NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruterosUchiha !

Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!

Ir abajo 
+14
Konan_akatsuki
sakura-chan
mizuhara
Rokudou Uchiha
kira-chan
sakura_haruno
Orochimaru sama
Ino
la gatita
itachi
Daniel
Tobi-Uchiha
naruto uzumaki
NS
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
NS
Estudiante xP
Estudiante xP



Cantidad de envíos : 1637
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue3/3EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue3/3EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue0/1EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (0/1)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:08 am

CAPITULO 61:
¡el rescate!


Finalmente el torneo ah terminado, tsuruyi resulto el ganador, todo anda bien, aparentemente, Kira la gennin de la niebla, el jinchuriki del nekomata había sido secuestrada por madara, del cual no se sabía su localización en la aldea, pero el hokage Daniel tuvo un contacto visual con madara, ahora él se dirige a capturarlo y a cumplir su promesa, rescatar a Kira.

Daniel (fuera del domo de batalla): ¿en dónde está madara?

--------------------------------------<>

Minato (en el hospital, pensando): el sello que le coloque a dani en su ropa se está moviendo rápidamente, algo pasa, mejor voy a ver, *hablando* eh temari, te encargo al chico, trata de que se recupere rápido, no es momento de tener shinobis heridos en la aldea, sabes a que me refiero.

Temari (curando a mizuhara): si minato, no es necesario que me lo repitas, tú has lo que tienes que hacer, yo me ocupo de esto.

Minato: te lo encargo, nos vemos temari… *desaparece dejando un rastro de chacra amarillo*

--------------------------------------<>

Daniel (pensando): estoy seguro que vi a madara, ah pasado mucho tiempo lo sé, pero puedo reconocerlo aunque esté usando Shoushagan no Jutsu (técnica de copia asesina de la cara escondida).

En ese momento aparece minato.

Minato: dani…

Daniel: ¿Cómo me encontraste?

Minato: mira en tu pie

Daniel baja la mirada y ve que en el pie tiene un sello invisible, que comienza a brillar cuando minato está ahí.

Daniel: ¿cuando me colocaste ese sello?

Minato: cuando llegue a konoha, eso es lo de menos, lo hice para estar en contacto contigo, gracias a ese sello noté que comenzaste a moverte rápidamente, ¿Qué está pasando?

Daniel: vi a madara

Minato: es imposible, le coloque el mismo sello que te coloque a ti, y ese sello solo funciona cuando alguien esté dentro de la aldea o en las cercanías, cuando alguien se aleja mucho no logro sentir su presencia, el sello no funciona, y el sello que le coloque a madara no funciona, lo que me hace deducir que él no está en la aldea.

Daniel: ¿y crees que madara no se daría cuenta de que tu le colocaste un sello?

Minato: …

Daniel (mirando a los lados): estas olvidando que el era el ninja más fuerte de la aldea.

Minato: lo sé, pero el hecho de su presencia en la aldea te ah cambiado por completo, se supone que tu eres alguien que bromea con la gente, alguien alegre y divertido, ahora estas serio todo el tiempo debes tranquilizarte.

Daniel levanta a minato por el cuello de su ropa.

Daniel (expresión de enojo): ¡estoy seguro que vi a madara y no descansare hasta encontrarlo y aniquilarlo, el no tiene derecho a la vida, es un monstruo no lo conoces!

Minato (serio): dices que madara es un monstruo, mira como estas actuando tu en este momento.

Daniel suelta a minato, cae de rodillas.

Daniel: esa chica Kira, ah sido secuestrada por madara, prometí rescatarla, no puedo dejar que otra persona sea víctima de madara.

Minato: eso lo sé, pero actuando así no lograras nada, madara es un sujeto extremadamente poderoso, no es alguien que se pueda capturar o incluso matar con cualquier grupo de shinobis, debemos mandar un grupo de elite de shinobis y sé muy bien qué equipo mandar.

Daniel: ¿a quiénes?

Minato: hay que estrenar a los nuevos chunnin.

Daniel (levantándose): ¿estás loco? Ellos son prácticamente gennin.

Minato: ahora son chunnin, son chunnin y tarde o temprano tiene que enfrentarse a este tipo de situaciones, y es mejor que sea temprano, y no te preocupes, un kage y yo iremos con ellos para que las cosas marchen bien, no es correcto que el hokage se ocupe de estas cosas.

Daniel: ¿y qué quieres que haga?

Minato: ve a tu oficina y descansa, lo necesitas, sé muy bien lo que hago déjame esto a mí, este sujeto madara me debe una pelea.

Daniel (colocando su mano sobre el hombro de minato): confió en ti *desaparece*

Minato: ok temari, espero estés preparada, vamos a enfrentarnos a un enemigo bastante poderoso.

Temari estaba en el hospital, aparece minato.

Temari: tu otra vez…

Minato: si, ya arregle lo que tenía que arreglar, temari necesito la ayuda del kazekage.

Temari: ¿para que necesitas mi ayuda?

Temari se sienta en una silla mientras Minato le cuenta todo lo que ha pasado a temari que escuchaba atentamente lo que había pasado, le dice que madara está en la aldea, que secuestro a Kira y necesitan rescatarla.

Temari (seria): ya veo, ¿dani no irá con nosotros?

Minato: no creo, el tiene que hacer otros asuntos que tienen que ver con los exámenes chunnin, y la aldea no debe saber que hay un intruso como madara, de lo contrario la aldea entrara en pánico, debemos encontrar a madara, localizar a Kira, rescatarla y traerla de vuelta bajo cualquier medio.

Temari (levantándose y tomando su abanico): ¿Qué esperamos?

Minato: son dos enemigos…

Temari: entonces uno para ti y otro para mi ja ja ja

Minato (con gota en la cabeza): no podremos contra los dos.

Temari: no me menosprecies, soy la kazekage.

Minato: lo sé, pero el shinobi al que vamos a enfrentar era considerado el ninjas más fuerte de esta aldea.

Temari: tú mismo lo has dicho, “era”, pasado…

Minato (interrumpiendo): si crees que este sujeto es débil te equivocas, yamato, zack y yo lo enfrentamos y no logramos hacerle ni un rasguño.

Temari: hubieses usado tu modo relámpago.

Minato: ¿crees que no lo use? Use el modo relámpago y incluso el rasengan relampagueante, pero no logre hacerle nada, como ya te dije, es muy fuerte.

Temari (sorprendida): no le hiciste nada…

Minato: ni un rasguño…

Temari: pues tenemos que buscar a mas refuerzos.

Minato: eso sería lo ideal, pero tener un grupo grande pondría en riesgo la misión, por lo tanto nos dividiremos, dos shinobis más nos respaldaran.

Temari: ¿quiénes?

¿?: Nosotros…

En la habitación entran dos individuos, una era una chica y el otro un chico…

Temari: Karin y rokudou uchiha, dos uchiha para pelear contra un uchiha.

Minato: solo uno de nosotros luchara contra madara.

Temari: …¡?

Minato: uno de los dos irán con nosotros y otro con el otro equipo.

Temari: ¿y quienes más serán del otro equipo?

Minato: tsuruyi y… *mira a mizuhara que estaba sentado en la camilla*

Temari: ¿¿ellos dos??

Minato: si, ellos dos, ya son chunnin, considero que son lo bastante fuerte para luchar…

Temari: no estoy de acuerdo.

Minato: venga, confía en ellos.

Mizuhara escuchaba atentamente la conversación, se levanta de la camilla.

Mizuhara: entonces yo participare en la misión de rescatar a Kira, y luchare al lado de tsuruyi.

Minato: comprendo que estés asustado pero…

Mizuhara (media sonrisa): yo no estoy asustado, solo emocionado por luchar al lado de alguien más fuerte que yo.

Minato (media sonrisa): …

Temari (mirando a mizuhara): pues entonces vamos.

Minato: tómense de las manos… *todos se toman de las manos* vamos a buscar a tsuruyi… ¡¡hiraishin no jutsu!! (Técnica del dios del trueno volador) *todos desaparecen de la habitación*

En las afueras de konoha dos personas estaban en medio del bosque.

¿?: Esperare aquí a los shinobis de konoha, tu vete con la jinchuriki del nibi.

¿?: ¿Pero qué harás tu madara-kun?

Madara: tengo un asunto que arreglar en konoha, tranquila, nos será la última vez que nos veamos, Emi.

Emi: no te dejare solo madara-kun.

Madara: no te pregunte si querías hacerlo o no, es una orden ¡¡vete!! *sharingan activado*

Emi (tragando en seco): ok, nos vemos *toma a Kira, su cuerpo se vuelve invisible al igual que Kira*

Madara: espero que mi hermanito no vuelva a mandar a sus subordinados otra vez, de lo contrario me enojare bastante.

El grupo de rescate ya estaba completo, todos ya estaban en las afueras de la aldea.

Minato: ok, ya estamos todos.

Temari: ¿Cómo nos dividiremos, minato?

Minato: nos dividiremos en dos grupos, Karin.

Karin: si.

Minato: tu iras con tsuruyi y con mizuhara, su objetivo, rescatar a Kira, traten lo máximo posible el contacto con el enemigo, sean sigilosos y certeros, capturen a Kira y tráiganla de regreso.

Tsuruyi: deberíamos patearles el culo por atreverse a capturar a una amiga.

Mizuhara (algo sorprendido, susurrando): una amiga…

Tsuruyi: ¿dijiste algo mizuhara?

Mizuhara: eh no, nada.

Minato: traten de no ser escandalosos, tsuruyi, sean tranquilos y sigilosos, concéntrense en el objetivo y tendrán éxito en la misión.

Karin: ¿Cómo es el enemigo, minato?

Minato: su grupo tiene dos integrantes con doujutsu, tu y mizuhara, su enemigo tiene un jutsu de invisibilidad, tienen que encontrarla y luego arrebatarle a Kira rápidamente, luego como tsuruyi sabe usar el hiraishin no jutsu regresen inmediatamente a la aldea, ¿entendido?

Karin, tsuruyi, mizuhara: entendido

Minato: ok ahora ¡¡retírense!! *el primer grupo se retira corriendo rápidamente*

Temari: ok, nosotros ya sabemos que hacer, vámonos.

Rokudou: ¿sabemos la ubicación del enemigo?

Minato: si, le coloque un sello, en este momento se la ubicación exacta de madara, está quieto, pareciera que nos está esperando.

Rokudou: seguro es una trampa.

Minato: no creo, el no es el tipo de sujetos que usa trampas, es el tipo de sujetos que aniquila a sus oponentes con un centenar de jutsus poderoso, no con trampas, tómenme del hombro los dos.

Temari coloca su mano en el hombro derecho de minato y rokudou en el hombro izquierdo.

Minato: ¡¡hiraishin no jutsu!! *desaparecen*

Mientras tanto madara esperaba impacientemente.

Madara: maldito dani, le deje pistas para que me encontrara y aun no ah llegado, al parecer es bastante tonto. *de repente madara mira su pie y se sorprende al ver que tiene un sello que brilla fuertemente* ¿Qué demonios es esto? *en ese instante aparece el grupo de minato* tu…

Minato: ¿esperabas a alguien más?

En otra parte del bosque el equipo de Karin saltaba de árbol en árbol.

Karin (sharingan activado): ese jutsu de invisibilidad oculta el chacra del individuo, es un jutsu sumamente avanzado.

Mizuhara (tsukigan activado): se en donde está.

Karin: ¿qué?

Mizuhara: si, se en donde está ah dejado un rastro.

Karin: pero yo no veo nada.

Mizuhara: yo sí, con mi tsukigan, con el puedo ver el aura y los rastros que deja cuando una persona se mueve, tal vez su chacra la oculte, pero su aura no.

Tsuruyi: entonces vamos a buscarla rápido.

Mizuhara: no, espera, recuerda lo que dijo minato sensei, ser sigilosos y certeros.

Karin: mizuhara encárgate de neutralizar su invisibilidad, luego yo la atacare, y tsuruyi tomara a Kira.

Mizuhara, tsuruyi: entendido.

Karin: primero mizuhara, ve a donde está la chica.

Mizuhara: esta justo debajo de nosotros.

Karin (sorprendido): ¿se ha dado cuenta de nuestra presencia?

Mizuhara: lo dudo, si se hubiese dado cuenta de que estamos aquí su aura hubiese cambiado, y no ah cambiado para nada.

Karin: entonces ve y haz lo que tienes que hacer.

Mizuhara camina lentamente, sin hacer ningún ruido, adelanta a Emi que es visible para la visión de mizuhara, Karin camina lentamente, muy confiada.

Mizuhara: esta confiada, es el momento preciso para atacar.

Mizuhara aparece repentinamente al frente de ella.

Mizuhara: elemento hielo: ¡¡impacto helado!!

Mizuhara forma una esfera de hielo en sus manos y impacta a Emi que pierde su jutsu, su cuerpo se vuelve visible y suelta a Kira.

Karin: ¡ahora tsuruyi!

Tsuruyi: hiraishin no jutsu.

Karin salta contra la intrusa con un kunai, tsuruyi atrapa a Kira y desaparece nuevamente.

Mizuhara: listo, misión cumplida.

Karin: Katon: goukakyu no jutsu (elemento fuego: técnica de la gran bola de fuego)

Karin expulsa una gran bola de fuego por la boca que la dirige contra Emi que estaba en el suelo.

Emi: me tomaron por sorpresa, sin duda son buenos… jutsu de invisibilidad *su cuerpo se vuelve invisible, la gran bola de fuego impacta el suelo haciendo un gran agujero*

Karin: no logro verla... ¡¡Mizuhara!!

Mizuhara: corre contra ti, ¡¡esta atrás de ti!!

Karin: ¿qué?

Karin es golpeada fuertemente en el cuello y cae inconsciente, Emi aparece.

Emi: fácil, solo quedas tu pequeño, al parecer tus ojos pueden verme, pero puedes golpearme. Ven, intenta golpearme.

Mizuhara corre contra la chica, le lanza varios golpes pero ningún golpe era efectivo, solo la traspasaban como si fuese un fantasma.

Mizuhara (confundido): ¿Por qué pasa esto?

Emi: parece que no puedes golpearme ja ja ja

Emi se agacha rápidamente y golpea a mizuhara fuertemente en el estomago.

Mizuhara: uhgg que fuerza.

Emi: y eso no es todo…

Emi gira rápidamente y le propina una patada a mizuhara en el rostro estrellándolo contra unos árboles, mizuhara queda inconsciente.

PROXIMO CAPITULO:
CAPITULO 62: el dos colas.
Volver arriba Ir abajo
kira-chan
Jounnin De La Roca !
Jounnin De La Roca !



Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue300/300EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue150/150EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue50000/50000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (50000/50000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:19 am

awwwwwww dios mio sennin te lo ruego te lo imploro coloca el sig capi es el fic mas genial q e visto en mi vida creo q lloorare de alegria T^T
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 7:17 am

cuando aparesco yo masashi??????????????
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP



Cantidad de envíos : 1637
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue3/3EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue3/3EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue0/1EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (0/1)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:31 am

CAPITULO 62:
el dos colas.


La misión de rescatar a Kira había sido aparentemente un éxito, pero el enemigo que enfrento el grupo de Karin resulto ser bastante fuerte, mizuhara y Karin ya estaban fuera de combate, ahora Emi de dirige a buscar a tsuruyi.

Emi (saltando por los arboles): ¿en donde estas pequeño? Conozco ese jutsu que usaste, sé que no puedes tele transportarte grandes distancias, debes estar por aquí… no te darás cuenta que te golpeo *posición de mano* jutsu de invisibilidad *su cuerpo se vuelve invisible*

Tsuruyi estaba cerca de konoha, el corría con Kira en su espalda, se detiene y baja a Kira, le queta las ataduras y la coloca en el suelo.

Tsuruyi: demonios Kira despierta, escogiste el peor momento para estar desmayada, vamos despierta ¡despierta!

¿?: No deberías tomar cosas que no te pertenecen pequeño.

Tsuruyi: ….¡?

¿?: Dame a la chica y prometo que no te lastimare.

Tsuruyi: ¿Quién anda allí? ¡Respondan!

¿?: Aaww estas asustado…

Tsuruyi: jamás, yo no estoy asustado...

De repente alguien aparece atrás de tsuruyi.

Emi: pues deberías estarlo.

Emi golpea fuertemente a tsuruyi en la espalda lanzándolo contra un árbol.

Tsuruyi (levantándose): pee…rra

Emi: ¿Cómo es posible que manden a un grupo tan débil a rescatar a esta chica?

Tsuruyi: yo no soy un debilucho.

Emi: konoha es una de las cinco grandes aldeas ninjas, no entiendo porque mandan a estos debiluchos ja ja ja

Tsuruyi: yo no soy un debilucho *posición de manos* Suiton: Suitaihou (elemento agua: cañón de agua)

Tsuruyi expulsa por su boca varias esfera de agua que simplemente traspasan el cuerpo de Emi como su fuera un fantasma.

Emi (bostezando): que desilusión, creí que los shinobis de konoha eran más fuertes.

Tsuruyi (pensando): es imposible, mi jutsu la traspasó.

Emi: no podrás tocarme, yo poseo un jutsu que me protege de cualquier jutsu, no tienes oportunidad contra mí.

Tsuruyi: eso ya lo veremos… kage bunshin no jutsu… *aparecen varios clones*

Emi: oh, kage bunshin

Tsuruyi: ¡¡ataquen!!

En otra parte del bosque estaba minato, temari y rokudou frente a madara.

Madara: ¿para que han venido? Como podrán ver yo no tengo lo que buscan.

Minato: te buscamos a ti madara, estas en el país del fuego y eres un criminal de rango S, y en este país tu cabeza tiene precio, claro que no te buscamos por el dinero.

Madara (media sonrisa): ¿entonces por qué me buscan?

Minato: para darle fin a tus obras ruines y malévolas.

Madara: ¿ruines y malévolas dices? pues no se a que te refieres… *tono sarcástico*

Minato (algo molesto): ¿acaso no recuerdas a las familias que destruiste, a los niños y ancianos?

Madara: no olvides a los miles de shinobis que han caído a mis pies.

Temari (abriendo su pergamino): maldito…

Minato (coloca su brazo al frente de temari): tranquila temari, te está provocando, no caeremos en su juego… ¡Rokudou!

Rokudou: ¿sí?

Minato: tú serás de refuerzo, escóndete y cuando necesitemos ayuda interviene ¿entendido?
Rokudou: entendido *corre a esconderse*

Madara: que comience el juego… Katon: goukakyu no jutsu (elemento fuego: técnica de la gran bola de fuego)

Temari: Ninpou fusajin (tormenta de arena)

Temari levanta su abanico, lo agita fuertemente y hace una gran tormenta de arena, le gran bola de fuego se adentra en la arena

Madara: inhabilitaron mi visión, pero el sharingan puede verlo todo *activa el sharingan *

Minato: ¡¡Katon: goukakyu no jutsu!! (Elemento fuego: tecnica de la gran bola de fuego)

De entre la tormenta de arena sale una potente llamarada que impacta a madara, este la para con sus manos.

Madara: ¡¡¡aaahhhhh!!!

La gran llamarada comienza a tomar la forma de un tornado de fuego.

Madara: ¡¡Katon: tatsumaki!! (Elemento fuego: tornado)

Un gran tornado se forma alrededor de madara dispersando la ventisca de arena.

Temari (sorprendida): disperso mi tormenta de arena con un jutsu de fuego.

Minato (al lado de temari): te dije que no era un oponente cualquiera.

Madara (sacudiéndose las manos): entonces…

Minato: ¡vamos temari!

Minato y temari se abalanzan rápidamente contra madara, temari saca su abanico y minato coloca sus manos en el suelo

Temari: viento de plata.

Minato: elemento tierra: cúpula de roca.

Madara es atrapado por unas rocas que salen del suelo, temari mueve su abanico fuertemente y un viento plateado impacta a madara fuertemente.

Madara: ¡¡aahh!!

Temari: listo se termino.

Minato: no, mira bien.

El cuerpo de madara se divide en varios cuervos negros.

Temari: un genjutsu.

Minato: es un genjutsu fácil de liberar

Temari y minato se liberan del genjutsu, madara estaba en frente de los dos, no había ejecutado ningún movimiento y el campo no había cambiado nada ni sufrido daños.

Temari: sorprendente, es un genjutsu bastante avanzado, usamos dos combinaciones de ataques y las dos fueron dentro de un genjutsu.

Minato: debemos estar más pendientes, no nos confiemos, este sujeto es demasiado fuerte.

Madara: vaya, con que se dieron cuenta, tardaron bastante.

Minato: no te preocupes, te daremos algo más de diversión.

Temari: no me subestimes, no soy una ¡¡debiluchaaa!!

Madara: demuéstralo.

Madara y temari hacen posiciones de manos rápidamente, temari coloca sus manos en el suelo y madara junta sus manos.

Temari: ¡¡jutsu de la naturaleza: gran bosque de la muerte!!

Madara: ¡¡Doton: Doryou Taiga!! (Elemento Tierra: Río de Tierra Movida)

El suelo en frente de temari y minato se levanta violentamente contra ellos.

Minato: temari

Temari: espera, paciencia…

Una gran cantidad de rocas se abalanzan contra minato, el cual se cubre con sus brazos, pero antes de que las rocas los aplasten del suelo salen un montón de arboles que levantan las rocas y comienzan a salir brutalmente del suelo destruyendo todo a su paso.

Temari: listo, madara no podrá salir de esta.

Minato: ahora será presa fácil, acabemos con él.

Temari: espera, ¿y rokudou?

Minato: es verdad, joder, ¿rokudou estas bien?

Rokudou (bajando de unos árboles): si estoy bien, recuerda que tengo el sharingan, pude ver tu jutsu y vi que es un jutsu keke genkai, es sorprendente, aunque para mí resulto muy fácil de esquivar.

Temari: entonces si tu lograste esquivar la aparición de mi bosque quiere decir que…

Madara (caminando entre los arboles): así es, es un jutsu poderoso, pero para alguien que posee el sharingan, no es la gran cosa.

Temari (molesta): maldito.

Minato: no soportare esto, tengo que acabar contigo… ¡¡hiraishin no jutsu!! (Técnica del dios del trueno volador)

Minato aparece al frente de madara que mira a minato con una sonrisa en su cara.

Madara (sharingan activado): puedo ver atreves de tu técnica.

Antes de que minato se diera cuenta madara tenía un kunai colocado en el cuello de él, minato se sorprender al ver que madara predigo su movimiento, minato se aleja saltando varios metros hacia atrás.

Minato: es imposible, el sharingan solo puede ver los movimientos de alguien hasta cierto punto, hasta cierta velocidad, si los movimientos son a una súper velocidad como el hiraishin los movimientos son impredecibles incluso para el sharingan.

Madara: mi sharingan no es como el de cualquier uchiha.

Minato (pensando): el pudo ver a través de mis movimientos.

Unas ramas salen del suelo atrapando a minato rápidamente aprisionándolo.

Minato: ¿Qué es esto temari?

Temari (mirando a minato): no te preocupes, acabare con él, déjamelo a mí.

Un gran árbol que estaba a lo lejos se abre por la mitad, las ramas que aprisionan a minato lo alejan de temari y lo encierran dentro del árbol.

Minato: ¡¡temari!! ¡¡No lo hagas!! ¡¡Nooo!!

Temari: lo siento minato, ahí estarás protegido *pensando* este sujeto supera por mucho mis habilidades y las de minato, es lógico que nos matara a los dos si peleamos, y si huimos igual tendremos el mismo destino, por eso, si matan a alguien que no seas tú minato, tienes un futuro por delante, aunque siempre quise hacer algo peligroso para variar, este es el momento, aportare algo para la destrucción de esa terrible organización akatsuki.

Madara: encerraste a tu compañero apropósito eso me da a entender que vas a luchar tu sola contra mí.

Temari: así es.

Madara: pues empecemos.

Tsuruyi está peleando contra Emi, ya destruyo a los clones de tsuruyi y caminaba lentamente hacia el riendo sádicamente.

Emi: te matare pequeño, de nada sirve huir.

Tsuruyi: pues no lo estoy haciendo *posición de manos* Fuuton Daitoppa (elemento aire: Brecha)

Tsuruyi mueve sus brazos rápidamente lanzando varias ondas de aire contra Emi.

Emi: ¿qué es eso? Creo que es un ataque, pero no logro distinguirlo ja ja ja

Las corrientes de aire pasan atreves de Emi como si fuese un fantasma.

Emi: deja de jugar ¿quieres?

Del suelo sale un kage bunshin que golpea a Emi en el rostro elevándola a varios metros en el aire.

Emi: se escondió bajo tierra, maldito… ¿pero qué demonios?

Antes de que Emi se percatara arriba de ella estaba un clon que se dirigía con una cuchilla de agua en su mano contra ella.

Clon: ¡¡estas acabada!!

Emi: aahh

Tsuruyi atraviesa a Emi con su cuchilla de agua, esta cae al suelo con sangre en su estomago.

Tsuruyi: te dije que no me subestimaras *mirando a Kira* ahora tengo que llevar a Kira de vuelta a konoha.

Tsuruyi carga a Kira nuevamente en su espalda, pero de repente recibe un fuerte golpe en su espalada y es mandado contra unos árboles partiéndolos por la mitad.

Tsuruyi (apenas consiente): tu otra vez, eres una perra.

Emi: apenas y me hiciste un corte con esa cuchilla de agua, use mi jutsu antes de que me atravesaras por completo, inteligente, pero no eres mi rival *carga a Kira en su hombro* adiosito.

De repente un kunai de hielo es lanzado contra Emi que suelta a Kira nuevamente.

Emi: maldición, creí que te había derrotado.

Mizuhara (jadeando): debiste asegurarte.

Emi: ¡¡aahh!! Los matare a los dos… ¡¡arte ninja: expulsión de chacra puro!!

Emi expulsa por su cuerpo una gran cantidad de chacra que golpea a tsuruyi y a mizuhara fuertemente lanzándolos a lo lejos.

Emi: a ver si se levantan después de eso… ahora si me voy *mira a Kira con cara de susto* ¿pero qué?

Kira expulsaba un chacra de color purpura y negro, este salía violentamente de su cuerpo resquebrajando el suelo. Kira queda levitando unos centímetros del suelo y queda de forma vertical.

Emi: es él chacra del nekomata.

Kira: ¡¡ahhhrrrggg!!

Emi: a ver qué tan fuerte es el nekomata, probaré mi habilidades.

El chacra purpura sale mas y mas hasta que cubre el cuerpo de Kira completamente, esta comienza a tomar forma de un gato que se hace mas y mas grande cada vez.

Madara sostenía del cuello a temari que botaba sangre por su boca.

Temari (inconsciente):……

Madara: lastima, resultaste ser bastante débil, no me divertiste ni un poco. *lanza a temari al suelo* ahora ¿en dónde estará Emi?

El tronco en el que estaba minato comienza a desintegrarse, comienza a salir chacra a presión, el tronco se destruye pro completo… minato estaba emanando chacra por todo su cuerpo.

Minato: ¡¡¡Maldito no te lo perdonare!!!

Madara: perdonar… ¿perdonarme qué?

Minato salta contra madara a una gran velocidad, madara y minato quedan uno frente al otro forcejeando, minato gana terreno haciendo que madara retroceda, este cierra sus ojos.

Madara: ahhhhh *abre sus ojos* Mangekyou sharingan.

Minato: no te servirá de nada usar genjutsus conmigo.

Madara: nunca dije que usaría un genjutsu.

Minato desaparece de la vista de madara Y unos árboles que estaban atrás de minato se prenden en unas llamas de color negro.

Madara (pensando): maldito, lo esquivo.

Minato aparece a varios metros de madara

De pronto minato y madara escuchan a lo lejos un rugido.

¿?:; ¡¡¡Ahhhhhhhhggggggggrrrrrr!!!

Madara (confundido): ¿Qué fue eso?

Minato: fue en la dirección en donde se encuentra tsuruyi tengo que ir.

Madara: Emi…

Madara desaparece del lugar de la pelea, minato corre para alcanzar a madara, pero se detiene.

Minato: temari… tengo que llevarla al hospital. *Minato toma a temari la carga en su espalda y desaparece.*

En el campo de batalla en donde estaba Emi una gran bestia aparece frente a ella, era de color purpura con forma de gato y en la parte de atrás tenía dos colas.

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Nibi2hw4

Nibi (voz macabra): kuchiyose no jutsu ¡¡aahhhggrr!!

De una gran nube de humo aparece un extraño gato gigante de color negro con algunas rayas purpuras, este también tenía dos colas

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Th_NibiNoNekomataBig


PROXIMO CAPITULO:
CAPITULO 63: un gran poder, un resultado fatal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:52 am

oooooooooooooooooooo masashi te pasas felisitaciones
Volver arriba Ir abajo
kira-chan
Jounnin De La Roca !
Jounnin De La Roca !



Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue300/300EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue150/150EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue50000/50000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (50000/50000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 6:06 am

OMG Q LE ISISTE! A MI KIRARA! SE VA TAN RARA!
pero aun asi te felicito sennin kedo espectacular el fic domo arigatou gozaimasu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:24 pm

jajajjajajajajjajajajjaja Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ino
Ambu
Ambu



Cantidad de envíos : 1326
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue300/300EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue150/150EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue5000/5000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:16 pm

Sennin eres el rey del fick!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP



Cantidad de envíos : 1637
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue3/3EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue3/3EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue0/1EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (0/1)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:32 am

CAPITULO 63:
Un gran poder, un resultado fatal.


*anteriormente*

Kira expulsaba un chacra de color purpura y negro, este salía violentamente de su cuerpo resquebrajando el suelo. Kira queda levitando unos centímetros del suelo y queda de forma vertical.

Emi: es él chacra del nekomata.

Kira: ¡¡ahhhrrrggg!!

Emi: a ver qué tan fuerte es el nekomata, probaré mi habilidades.

El chacra purpura sale mas y mas hasta que cubre el cuerpo de Kira completamente, esta comienza a tomar forma de un gato que se hace mas y mas grande cada vez.

----------------------------<>

Minato y madara escuchan a lo lejos un rugido.

¿?:; ¡¡¡Ahhhhhhhhggggggggrrrrrr!!!

Madara (confundido): ¿Qué fue eso?

Minato: fue en la dirección en donde se encuentra tsuruyi tengo que ir.

Madara: Emi…

Madara desaparece del lugar de la pelea, minato corre para alcanzar a madara, pero se detiene.

Minato: temari… tengo que llevarla al hospital. *Minato toma a temari la carga en su espalda y desaparece.*

----------------------------<>

En el campo de batalla en donde estaba Emi una gran bestia aparece frente a ella, era de color purpura con forma de gato y en la parte de atrás tenía dos colas.

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Nibi2hw4

Nibi (voz macabra): kuchiyose no jutsu ¡¡aaahhhhggggrr!!

De una gran nube de humo aparece un extraño gato gigante de color negro con algunas rayas purpuras, este también tenía dos colas

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Th_NibiNoNekomataBig

----------------------------<>

*actualidad*

Emi (confundida): ¿otra bestia?

El nibi comienza a absorber el chacra de la otra bestia en forma de un gato de color negro hasta que simplemente queda sin chacra se desmaya y desaparece en una nube de humo.

Emi: absorbió en chacra del otro gato, interesante.

Nibi (voz macabra): por fin liberado aaahhrr *mirando a Emi* ¡muere!

El nekomata expulsa por su boca un rayo de chacra de color negro.

Emi: maldición.

El rayo de chacra negro concentrado impacta a Emi lanzándola a varios kilómetros contra unos árboles destruyéndolos por completo y causando una gran explosión.

Mizuhara va a donde estaba tsuruyi, intenta levantarlo y mete en la boca de tsuruyi una píldora del soldado y mizuhara se come una también.

Mizuhara: tsuruyi despierta, debemos alejarnos, Kira esta fuera de control.

Tsuruyi (despertando): ¿y Kira?

Mizuhara: debemos irnos, Kira se transformo en el nekomata.

Tsuruyi (levantándose): ¿en el nekomata? ¿Qué carajos es eso?

Mizuhara: es un bijuu (demonio con colas).

Tsuruyi: ¿un bijuu? No entiendo

Mizuhara: no importa debemos irnos rápido, ¡¡vámonos!!

Tsuruyi y mizuhara corren silenciosamente para alejarse del bijuu, pero pisan una rama, el nekomata se da cuenta y comienza a perseguirlos.

Mizuhara: ¡vamos! ¡Corre! ¡Corre! ¡¡Corre!!

Los dos chunnin aceleran el paso para intentar escapar pero el nekomata aparece en frente de los dos y lanza un rugido.

Tsuruyi (asustado): no puedo moverme.

Mizuhara (asustado):…

El nekomata le da un zarpazo a tsuruyi lanzándolo en el aire brutalmente luego cae en el suelo con gran fuerza.

Mizuhara (tsukigan activado): ¡¡tsuki no jutsu: yami!! (Técnica de la luna: oscuridad)
El nekomata queda atrapado en una esfera de color negro junto con mizuhara

Tsuruyi (levantándose a duras penas): ¡¡mizuhara!!

Mizuhara: vete tsuruyi lo mantendré ocupado, busca ayuda.

Tsuruyi: no te dejare hombre.

Mizuhara: ¡¡VETE!!

Tsuruyi (algo triste): promete que estarás bien cuando vuelva.

Mizuhara: lo prometo, ¡¡ahora vete!!

Tsuruyi (posición de manos): hiraishin no jutsu *desaparece del lugar*

Daniel miraba preocupado desde su oficina lo que estaba pasando, desde su oficina se podía ver como una nube de polvo subía desde las afueras de konoha, en ese momento aparece tsuruyi.

Tsuruyi (jadeando): dani, debes ayudarnos.

Daniel (preocupado): ¿Qué pasa tsuruyi?

Tsuruyi (jadeando): Kira… libero al nekomata, mizuhara está distrayéndolo…

Daniel: debo ir cuanto antes, esto puede salir mal, joder.

Daniel se quita la capa de hokage y queda con su ropa ninja, era negra con una armadura en su brazo derecho.

Daniel: espera aquí tsuruyi, descansa, lo hiciste bien.

Tsuruyi: traiga de vuelta a Kira y a Mizuhara.

Daniel: descansa tsuruyi *sale de la oficina por la ventana*

En el bosque mizuhara hacia un gran esfuerzo por mantener su jutsu, mizuhara no aguanta más y libera el jutsu, apenas el nekomata ve a mizuhara carga contra el golpeándolo y incrustándolo en el suelo con bastante fuerza.

Mizuhara (apenas consiente): uuhgg ¡¡aahh!!

El nekomata se dispone a dar el último golpe…

¿?: ¡¡Hyouton: sutadusto koori!! (Elemento hielo: polvo de estrellas de hielo)

De repente alguien aparece abajo del nekomata con una esfera de color purpura que despedía una gran cantidad de chacra helado en su mano y golpea al nekomata en el estomago con la esfera lanzándolo varios kilómetros a lo lejos.

Mizuhara (cerrando los ojos): Hagatsuki sensei… *queda inconsciente*

Hagatsuki: mizuhara descansa… ¡Ritsuko! Ayúdame con esto, los dos podremos contra el nekomata.

Ritsuko (al lado de Hagatsuki): entendido.

Hagatsuki: prepárate ahí viene.

El nekomata viene corriendo contra Hagatsuki y Ritsuko.

Ritsuko (posición de manos): Oboro Obijinheki no jutsu (Muro de Niebla)

Alrededor de Ritsuko aparece una niebla espesa que cubre todo el lugar, el nekomata aparece y se adentra en la niebla.

Hagatsuki: ahora que no tiene visión es mi oportunidad ¡¡Hyouton: sutadusto koori!!

Hagatsuki con su tsukigan activado se adentra en la niebla para atacar al nekomata, el cual de un gran rugido dispersa la niebla.

Hagatsuki (asustado): el nekomata está atrás de Ritsuko ¡¡RITSUKO CUIDADO!!

Ritsuko voltea hacia atrás pero el nekomata atraviesa el pecho del gennin con su garra.

Hagatsuki: ¡nooooo!

Nekomata (risa siniestra): ja ja ja ja ja

Levanta su garra incrustada en el pecho de Ritsuko, mueve su pata fuertemente y estrella el cuerpo de Ritsuko contra el suelo incrustándolo en el, Hagatsuki miraba impotente lo que hacia el nekomata, deja caer una lágrima.

Hagatsuki (llorando): Maldita bestia, maldita bestia, Ritsuko, no, no ¡¡NOOOO!!

Hagatsuki salta contra el nekomata para atacarlo con su jutsu, el nekomata lanza un zarpazo a Hagatsuki el cual desaparece de la vista apareciendo atrás del nekomata y lo golpea con el sutadusto koori en el lomo del mismo estrellándolo contra el suelo congelándolo por completo, Hagatsuki cae en el suelo.

Hagatsuki (mirando a Ritsuko): otro de mis hombres ha caído en batalla, ¿Por qué tu Ritsuko? ¿Por qué no yo?

El nekomata congelado comienza a moverse.

Hagatsuki: …!?

El hielo se rompe por completo y el nekomata se pone en pie.

Nekomata: aaahhhhggggrr.

Hagatsuki: maldición Kira ¿Cómo liberaste el poder de esa bestia? Al parecer tendré que causarle daño a Kira para eliminar a esta bestia.

Hagatsuki concentra chacra helado a su alrededor, se forma una especie de aura de color blanco con varios destellos al alrededor, el nekomata comienza a correr contra Hagatsuki para atacarlo.

Hagatsuki: Hyouton…. ¿Qué demonios?

El nekomata antes de atacar a Hagatsuki queda paralizado, el chacra purpura comienza a desvanecerse lentamente hasta que queda Kira arrodillada en el suelo muy palida, Hagatsuki comienza a mirar por los alrededores hasta que logra ver a un sujeto.

Hagatsuki (sorprendido, algo asustado): Madara uchiha…

Madara (algo triste): al parecer solo quedas tú en este campo de batalla, Emi murió tal parece, ella no era muy buena con las batallas.

Hagatsuki (tartamudeando): ¿tú tu tu fuiste el que hizo que Kira volviera a la normalidad?

Madara (mangekyou sharingan activado): si, ella no controla ese poder, pero al parecer ah obtenido otro mucho mejor *sonrisa sádica*

Hagatsuki (confundido): ¿a qué te refieres?

Madara (mirada sádica): mira ha atrás.

Hagatsuki (voltea hacia atrás): Kira……

Kira estaba arrodillada, estaba llorando, Hagatsuki se arrodilla para consolar a Kira.

Hagatsuki: tranquila Kira, ya paso.

Kira (mirada baja, llorando): Ritsuko…

Tranquila: no fuiste tú Kira, fue el nekomata, no hay razón para sentirte mal…

Madara (en la rama de un árbol): todo lo contrario Kira, gracias a él acabas de recibir un enorme poder.

Hagatsuki: ¿de qué hablas madara?

Madara: tú debes saber muy bien, después de todo Kira y su abuela escaparon de la aldea por ese motivo.

Hagatsuki: la abuela de Kira llego a la aldea porque no quería que su nieta fuese parte de los oscuros secretos de su clan.

Madara: ella, la abuela de Kira lucho tanto para que nadie tocara a su nieta, para que ningún uchiha contaminara a su nieta con las oscuras prácticas del clan.

Hagatsuki: …

En ese momento llega Daniel.

Daniel (confundido): ¿Qué paso aquí?

Madara (mirando a Daniel): mi hermano sabe a lo que me refiero.

Daniel: Madara…

Hagatsuki: no entiendo.

Madara: “matar a tu mejor amigo para obtener ese poder”… esa frase ¿te recuerda a algo?

Hagatsuki (sorprendido): ¿acaso te refieres a?

Madara: si… me refiero a…

Hagatsuki (observando a Kira): Kira…

Kira levanta su mirada llorando desconsoladamente, en sus ojos tenia lago inusual, en sus ojos tenia lagrimas de color rojo.

Hagatsuki (sorprendido): tus ojos…

Madara (mirada sádica): ¡¡el mangekyou sharingan!!

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 MangekyousharingandeKira

En el bosque se escucha a Kira que da un grito lleno de dolor y tristeza.

Kira (llorando): ¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!

Madara (risa macabra): ¡¡ja ja ja ja ja ja ja!! ¡¡ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja !!


PROXIMO CAPITULO:
CAPITULO 64: la muerte de un amigo, dos hermanos cara a cara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 7:34 am

ooooooooooooooooooooooooooooo........... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ino
Ambu
Ambu
Ino


Cantidad de envíos : 1326
Edad : 27
Localización : Loading...
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue300/300EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue150/150EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue5000/5000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:52 pm

no tengo ningun comentario xD
Volver arriba Ir abajo
Minato-K
Chunnin De La Roca
Chunnin De La Roca
Minato-K


Cantidad de envíos : 366
Localización : lugar remoto sin existencia
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue3000/300EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (3000/300)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue1500/1500EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue1000000/1000000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:56 pm

cada vez los capitulos son mejores... el mejor fic de la historia¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ino
Ambu
Ambu
Ino


Cantidad de envíos : 1326
Edad : 27
Localización : Loading...
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue300/300EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue150/150EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue5000/5000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:59 pm

y ke lo digas
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue3/3EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue3/3EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue0/1EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (0/1)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 8:27 pm

CAPITULO 64:
La muerte de un amigo, dos hermanos cara a cara.


Llega el atardecer en konoha, algo trágico ha pasado, Kira convertida en el nekomata ah matado a su propio amigo Ritsuko, madara se notaba muy contento por ese hecho, Daniel solo mira a madara con una mirada llena de odio.

Madara: y pensar que escapo de la aldea para que Kira no obtuviera el mangekyou sharingan.

Daniel (mirando a Kira): ella es una uchiha, despertó el mangekyou sharingan matando a su mejor amigo *mira a Ritsuko* es totalmente lamentable que esto haya terminado así, pero aun falta algo que arreglar *mirando a madara*

Hagatsuki: maldito madara, todo esto lo hizo para que Kira matara a uno de sus amigos Ritsuko o mizuhara, casi lo hizo con mizuhara, Ritsuko y yo llegamos a tiempo para salvarlo, pero en el intento Ritsuko pereció, en este momento Kira debe está totalmente destrozada sabiendo que el nekomata que está dentro de ella fue la causante de la muerte de su amigo.

Kira lloraba desconsoladamente arrodillada en medio del bosque.

Kira (llorando): Ritsuko… nooo aahh ¿Por qué yo? ¿Por qué me encerraron a esta cosa dentro de mí? *aprieta su puño y golpea el suelo, levanta su mirada y mira a madara* ¡¡tú!!

Madara: ja ja ja ja

Kira: tú fuiste el causante de todo esto, tu fuiste el que libero el sello del nekomata, lo sé porque te observe cuando estabas dentro de mi mente, cuando me secuestraste, ¡¡TE ODIO POR HABERME HECHO ESTOO!!

Madara: ¿odiarme? No deberías, deberías estar agradecida porque gracias a mi lograste tener ese poder, un poder inigualable, el poder del sharingan…

Daniel (enojado, interrumpiendo a Madara): ¡¡CALLATE!! Cállate maldito, ¿acaso no te cansas de causarle sufrimiento a las personas? Mira a Kira ella era aparentemente feliz antes de que tu aparecieras en su vida, ahora mírala, hiciste que asesinara a su mejor amigo para obtener un poder que ella no quería tener, acabas de arruinar su vida maldito, esto no te lo perdonare.

Madara (sharingan activado): ¿y qué planeas hacer al respecto?

Daniel junta sus manos acumulando chacra entre ellas, en su mano se forma una esfera de fuego.

Daniel: ¡¡Katon: kohengan!! (elemento fuego: esfera de fuego)

Daniel lanza la esfera de fuego que forma en sus manos contra madara que recibe el impacto directamente causando una gran explosión mandándolo varios kilómetros de distancia de la aldea.

Daniel (mirando a Hagatsuki): váyanse de aquí.

Hagatsuki: te lo encargamos hokage sama.

Daniel corre rápidamente alejándose del lugar. En ese momento llega minato.

Minato (confundido): ¿Qué paso aquí?

Hagatsuki: Kira libero al nekomata.

Minato (sorprendido): ¿lo liberó?... dime... ¿donde esta tsuruyi, mizuhara y Karin? ...

Hagatsuki: mizuhara está bien, mal herido pero estará bien, tsuruyi no lo eh visto, a Karin mucho menos.

Minato: no es nada personal pero ¿Qué haces tú aquí?

Hagatsuki: pues, me preocupe por mizuhara, no estaba en el hospital y comencé a buscarlo por la aldea, luego salí de la aldea y por desgracia para él estaba enfrentando al nekomata, es una desgracia que Ritsuko haya muerto *mirada baja*

Minato ¿Quién murió?

Hagatsuki: Ritsuko, uno de los compañeros de equipo de Kira.

Minato (molesto): ese maldito de madara. Lo pagara.

Hagatsuki: no, tranquilo no fue madara.

Minato: ¿entonces quien fue?

Kira (llorando): ¡¡fui yo!!

Minato (sorprendido, pensando): ella mato a Ritsuko, es algo difícil de creer.

Hagatsuki: ¡¡ya basta Kira, no fuiste tú!! te digo que fue el nekomata que fue liberado gracias a madara que quito el sello que evitaba que fuera liberado.

Minato: al fin y al cabo fue madara, aunque no lo hay hecho directamente, uso a Kira para liberar al nibi, pero no entiendo algo… si el busca al nibi, ¿Por qué dejo que se liberara? amenos que…

Hagatsuki: ¿en qué piensas minato?

Minato: ¿en dónde está dani?

Hagatsuki: el llego no hace mucho, madara ya estaba aquí, se enfado y ataco a madara, en este momento deben estar luchando

Minato (susurrando): maldición, parece que el objetivo de madara no era Kira.

Hagatsuki: ¿Qué dices minato? No te escuche.

Minato: no nada, vamos tenemos que buscar a los miembros del equipo, llevarlos a todos al hospital y regresar para ayudar a dani.

Hagatsuki: ok vamos.

Kira: no, no me moveré de aquí.

Hagatsuki: vamos Kira, debemos irnos.

Kira estaba llorando y se negaba a moverse de ese lugar, minato rápidamente golpea a Kira en el estomago desmayándola, antes de que toque el suelo la atrapa y la carga en su espalda.

Minato: lo siento pero tenía que hacerlo, vamos Hagatsuki lleva a mizuhara y el cuerpo de Ritsuko, debemos buscar a los demás

En la oficina de Daniel estaba tsuruyi bastante cansado.

Tsuruyi (jadeando): use el hiraishin una distancia bastante grande eso consumió mucha chacra, y estoy mal herido, no puedo ayudar en nada, maldición.

En ese momento alguien llega.

Naruto: eh dani algo pasa en las afueras… un momento *gota en la cabeza* aquí no está dani.

Tsuruyi: solo estoy yo.

Naruto: ¡Tsuruyi! ¿Qué te paso?

Tsuruyi: Kira ha liberado el nekomata cuando nosotros fuimos a rescatarla y nos ha atacado a nosotros.

Naruto (confundido): ¿a rescatarla? No entiendo, pensé que dani tenía todo bajo control.

Tsuruyi: pues no es así, ve a ayudarlos, están a varios kilómetros de la entrada.

Naruto: quédate aquí tsuruyi, la roca es aliada de konoha y debe ayudar en lo que pueda, ten comete esto para que recuperes un poco de chacra en caso de que pase algo.

Naruto le da a tsuruyi una píldora del soldado, tsuruyi se la come y naruto se va por la ventana de la oficina rápidamente.

Tsuruyi: … *pensando* tengo que hacer algo, no puedo quedarme de brazos cruzados, buscare a mi equipo *tsuruyi se levanta y sale de la oficina*

Mientras a lo lejos del bosque había una gran cantidad de fuego que hizo el jutsu de Daniel cuando ataco a Madara.

Daniel (en medio del fuego): ¿en dónde está madara? El aun está vivo, yo sería un tonto al pensar que un ataque así lo mataría a Madara.

De entre las llamaradas aparece una gran roca que es lanzada contra Daniel.

Daniel (posición de manos): ahí está *en su mano se forma una especie de espada de rayos* ¡¡Raiton: ken nan kiru koosen!! (Elemento rayo: espada que corta el rayo)

Daniel corta la gran roca por la mitad con su espada, las dos mitades de esta roca pasan a los lados de Daniel.

Madara: veo que has mejorado hermanito.

Daniel (sharingan activado): no soy tu hermano.

Madara: ahora niegas tener vínculos familiares conmigo, ¿ahora qué viene? ¿Me dirás que no eres un uchiha?

Daniel: desde el día en que dejaste la aldea y decidiste ser un criminal y un asesino dejaste de ser mi hermano.

Madara (suelta una lágrima): que conmovedor.

Daniel (sorprendido, susurrando): ¿una lágrima?

Daniel baja la guardia y en ese momento madara salta contra él y lo golpea fuertemente en el rostro tirándolo al suelo.

Madara (serio): eso pensé, aun suave, bondadoso y amoroso, lo que quiere decir que eres débil.

Daniel (levantándose): entonces no era una lágrima de verdad, que ingenuo soy.

Madara: ¿y ahora es que te das cuenta de eso?

Daniel: ¡cállate! Maldito eres un idiota ¿Por qué viniste a konoha?

Madara: a capturar al nibi.

Daniel: ¿acaso crees que soy ingenuo? Si hubieses venido a capturar al nibi no te hubieses dado la molestia de luchar contra mí y ye te la hubieses llevado de aquí hace mucho.

Madara: tienes razón, lo que le hice a esa chica Kira lo hice por diversión, para que obtuviera el mangekyou sharingan.

Daniel (enojado): maldito, simplemente haces sufrir a las personas.

Madara: tal vez con el tiempo me pueda ser útil.

Daniel: lástima que para ti tiempo es lo que no tienes.

Daniel salta contra madara y con su espada lo ataca rápidamente, pero madara era rápido, no acertaba ningún ataque con su espada, madara los esquivaba todos, de repente madara toma la espada de Daniel con su mano.

Daniel (impresionado): nunca nadie había tocado esta espada sin perder el miembro que la tocaba.

Madara: no me compares con otros, yo soy mucho más fuerte.

Daniel (pensando): no es que sea fuerte, usa su ventaja elemental, el posee fuuton, doton y Katon, yo Katon, Raiton y doton, el tiene la ventaja por un elemento.

Madara: ¿planeas hacer algo más? *con su mano rompe en dos la espada de rayo de Daniel, se agacha y patea fuertemente a Daniel en el estomago*

Daniel: uhgg aun es rápido.

Madara (sharingan activado): Qué esperabas…

Daniel y madara se levantan, los dos se quedan mirando fijamente con su sharingan.

Madara: dejemos de jugar…

Daniel: seh, creo que ya calentamos lo suficiente.

Madara (media sonrisa): espero que estés listo *posición de manos* Doton: retsudo tenshou (elemento roca: fisura de roca)

Debajo de Daniel aparece un gran orificio por el cual cae, madara salta y hace posiciones de manos nuevamente.

Madara: Katon: goukakyu no jutsu

Madara lanza una gigantesca bola de fuego al agujero que hizo haciendo que la llamarada se vuelva más concentrada, al hacer contacto se hace una gran explosión.

Madara (sharingan activado): ¿A dónde se fue?

Daniel aparece a varios metros de madara haciendo posiciones de manos.

Daniel: Katon: Kanningu Daichi (elemento fuego: Círculo Ígneo)

Daniel expulsa por su boca un gran círculo se fuego que va directo hacia madara.

Madara: muy fácil…

Madara salta por el medio del circulo de fuego evitando el ataque, pero cuando el circulo esta atrás de madara Daniel hace una posición de manos, el circulo de repente explota aturdiendo a madara.

Madara (aturdido): maldito…

Daniel corre contra madara rápidamente, lanza un golpe al rostro de madara, este se mueve a un lado esquivando el golpe luego se agacha y lanza una patada baja para hacer caer a Daniel el cual salta y con su rodilla intenta golpear la cabeza de madara pero este gira en el suelo rápidamente evitando el golpe.

Daniel: nada mal.

Madara: eso debería decirlo yo, me has sorprendido, sin duda eres poderoso, mucho más poderoso.

Daniel: como te dije no soy el mismo de antes *saca un kunai y lo empuña lo mismo hace madara*

Los dos shinobis corren directamente contra ellos chocando sus kunais repetidas veces, en los pies de los dos aparece chacra, comienzan a moverse a una velocidad mayor resquebrajando el suelo que tocaban sus pies, de repente los dos kunais chocan fuertemente y se parten por la fuerza del impacto, madara y Daniel se alejan uno del otro rápidamente.

Madara (pensando): ah igualado mi velocidad, eso es inconcebible.

Daniel (pensando): maldita sea, siempre que intento darle un golpe certero en un punto vital bloquea mi ataque y lo devuelve con más velocidad y fuerza, estamos bastante parejos en taijutsu.

Los dos sueltan sus kunais rotos, comienzan a concentrarse y liberan una gran cantidad de chacra de sus cuerpos, tanto que esta era visible.

Madara, Daniel (al unísono): ¡¡Katon: karyu endan!! (Elemento fuego: misil flama de dragón)

Daniel y madara expulsan por su boca una llamarada concentrada de fuego a gran potencia, los dos ataques impactan tan fuerte que causan un estruendo y el suelo que estaba bajo ellos comienza a calentarse al punto de fundición.

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Katnkaryuuendan

Madara (pensando): aprendió el karyu endan, es un jutsu extremadamente difícil de aprender y que solo los mejores shinobis lo saben ejecutar.

Daniel (pensando): cuando aprendí el karyu endan se lo enseñe a izuna, para pelear contra madara tenía que dominar este jutsu de lo contrario no sería rival para él.

Ninguna de las dos llamaradas perdía terreno, las dos se mantenían pero madara coloca su mano derecha frente a la llamarada, una pequeña esfera de viento aparece en la mano de madara esta se hace más grande y sale disparada en forma de un pequeño tornado que al combinarse con el karyu endan se hace más potente el jutsu de fuego ganando terreno contra el de Daniel.

Daniel (impresionado) uso el fuuton para mejorar su jutsu Katon.

El karyu endan de madara consume por completo el de Daniel dirigiéndose directamente sin obstáculos contra él.

Daniel: ¡¡Maldición!!

Al hacer impacto se hace una gran explosión que se escucha desde lo lejos.

Madara (media sonrisa): tal como lo pensé, absorbió el impacto directamente

Alrededor de la explosión el suelo se convierte en lava, el cuerpo de Daniel estaba en medio del cráter causado por la explosión no sé movía, su ropa estaba rasgada.

Madara: es inusual que alguien me haya hecho aumentar al límite mi jutsu Katon eh incluso aumentar su poder destructivo con el fuuton, sin duda el lucho bien, pero no es lo suficientemente fuerte.

Madara se acerca lentamente al cuerpo de Daniel, cuando llega se agacha y lo coloca boca arriba.

Madara: tu sharingan será útil para algún subordinado.

Daniel (despertando repentinamente): pues ese subordinado tendrá que esperar porque yo no se lo daré.

Daniel se levanta rápidamente y golpea a madara en el rostro haciendo que caiga en la lava.

Madara (con quemaduras, hundiéndose en la lava): ¡¡aaaaaaaahhhh!! *madara se hunde lentamente en la lava hasta que queda completamente dentro de ella*

Daniel (jadeando): por fin *se arrodilla* lo logre, logré eliminarlo, por fin eh librado al mundo de ese monstruo.

PROXIMO CAPITULO:
CAPITULO 65: Madara habla, se conoce el verdadero objetivo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 8:39 pm

masashiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
kira-chan
Jounnin De La Roca !
Jounnin De La Roca !
kira-chan


Cantidad de envíos : 768
Edad : 30
Localización : estoi perdida y no se como regresar......nya.....
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue300/300EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue150/150EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue50000/50000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (50000/50000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:03 am

wow maravilloso sennin eres el mejor!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:13 am

muy bueno jajjaja
Volver arriba Ir abajo
Ino
Ambu
Ambu
Ino


Cantidad de envíos : 1326
Edad : 27
Localización : Loading...
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue300/300EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue150/150EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue5000/5000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:11 am

esta muy cool xD
Volver arriba Ir abajo
Tobi-Uchiha
Tsushikage
Tsushikage
Tobi-Uchiha


Cantidad de envíos : 2283
Edad : 29
Localización : Donde La Oscuridad Reina
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue1000000/1000000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue1000000/1000000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue1000000/1000000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:51 pm

ahhhhhh senin superr genial el manga secuestrenn mas seguido a kiraa xD ahora esta permitido q seas creido jajjajaja
Volver arriba Ir abajo
https://naruterosuchiha.forosactivos.net
Daniel
Web Master
Web Master
Daniel


Cantidad de envíos : 2459
Edad : 29
Localización : ▄▀▄▀[ ¡Ðaniểl! ]▀▄▀▄
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue10000/10000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue10000/10000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue9999999/9999999EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (9999999/9999999)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:09 pm

Por Fin Mi Pelea Con Madara Super Genial Sennin : D
Volver arriba Ir abajo
https://naruterosuchiha.forosactivos.net
Invitado
Invitado




EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:47 pm

jejejejjejejejejejejejejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue3/3EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue3/3EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue0/1EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (0/1)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:56 am

CAPITULO 65:
Madara habla, se conoce el verdadero objetivo.


*anteriormente*

Madara, Daniel (al unísono): ¡¡Katon: karyu endan!! (Elemento fuego: misil flama de dragón)

Daniel y madara expulsan por su boca una llamarada concentrada de fuego a gran potencia, los dos ataques impactan tan fuerte que causan un estruendo y el suelo que estaba bajo ellos comienza a calentarse al punto de fundición.

-----------------------<>

Madara: es inusual que alguien me haya hecho aumentar al límite mi jutsu Katon eh incluso aumentar su poder destructivo con el fuuton, sin duda el lucho bien, pero no es lo suficientemente fuerte.

Madara se acerca lentamente al cuerpo de Daniel, cuando llega se agacha y lo coloca boca arriba.

Madara: tu sharingan será útil para algún subordinado.

Daniel (despertando repentinamente): pues ese subordinado tendrá que esperar porque yo no se lo daré.

Daniel se levanta rápidamente y golpea a madara en el rostro haciendo que caiga en la lava.

Madara (con quemaduras, hundiéndose en la lava): ¡¡aaaaaaaahhhh!! *madara se hunde lentamente en la lava hasta que queda completamente dentro de ella*

Daniel (jadeando): por fin *se arrodilla* lo logre, logré eliminarlo, por fin eh librado al mundo de ese monstruo.

-----------------------<>

Daniel (arrodillado): aunque… madara es un sujeto muy fuerte, no sé porque esto termino tan rápido.

De repente alguien sale del suelo atrás de Daniel.

¿?: ¿Quién dijo que había terminado?

Daniel es pateado fuertemente por la espalda y mandándolo contra unas rocas.

Daniel (en el suelo, levantándose): ¿Cómo evitaste la lava? Madara

Madara: simple, acumule chacra fuuton alrededor de mi y se solidifico la lava, me escurrí bajo la tierra y salí de ella justo debajo de ti, ¿acaso creías que me ibas a vencer lanzándome a la lava? Eso es absurdo…

Daniel (sharingan activado): pues, tendré que esforzarme bastante para lograr derrotarte.

Madara: ¿sabes hermanito? La verdadera razón por la que vine a esta aldea no fue para capturar al nibi.

Daniel: …¡?

Madara: fue para capturarte a ti…

Daniel (sorprendido): ¿a mí?

Madara: si, a ti, tal vez no lo sepas, pero dentro de ti hay algo que es extremadamente poderoso.

Daniel (confundido): ¿Qué estás diciendo? ¿Qué hay dentro de mí?

Madara (media sonrisa): no es necesario que lo sepas.

Daniel: entonces ¿Por qué me lo dices?

Madara: …

Daniel: entonces te sacare la respuesta si es necesario… *empuña su kunai*

Madara cierra sus ojos y comienza a concentrarse.

Madara (ojos cerrados): te mostrare mi verdadero poder, el verdadero poder del sharingan.

Daniel (pensando): ¿acaso usara los mismos ojos que uso cuando intente detenerlo hace 5 años? ¿Piensa usar el mangekyou sharingan?

Madara (abriendo sus ojos lentamente): ¡¡mangekyou sharingan!!

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 2512976011_5e53bd1b5a

Daniel (asustado): ahí está… el poder de esos ojos aun me tiene abrumado, recuerdo el dolor que sentí aquella vez.

Madara (mangekyou sharingan activado): hace años en konoha ocurrió un desastre, la bestia llamada yamata no orochi (serpiente gigante de 8 ramas) ataco la aldea, es interesante el hecho de que alguien haya estado detrás de ese ataque ¿lograste descifrar quien fue el causante de ese ataque?

Daniel: no, ese día esa bestia actuaba raro, como si alguien la controlara, pero es imposible que alguien logre controlar a una bestia así.

Madara: ¿eso crees? Entonces explica el hecho de que la aldea no haya sido destruida ese día.

Daniel: pues no lo sé, tenía 9 años cuando esa serpiente de ocho cabezas atacó, se que el sandaime hokage peleo contra esa bestia, me imagino que él se encargo de derrotarla.

Madara: en eso te equivocas, el sandaime no derroto a yamata ¡¡fui yo el que venció a esa bestia al controlar su enorme poder con mi sharingan!!!

Daniel: ¿tu? Pero eso es imposible.

Madara se concentra y mira a Daniel con su ojo derecho, Daniel entra en una especie de transe.

Madara: te mostrare lo que realmente paso…

*genjutsu*

Era de tarde en konoha todo se veía tranquilo, pero alguien planeaba algo desde le lejos…

¿?: al parecer vas a ser útil para algo hermanito.

En la puerta de la aldea aparece una gran serpiente de ocho cabezas que destruía todo lo que veía, esta ve a un sujeto que aparece frente a ella.

Yamata: madara uchiha…

Madara: dame tu poder yamata.

Yamata: ¡¡ssssssshhhhhhiiiiiiiiaaaaaashhhh!!

Madara (mangekyou sharingan activado): sede bajo el poder de mi sharingan.

En los ojos de las ocho cabezas de la serpiente aparece el sharingan, la cual comienza a adentrarse en la aldea destruyendo todo a su paso.

Shinobi: ¡PROTEGAN A LA ALDEA!

Shinobi 2: ¡luchan con todo lo que tengan!

A lo lejos el sandaime hokage observaba desde su oficina.

Sarutobi (sorprendido): yamata… tengo que luchar, tengo que proteger a la aldea.

Sarutobi sale de su oficina por la ventana a una gran velocidad contra la gran serpiente.

Yamata (voz siniestra): ¡¡sandaime hokage sarutobi!!

Sarutobi: vete de aquí yamata o me veré obligado a sellarte nuevamente.

Yamata: no me iré, destruiré cada rincón de esta aldea sin dejar rastros.

Sarutobi: entonces tendré que sellarte…

Sarutobi expulsa por su boca una gran cantidad de fuego que cubre por completo a la bestia esta retrocede, sarutobi hace varias posiciones de manos y del suelo salen enormes rocas que se elevan y sacan a la serpiente de la aldea.

Sarutobi: ahora a sellarla.

Sarutobi sale de la aldea rápidamente, madara que estaba a lo lejos controlando a yamata corre también para acercarse a la bestia. Sarutobi llega a donde estaba yamata, esta de levanta con sus 8 cabezas mirándolo.

Sarutobi (frente a yamato): ¡¡jutsu prohibido: sellado!!

Yamata: ¡¡no esta vez sarutobi!!

Yamata lanza su cola contra sarutobi derribándolo luego una de sus cabezas lanza un rayo de chacra concentrado contra el shinobi, el cual esquiva el ataque rápidamente.

Sarutobi (pensando): esto no es normal, yamata no era tan poderosa, y no era tan inteligente, pudo descifrar mi jutsu y darse cuenta que era un jutsu de sellado, es como si alguien la controlara… un momento, sus ojos.

Sarutobi se percata de que en los ojos de yamata estaba el sharingan.

Sarutobi (sorprendido, mirando a los lados): esto solo pudo haberlo hecho una persona…
Madara aparece arriba de la cabeza principal de yamata no orochi.

Sarutobi: madara uchiha…

Madara: espero tengas bastante energía porque la necesitaras.

Sarutobi: vamos, ataca, te voy a derrotar y a exhibir tu cuerpo por toda la aldea por traidor…

Madara: no hago esto por traición, lo hago por un motivo.

Sarutobi: ¿y cuál es ese motivo?

Madara: pues no puedo decírtelo.

Sarutobi: entonces para mi eres un traidor… ¡¡Katon: housenka no jutsu!! (elemento fuego: técnica del fuego del fénix)

Sarutobi lanza por su boca varias bolas de fuego contra las 8 cabezas de la serpiente, al impactar esta se desorienta un poco.

Yamata: ahhhahhahhgggrrr…

Madara (ojos cerrados): no permitiré que arruines mis planes…

Sarutobi: pues a ver como evitas esto… ¡¡Doton: daryo no dango!! (Mausoleo de piedra)
Del suelo sale una gigantesca roca contra yamata la cual usa sus 8 cabezas para destruirla en mil pedazos.

Sarutobi (sorprendido): destruyo mi mejor jutsu doton muy fácilmente, es muy poderoso.

Madara: arde en las llamas negras del amaterasu…

El cuerpo de sarutobi es cubierto por completo por unas llamas de color negro.

Sarutobi (ardiendo en las llamas del amaterasu): ¡¡ahhh maldito no te saldras con la tuya!!

Madara (media sonrisa): ja ja ja mira, ya lo hice.

Después de un rato varios shinobis llegan al lugar de la batalla, sarutobi estaba en el suelo con quemaduras por todo su cuerpo, madara estaba agachado junto su cuerpo.

Shinobi 1: madara uchiha, ¿Qué le paso al sandaime?

Madara: yamata lo ataco, resulto ser un enemigo formidable.

Shinobi 2: maldita sea, esa bestia…

Shinobi 1: oye madara ¿ayudaste al sandaime?

Madara: desde luego, ¿no creerás que me quedaría simplemente observando cómo mataban al sandaime? Yo nunca haría eso, de hecho perdí mi ojo ayudándole a matar a sellar a esta bestia, mala suerte para el que yamata lanzo un último ataque con el cual termino con la vida del sandaime, escapo pero no debe estar muy lejos

Shinobi 3: es algo trágico este hecho, debemos llevar el cuerpo del sandaime a konoha.

Madara: si llévenlo, yo intentare acabar con yamata.

Shinobi 1: ¿iras tú solo?

Madara: está muy lastimada, no será problema para mi acabar con yamata.

Shinobi 1: ok madara, te esperamos en konoha.

Madara: ok *pensando* que ilusos, todos cayeron en mi genjutsu, creyeron que perdí un ojo, todo es una ilusión y cuando salgan de ella será demasiado tarde.

*fin del genjutsu*

Daniel (volviendo en sí, en shock): entonces tú fuiste el que mato al sandaime y no yamata…

Madara: si, eso se sintió tan bien…

Daniel: eres… un asesino.

Madara: te tengo una pregunta… ¿Cuántos hombres has matado tú en tus misiones?

Daniel: a muchos.

Madara; entonces has asesinado a muchos ¿cierto? Por lo tanto tú también eres un asesino.

Daniel: eso es diferente.

Madara: ¿diferente dices? Es lo mismo matar por proteger a alguien o por una misión… matar por diferentes motivos, pero matar al fin, matar es matar amigo dani, eso no cambiara, no somos tan diferentes.

Daniel (enojado): yo no soy como tú…

Madara: entonces no eres como yo umm interesante... ¿quien crees que destruyo konoha hace 16 años?

Daniel: pues yamata no orochi.

Madara: ¿y quien trajo a esa bestia a konoha?

Daniel: pues tal parece que fuiste tú…

Madara (ojos sobresaltados) ¡¡TU!! ¡Tú fuiste el que ataco a konoha hace 16 años! ¡tú fuiste el que hizo posible la muerte del sandaime! ¡Tu el que día y noche lucha por proteger la aldea fue el que trato de destruirla!

Daniel: eso es mentira. Apenas era un niño de 9 años ¿Cómo podría ser yo capaz de destruir a konoha?

Madara: no tu, las bestia que guardas dentro de ti.

Daniel: ¿acaso estás diciendo que yo tengo a yamata dentro de mí?

Madara (sádica mirada): si…

Daniel: pero… pero ¿Quién sello a esa cosa dentro de mí?

Madara: pues fue el sandaime, el tenia la esperanza de que tu un uchiha controlara el poder de yamata algún día, pero yo tenía otros planes para ti, cuando descubrí a akatsuki e intente unirme a esa organización me dieron una prueba, destruir a konoha, intente hacerlo indirectamente, con tu poder, entre en tu mente con el poder de mi sharingan y libere el sello, luego que logre mi cometido selle tus recuerdos y al demonio dentro de ti, luego decidí dejarte en la aldea y venir a buscarte nuevamente para liberar ese poder y obtenerlo para mí y finalmente destruir a konoha.

Daniel (en shock): no puede ser.

Madara: así es hermanito, tú no eres el protector de konoha, eres un demonio.

Daniel: nooo, ¡¡yo no soy un demonio!! ¡¡Yo no soy como tú!! ¡¡Soy el hokage Daniel uchiha y prometo que protegeré a konoha!!

Madara: ¿y cómo planeas protegerla cuando tu eres del que debería protegerse la aldea?

Daniel: te equivocas, si quieres este poder dentro de mí, tendrás que matarme para quitar ese sello porque yo no permitiré que este demonio sea liberado nuevamente…

Madara (mirando a Daniel con su mangekyou sharingan): pues entonces que así sea…¡¡tsukiyomi!!

Daniel (pensando): el genjutsu más poderoso, tengo que evitarlo.

Madara mira directamente a Daniel con sus ojos, Daniel cae desmayado en el suelo.

Madara: ha perdido, aun no tiene el nivel para deshacer el tsukiyomi, después de todo es el genjutsu más poderoso.

Madara se acerca a Daniel lentamente hasta que llega a donde estaba tirado, se agacha y hace sellos de manos.

Madara: ahora a liberarte amigo yamata…

Antes de que madara termine de hacer sellos el cuerpo de Daniel se cubre por unas llamas de color azul y rojos…

Madara (levantándose): ¿Qué jutsu es este?

Daniel abre sus ojos, se levanta rápidamente y salta contra madara propinándole un golpe en la cara lanzándolo fuertemente contra unas rocas dejándolo incrustado en ellas.

Daniel: mi jutsu Katon más poderoso… lo diseñe especialmente para combatir tu tsukiyomi…
En las rocas en las que estaba incrustado madara comienza a salir llamas a una gran presión hasta que simplemente explotan y madara queda tendido en el suelo, comienza a levantarse, se podía ver que la parte derecha de su rostro estaba hinchada por el golpe de Daniel de tal manera que su ojo derecho estaba completamente tapado por coágulos de sangre causados por el golpe

Madara (adolorido): ¿Cómo demonios rompiste el tsukiyomi?

Daniel: ¡¡Katon: Ho Masubi!! (Elemento fuego: dios del fuego)

Madara (sorprendido): ese jutsu es increíble, es totalmente poderoso.

Daniel: con este jutsu cambio mi apariencia por completo cubriendo de fuego todo mi cuerpo, aumento mi velocidad, mi fuerza y mi flujo de chacra, por lo tanto ni siquiera el tsukiyomi puede tener efecto en mí cuando estoy en este estado, a ver si ahora eres tan fuerte como dicen…

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Fuego

Madara (empuñando su kunai): eso debería decirlo yo…

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Mangekyousharingandemadara

PROXIMO CAPITULO:
CAPITULO 66: el poder del hokage, Madara es engañado.
Volver arriba Ir abajo
kira-chan
Jounnin De La Roca !
Jounnin De La Roca !
kira-chan


Cantidad de envíos : 768
Edad : 30
Localización : estoi perdida y no se como regresar......nya.....
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue300/300EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue150/150EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue50000/50000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (50000/50000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:05 am

woooooooooooooow cooooool demasiadoo cooool sennnin eres el mejor creando fics
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:47 am

demaciadoooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Ino
Ambu
Ambu
Ino


Cantidad de envíos : 1326
Edad : 27
Localización : Loading...
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue300/300EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue150/150EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue5000/5000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 2:49 pm

Sennin tienes ke hacerte escritor o algo asi xDxDxD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 7:39 pm

ja de verdad q si te inmaginas jajajajjajaj...,,
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue3/3EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue3/3EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue0/1EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (0/1)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:33 am

CAPITULO 66:
El poder del hokage, Madara es engañado.


Madara y Daniel estaban peleando, todo apuntaba a que madara ganaría, pero Daniel uso su último recurso para acabar con él, ahora la ventaja la poseía Daniel…

Madara: ¡¡Katon: karyu endan!!

Madara suelta por su boca una gran cantidad de fuego que impacta a Daniel, este lo envuelve por completo pero Daniel libera una gran cantidad de chacra dispersando el jutsu de madara.

Daniel: el Katon no tiene efecto contra mi ahora, parece que perderás la batalla *desaparece*

Madara: ¿A dónde se fue? Es muy rápido, mi sharingan no puede verle… uhgg

Daniel estaba al frente de madara con su puño incrustado en el estomago de él.

Daniel: aahh maldito ahora ¡¡¡vas a morir!!!

Daniel se agacha y lanza una patada a madara elevándolo al cielo varios metros, salta y aparece arriba de madara, con su cuerpo cubierto en llamas comienza a darle una enorme cantidad de golpes a madara quemando poco a poco todo su cuerpo.

Madara (pensando): aahh, tengo que hacer algo, si sigo así voy a morir…

Daniel: no hay nada que puedas hacer, solo te queda un solo destino y es la muerte
Daniel hace su puño para atrás y golpea fuertemente a madara en el pecho destruyendo la armadura que tenia madara y lanzándolo contra el suelo fuertemente creando un gran cráter.

Daniel (cayendo en el suelo): listo, no pudo haber sobrevivido a eso… aunque esperare unos minutos…

Madara (incrustado en el suelo): ¡¡aahh!! ¡¡Doton, Doryuu Taiga!! (Elemento tierra, rio de lodo).

Debajo de Daniel se forma un gran rio de lodo el cual lo deja atrapado.

Daniel: esto es predecible, hierba mala nunca muere…

Daniel expulsa mas chacra liberando sus pies del barro, lanza varios golpes liberando pequeñas bolas de fuego al rio de lodo.

Daniel: te veo madara, recuerda que yo poseo el sharingan.

Madara aparece atrás de Daniel con un gran abatico con el símbolo de los uchiha y lo gira fuertemente.

Madara: ¡¡fuuton: kaze shiroi!! (Elemento viento: viento blanco)

Madara con su gran abanico suelta una gran ventisca tan poderosa que disipa un poco el fuego que rodeaba el cuerpo de Daniel, pero como es fuuton termina haciendo al fuego mas grande.

Daniel: no servirá de nada tus jutsus… ¡toma!

Daniel golpea nuevamente a madara en el estomago lanzándolo contra el suelo, pero este desaparece en una nube de humo.

Daniel: un kage bunshin (clon de sombra)

Daniel cae en el suelo y mira a todos lados para encontrar a madara pero no lo encontraba.

Daniel: ¿en donde esta? No lo veo.

De pronto sale un gran brazo de tierra del suelo que atrapa a Daniel levantándolo y aprisionándolo fuertemente, se forma un charco de lodo del cual sale madara lentamente.

Madara: caíste.

Daniel (inmovilizado): maldito, ¿Qué jutsu es este?

Madara: es un brazo de tierra que se mantiene con tu chacra, mientras más chacra posees tu, más cantidad fuerte sera mi jutsu.

Daniel: ahora me tienes atrapado… ¿Qué me vas a hacer?

Madara: liberar a yamata… *mira a Daniel con su mangekyou sharingan*

Daniel (ojos cerrados): ¡¡no!!

Madara coloca sus manos sobre el rostro de Daniel y abre sus ojos a la fuerza.

Madara (ojo izquierdo abierto): abre tu mente hermanito.

Daniel (emanando gran cantidad de chacra): ¡¡aahh!! ¡¡Sal de mi mente maldito!!

Daniel logra romper el brazo de rocas liberándose de la atadura, patea a madara fuertemente alejándolo de él, su cuerpo comienza a volverse normal y las llamas que lo cubrían iban desapareciendo poco a poco.

Madara (levantándose): parece que tu jutsu tiene un límite.

Daniel: así es, cuando se usa mucho el jutsu se desvanece, pero tengo el suficiente chacra para terminar contigo.

Madara: tal vez hayas logrado evitar mi tsukiyomi, pero no hay manera de evitar la segunda técnica del mangekyou sharingan.

Daniel (pensando): el amaterasu…

Madara cierra el ojo izquierdo que era el único con el que podía ver y comienza a concentrarse, Daniel comienza a hacer posiciones de manos.

Madara (concentrado):…

Daniel (concentrado): ……

Mientras tanto en konoha ya minato había llevado a mizuhara y a Karin al hospital, mientras Hagatsuki estaba con Kira hablando del incidente que paso del nekomata.

Hagatsuki: ¿entonces Kira? ¿Qué planeas hacer?

Kira (mirada baja): Ritsuko era un buen amigo, uno de mis mejores amigos, ahora está muerto, obtuve este poder por medio de su muerte, por respeto a él no lo usare nunca.

Hagatsuki: ¿y el poder del nekomata?

Kira: ese poder fue el causante de mucho desastre, lastime a mizuhara, a tsuruyi, a usted y por sobretodo mate a Ritsuko.

Hagatsuki: no fuiste tú, fue el nekomata y si aprendes a usar bien ese poder, con el tiempo controlaras al bijuu por completo, aunque si es tu decisión, yo como tu sensei debo respetarla.

Kira: gracias por entender Hagatsuki sensei *suelta una lagrima*

Hagatsuki (extendiendo sus brazos): ven aquí Kira, un abrazo no hace mal a nadie.

Kira abraza a su sensei fuertemente mientras lloraba.

Hagatsuki (pensando): estas cosas son las que hacen que una persona buena y dulce como Kira cambien totalmente, espero que ese no sea el caso de Kira.

Mientras en las afueras de konoha Daniel y madara seguían preparando sus jutsu.

Madara (abre su ojo izquierdo): listo… ¡¡amaterasu!!

Madara abre su ojo izquierdo del cual comienza a salir sangre.

Daniel se mueve rápidamente aun haciendo posiciones de manos.

Daniel (pensando): a ver si logra impactarme con su amaterasu.

Daniel sigue corriendo alrededor de madara hasta que las llamas negras del amaterasu hacen un círculo alrededor de madara, este se tapa su ojo izquierdo por el dolor de usar el amaterasu.

Madara (pensando): aun no me recupero de los ataques que él me hizo, estoy adolorido.

Daniel: ¿ahora qué harás? No creo que puedas usar tu amaterasu por mucho mas.

Madara: pues fue un error hacer que el amaterasu apareciera alrededor de mí.

Madara abre su ojo izquierdo nuevamente, sale sangre de su ojo, mira las llamas que estaban alrededor de él, estas salen disparadas contra Daniel.

Daniel: maldita sea… puede controlar las llamas.

Las llamas negras del amaterasu impactan contra Daniel invadiendo su cuerpo por completo.

Daniel: ¡¡aaahhhhh!!

Las llamas del amaterasu seguían invadiendo el cuerpo de Daniel.

Madara (mirando a Daniel con su ojo izquierdo): tengo que apagarlas de lo contrario morirá y no lo quiero muerto.

Cuando madara se dispone a hacer algo las llamas del amaterasu se comienzan a extinguir.

Madara (sorprendido): eso es imposible…

Daniel (haciendo gran esfuerzo): ¡¡aaahhrr!!

Madara (impresionado): está extinguiendo el amaterasu… ¡¡ESO ES IMPOSIBLE!!

En el cuerpo de Daniel las llamas se extinguen totalmente hasta que no queda nada.

Daniel: Elemento fuego: técnica de absorción ígnea.

Madara: ¿Qué jutsu es ese que es capaz de eliminar el amaterasu?

Daniel (jadeando): es un jutsu que absorbe cualquier tipo de ataque del elemento fuego, es un jutsu que desarrolle para derrotar a tu amaterasu, como veras madara, he entrenado para poder hacerte frente a ti, y como es natural no puedo derrotarte fácilmente, pero ahora como me lanzaste ese amaterasu y yo lo absorbí ahora tengo suficiente chacra para ejecutar esto…

Madara (impresionado): sin duda ha eliminado las técnicas del mangekyou sharingan, pero… *susurrando* olvidaste una…

Daniel (haciendo gran esfuerzo): ¡¡aaahhhhh!!

Madara: ¿Qué está haciendo? Sea lo que sea tengo que prepararme.

Madara saca un kunai y corta parte de su rostro para tener visibilidad con su ojo derecho el cual estaba cubierto por su misma piel hinchada por los golpes de Daniel.

Madara: ahora si tengo mis dos ojos.

Daniel (haciendo gran esfuerzo): ahora morirás Madara…

Alrededor del Daniel sale una enorme cantidad de fuego que cubre un gran terreno, este fuego era de color azul intenso.

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Gif4

Madara: ejecutara un jutsu Katon.

Daniel: ¡¡ahhhhh!!

Madara: ahí viene…

Las intensas llamas de color azul se elevan en el cielo desapareciendo de la vista.

Daniel (brazos levantados, mirando a madara): ahora perece Madara… ¡¡Katon fuisituri!! (Llama sagrada)

En el cielo aparece una gran esfera de fuego de color azul, en el campo de batalla ya era de noche, la gran esfera hacia parecer que era de día.

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Katonfuisituri

Madara (impresionado): eso es... hermoso...

La gran esfera de fuego cae violentamente contra madara causando una gran explosión que se extiende por todo el campo desintegrando el lugar, hasta Daniel sale disparado por la onda expansiva del gran jutsu.

Daniel: ¡¡aaahhhhh!!

En konoha se escucha el estruendo del poderoso jutsu, tsuruyi que estaba reunido con los otros gennin se asustaron.

Tsuruyi: ¿Qué demonios fue eso?

Lee: ese sí que fue un gran estruendo.

Tsuruyi: vamos, debemos ir a ver…

En las afueras de konoha solo estaba un gran cráter que despedía una gran cantidad de calor, Daniel se levanta y intenta ver en donde estaba madara, pero todo el lugar estaba cubierto por polvo la temperatura era muy alta…

Daniel (oculto): no puedo ver nada, estoy completamente sin chacra, ese jutsu me agoto por completo, maldito madara, no hay manera de que haya sobrevivido a ese jutsu.

¿?: Oye Daniel, si esa técnica me hubiese tocado sin duda estaría muerto en este momento.

Daniel (asombrado): imposible… eso es imposible… tu no pudiste.

El polvo se disipa por una gran ráfaga de viento dejando ver a madara que aun seguía con vida, estaba en medio del campo intacto…

Daniel: ¿Cómo es eso posible?

Madara: he aquí a la última arma de mi arsenal… “¡¡Susano!!” (Dios de las tormentas)

Daniel (confundido): ¿Susano?

Alrededor de madara se forma una gran criatura etérea con pronunciada nariz y aspecto fantasmal.

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Susano

Madara: creíste que me derrotarías ¿he? Pues te falta mucho para que eso suceda.

En la mano derecha de Susano aparece una gran espada con forma espiritual y en la mano izquierda un escudo con la misma forma.

Daniel (impresionado): ese es Susano con sus dos legendarias armas, la espada de totsuga y el espejo de yata.

Madara: al parecer conoces la historia de Susano, pero no sabías que el poseedor del mangekyou sharingan puede invocarlo, ahora soy invencible, ahora Daniel si eres tan amable ¡¡déjame entrar en tu mente!! *activa el mangekyou sharingan nuevamente*

Daniel comienza a gritar de dolor cuando madara entra en su mente.

*en la mente de Daniel*

Madara esta en una absoluta oscuridad, a lo lejos se veia una puerta que despedia una luz.

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Oscuridad

Madara está al frente de la puerta, la abre, al abrirla encuentra a una gran serpiente de ocho cabezas las cuales estaban atadas por unas cadenas gruesas.

Yamata (VOZ SINIESTRA): ¡¡TU!! ¡¡TU FUISTE EL QUE NOS ENCERRO EN ESTE LUGAR!! ¡¡LIBERANOS PARA DEVORARTE VIVO!!

Madara: tranquilo yamata, a eso vine, pero prométeme que no me dañaras.

Yamata (enojado): ¿COMO NO HACERLO SI NOS MANTUVISTE ENCERRADOS EN ESTE LUGAR POR TANTO TIEMPO?

Madara: les regalare este cuerpo para que vivan en él y tomen por completo el control de este cuerpo.

Yamata: suena interesante.

Madara: si, los liberare, pero deberás ser mi subordinado y mi leal sirviente.

Yamata: si, lo seremos, pero libéranos.

Madara revienta con una espada las grandes cadenas con las que tenían encadenada a yamata.

Yamata (voz siniestra): por fin libre jajaja

*fuera de la mente de Daniel*

Madara desactiva su mangekyou sharingan y el Susano desaparece.

Madara: a ver Yamata ayúdame, estoy débil, no puedo seguir…

Daniel: fue un grave error confiar en mi *mirada sádica*

Madara (confundido): ¿a qué te refieres?

Daniel: ¿creíste que yo el gran yamata no orochi seria tu subordinado o tu leal sirviente? Te equivocaste de persona “amigo” ¡¡aahh!! *en la mano de Daniel se forma una gran cantidad de chacra Raiton que toma forma de una cuchilla que se torna de un color negro* ¡¡aahh!! *mirando a madara* ¡muere!

Madara: no. ¿Qué intentas hacer? No lo hagas.

Daniel (corriendo contra Madara): ¡¡kage no chidori!! (Sombra de mil pájaros)

Madara: ¡¡aahh!! ¡¡Nooo!!

Madara es atravesado directamente en el pecho con el poderoso jutsu.

Daniel: eso fue por encerrarme y tratar de manipularme…

Daniel saca su mano del pecho de Madara, este cae al suelo después de que atraviesan su corazón.

Madara: maldito… *cae en el suelo y muere*

Daniel (mirando a madara con lastima): siempre fuiste un peón buscando ser un caballero……*desaparece*

PROXIMO CAPITULO:
CAPITULO 67: todo termina, de regreso a la roca.


Última edición por ..::¡¡Sennin blanco!!::.. el Jue Jun 11, 2009 3:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Web Master
Web Master
Daniel


Cantidad de envíos : 2459
Edad : 29
Localización : ▄▀▄▀[ ¡Ðaniểl! ]▀▄▀▄
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue10000/10000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue10000/10000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue9999999/9999999EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (9999999/9999999)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:31 am

WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW ERES EL MEJOR SENNIN DAME TU AUTOGRAFO JAJJJ XDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://naruterosuchiha.forosactivos.net
Hinata Uzumaki
Gennin Del Sonido
Gennin Del Sonido
Hinata Uzumaki


Cantidad de envíos : 267
Edad : 30
Localización : Perdida en las nubes XD
Fecha de inscripción : 06/04/2009

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 4:22 am

Jejeje esta bn padre ^^
eres muii bno haciendo esto ^^
jeje
Volver arriba Ir abajo
http://narutocrazy.foroactivo.com
Invitado
Invitado




EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 7:24 am

bueno no tengo palabras....
Volver arriba Ir abajo
Tobi-Uchiha
Tsushikage
Tsushikage
Tobi-Uchiha


Cantidad de envíos : 2283
Edad : 29
Localización : Donde La Oscuridad Reina
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue1000000/1000000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue1000000/1000000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue1000000/1000000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:59 pm

jajajaj ese madara no es tan tramposo como el madara de aca jajaj
Volver arriba Ir abajo
https://naruterosuchiha.forosactivos.net
Invitado
Invitado




EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:46 pm

jajajajajajajajajajajajaja...................................... ni traicionero==)=)_:_-.-
Volver arriba Ir abajo
mizuhara
Mizukage
Mizukage
mizuhara


Cantidad de envíos : 809
Edad : 31
Localización : bajo la lluvia...
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue5000/5000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue5000/5000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue1000000/1000000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 8:10 am

WITHOUT WORDS BUDDY
Volver arriba Ir abajo
Minato-K
Chunnin De La Roca
Chunnin De La Roca
Minato-K


Cantidad de envíos : 366
Localización : lugar remoto sin existencia
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue3000/300EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (3000/300)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue1500/1500EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Left_bar_bleue1000000/1000000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 9:27 am

dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es el mejor fic¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 562742
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!
Volver arriba 
Página 13 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» interrogacion al ninja de el sonido
» RESPLANDOR DE LA LUNA -Origen Ninja-
» Mi ficha ninja. Niqoo Nara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruterosUchiha !  :: Off Topic :: Fans Fics !-
Cambiar a: