nadie, pero de verdad, no le mencionen a nadie más, los únicos que sabemos esto somos nosotros tres y minato, mas nadie, y quiero que permanezca así, AHORA RETÍRENSE…

Rokudou, Karin: si señor…*se retiran*

Daniel queda solo en la oficina mirando a la aldea por la ventana.

Daniel: ¿Dónde estás madara? ¿Dónde estás hermano? ¿Qué quieres hacer? Y aun mas importante ¿Qué haces en la aldea?

Minato y su equipo estaban en el lugar de hospedaje descansando…

Minato: eh chicos, cuenten, ¿Qué jutsus utilizaran en el torneo?

Lee: yo utilizare las técnicas en taijutsu que me enseño Gai sensei, por cierto debo seguir entrenando un jutsu que me enseño, me voy minato sensei, nos vemos rin, tsuruyi. *se va por la ventana*

Minato: ese chico nunca se cansa, ¿y ustedes que jutsus usaran?

Rin: yo mis ninjutsus médicos y algunas técnicas suiton que desarrolle.

Minato: mm interesante, este torneo es una ocasión perfecta para que demuestres los mucho que avanzaste con temari, ¿y tú tsuruyi?

Tsuruyi: es una sorpresa.

Minato (pensando): ¿habrá dominado el hiraishin? Si lo logro y en tan poco tiempo, entonces me superó.

Tsuruyi: no tengo nada que hacer, mejor me voy a entrenar.

Minato: jejeje tengo que vigilar a este chico, posiblemente logre superarme.

PROXIMO CAPITULO:
CAPITULO 41: ¿el jutsu logrado?
Volver arriba Ir abajo
mizuhara
Mizukage
Mizukage
mizuhara


Cantidad de envíos : 809
Edad : 31
Localización : bajo la lluvia...
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue5000/5000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue5000/5000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue1000000/1000000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:03 am

greaat the chapteer
aunqee no comentas el mio ¬¬
jehe
shidoo staa ^^
Volver arriba Ir abajo
Ino
Ambu
Ambu
Ino


Cantidad de envíos : 1326
Edad : 27
Localización : Loading...
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue300/300EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue150/150EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue5000/5000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:04 am

esta muy bien el epiodio sique asi
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Web Master
Web Master
Daniel


Cantidad de envíos : 2459
Edad : 29
Localización : ▄▀▄▀[ ¡Ðaniểl! ]▀▄▀▄
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue10000/10000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue10000/10000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue9999999/9999999EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (9999999/9999999)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 7:16 pm

Este Esta Cool Siempre Colokas Los Caps Cuando Me Voy -.-" MUY Weno xD
Volver arriba Ir abajo
https://naruterosuchiha.forosactivos.net
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue3/3EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue3/3EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue0/1EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (0/1)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 9:10 pm

gracias por los comentarios, pronto colocare el siguiente cap
Volver arriba Ir abajo
kira-chan
Jounnin De La Roca !
Jounnin De La Roca !
kira-chan


Cantidad de envíos : 768
Edad : 30
Localización : estoi perdida y no se como regresar......nya.....
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue300/300EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue150/150EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue50000/50000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (50000/50000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 9:42 pm

esperoo q sea pronto el sig cap kiero saber q va a pasar en el examen kien lograra ser chunnin?? O.O
Volver arriba Ir abajo
naruto uzumaki
Akatsuki
Akatsuki
naruto uzumaki


Cantidad de envíos : 1437
Edad : 30
Localización : abandonado y solo
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue3000/3000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue2700/2700EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (2700/2700)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue1000/50000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (1000/50000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 9:48 pm

buen fic senin ^^
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue3/3EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue3/3EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue0/1EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (0/1)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:04 am

CAPITULO 41:
¿el jutsu logrado?


En la aldea de konoha las cosas estaban tensas por la aparición de madara, el hermano de Daniel, todos los jounin de elite y escuadrones
ambu estaban vigilantes por toda la aldea. En la oficina de Daniel, estaban 2 jounin hablando con el…

Daniel: ya saben lo que tienen que hacer, ahora retírense.

Jounin 1 y 2: si señor…*se retiran*

Daniel: es imposible que madara intente estar en la aldea sin que siquiera sea detectado, tengo toda la aldea vigilada.

¿?: ¿Tienes toda la aldea vigilada?

Daniel el escucha esa voz se sorprendió bastante, su expresión cambió brutalmente, a una expresión de confianza a una de temor.

Daniel (asustado): ¿Cómo te escabulliste entre la aldea?

¿?: oh me sorprende que lo preguntes, ¿recuerdas que yo fui alguna vez miembro de ambu?

Daniel: si, lo recuerdo, por eso conoces todos los pasadizos secretos de la aldea.

¿?: je je je, cuanto tiempo, ¿no hermanito?

Daniel se levanta rápidamente de su silla con un kunai y ataca al sujeto, el también saca un kunai, ambos kunais chocan y los dos quedan viéndose fijamente….

Daniel: si, ¿a qué has venido a la aldea, madara?

Madara: a mí también me da gusto verte Daniel, me sorprende que te hayas vuelto tan rápido *empuja el kunai de Daniel* ¿ahora no puedo
venir a saludar?

Daniel: je je je, te conozco, nunca pasarías por un sitio solamente a saludar, AHORA HABLA O TE OBLIGARE A HABLAR..

Madara: pues hazlo a ver qué pasa, jejeje.

Daniel jira rápidamente en el suelo con sus piernas tumbando a madara, cuando está en el suelo, salta y le propina un golpe en el pecho a
madara, para sorpresa de Daniel.

Daniel: joder, es un clon de agua, mando un clon de agua a hablar conmigo, astuto…

en eso entra un jounin algo sorprendido.

Jounin: hokage sama por el pasillo paso.

Daniel: se, ya se, ya comenzó a moverse, alerta a todos los jounin de la aldea, que estén atentos a cualquier movimiento sospechoso y diles que se reúnan en el auditorio de la mansión en 30 hora.

Jounin: entendido.

En la aldea de la roca las cosas estaban tranquilas, sin contar las cosas que hacia naruto sennin…

Asistente: eh tsushikage sama debe firmar estos papeles..

Sennin: oh no lo hare, eso es trabajo de narutin, yo solo soy un suplente, mejor me voy a *riendo sádicamente* mejor me voy a los baños
termales mixtos, ¿si gustas acompañarme preciosa?

La asistente era una chica, esta cuando escucho el comentario de sennin le propino una bofetada que lo estrello contra la pared, después ella se va un poco sonrojada

Asistente (enojada y un poco sonrojada): estúpido pervertido, no entiendo como es que el tsushikage dejo la aldea a cargo de este sujeto.

Sennin (tirado en el suelo): ¿Por qué las chicas siempre me golpean? T^T

Sennin se levanta…

Sennin: aaww esto es muy aburrido, mejor veré como están las cosas en konoha.

De la oficina del tsushikage sale disparado sennin…

En konoha, en el campo de entrenamiento…

Tsuruyi: si, minato sensei se sorprenderá de lo que he logrado.

Minato observaba a tsuruyi desde lo lejos.

Minato: aun no ha mostrado el hiraishin ¿lo habrá logrado? Necesito saberlo *en ese instante minato voltea a ver a un águila que pasaba,
cuando volteó a ver a tsuruyi de nuevo, el pequeño no estaba* eh ¿A dónde se fue, no pudo haberse movido tan rápido? ¿utilizo el hiraishin?, este chico está lleno de sorpresas.

De repente un sujeto aparece atrás de minato.

¿?: no es bueno espiar a tus estudiantes mientras estos entrenan, ¿no crees minato?

Minato (sorprendido): ¿sennin? ¿Cuándo volviste hombre? Eh has cambiado, ¿Cómo te fue en tu entrenamiento?

Sennin: eh bueno mmm, digamos que me fue regular.

Minato: je je je que bueno, ¿estás en la aldea?

Sennin: se, soy un clon elemental, el real está cuidando la aldea, narutin me dejo encargado ^^…

Minato: eh quiero que te quedes para que veas a un chico que de seguro te resultara algo curioso.

Sennin: ¿te refieres al chico que estabas espiando, tsuruyi?

Minato (con gota en la cabeza): ¿Cómo es que lo conoces?

Sennin: mmm bueno, estaba firmando documento, y mientras lo hacía encontré los documentos de los gennin de la aldea, comencé a leerlos,
para mi sorpresa encontré la ficha de este chico “tsuruyi”, me sorprendió el hecho de que si tipo de chacra elemental sea viento, agua, tierra, fuego y rayo, los 5 elementos.

Minato: si, a mí también me sorprendió cuando el papel que reacciona a los tipos de chacra tomó ese color.

*recuerdo*

Minato: estos trozos de papel son especiales, con ellos podre saber cual es su tipo de chacra elemental, ya que ellos reaccionan a el tipo de chacra de cada individuo..deben canalizar su chacra a través de el papel....si eres de agua el papel se humedes, si eres de aire se corta a la mitad, si eres de tierra se hace añicos, si eres de fuego el papel se quema y si eres de rayo el papel se arruga..

Minato les da los trozos de papel a los chicos..

Rin: mire mi papel se ha humedecido..

Minato: bueno rin tu eres de elemento agua ¿quién lo diría?

Tsuruyi (sorprendido): he minato sensei, esto debería pasar?

El papel de tsuruyi se humedeció, se corto en varias aparte, estaba arrugado, quemado y hecho añicos en algunas secciones…

Minato (sorprendido): ¿qué demonios?...esto es imposible...inténtalo de nuevo..

Tsuruyi toma otro trozo de papel pero pasa lo mismo..

Minato: tsuruyi esto nunca había pasado en ninguna aldea ni en ninguna parte..

Tsuruyi: que paso?

Minato: tsuruyi, tu naturaleza de chacra es de los 5 elementos!!!

*fin del recuerdo*

Sennin: entonces narutin te dejo a cargo del equipo en el que esta ese pequeño, una pregunta.

Minato: dime.

Sennin: ¿este chico tiene algún tipo de chacra especial? ¿Algo inusual que no se ve normalmente?

Minato: no que yo sepa.

Sennin: tengo que estudiar bien a este chico, no es algo muy común encontrar a un ninja con los 5 tipos de chacra elemental.

Minato: es cierto, bueno ¿quieres ir a comer a algún lado para que me cuentes que cosas nuevas aprendiste en tu recorrido?

Sennin: si, en mis recorridos escuche de un lugar llamado ramen ichiraku, quiero ver si los rumores son ciertos.

Minato: ¿Qué rumores?

Sennin: los rumores *risa demoniaca* los rumores acerca de que ese es el mejor ramen que hay…

Minato: *muchas gotas en la cabeza*…

Tsuruyi estaba parado en los rostros hokages de konoha.

Tsuruyi (exhausto): woh, esto es fantástico, pero cansa mucho, gasta mucho chacra, por ahora no puedo seguir entrenando, mejor me voy a
descansar.

Antes de que tsuruyi se fuera aparece Daniel.

Daniel (mirando a la aldea): es hermosa ¿no?

Tsuruyi: si, esta es la segunda vez que he visto a la aldea desde este lugar.

Daniel: ¿la segunda? Cual fue la primera.

Tsuruyi: ah jejeje, bueno, fue con evolet.

Daniel: mm evolet, ustedes dos son muy buenos amigo, ¿la quieres mucho, no es así?

Tsuruyi (sonrojado): bueno jeje, usted sabe, ella es para mí…

Daniel (media sonrisa): lo sé, no es necesario que me lo digas. Oye, prométeme algo.

Tsuruyi: diga.

Daniel (agachándose a la altura de tsuruyi): evolet es mi estudiante, una de la personas que más quiero y me esmero en proteger,
prométeme que si algo malo llega a pasarme, tú te encargaras de protegerla..no habría nadie mejor para hacerlo.

Tsuruyi (sonriendo): prometo que yo mismo me encargare de protegerla así tenga que entregar mi vida para hacerlo ^^.

Daniel: eso me gustaría…… solo queda un día para el torneo, me gustaría que mañana al amanecer estuvieses en este lugar, te enseñare algo que de seguro te gustara.

PROXIMO CAPITULO:
CAPITULO 42: la tranquilidad antes de la tempestad.
Volver arriba Ir abajo
mizuhara
Mizukage
Mizukage
mizuhara


Cantidad de envíos : 809
Edad : 31
Localización : bajo la lluvia...
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue5000/5000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue5000/5000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue1000000/1000000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:13 am

buen cap..
pero sigo sin saliir io U_U
xDD
ntc
shido cap ^^
Volver arriba Ir abajo
Tobi-Uchiha
Tsushikage
Tsushikage
Tobi-Uchiha


Cantidad de envíos : 2283
Edad : 29
Localización : Donde La Oscuridad Reina
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue1000000/1000000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue1000000/1000000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue1000000/1000000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:32 am

es el mejor fic del mundo nunca leere otro q no sea tu fic senin na mentira no lo leere ni aunq me quieran matar para q lo lea
Volver arriba Ir abajo
https://naruterosuchiha.forosactivos.net
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue3/3EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue3/3EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue0/1EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (0/1)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:41 am

CAPITULO 42:
la tranquilidad antes de la tempestad.


En la aldea de konoha estaba amaneciendo, todos los preparativos estaban listos para el torneo, señores feudales, comerciantes, apostadores, y otras personas de aldea y pueblo lejanos llegaban a konoha para ver el torneo de los exámenes chunnin, en los rostros hokages estaba Daniel mirando el amanecer…

Daniel: el primero, el segundo y tercer hokage, ellos me confiaron a la aldea, ahora es mi deber protegerla, pero, temo no poder hacerlo…

En ese momento aparece tsuruyi.

Tsuruyi: eh dani, aquí estoy como me dijiste.

Daniel: llegaste temprano, creí que llegarías mas tarde.

Tsuruyi: en realidad, no pude dormir, estoy concentrado en los exámenes que no pude conciliar el sueño.

Daniel: ¿tu tampoco? Entonces estamos iguales, solo que mi razón no fue por los exámenes chunnin.

Tsuruyi: ¿entonces por qué fué?

Daniel: secreto total O.o

Tsuruyi: dime….

Daniel: no te lo diré, ahora a lo que viniste. Se que eres alguien único, se que tienes los 5 tipos de chacra elemental, pero solo dominas 2 tipos de chacra elemental y apenas y estas aprendiendo a controlar un tercero..

Tsuruyi: si, ¿eso qué tiene?

Daniel: que eres un chico especial, no nadie posee los 5 tipos de chacra, yo poseo solo 3 y es lo máximo que puede llegar a tener un shinobi.

Tsuruyi: entonces, ¿Por qué yo poseo los 5 tipos de chacra? Recuerdo que antes de que llegara a la aldea de la roca no sabía que tenía esos tipos de chacra, y cuando lo supe, no sé porque los tengo, ¿dígame por qué tengo los 5?

Daniel: pues para mí es un misterio, pero no preocupes por eso, con el tiempo lo sabrás.

Tsuruyi: mm, entonces que así sea, bueno ¿para que querías qué viniera?

Daniel: bueno, tu también posees chacra elemental de fuego, en un solo día no puedes aprender a dominar ese tipo de chacra, así que te enseñare un jutsu con el cual podrás defenderte de ataques de fuego, si eres hábil lo habrás logrado para hoy en el atardecer.

Tsuruyi: ¿entonces si no es un jutsu de fuego qué será?

Daniel: pues te enseñare un jutsu de fuego con el cual podrás contrarrestar casi cualquier jutsu de fuego.

Tsuruyi (arrugando la cara): si no sale fuego por mi boca entonces no es jutsu de fuego.

Daniel (pensando un poco molesto): ¿acaso esto fue un berrinche? Este pequeño, es un tonto, no se como es que minato y los demás jounin le han enseñado jutsus, yo ya lo hubiese matado, pero tendré que tener más paciencia con este chico *hablándole a tsuruyi* aawwhhh a ver, si no lo ves por ti mismo no lo entenderás, kage bunshin no jutsu *aparece un clon*

Clon (a 5 metros de Daniel): ok tsuruyi, le lanzare un jutsu katon a Daniel y el parara el jutsu con lo que te enseñare…katon: gokakyu no jutsu *una gran bola de fuego va en dirección de Daniel*

Daniel: mira atentamente lo que hago tsuruyi *colocando sus manos enfrente de la gran bola de fuego* aaahhh fuego: jutsu absorción ígnea *la gran bola de fuego alcanza a Daniel, pero esta comienza a hacerse más y más pequeña hasta que simplemente no queda nada*…

Tsuruyi (sorprendido): woh ¿Qué fue eso? Enfrentaste directamente a un jutsu katon y no te paso absolutamente nada…

Daniel (media sonrisa): je je, sabia que te sorprenderías, este es el jutsu que te enseñare.

Tsuruyi: ¿la bola de fuego?

Daniel (enojado): NO IDIOTA, EL JUTSU DE ABSORCIÓN IGNEA!!! Joder contigo…

Tsuruyi: calma, calma ^^”…

En el clan hyuga estaban neji y evolet entrenando…

Evolet: aaahhh *evolet lanza un golpe con su palma a neji*

Neji toma el ante brazo de evolet, desvía su brazo a un lado y la tira al suelo…

Evolet (exhausta): ah, siempre lo mismo, aun no logro las 32 palmas.

Neji: tranquila, tú podrás lograrlo, no tienes que desanimarte.

Evolet (sentada en la grama): lo sé, me pregunto ¿en dónde estará tsuruyi?

Neji (sentándose al lado de evolet): tsuruyi……te gusta ¿no es así?

Evolet (sonrojada): eh ¿Por qué los preguntas?

Neji: no trates de ocultar lo evidente, he notado que te sientes más tranquila o mas cómoda cuando él está presente o cuando lo abrazas… tú no eres así, casi nunca tratas a las personas, ¿Por qué desde que lo conociste cambiaste?

Evolet (media sonrisa): pues no te equivocas en lo que dices, pero no se porque lo he hecho, simplemente…lo hice ^^…

Neji (media sonrisa): pues si te hace feliz, por mi está bien… *levantándose* bueno mucho descanso, sigamos con el entrenamiento, aun no logras las 32 palmas, por ahora solo has logrado 26, así que ha bastante que hacer…

Evolet (levantándose): si, sigamos!

Todos estaban preparándose para el torneo…

Ino preparaba sus armas, kunai, sellos explosivos, y su ropa…

Ino: aunque vaya a luchar, una chica siempre debe verse linda para cualquier ocasión

Ryan entrenaba solo en las afueras de la aldea.

Ryan: ni perderé en la primera ronda de los exámenes, y menos ante esos mediocres.

Lee entrenaba con Gai…

Gai (llorando): lee, mañana son los exámenes y no debes descuidarte, vamos el poder de la juventud aun esta en ti…Lee!

Lee (llorando): Gai sensei!

Rin estaba en un lago entrenando sus jutsu de agua.

Rin: esto no está fácil, debo lograrlo para mañana, no decepcionare a mi equipo.

Alex jugaba con sus invocaciones.

Alex: eh eh eh no se metan hay, eh joder no me muerdan..

Lored corría por el muro de la aldea…

Lored: ¿acaso este muro no tiene fin?

Shishui meditaba en su habitación

Chouji comía desesperadamente…

Chouji: debo comer más y más antes de que comiencen el torneo.

Y tsuruyi entrenaba con Daniel…

Daniel: vamos tu puedes, si no lo logras terminaras con tus manos totalmente quemadas…

Tsuruyi: no es tan fácil como parece, *pensando* joder, tengo las manos lastimadas, pero no debo parar por esto…

Los ninjas de la aldea de la niebla estaban con su sensei entrenando.

Hagatsuki: vamos si planean ganar el torneo deberán derrotarme…

Kira (exhausta): yo ganare el torneo, no importa quién se interponga en mi camino..

Ritsuko: no se desconcentren, debemos seguir…

Mizuhara: esto aun no termina, apenas comienza…

Los ninjas de la aldea de la arena también se preparaban para el torneo

Hikari (con un montón de armas levitando a su alrededor): a ver como les va contra esto

Yakumo: mi marioneta pude contra todo…

Reira: venga, no me tocaras con esas armas…

Todos estaban preparándose para el torneo, el cual comenzaría al día siguiente…

Mientras tanto en la aldea de la roca…

Sennin: esto es muy aburrido, nunca llega nadie T^T necesito hacer algo…

Toc toc toc

Sennin: adelante..

¿?: Hola sensei

Sennin: ¿asuma? Si asuma eh hombre ¿Cómo estás? Mírate nada mas, has cambiado
bastante

Asuma: jeje usted no ha cambiado en nada…

Sennin: ¿y eso que viniste a la aldea?

Asuma: oh no, solo vine a visitar.

Sennin: ¿a visitar? Pero… un momento, tu eres de esta aldea -.-“

Asuma: si, ¿entonces por que preguntas que por que vine a la aldea, si yo vivo aquí?

Sennin (frotándose la cabeza): tengo muchas cosas en la mente, a veces se me olvidan
algunas cosas ^^”

Asuma: ¬¬ bueno no importa…cuanta ¿Cómo es eso de que tu ahora eres el tsushikage si
hace 3 años rechazaste el puesto?

Sennin: ¿hace tres años? Woh el tiempo pasa rápido cuando te enfrentas a los peligro de la
vida…

Asuma ¿peligros de la vida?

Sennin: olvídalo, bueno la razón fue *suspenso*

Asuma: suéltalo hombre…

Sennin: bueno digamos que soy el tsushikage sustituto, ya que narutin se fue a ver los exámenes chunnin y me dejo a mí, el gran naruto sennin, a cargo de la gran aldea de la roca.

Asuma: pero recuerdo que tú me dijiste que ser tsushikage sería la última cosa que harías en tu vida.

Sennin: y lo será.

Asuma: ¿entonces?

Sennin (dando vueltas en la silla): digamos que soy como un vigilante y no un kage ^^

Asuma: no me vengas con eso..

Sennin (mirada pervertida): eh asuma ¿quieres venir conmigo a los baños termales mixtos? Sé que te gustan los baños termales mixtos….

Asuma: see, jejeje vamos

Los dos salen corriendo de la habitación…

Asuma (deteniéndose): un momento sennin, ¿dejaras solo el despacho?

Sennin: oh no, nunca me descuido en esos aspectos, fíjate bien…

Asuma (con una gota en la cabeza): dejaste un muñeco de paja y tela con tu ropa en tu silla ¿a quién crees que engañaras con eso?

Sennin (frotándose la cabeza): pues no lo sé, pero igual nos iremos, vámonos antes de que alguien se de cuenta…

*en los baños termales*

Sennin (metiéndose al agua): hhhhaaaa venga estos baños son lo mejor

Asuma (entrando): vaya sennin tenias razón haaaaaa que bien que buena esta el agua

En ese instante aparece dos chicas

¿?: Ahhh chicos!!!!!! Bueno espero k no le moleste vine a probar los nuevos baños mixto.

Sennin: hola preciosas, bienvenidas.

Asuma: hola, bienvenidas a los baños

La chica se quita la toalla y se mete en el agua.

Cuando sennin ve a la chica le sale un chorro de sangre por la nariz

Asuma (con una gota en la cabeza): sempai es un pervertido

Sennin (susurrándole a asuma): woo ¿quién es esa chica? Mira tiene unas enormes

Asuma: see

Sennin: estos baños no son de calidad me he encontrado un gato muerto en el agua.

Se levanta y sale del agua para tirar al gato a otro lado

chica: haa (se tapa los ojos) que pervertido eres (se quita la toalla de la cabeza y le da la
toalla a sennin)

Chica 2: que exhibicionista

Sennin (sonrojado): oh lo siento, no me acordaba que estabas aquí

Asuma: sennin, descaste de ese gato -.-

Sennin: No Es Para Tanto (Agarra al gato)Que Le Abra Pasado (Lanzándolo)mejor lo tiro al otro baño termal de alado.

Asuma: vamos a ver quien aguanta mas bajo el agua

Todos: vale

los tres se meten bajo el agua, el primero en salir es asuma, la segunda es la chica y tercera la otra chica y sennin se queda más tiempo bajo el agua

Asuma: vaya fui el que propuso la idea y fui el que monos aguanto la respiración

Chica: yo la segunda

Chica 2: yo la tercera

Asuma: y sennin, parece que el quería ganar

Entonces sennin sale desmayado rojo como un tomate asado como un pollo

Sennin: joder me quede atorado.....o alguien intento ahogarme ¿quien fue?....respondan

Asuma: no fui yo

Chica: para k lo haría

chica 2:yo no ganaría nada con ahogarte

Sennin: entonces, me atore ¿pero como? Es un misterio

Chica 2: ahhhh dejemos de discutir y vamos a disfrutar de las aguas termales

*en el otro baño *

Chicas:(gritos)ahhhh un gato muerto!!!!

Alguien se había dado cuenta de que el tsushikage naruto sennin estaba en los baños
termales mixtos y le dijo a los consejeros, los cuales fueron a ver inmediatamente…
Asuma: ¿qué es esto? ¿sennin que hacen tus consejeros aquí?

Chica: ¿qué están haciendo estos viejitos aquí?

Sennin: ooooooh, esto puedo explicarlo, no es lo que parece

Consejero: esto es inaudito, el tsushikage deja sus obligaciones por meterse en un baño termal mixto con dos chicas y un amigo…

Sennin: eh a ti también te gusta, no te hagas… jutsu aren!

En el baño termal aparecen un montón de chicas lindas…

Chicas: hola consejeros *lanzando besos*

Los consejeros y asuma les sale un gigantesco chorro de sangre por la nariz y se desmallan

chica1: no se k pensar .......... si sennin es un pervertido por crear los jutsu o asuma por desmallarse por eso.

Sennin: pero con esto los consejeros no nos molestaran

chica1: si pero las aguas se van a machar de sangre

Entonces asuma despierta

Asuma: que ha pasado

Sennin (Enojado): CONSEJROS NO ME MOLÉSTEN

Los consejeros salen disparados por los aires de los baños termales

Sennin: bueno ya yo me voy porque estoy rojo como un tomate chao chicas, ha sido un placer, espero verlas nuevamente.

Se sale del agua y se le cae la toalla antes de irse..

Sennin (sonrojado): nos vemos chicas *se va*

chica 2: ahhhh tengo k soporta esto

Asuma: es que no se amarra la toalla bien, bueno yo también me voy chicas, nos
vemos..*cuando sale también se la cae la toalla* oh no..

Chica (se pone la mano en la cabeza): me pregunto ¿si lo del tsushikage fue intencional o si
su amigo es un exhibicionista?......bueno yo me voy a cambiar

PROXIMO CAPITULO:
CAPITULO 43: el torneo comienza!!!


Última edición por Naruto Sennin el Miér Abr 08, 2009 2:59 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
mizuhara
Mizukage
Mizukage
mizuhara


Cantidad de envíos : 809
Edad : 31
Localización : bajo la lluvia...
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue5000/5000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue5000/5000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue1000000/1000000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:50 am

wuaaaaaa
solo dije seis palabraas i me derreti.. xDDD
jahaha..
bueno el cap
el qe sigueee...

(llamas en los ojos)
Volver arriba Ir abajo
Ino
Ambu
Ambu
Ino


Cantidad de envíos : 1326
Edad : 27
Localización : Loading...
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue300/300EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue150/150EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Left_bar_bleue5000/5000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:58 am

esta genial Sennin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!
Volver arriba 
Página 8 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» interrogacion al ninja de el sonido
» RESPLANDOR DE LA LUNA -Origen Ninja-
» Mi ficha ninja. Niqoo Nara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruterosUchiha !  :: Off Topic :: Fans Fics !-
Cambiar a: