NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruterosUchiha !

Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!

Ir abajo 
+14
Konan_akatsuki
sakura-chan
mizuhara
Rokudou Uchiha
kira-chan
sakura_haruno
Orochimaru sama
Ino
la gatita
itachi
Daniel
Tobi-Uchiha
naruto uzumaki
NS
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
kira-chan
Jounnin De La Roca !
Jounnin De La Roca !



Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue300/300EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue150/150EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue50000/50000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (50000/50000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 7:10 pm

OMG ESTOI DESAPARECIDA XD JAJAAJ TA MUUUUUUUUUY WENOOOOOOO OTROOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Web Master
Web Master



Cantidad de envíos : 2459
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue10000/10000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue10000/10000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue9999999/9999999EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (9999999/9999999)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 7:23 pm

Mie...................... Tobi Me Tiene Impresionado O.O !


hehehe Muy Buen Cap ( Sigo Siendo Aburrido ) Pero Igual Me Gusto Mucho El Cap Espero La Pelea Dani Vs Madara Con Ancias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
Volver arriba Ir abajo
https://naruterosuchiha.forosactivos.net
Ino
Ambu
Ambu



Cantidad de envíos : 1326
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue300/300EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue150/150EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue5000/5000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 8:52 pm

Sennin eres el mejor escribiendo
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP



Cantidad de envíos : 1637
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue3/3EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue3/3EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue0/1EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (0/1)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:06 am

CAPITULO 58:
Un digno oponente, mizuhara encuentra a su rival.


*anteriormente*

Shino: ok, ya están en el campo de batalla los dos combatientes de la final del torneo, ellos son, tsuruyi de la aldea oculta de la roca, y mizuhara tsukiko de la aldea de la niebla, ¿están listos?

Mizuhara (mirando a tsuruyi): listo

Tsuruyi (mirando a mizuhara): siempre lo estoy

Shino: ¡¡COMIENCEN!!

*actualidad*

Tsuruyi lanza dos kunais y tres shuriken contra mizuhara, el cual hace un kunai de hielo en su mano con el cual desvía las shurikens y los kunais.

Mizuhara (serio): ¿eso es todo?

Tsuruyi (sonriendo): ni siquiera eh empezado… kage bunshin no jutsu *aparecen 6 clones*

Mizuhara: kage bunshin…

Los 6 clones corren contra mizuhara, mizuhara lanza varios kunais de hielo destruyendo a los clones.

Mizuhara: muy fácil.

Tsuruyi (pensando): es bastante bueno.

Mizuhara: parece que no tendré que usar mi tsukigan.

Tsuruyi: eh, no te confíes… kage bunshin no jutsu *aparecen 10 clones*

Los 10 clones y tsuruyi corren contra mizuhara, el corre contra los clones.

Mizuhara: a ver si pueden hacer algo mejor.

Mizuhara corta a los clones uno por uno con un kunai de hielo destruyéndolos, pero alrededor de él aparecen un montón de clones.

Clones: ahora no te sientes tan fuerte verdad, te vamos a dar de lo lindo.

Mizuhara (sorprendido): ¿Cómo es que puede crear tantos clones?

Los clones corren contra mizuhara, los golpean en el estomago y en la cara, 2 clones patean a mizuhara mandándolo a varios metros de distancia en dirección del cielo, luego todos los clones hacen una cadena de clones, toman a mizuhara de las piernas y comienzan a girar fuertemente en el aire.

Minato: una cadena de clones, sin duda sorprendente.

Daniel (sharingan activado): esquivo el ataque justo a tiempo.

La cadena de clones sigue girando fuertemente en el aire hasta que suelta a mizuhara estrellándolo contra una de las paredes de la arena de combate, todos los clones desaparecen y queda tsuruyi en el centro de la arena.

Tsuruyi: eso te pasa por querer pasártela de listo conmigo.

El cuerpo que estaba incrustado en la pared de la arena (mizuhara) se comienza a desintegrar en pequeñas partículas de hielo.

Tsuruyi (confundido): ¿pero que esta pasado? Se convirtió en hielo.

Un charco de agua que estaba a lo lejos comienza a tomar la silueta de una persona.

mientras tanto en las gradas Ino llega junto con lored.

Ino: ¡¡eh rin!! ven lored, ahí está rin junto con lee

Rin: Ino, ¿Cómo estás?

Ino: pues bien, ¿Cómo va el combate?

Lee (interrumpiendo): tsuruyi está peleando contra mizuhara con todo el poder de la juventud que tiene.

Ino (con gota en la cabeza): hola lee, je je je.

Lored: me sorprende que tsuruyi, un chico que ni siquiera tuvo un entrenamiento gennin completo sea tan poderoso, yo perdí mi combate en la primera ronda contra ese mizuhara, y miren quien llego a la final para pelear contra él, tsuruyi.

Lee: oye ¿estás diciendo que tsuruyi no tuvo un entrenamiento completo? Pues estoy en total desacuerdo contigo, el entreno fuertemente, mucho más que nosotros si se puede decir.

Lored: ¿a qué te refieres?

Lee: el ah entrenado día y noche sin parar, recuerdo que eso hizo cuando estaba aprendiendo a controlar el elemento suiton (agua) duro 5 semanas para aprender a controlarlo completamente y el elemento doton logro dominarlo en 2 semanas.

Ino: woh, sí que trabajo bastante.

Lee: y eso sin contar el hecho de que aprendió el jutsu de zack sensei y lo mejoro.

Lored (meditando): el kazegan...

Ino: ¿te refieres a ese jutsu con el que derroto a ryan?

¿?: ese jutsu es descomunal, es muy poderoso, de eso no hay duda.

Lee, rin, Ino y lored: ¿¿¿¿¿?????

Ryan estaba sentado en las silla que estaba atrás de donde estaban sentados ino, lored, lee y ino.

Ryan: yo creía que tsuruyi era un perdedor, de hecho opinaba lo mismo de ustedes.

Lee: pero el te derroto.

Ryan: si, esa derrota fue la que me hizo cambiar mi manera de pensar.

*recuerdo*

Ryan estaba solo nuevamente en el campo de batalla, tsuruyi seguía oculto, pero de la tierra sale disparado un montón de clones.

Ryan: con que ahí están, pero por lo que parece el real no están entre ellos así que no usare tanto chacra en destruirlos.

Todos los clones lanzaron a tsuruyi a lo más alto y se lanzaron contra ryan mientras el otro seguía en el aire.

Ryan: hay vienen… Katon: goukakyu no jutsu!!!

Una gran bola de fuego sale hasta los clones pero es destruida por algo.

Ryan (desconcertado): ¿Qué demonios es eso?

Daniel: joder, no sabía que tsuruyi tenía un jutsu de ese nivel.

Minato: eh lee, te dije que te calmaras que tsuruyi tiene un haz bajo la manga

Lee: se, tenía razón, mire nada mas eso.

Tsuruyi (haciendo esfuerzo): aja, no te esperabas esto ¿verdad? Pues ahora vas a perder… aaaaaaaahhhh fuuton: choou Kazegan (aire:
súper esfera de aire)

Tsuruyi sostenía un enorme Kazegan en el aire, con el cual se mantenía flotando.

Neji: es mucho más grande que el anterior, ryan no podrá contra eso.

Tsuruyi: aaahhhhh

La gran esfera es lanzada contra ryan, intenta esquivarla pero es demasiado grande y es impactado por ella.

Ryan: aaahhhhh!!!! *explosión de aire*

Daniel: woh, parece que tsuruyi gano, no hay forma de que el otro chico se mantenga en pie después de eso.

Naruto: ¡¡¡SORPRENDENTE!!!

Zack (mirando desde las gradas): sorprendente, mejoro la técnica que le enseñe él, mejoro el Kazegan.

Tsuruyi cae en el suelo brutalmente.

Tsuruyi: joder, la caída me ha lastimado, este jutsu me costó bastante.

La nube de humo se dispersa dejando ver que ryan estaba tirado en un agujero en el suelo con toda su ropa destruida y bastante sangre por todo el cuerpo.

Ryan (aun consiente): menudo jutsu, nunca creí que me derrotarías con un jutsu así.

Mizuhara (observando cuidadosamente): interesante

Todos miran a mizuhara.

Mizuhara: el perdedor ha triunfado

*fin del recuerdo*

Ryan: llegue a este torneo pensando que era el mas fuerte de todos los gennin que estaban aquí, pero resulte ser alguien común y corriente, si alguien aquí es fuerte, ese es tsuruyi.

Tsuruyi:…

¿?: Oye, estoy aquí

Tsuruyi voltea y ve que a lo lejos estaba un mizuhara de agua que iba tomando forma poco a poco.

Tsuruyi (confundido): ¿Qué hiciste?

Mizuhara: una sustitución de hielo, algo sencillo para un ataque mediocre.

Tsuruyi: ¿con que mediocre eh? Je je, fíjate bien.

Un clon sale de la tierra atrás de mizuhara.

Clon: elemento agua: cuchilla de agua

Mizuhara (sorprendido): ¿escondió un clon bajo la tierra?

Mizuhara se hace a un lado, el clon corta un poco a mizuhara en el brazo, el clon sigue atacando repetidas veces a mizuhara con la cuchilla de agua.

Mizuhara (pensando): si esa cuchilla me corta en un punto vital me causara bastante daño.

Tsuruyi: ¡¡elemento tierra: rocas ascendentes!!

Del suelo salen varias rocas en dirección de mizuhara y el clon.

Mizuhara: una distracción para el verdadero ataque, muy inteligente, despues de todo no resulto un ataque mediocre, pero no es suficiente *posiciones de manos* Hyouton: ryuukoori no jutsu (elemento hielo: técnica del dragón de hielo)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Hyourinmaruhitsugaya5eo

De la boca de mizuhara sale un dragón de hielo que destruye todas las rocas y al clon de tsuruyi, luego mizuhara se monta arriba del dragón.

Tsuruyi (sorprendido): destruyo mi jutsu.

Mizuhara (ojos cerrados): muy bien, sin duda eres fuerte, me has hecho utilizarlo.

Tsuruyi: ¿utilizar qué?

Mizuhara: esto… *abre sus ojos* ¡¡tsukigan!! (Ojos de la luna)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Tsukigan2

Daniel: ahora utilizara el tsukigan, este sera un combate interesante.

Tsuruyi (sorprendido): es su doujutsu (técnica ocular).

Mizuhara: espero que seas lo suficientemente fuerte para que haya valido la pena usar mi tsukigan.

Tsuruyi: mira tú mismo.

Atrás de mizuhara aparecen dos clones con unas shuriken gigantes cada uno.

Clon 1: eres mío

Clon 2: ¡¡toma!!

El dragón de hielo levanta su cola y golpea a los clones con ella destruyéndolos.

Mizuhara: muy fácil, un momento ¿A dónde se fue?

Arriba de mizuhara estaba tsuruyi con un gran kazegan en su mano

tsuruyi: ¡¡Chou kazegan!!

Mizuhara: un jutsu fuuton, esto un juego de niños.

Mizuhara mira con su tsukigan al kazegan congelándolo por completo, luego se desvanece llenando a todo el campo de nieve, tsuruyi cae en el suelo.

Tsuruyi: congelo el kazegan, esto es imposible.

Mizuhara: con esto ojos, casi nada es imposible.

El gran dragón de hielo se lanza contra tsuruyi, el salta para esquivar el ataque, cuando salta mizuhara corre y le lanza una patada en el estomago estrellando a tsuruyi contra la pared.

Tsuruyi: uhgg, ese dragón será un problema, debo destruirlo... *posiciones de manos* ¡¡suiton: Suitaihou!! (Elemento agua: cañón de agua)

Tsuruyi lanza por su boca varias esferas de agua a presión contra el dragón, el esquiva todas las bolas de agua rápidamente.

Mizuhara: tienes que intentar algo mejor que eso para ganarme.

Debajo del dragón de hielo aparece un clon con un kazegan para intentar destruir al dragon.

Clon: a ver cómo le haces a esto… ¡¡kazegan!!

El clon impacta al dragón con el kazegan destruyéndolo por completo, mizuhara salta del dragón para evitar el ataque.

Mizuhara: maldita sea, ah destruido al dragón *tsukigan activado* al parecer tiene clones por varias partes del campo, aunque no será necesario pelear contra todos esos clones si ataco directamente al verdadero *susurrando* koori bunshin no jutsu.

Tsuruyi: ¡aja, eso no te lo esperabas!

Mizuhara: me tomaste por sorpresa, ahora me toca a mí.

Tsuruyi: pues venga, estoy listo para cualquier cosa.

De repente un trozo de hielo que estaba atrás de tsuruyi toma la apariencia de mizuhara, en sus manos tenía una esfera de hielo.

Mizuhara (atras de tsuruyi): a ver si estás listo para esto.

Tsuruyi (impresionado): ¿Cuándo llegaste hay?

Mizuhara (tsukigan activado): ahhhhh, ¡¡elemento hielo: impacto helado!!

Mizuhara golpea a tsuruyi en la espalda con la esfera de chacra que tenía en su mano, pero este desaparece en una nube de humo.

Mizuhara (sorprendido): un clon ¿ese también era un clon?

De la tierra salen dos tsuruyi, uno golea al clon y otro a mizuhara que cae a varios metros de distancia, el clon de tsuruyi y el de mizuhara se destruyen, tsuruyi queda parado a varios metros de mizuhara.

Mizuhara (levantandose): me has sorprendido, eres un digno oponente… tu… eres fuerte.

Daniel: al parecer mizuhara ah encontrado a su rival.

PROXIMO CAPITULO:
CAPITULO 59: hiraishin vs tsukigan.


Última edición por ..::¡¡Sennin blanco!!::.. el Jue Mayo 28, 2009 8:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:29 am

Sennin me podrias meter en la historia
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP



Cantidad de envíos : 1637
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue3/3EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue3/3EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue0/1EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (0/1)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:57 am

todo a su tiempo zetsu, todo a su tiempo.

todos en el foro tendran su parte en la historia, bueno, por lo menos la mayoria de los user del foro XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:38 pm

ok jejejejeje masashi kishimoto
Volver arriba Ir abajo
kira-chan
Jounnin De La Roca !
Jounnin De La Roca !



Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue300/300EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue150/150EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue50000/50000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (50000/50000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 5:52 pm

aaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww coooooooool otro otro otro y prontooo
Volver arriba Ir abajo
mizuhara
Mizukage
Mizukage



Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue5000/5000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue5000/5000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue1000000/1000000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:39 pm

*MUERTO*
.....................
NO TENGO PALABRAAS...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:49 pm

de verdad q si .
Volver arriba Ir abajo
Tobi-Uchiha
Tsushikage
Tsushikage
Tobi-Uchiha


Cantidad de envíos : 2283
Edad : 29
Localización : Donde La Oscuridad Reina
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue1000000/1000000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue1000000/1000000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue1000000/1000000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 4:52 pm

buenismoo seninnnnn sacooo otroooo y dejarre de patearte pro 1 messss xD
Volver arriba Ir abajo
https://naruterosuchiha.forosactivos.net
Invitado
Invitado




EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:47 pm

jajajajjajajjajajajaj
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue3/3EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue3/3EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue0/1EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (0/1)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 11:31 pm

CAPITULO 59:
hiraishin vs tsukigan.


El último combate ya había comenzado, ambos adversarios no mostraban ningún tipo de debilidad, el combate estaba bastante reñido, todos miraban atentamente a los dos combatientes.

Minato (pensando): tsuruyi le está dando pelea a mizuhara, creí que mizuhara le ganaría fácilmente, pero me eh equivocado, tsuruyi es fuerte.

Daniel: tsuruyi ah mejorado bastante.

Todos los comentarios que hacían las personas iban a las habilidades que mostraba tsuruyi antes el usuario del tsukigan.

Mizuhara: eres un oponente bastante fuerte, pero tienes una debilidad que sin duda voy a aprovechar.

Tsuruyi: ¿de qué hablas?

Mizuhara: tu dominas jutsus de elemento suiton, fuuton y doton, dos de esos elementos no funcionaran contra mí, de seguro te diste cuenta cuando neutralice tu kazegan.

Tsuruyi: explícame, ¿Cómo fue que hiciste eso? ¿Cómo neutralizaste mi ataque?

Mizuhara (mostrando el tsukigan): fue sencillo, use mi doujutsu, ¿recuerdas mi conversación con tu amigo Neji?

Tsuruyi (con gota en la cabeza): de hecho no entendí mucho lo que ustedes dos hablaron.
Mizuhara: no sé porque, pero no me sorprende.

Tsuruyi: habla de una vez.

Mizuhara: a lo que quiero llegar es que no podrás usar ningún jutsu de elemento fuuton o suiton contra mí porque simplemente lo neutralizare.

Tsuruyi: ¡jah! Eso ya lo veremos… *cruzando sus manos* kage bunshin no jutsu. *aparecen 6 clones*

Los 6 clones corren contra mizuhara.

Clones: suiton Suitaihou (elemento agua: cañón de agua)

Los 6 clones lanzan esferas de agua contra mizuhara.

Mizuhara (tsukigan activado): te lo advertí… *las 6 esferas de agua se congelan inmediatamente y quedan levitando en el aire* Hyouton: tsubame fubuki no koori (elemento hielo: técnica del millar de golondrinas de hielo).

De las esferas de hielo que congeló mizuhara comienzan a salir cientos de golondrinas de hielo que destruyen a los clones y se abalanzan contra tsuruyi.

Tsuruyi (pensando): este es el jutsu con el que derroto a Neji, tengo que hacer algo y rápido.

Mizuhara: se terminó.

Todas las golondrinas de hielo impactan a tsuruyi causando una gran nube de polvo y niebe.
Naruto (sorprendido): ¿ah perdido?

Daniel (sharingan activado): eso lo dudo, mira hacia arriba.

Naruto (mirando hacia arriba): sorprendente…

Tsuruyi estaba en flotando en el aire con una gran esfera de aire en su mano.

Minato (serio): uso el hiraishin.

Hagatsuki: este chico, evito uno de los mejores jutsus de mizuhara.

La nube de polvo comienza a disiparse, mizuhara miraba a arriba con su tsukigan a tsuruyi.

Mizuhara: … *pensando* ¿Cómo es posible que haya esquivado mi ataque? ¿Acaso utilizo el jutsu que uso en su pelea contra Kira?

*recuerdo*

Tsuruyi: vamos Kira ¡¡ataca!!

Kirara: alto, es una trampa.

Kira: es verdad, cuando alguien te reta a atacar es porque tiene algo preparado.

Tsuruyi: entonces yo te atacare ¡¡Minato sensei mira bien lo que hare ahora mismo!!

Minato (sentado): veamos que nos mostrara ahora

Kirara: ataquemos primero a distancia.

Kira: si, *posiciones de manos* ¡¡Katon goukakyu no jutsu!!

Kirara acumula una bola de fuego en su boca para lanzarla contra tsuruyi.

Tsuruyi (pensando): recuerda que consume mucho chacra, no lo hagas ahora.

Kira: ¡¡ahora!!

Las dos bolas de fuego se combinan haciendo un poderoso ataque contra tsuruyi.

Tsuruyi: minato sensei observe ¡¡hiraishin no jutsu!! (Dios del trueno volador)

Minato (levantándose rápidamente, sorprendido): ¿lo logró?

Tsuruyi desaparece con su kazegan evitando la gigantesca bola de fuego.

Kira: ¿a donde fue?

Kirara: cuidado Kira

Tsuruyi: ¡¡choou Kazegan!!

Tsuruyi aparece al frente de Kira e intenta golpearla con la gran esfera de aire pero Kirara
empuja a Kira para protegerla y recibe directamente el impacto causando una gran explosión.

*fin del recuerdo*

Mizuhara: si, debe haber usado ese jutsu, por ser una tele transportación es un jutsu que debe consumir bastante chacra, cuando mucho podrá usarlo unas 5 veces.

Tsuruyi (en el aire): a ver como haces para escapar de esto… ¡¡chou kazegan!!

Mizuhara: pasara lo mismo que la otra vez, pero si uso otra vez mi tsukigan para congelar esa enorme concentración de chacra, no podre usarlo por un corto espacio de tiempo, tendría que descansar para poder usarlo nuevamente, cosa que no puedo hacer en un combate, y menos contra un oponente como ese muchacho… ¡Un momento, ya se qeu hacer!

Tsuruyi se deja caer contra mizuhara para golpearlo con la gran esfera de aire, mizuhara solo la miraba con su tsukigan.

Mizuhara: te lo dije… *tsukigan activado* tsuki no jutsu: tsukisamui (luna fría)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Tsukigan2

El gran kazegan de tsuruyi comienza a congelarse rápidamente, tsuruyi se aleja de su jutsu para evitar que algo le case daño, la esfera se congela y cae al suelo fuertemente, mizuhara salta para atrás evitando que la esfera lo aplaste.

Mizuhara (tsukigan desactivado): estuvo cerca…

Tsuruyi queda en medio de la nube de polvo, estaba jadeando por la cantidad de chacra usado en su anterior jutsu.

Tsuruyi (jadeando): tal como lo dijo, congelo mi jutsu sin mucho esfuerzo, eso quiere decir que no podre usar mis jutsus fuuton ni suiton, mis elementos más poderosos, tendré que usar el doton.

Mizuhara (hablando, escondido entre el polvo): te dije que no servirían ninguno de tus jutsus fuuton ni suiton, eres extraño, alguien inteligente me hubiese hecho caso y no me habría atacado, pero tú lo hiciste, me atacaste directamente, y fíjate lo que pasó *se disipa la nube de polvo*

Tsuruyi (media sonrisa): ¿Qué fue lo paso? ¿Qué ya no puedes usar tu tsukigan?

Mizuhara (sorprendido): con que te dite cuenta.

Tsuruyi: desde luego, recuerdo el combate entre tú y neji, ambos lucharon hasta no poder mas, pero hubo un momento en que dejaron de pelear, fue cuando tu usaste un extraño jutsu de hielo, si escuche bien su conversación, tu tsukigan es el que te permite hacer esos jutsus de hielo, sin el simplemente eres débil, cuando decidiste hablar con neji fue para ganar tiempo, y así acumular chacra para volver a usar el tsukigan, neji cayó en tu juego, por eso perdió.

Mizuhara: …

Tsuruyi: ahora yo te forcé a utilizar tu tsukigan hasta que no pudieras utilizarlo más.

Mizuhara: debes saber que no podre usar mi tsukigan solo por un corto lapso de tiempo , después de eso, estarás perdido.

Tsuruyi: no si te derroto antes…

Mizuhara coloca su mano sobre la gran esfera de hielo que anteriormente era el chou kazegan de tsuruyi que se convirtió en hielo por el tsukigan, comienza a reír.

Tsuruyi: ¿¡!?

Mizuhara (dejando de reír): ¿en serio crees que me arriesgaría a pelear contra ti sin el tsukigan y dejarme indefenso?

Tsuruyi: pues no me jodas, porque no puedes hacer mucho ahora.

Mizuhara: eso ya lo veremos…… ¡¡Hyouton: tsubame fubuki no koori!!

Tsuruyi (sorprendido): ¿pero cómo?

Del chou kazegan que congelo mizuhara comienzan a salir pequeñas golondrinas de hielo en dirección a tsuruyi.

Mizuhara: ¡¡toma!!

Tsuruyi revisa su porta shuriken rápidamente, un kunai de tres puntas se cae del porta shuriken, tsuruyi se agacha rápidamente para recogerlo.

Tsuruyi (susurrando): minato sensei…

Las golondrinas de hielo se dirigían a toda velocidad contra tsuruyi, pero antes de que lo golpeen desaparece dejando un rastro de chacra de color blanco.

Mizuhara (sorprendido): ¡? …… el hiraishin…

Tsuruyi aparece a lo lejos, colgando de sus pies de un árbol.

Mizuhara (mirando a tsuruyi): sin duda ese es un jutsu que consume una enorme cantidad de chacra, veamos cuánto tiempo podrá usarlo ¡¡Hyouton: tsubame fubuki no koori!!

Mas golondrinas salen de la esfera de hielo haciéndola cada vez más pequeña, estas salen contra tsuruyi el cual solo se desvanecía antes de que lo impactaran, mizuhara usa repetidas veces el hiraishin esquivando continuamente el ataque de mizuhara.

Tsuruyi (jadeando): mientras use ese jutsu de hielo no puedo acercarme a él, solo puedo esquivarlo.

Mizuhara (media sonrisa): a ver si puedes usar otra vez tu jutsu *posición de manos* ¡¡Hyouton: tsubame fubuki no koori!!

Tsuruyi (empuñando el kunai de tres puntas): ya sé qué hacer.

Las golondrinas de hielo se dirigían rápidamente contra tsuruyi, el lanza el kunai de tres puntas contra mizuhara, este pasa atreves de las golondrinas de hielo esquivándolas a todas.

Mizuhara: ¿para qué me lanza ese kunai? Al parecer el uso del hiraishin llego a su límite *agarra el kunai de tres puntas antes de que lo impacte* estas perdido.

Tsuruyi (media sonrisa, posición de manos): caíste… *tsuruyi recuerda el rápido entrenamiento que tuvo con minato antes de pelear contra mizuhara*

*recuerdo*

Tsuruyi (confundido): ¿Qué vinimos a hacer aquí? Este lugar esta desolado.

Minato: así es, es una planicie, ¿recuerdas el lugar en donde te mostré el hiraishin por primera vez?

Tsuruyi: no…

Minato (gota en la cabeza): ya veo…

Tsuruyi: ¿Qué tiene que ver eso con lo que vamos a hacer aquí?

Minato: me refiero a que en el primer lugar en el que te mostré el hiraishin también era una planicie, igual que aquí, lo hice para que te concentraras, para que tuvieras un entrenamiento pleno para lograr dominar el hiraishin.

Tsuruyi: umm, ya veo… no entiendo…

Minato (cae para atrás, gota en la cabeza): eres un… *levantándose* iré al grano contigo, al primer lugar al que te lleve es similar a este simplemente porque para comprender la complejidad del hiraishin debes estar en absoluta concentración.

Tsuruyi: aahh, entiendo, pero aun no me has dicho para que vine aquí.

Minato (suspiro): bueno, ¿ves esto? *saca un kunai de tres puntas*

Tsuruyi: ¿qué es?

Minato: es un kunai especial con el cual podrás tele transportarte, usando el hiraishin, a cualquier lugar a donde sea lanzado el kunai, su te fijas bien, tiene un sello especial incrustado.

Tsuruyi: ¿para qué sirve el sello?

Minato: este sello es el que te permite saber la ubicación del kunai y saber en qué momento y lugar es lanzado, solo necesitas acumular un poco de tu chacra en el kunai y listo.

Tsuruyi: ¿acumular chacra en él kunai?

Minato: si, como ya te dije es un kunai especial, este puede absorber o reaccionar al chacra del individuo que lo toca.

Tsuruyi: ¿entonces si yo acumulo un poco de chacra en el kunai y lo lanzo me tele transportare?

Minato: no.

Tsuruyi: entonces…

Minato: primero debes familiarizarte con el kunai, debes aprender a sentir tu mismo chacra, ya que cuando el kunai tiene tu chacra, debes sentirla para saber la ubicación del kunai.

Tsuruyi: entiendo.

Minato: bueno, eso es lo primero que vas a hacer, paso por paso, de lo contrario te complicaras todo y terminaras enojándote, cosa rara en ti *tono sarcástico*

Tsuruyi: no me digas enojón, si aquí hay un enojón eres tu.

Minato (irritándose): joder pequeño *aprieta su puño y golpea en la cabeza a tsuruyi* vamos a entrenar, te queda poco tiempo para completar esta fase del hiraishin.

Tsuruyi: entendido.

Minato: muy bien, comencemos con el primer paso.

*fin del recuerdo*

Tsuruyi: el primer paso es acumular chacra en el kunai, eso ya lo hice, ahora tengo que ubicar el lugar del kunai sintiendo mi chacra *concentrándose*

Mizuhara (pensando): ¿Qué está haciendo? Ni siquiera se ha movido ni un centímetro, ja ja ja, las golondrinas lo impactaran directamente.

Rin estaba observando la pelea junto a los otros gennin.

Rin (gritando): ¿Qué te pasa tsuruyi? ¿Por qué no te mueves?

Lee (con llamas en los ojos): el está concentrando el poder de la juventud dentro de él, para finalmente liberarlo como una sola llamarada que será capaz de consumir por completo el hielo de mizuhara.

Todos miran a lee con una gota en la cabeza.

Lee: guy sensei, eso me lo enseño usted.

Ino: este chico, siempre sale con sus cosas.

Lored: deberían concentrarse más en el combate, quizás aprendamos algo de estos dos.

Tsuruyi no se movía del lugar en el que estaba, las golondrinas están al frente de él.

Tsuruyi (abriendo los ojos): ¡¡maldición, tarde demasiado!!

Tsuruyi salta a un lado para esquivar las golondrinas, logra esquivarlas, pero en su pierna derecha se clavan 4 golondrinas de hielo.

Mizuhara: maldición, por poco y lo liquido.

Tsuruyi: uhgg, me confié, debo intentarlo nuevamente *se saca las golondrinas de hielo de su pierna, cierra sus ojos y comienza a concentrarse nuevamente*

Mizuhara: algo planea, sea lo que sea no lo lograra, otro ataque mas y estará perdido, esta vez no podrá esquivar mi ataque… *posición de manos* ¡¡Hyouton: tsubame fubuki no koori!!

Las golondrinas de hielo salen nuevamente de la esfera de hielo que anteriormente era un chou kazegan, las ultimas golondrinas de hielo salen de la esfera, haciendo que el hielo de esta se termine, tsuruyi aun seguía con una rodilla apoyada en el piso mientras las golondrinas se abalanzaban contra él.

Tsuruyi (ojos cerrados, concentrado): listo… *abre sus ojos* ¡¡hiraishin no jutsu!!

Tsuruyi desaparece del lugar en donde estaba, las golondrinas de hielo impactan fuertemente el suelo en donde estaba tsuruyi, mizuhara que aun tenía el kunai empuñado en su mano se sorprende al ver que tsuruyi estaba al frente de é con un kazegan en su mano.

Mizuhara (impresionado): se supone que tú no podías usar mas el hiraishin no jutsu *pensando* tengo el suficiente chacra para usarlo otra vez *en sus ojos aparece el tsukigan*

Tsuruyi: ¡¡kazegan!!

Mizuhara mira al kazegan con su tsukigan y lo congela.

Tsuruyi (media sonrisa): tienes algo que me pertenece *apretando el puño*

Tsuruyi con su mano izquierda le arrebata el kunai de tres puntas a mizuhara y lo golpea fuertemente en el rostro con la esfera de hielo rompiéndola en varios trozos mandándo a mizuhara a volar varios metros contra unos árboles cubiertos de hielo que estaban a lo lejos.

PROXIMO CAPITULO:
CAPITULO 60: el campeón, el torneo termina.
Volver arriba Ir abajo
kira-chan
Jounnin De La Roca !
Jounnin De La Roca !
kira-chan


Cantidad de envíos : 768
Edad : 30
Localización : estoi perdida y no se como regresar......nya.....
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue300/300EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue150/150EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue50000/50000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (50000/50000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 3:17 am

awwwwwwww asombroso sennin!! eres el mejor asiendo esto te adoro!!! escribe pronto el siguiente capi pliiiiiiiiiissssss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 4:03 am

oooooooooooooooooooooooooooo masashi .......jajajjaja Cool
Volver arriba Ir abajo
Ino
Ambu
Ambu
Ino


Cantidad de envíos : 1326
Edad : 27
Localización : Loading...
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue300/300EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue150/150EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue5000/5000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 5:32 pm

ahh sennin,no tengo palabras EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 695140
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 10:56 pm

De verdad q si??jejjeje
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue3/3EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue3/3EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue0/1EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (0/1)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:00 am

CAPITULO 60:
El campeón, el torneo termina.


*anteriormente*

Mizuhara: algo planea, sea lo que sea no lo lograra, otro ataque mas y estará perdido, esta vez no podrá esquivar mi ataque… *posición de manos* ¡¡Hyouton: tsubame fubuki no koori!!

Las golondrinas de hielo salen nuevamente de la esfera de hielo que anteriormente era un chou kazegan, las ultimas golondrinas de hielo salen de la esfera, haciendo que el hielo de esta se termine, tsuruyi aun seguía con una rodilla apoyada en el piso mientras las golondrinas se abalanzaban contra él.

Tsuruyi (ojos cerrados, concentrado): listo… *abre sus ojos* ¡¡hiraishin no jutsu!!

Tsuruyi desaparece del lugar en donde estaba, las golondrinas de hielo impactan fuertemente el suelo en donde estaba tsuruyi, mizuhara que aun tenía el kunai empuñado en su mano, se sorprende al ver que tsuruyi estaba al frente de él con un kazegan en su mano.

Mizuhara (impresionado): se supone que tú no podías usar mas el hiraishin no jutsu *pensando* tengo el suficiente chacra para usarlo otra vez *en sus ojos aparece el tsukigan*

Tsuruyi: ¡¡kazegan!!

Mizuhara mira al kazegan con su tsukigan y lo congela.

Tsuruyi (media sonrisa): tienes algo que me pertenece…

Tsuruyi con su mano izquierda le arrebata el kunai de tres puntas a mizuhara y lo golpea fuertemente en el rostro con la esfera de hielo rompiéndola en varios trozos, mandando a mizuhara a volar varios metros contra unos árboles cubiertos de hielo que estaban a lo lejos.

*actualidad*

Daniel (impresionado): minato le enseño a dominar el hiraishin usando esos kunais.
En ese momento alguien desde las gradas llama a tsuruyi.

¿?: ¡¡TSURUYI!!

Tsuruyi (mirando las gradas): evolet…

Evolet estaba en las gradas observando el combate, tsuruyi al verla deja caer una lagrima.

Tsuruyi (mirada baja, feliz): evolet, estas bien, eso… me hace sentir muy feliz.

A los lejos estaba mizuhara tirado en el suelo, en su rostro tenía sangre, al igual que tsuruyi en su pierna, mizuhara intenta levantarse, pero apenas y podía mantenerse consiente.

Mizuhara (jadeando): usaste el hiraishin, pero no podías usarlos más, no entiendo.

Tsuruyi: al parecer aun no entiendes. Cuando tu tomaste mi kunai especial, me diste la oportunidad de acercarme a ti usando mi jutsu, ya que ese kunai me permite tele transportarme al lugar en el que él este, si te fijas bien, el kunai tiene un sello, gracias a ese sello pude hacer lo que hice.

Mizuhara: pero pudiste haberme lanzado tu kazegan desde la distancia en la que estabas.

Tsuruyi: si hubiese hecho eso, de seguro lo habrías congelado como lo hiciste con mi anterior ataque, por eso decidí atacarte a corta distancia.

Mizuhara (jadeando, pensando): congele su kazegan, pero me golpeo con ese aun estando congelado, ese golpe fue brutal, solo me queda una opción si planeo ganar este combate…

Tsuruyi (mirando a mizuhara): eres un gran oponente, nunca creí que yo lograría hacerte daño, mucho menos dejarte en ese estado…

Mizuhara: ¿Por qué lo dices?

Tsuruyi: yo, ni siquiera soy de la aldea oculta de la roca, soy un simple nómada, yo no soy originario de esa aldea.

Mizuhara (confundido): …

Tsuruyi: así es, un día me desperté y decidí viajar a la aldea de la roca, nunca había visitado esa aldea. Cuando estaba llegando a la frontera de esa aldea dos maleantes me atacaron, si minato sensei no hubiese intervenido, yo no estuviera aquí en este momento, por eso le doy las gracias a él.

Mizuhara: si eres tan fuerte ahora, ¿Por qué cuando esos ladrones te atacaron no te defendiste?

Tsuruyi (media sonrisa): en ese tiempo yo ni siquiera sabía que era el chacra.

Mizuhara: ¿entonces por qué demonios eres tan fuerte?

Tsuruyi: después de que minato sensei me llevara a la aldea, decidió entrenarme, luego naruto, el tsushikage me dejo ser un habitante y un shinobi de la aldea de la roca, con el tiempo fui entrenando y haciéndome fuerte, entrene con yamato sensei, el me enseño a dominar la naturaleza de chacra de tierra y agua, luego entrene con zack sensei, el me enseño a dominar la naturaleza de chacra de viento y me enseño el kazegan, por ultimo entrene con minato sensei, el me enseño el hiraishin no jutsu, su jutsu personal, aun no entiendo como yo, alguien que no tenía ningún tipo de habilidades ninjas logro dominar un jutsu que solo él puede usar.

Mizuhara (levantándose a duras penas): siempre eh dicho algo, las cosas pasan porque tienen que pasar, imagínate, si esos ladrones no te hubiesen asaltado, tu ni estarías aquí peleando conmigo, y no serias tan fuerte como lo eres ahora

Tsuruyi: tienes razón…

Mizuhara: luchaste con valentía, con mi tsukigan observe eso, recuerda que hice lo mismo con neji, tu al igual que el pelearon con confianza, eso es lo que hace a alguien un ganador, no el hecho de ganar un combate, el que pierde golpea al genio virtuoso con la fuerza de la voluntad pura, eso lo escuche de alguien que lucho hasta el final *mirando a lee*

Lee (llorando): el que pierde golpea al genio virtuoso con la fuerza de la voluntad pura, este tipo aunque utiliza el hielo en sus ataques, tiene un fuego que arde dentro de él.

Rin: parece que el combate que tuvo contra neji y tsuruyi han hecho que el cambie un poco.

Lored: es verdad, el era un chico frio que solo decía de una a dos palabras solamente, ahora esta diferente.

Ino: ¡¡miren, activo su doujutsu!!

Tsuruyi: entonces seguiremos peleando.

Mizuhara: parece que nos estamos entendiendo.

Tsuruyi (sonriendo): así es

Mizuhara (cambiando de expresión, serio): uno de los dos ganara, y el otro perderá.

Tsuruyi: …

Mizuhara: tú me caes bien, de cierta forma has tenido influencia en mí, me has hecho cambiar, no sé porque pero ese cambio me hace sentir bien, me gustaría ser tu amigo, hagamos un trato, gane quien gane o pierda quien pierda, tu y yo seremos amigo.

Tsuruyi (sorprendido):... no esperaba escuchar esas palabras de ti.

Mizuhara: el hecho es que no tengo muchos amigos, solo mis compañeros de equipo, Kira y Ritsuko, me gustaría tener más amigos, y creo que tu serias un excelente amigo.

Lee (gritando desde las gradas): ¡¡TSURUYI ES EL MEJOR AMIGO QUE EH TENIDO DE ESO NO HAY DUDA!!

Mizuhara (mirando a lee): creo que no es el único que piensa así.

Tsuruyi: espero que así sea mizuhara tsukiko *empuñando el kunai*

Mizuhara: ya lo veras *activa su tsukigan*

Tsuruyi corre contra mizuhara el cual no se movía, tsuruyi le lanza el kunai de tres puntas.

Mizuhara: utilizara el hiraishin, eso es seguro, entonces tengo que evitar que me vea *posición de mano* ¡¡tsuki no jutsu: yami!! (Jutsu de la luna: oscuridad)

Una esfera de color negro aparece alrededor de mizuhara, esta se expande y atrapa a tsuruyi.

Naruto: mira dani, es el mismo jutsu que uso cuando derroto a neji.

Daniel: si, si mizuhara usa este jutsu adecuadamente, tsuruyi perderá.

Naruto: confió en que tsuruyi haga algo, no me gustaría que perdiera después de tanto esfuerzo.

Evolet (gritando): ¡¡VAMOS TSURUYI NO PIERDAS!!

Dentro de la esfera de oscuridad tsuruyi no podía ver absolutamente nada.

Tsuruyi: qué demonios, no puedo ver nada ¿Qué es esto?

Mizuhara (oculto): Este es el mismo jutsu que use para derrotar a neji, de seguro recuerdas la esfera negra que cree en nuestro combate, pues este es ese mismo jutsu.

Tsuruyi (pensando): con que neji estaba en este lugar, no me extraña que perdiera, estaba a merced de mizuhara, tengo que hacer un ataque que abarque toda esta zona, solo así golpeare a mizuhara y se perderá el efecto del jutsu.

Mizuhara: ahora usare el jutsu que use contra la chica del byakugan.

Tsuruyi (pensando): evolet… usara el jutsu que uso contra evolet, pues a ver si puede contra esto.

Tsuruyi junta sus manos y comienza a acumular una gran cantidad de chacra, varias aspas de viento comienzan a girar alrededor de la concentración de chacra que tenia tsuruyi en sus manos.

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Fuutonkazeshuriken

Mizuhara (oculto, pensando): ¿Qué es eso que hace tsuruyi? Es una gran concentración de chacra, pero sus mano, se están desgarrando, tengo que usar mi jutsu rápido.

Tsuruyi: minato sensei me prohibió usarlo, pero no tengo opción.

Mizuhara: ¡¡Hyouton: eimen!! (Elemento hielo: descanso eterno)

Tsuruyi (levanta sus manos): ¡¡ahhhhh!!

Dentro de la esfera de color negro se hace una gran explosión, la esfera comienza a desvanecerse poco a poco, una nube de polvo cubre la esfera que se desvanecía.

Daniel (levantándose de su silla) ¿Qué paso?

Minato (asustado): ¿acaso tsuruyi uso el..?

Lee: ¿Qué demonios paso?

Ino: ¿Quién gano?

Lored: tsuruyi o mizuhara

Rin: oh tsuruyi…

Evolet (sonriendo, byakugan activado): tsuruyi…

La esfera se desvanece y la nube de polvo se disipa.

Daniel (impresionado): ¿como lo hizo?

Shino (a lo lejos, en la arena de batalla): esos dos, son sorprendentes.

Tsuruyi estaba en medio de la arena, las palmas de sus manos sangraban estaba totalmente desgarradas, el suelo alrededor de él estaba totalmente rebanado, como si hubiesen cortado todo con una serie de cuchillas, mizuhara estaba a lo lejos, tirado en el suelo con toda su ropa rasgada con cortes en todo su cuerpo, sangraba por las heridas que tenía en su cuerpo.

Hagatsuki (asustado): mizuhara…

Daniel (impresionado): sea lo que haya hecho tsuruyi, fue algo totalmente destructivo.

Minato (asustado): no hay duda, uso ese jutsu, le dije que no lo usara maldición, ahora puede perder sus manos *desaparece*

Rin: miren, tsuruyi está ahí, el ganó

Lee: ¿que hace minato sensei en la arena?

Minato aparece en la arena al lado de shino.

Minato: eh, tsuruyi uso un jutsu devastador, rin tiene que curar las manos de tsuruyi, de lo contrario puede perderlas, y mizuhara debe recibir atención médica.

Shino: de eso me doy cuenta a simple vista.

Minato: tengo que hacerlo.

Shino: haga lo que tenga que hacer minato, yo me encargare de lo demás.

Minato (gritando): ¡¡RIN VEN AQUÍ RAPIDO!!

Rin corre rápidamente, baja de las gradas y corre hacia donde estaba minato.

Minato: tienes que curarle las manos a tsuruyi rápido de lo contrario corre el peligro de perderlas ¿entendido?

Rin (asustada): de perderlas…

Minato: ¿ENTENDIDO RIN?

Rin: si entendido *corre a donde estaba tsuruyi*

Daniel: ¿Qué está pasando?

Shino va a donde estaba Daniel.

Daniel: explícame que está pasando.

Shino: tsuruyi uso un jutsu que según minato es totalmente devastador, el se llevara a el chico mizuhara al hospital, y rin curara a tsuruyi, ¿Qué debo hacer?

Daniel: mizuhara no puede continuar, tsuruyi aun está en pie, déjame esto a mi shino..
Se levanta y salta a la plataforma, se coloca en medio de ella.

Daniel: me complace anunciar que debido a que mizuhara tsukiko de la aldea de la niebla no puede continuar, el ganador de ese combate es tsuruyi de la aldea oculta de la roca.
Todos comienzan a aplaudir poco a poco hasta que el público da una lluvia de aplausos a tsuruyi y a mizuhara por el gran combate que hicieron.

Daniel (mirando a minato): llévalo al hospital minato.

Minato: entendido *toma a mizuhara y lo carga en su espalda* hiraishin no jutsu *desaparece*

Tsuruyi (exhausto, jadeando): gane… mis manos… me duelen… no se su pueda mantenerme en pie *comienza a tambalearse*

Rin: ¡¡tsuruyi!!

Rin corre y atrapa a tsuruyi antes de que caiga.

Tsuruyi (casi consiente): rin...

Rin: tranquilo tsuruyi, levanta tus manos.

Tsuruyi levanta sus manos que tenían centenares de diminutos cortes, rin coloca sus manos sobre las palmas de las manos de tsuruyi, un chacra verdosa aparece, rin comienza a curar a tsuruyi.

Tsuruyi: uhgg me duele.

Rin: tranquilo, si no duele no sirve, ¿en que estabas pensando? ¿Qué jutsu usaste?

Tsuruyi: el kaze shuriken.

Rin: ¿kaze shuriken? No recuerdo que minato sensei te haya enseñado ese jutsu.

Tsuruyi: ese jutsu lo desarrolle yo…

Rin: pero…

Rin termina de curar a tsuruyi.

Rin: ya esta, con esto es suficiente *saca unas vendas y se las coloca a tsuruyi en las manos* vamos levántate, debes recibir tu premio por haber ganado el torneo *ayuda a tsuruyi a que se levante*

Tsuruyi: gracias rin *camina a donde estaba Daniel*

Daniel: bien hecho tsuruyi, sin duda eres fuerte, nunca me imagine que tú ganarías, para ser sincero creó que perderías contra Kira jajajaja

Tsuruyi (gota en la cabeza): veo que tienes bastante confianza en mi dani *sarcasmo*

Daniel: es broma es broma ja ja, en serio chico, me sorprendiste bastante, sin duda mereces ser un chunnin.

Tsuruyi: gracias dani.

Daniel: ¡¡QUIERO ANUNCIAR QUE TSURUYI DE LA ALDEA OCULTA DE LA ROCA ES EL GANADOR DEL TORNEO DE LOS EXAMENES CHUNNIN!! ¡¡POR LO TANTO EL VUELVE A SU ALDEA COMO UN SHINOBI COMPLETO, COMO UN CHUNNIN JUNTO CON SU OPONENTE MIZUHARA TSUKIKO QUE SIN DUDA MERECE EL TITULO DE CHUNNIN!!

Todos comienzan a aplaudir a tsuruyi y a mizuhara, evolet sonríe.

Evolet: eh chicos vamos a felicitar a tsuruyi.

Lee, lored, Ino, ryan y evolet saltan a la arena a felicitar a tsuruyi por su victoria.

Daniel: je je je

Daniel voltea su mirada a las gradas y se sorprende al ver a alguien que le resulta bastante familiar y sospechoso.

Daniel: madara… ¿que hace aquí?

Daniel salta a las gradas en donde estaba madara, madara corre fuera del estadio, Daniel lo persigue.

Tsuruyi: ¿a donde fue dani?

Naruto baja de la plataforma a la arena de combate.

Naruto: ¡¡EH TSURUYI VEN AQUÍ!!

Tsuruyi (caminando hacia naruto): eh le dije que ganaría, es que soy de lo mejor ja ja ja.

Naruto: de eso no hay duda, hoy probaste que lo eres.

Tsuruyi: ja ja ja uhgg mi pierna *apolla su rodilla en el suelo*

Naruto: eh tsuruyi descansa, apenas y puedes mantenerte en pie, vamos a los baños termales eso te ayudara bastante.

Tsuruyi eso me gustaría.

PROXIMO CAPITULO:
CAPITULO 61: ¡el rescate!


Última edición por ..::¡¡Sennin blanco!!::.. el Jue Jun 04, 2009 1:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kira-chan
Jounnin De La Roca !
Jounnin De La Roca !
kira-chan


Cantidad de envíos : 768
Edad : 30
Localización : estoi perdida y no se como regresar......nya.....
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue300/300EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue150/150EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue50000/50000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (50000/50000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:09 am

awwww q maldicion sennnin kiero el otro ahora ya!!!
Volver arriba Ir abajo
Tobi-Uchiha
Tsushikage
Tsushikage
Tobi-Uchiha


Cantidad de envíos : 2283
Edad : 29
Localización : Donde La Oscuridad Reina
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue1000000/1000000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue1000000/1000000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue1000000/1000000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:57 pm

esta buenisimooo sigue asi naruto senin
Volver arriba Ir abajo
https://naruterosuchiha.forosactivos.net
Ino
Ambu
Ambu
Ino


Cantidad de envíos : 1326
Edad : 27
Localización : Loading...
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue300/300EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue150/150EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue5000/5000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:50 pm

esta super cool,no tengo palabras EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 695140
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 7:04 pm

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue3/3EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue3/3EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue0/1EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (0/1)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:42 pm

kira este tipo de comentarios no me gustan "maldicion sennin quiero el otro cap ya"

nah es mentira, pero no es necesario que digas malas palagras un simple "esta bueno" es suficiente

pd: grax por los comentarios
Volver arriba Ir abajo
kira-chan
Jounnin De La Roca !
Jounnin De La Roca !
kira-chan


Cantidad de envíos : 768
Edad : 30
Localización : estoi perdida y no se como regresar......nya.....
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue300/300EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue150/150EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue50000/50000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (50000/50000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:52 am

con aww q maldicion me referia q es como una maldicion el fic lo lees al principio y no ai manera de dejarlo de leeeeeeeeeeeeeeeeeeer >.<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 6:58 am

jejejjejejejejejeje cuando aparecere yo=?????
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue3/3EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue3/3EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue0/1EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (0/1)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:08 am

CAPITULO 61:
¡el rescate!


Finalmente el torneo ah terminado, tsuruyi resulto el ganador, todo anda bien, aparentemente, Kira la gennin de la niebla, el jinchuriki del nekomata había sido secuestrada por madara, del cual no se sabía su localización en la aldea, pero el hokage Daniel tuvo un contacto visual con madara, ahora él se dirige a capturarlo y a cumplir su promesa, rescatar a Kira.

Daniel (fuera del domo de batalla): ¿en dónde está madara?

--------------------------------------<>

Minato (en el hospital, pensando): el sello que le coloque a dani en su ropa se está moviendo rápidamente, algo pasa, mejor voy a ver, *hablando* eh temari, te encargo al chico, trata de que se recupere rápido, no es momento de tener shinobis heridos en la aldea, sabes a que me refiero.

Temari (curando a mizuhara): si minato, no es necesario que me lo repitas, tú has lo que tienes que hacer, yo me ocupo de esto.

Minato: te lo encargo, nos vemos temari… *desaparece dejando un rastro de chacra amarillo*

--------------------------------------<>

Daniel (pensando): estoy seguro que vi a madara, ah pasado mucho tiempo lo sé, pero puedo reconocerlo aunque esté usando Shoushagan no Jutsu (técnica de copia asesina de la cara escondida).

En ese momento aparece minato.

Minato: dani…

Daniel: ¿Cómo me encontraste?

Minato: mira en tu pie

Daniel baja la mirada y ve que en el pie tiene un sello invisible, que comienza a brillar cuando minato está ahí.

Daniel: ¿cuando me colocaste ese sello?

Minato: cuando llegue a konoha, eso es lo de menos, lo hice para estar en contacto contigo, gracias a ese sello noté que comenzaste a moverte rápidamente, ¿Qué está pasando?

Daniel: vi a madara

Minato: es imposible, le coloque el mismo sello que te coloque a ti, y ese sello solo funciona cuando alguien esté dentro de la aldea o en las cercanías, cuando alguien se aleja mucho no logro sentir su presencia, el sello no funciona, y el sello que le coloque a madara no funciona, lo que me hace deducir que él no está en la aldea.

Daniel: ¿y crees que madara no se daría cuenta de que tu le colocaste un sello?

Minato: …

Daniel (mirando a los lados): estas olvidando que el era el ninja más fuerte de la aldea.

Minato: lo sé, pero el hecho de su presencia en la aldea te ah cambiado por completo, se supone que tu eres alguien que bromea con la gente, alguien alegre y divertido, ahora estas serio todo el tiempo debes tranquilizarte.

Daniel levanta a minato por el cuello de su ropa.

Daniel (expresión de enojo): ¡estoy seguro que vi a madara y no descansare hasta encontrarlo y aniquilarlo, el no tiene derecho a la vida, es un monstruo no lo conoces!

Minato (serio): dices que madara es un monstruo, mira como estas actuando tu en este momento.

Daniel suelta a minato, cae de rodillas.

Daniel: esa chica Kira, ah sido secuestrada por madara, prometí rescatarla, no puedo dejar que otra persona sea víctima de madara.

Minato: eso lo sé, pero actuando así no lograras nada, madara es un sujeto extremadamente poderoso, no es alguien que se pueda capturar o incluso matar con cualquier grupo de shinobis, debemos mandar un grupo de elite de shinobis y sé muy bien qué equipo mandar.

Daniel: ¿a quiénes?

Minato: hay que estrenar a los nuevos chunnin.

Daniel (levantándose): ¿estás loco? Ellos son prácticamente gennin.

Minato: ahora son chunnin, son chunnin y tarde o temprano tiene que enfrentarse a este tipo de situaciones, y es mejor que sea temprano, y no te preocupes, un kage y yo iremos con ellos para que las cosas marchen bien, no es correcto que el hokage se ocupe de estas cosas.

Daniel: ¿y qué quieres que haga?

Minato: ve a tu oficina y descansa, lo necesitas, sé muy bien lo que hago déjame esto a mí, este sujeto madara me debe una pelea.

Daniel (colocando su mano sobre el hombro de minato): confió en ti *desaparece*

Minato: ok temari, espero estés preparada, vamos a enfrentarnos a un enemigo bastante poderoso.

Temari estaba en el hospital, aparece minato.

Temari: tu otra vez…

Minato: si, ya arregle lo que tenía que arreglar, temari necesito la ayuda del kazekage.

Temari: ¿para que necesitas mi ayuda?

Temari se sienta en una silla mientras Minato le cuenta todo lo que ha pasado a temari que escuchaba atentamente lo que había pasado, le dice que madara está en la aldea, que secuestro a Kira y necesitan rescatarla.

Temari (seria): ya veo, ¿dani no irá con nosotros?

Minato: no creo, el tiene que hacer otros asuntos que tienen que ver con los exámenes chunnin, y la aldea no debe saber que hay un intruso como madara, de lo contrario la aldea entrara en pánico, debemos encontrar a madara, localizar a Kira, rescatarla y traerla de vuelta bajo cualquier medio.

Temari (levantándose y tomando su abanico): ¿Qué esperamos?

Minato: son dos enemigos…

Temari: entonces uno para ti y otro para mi ja ja ja

Minato (con gota en la cabeza): no podremos contra los dos.

Temari: no me menosprecies, soy la kazekage.

Minato: lo sé, pero el shinobi al que vamos a enfrentar era considerado el ninjas más fuerte de esta aldea.

Temari: tú mismo lo has dicho, “era”, pasado…

Minato (interrumpiendo): si crees que este sujeto es débil te equivocas, yamato, zack y yo lo enfrentamos y no logramos hacerle ni un rasguño.

Temari: hubieses usado tu modo relámpago.

Minato: ¿crees que no lo use? Use el modo relámpago y incluso el rasengan relampagueante, pero no logre hacerle nada, como ya te dije, es muy fuerte.

Temari (sorprendida): no le hiciste nada…

Minato: ni un rasguño…

Temari: pues tenemos que buscar a mas refuerzos.

Minato: eso sería lo ideal, pero tener un grupo grande pondría en riesgo la misión, por lo tanto nos dividiremos, dos shinobis más nos respaldaran.

Temari: ¿quiénes?

¿?: Nosotros…

En la habitación entran dos individuos, una era una chica y el otro un chico…

Temari: Karin y rokudou uchiha, dos uchiha para pelear contra un uchiha.

Minato: solo uno de nosotros luchara contra madara.

Temari: …¡?

Minato: uno de los dos irán con nosotros y otro con el otro equipo.

Temari: ¿y quienes más serán del otro equipo?

Minato: tsuruyi y… *mira a mizuhara que estaba sentado en la camilla*

Temari: ¿¿ellos dos??

Minato: si, ellos dos, ya son chunnin, considero que son lo bastante fuerte para luchar…

Temari: no estoy de acuerdo.

Minato: venga, confía en ellos.

Mizuhara escuchaba atentamente la conversación, se levanta de la camilla.

Mizuhara: entonces yo participare en la misión de rescatar a Kira, y luchare al lado de tsuruyi.

Minato: comprendo que estés asustado pero…

Mizuhara (media sonrisa): yo no estoy asustado, solo emocionado por luchar al lado de alguien más fuerte que yo.

Minato (media sonrisa): …

Temari (mirando a mizuhara): pues entonces vamos.

Minato: tómense de las manos… *todos se toman de las manos* vamos a buscar a tsuruyi… ¡¡hiraishin no jutsu!! (Técnica del dios del trueno volador) *todos desaparecen de la habitación*

En las afueras de konoha dos personas estaban en medio del bosque.

¿?: Esperare aquí a los shinobis de konoha, tu vete con la jinchuriki del nibi.

¿?: ¿Pero qué harás tu madara-kun?

Madara: tengo un asunto que arreglar en konoha, tranquila, nos será la última vez que nos veamos, Emi.

Emi: no te dejare solo madara-kun.

Madara: no te pregunte si querías hacerlo o no, es una orden ¡¡vete!! *sharingan activado*

Emi (tragando en seco): ok, nos vemos *toma a Kira, su cuerpo se vuelve invisible al igual que Kira*

Madara: espero que mi hermanito no vuelva a mandar a sus subordinados otra vez, de lo contrario me enojare bastante.

El grupo de rescate ya estaba completo, todos ya estaban en las afueras de la aldea.

Minato: ok, ya estamos todos.

Temari: ¿Cómo nos dividiremos, minato?

Minato: nos dividiremos en dos grupos, Karin.

Karin: si.

Minato: tu iras con tsuruyi y con mizuhara, su objetivo, rescatar a Kira, traten lo máximo posible el contacto con el enemigo, sean sigilosos y certeros, capturen a Kira y tráiganla de regreso.

Tsuruyi: deberíamos patearles el culo por atreverse a capturar a una amiga.

Mizuhara (algo sorprendido, susurrando): una amiga…

Tsuruyi: ¿dijiste algo mizuhara?

Mizuhara: eh no, nada.

Minato: traten de no ser escandalosos, tsuruyi, sean tranquilos y sigilosos, concéntrense en el objetivo y tendrán éxito en la misión.

Karin: ¿Cómo es el enemigo, minato?

Minato: su grupo tiene dos integrantes con doujutsu, tu y mizuhara, su enemigo tiene un jutsu de invisibilidad, tienen que encontrarla y luego arrebatarle a Kira rápidamente, luego como tsuruyi sabe usar el hiraishin no jutsu regresen inmediatamente a la aldea, ¿entendido?

Karin, tsuruyi, mizuhara: entendido

Minato: ok ahora ¡¡retírense!! *el primer grupo se retira corriendo rápidamente*

Temari: ok, nosotros ya sabemos que hacer, vámonos.

Rokudou: ¿sabemos la ubicación del enemigo?

Minato: si, le coloque un sello, en este momento se la ubicación exacta de madara, está quieto, pareciera que nos está esperando.

Rokudou: seguro es una trampa.

Minato: no creo, el no es el tipo de sujetos que usa trampas, es el tipo de sujetos que aniquila a sus oponentes con un centenar de jutsus poderoso, no con trampas, tómenme del hombro los dos.

Temari coloca su mano en el hombro derecho de minato y rokudou en el hombro izquierdo.

Minato: ¡¡hiraishin no jutsu!! *desaparecen*

Mientras tanto madara esperaba impacientemente.

Madara: maldito dani, le deje pistas para que me encontrara y aun no ah llegado, al parecer es bastante tonto. *de repente madara mira su pie y se sorprende al ver que tiene un sello que brilla fuertemente* ¿Qué demonios es esto? *en ese instante aparece el grupo de minato* tu…

Minato: ¿esperabas a alguien más?

En otra parte del bosque el equipo de Karin saltaba de árbol en árbol.

Karin (sharingan activado): ese jutsu de invisibilidad oculta el chacra del individuo, es un jutsu sumamente avanzado.

Mizuhara (tsukigan activado): se en donde está.

Karin: ¿qué?

Mizuhara: si, se en donde está ah dejado un rastro.

Karin: pero yo no veo nada.

Mizuhara: yo sí, con mi tsukigan, con el puedo ver el aura y los rastros que deja cuando una persona se mueve, tal vez su chacra la oculte, pero su aura no.

Tsuruyi: entonces vamos a buscarla rápido.

Mizuhara: no, espera, recuerda lo que dijo minato sensei, ser sigilosos y certeros.

Karin: mizuhara encárgate de neutralizar su invisibilidad, luego yo la atacare, y tsuruyi tomara a Kira.

Mizuhara, tsuruyi: entendido.

Karin: primero mizuhara, ve a donde está la chica.

Mizuhara: esta justo debajo de nosotros.

Karin (sorprendido): ¿se ha dado cuenta de nuestra presencia?

Mizuhara: lo dudo, si se hubiese dado cuenta de que estamos aquí su aura hubiese cambiado, y no ah cambiado para nada.

Karin: entonces ve y haz lo que tienes que hacer.

Mizuhara camina lentamente, sin hacer ningún ruido, adelanta a Emi que es visible para la visión de mizuhara, Karin camina lentamente, muy confiada.

Mizuhara: esta confiada, es el momento preciso para atacar.

Mizuhara aparece repentinamente al frente de ella.

Mizuhara: elemento hielo: ¡¡impacto helado!!

Mizuhara forma una esfera de hielo en sus manos y impacta a Emi que pierde su jutsu, su cuerpo se vuelve visible y suelta a Kira.

Karin: ¡ahora tsuruyi!

Tsuruyi: hiraishin no jutsu.

Karin salta contra la intrusa con un kunai, tsuruyi atrapa a Kira y desaparece nuevamente.

Mizuhara: listo, misión cumplida.

Karin: Katon: goukakyu no jutsu (elemento fuego: técnica de la gran bola de fuego)

Karin expulsa una gran bola de fuego por la boca que la dirige contra Emi que estaba en el suelo.

Emi: me tomaron por sorpresa, sin duda son buenos… jutsu de invisibilidad *su cuerpo se vuelve invisible, la gran bola de fuego impacta el suelo haciendo un gran agujero*

Karin: no logro verla... ¡¡Mizuhara!!

Mizuhara: corre contra ti, ¡¡esta atrás de ti!!

Karin: ¿qué?

Karin es golpeada fuertemente en el cuello y cae inconsciente, Emi aparece.

Emi: fácil, solo quedas tu pequeño, al parecer tus ojos pueden verme, pero puedes golpearme. Ven, intenta golpearme.

Mizuhara corre contra la chica, le lanza varios golpes pero ningún golpe era efectivo, solo la traspasaban como si fuese un fantasma.

Mizuhara (confundido): ¿Por qué pasa esto?

Emi: parece que no puedes golpearme ja ja ja

Emi se agacha rápidamente y golpea a mizuhara fuertemente en el estomago.

Mizuhara: uhgg que fuerza.

Emi: y eso no es todo…

Emi gira rápidamente y le propina una patada a mizuhara en el rostro estrellándolo contra unos árboles, mizuhara queda inconsciente.

PROXIMO CAPITULO:
CAPITULO 62: el dos colas.
Volver arriba Ir abajo
kira-chan
Jounnin De La Roca !
Jounnin De La Roca !
kira-chan


Cantidad de envíos : 768
Edad : 30
Localización : estoi perdida y no se como regresar......nya.....
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue300/300EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue150/150EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue50000/50000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (50000/50000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:19 am

awwwwwww dios mio sennin te lo ruego te lo imploro coloca el sig capi es el fic mas genial q e visto en mi vida creo q lloorare de alegria T^T
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 7:17 am

cuando aparesco yo masashi??????????????
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue3/3EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue3/3EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue0/1EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (0/1)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:31 am

CAPITULO 62:
el dos colas.


La misión de rescatar a Kira había sido aparentemente un éxito, pero el enemigo que enfrento el grupo de Karin resulto ser bastante fuerte, mizuhara y Karin ya estaban fuera de combate, ahora Emi de dirige a buscar a tsuruyi.

Emi (saltando por los arboles): ¿en donde estas pequeño? Conozco ese jutsu que usaste, sé que no puedes tele transportarte grandes distancias, debes estar por aquí… no te darás cuenta que te golpeo *posición de mano* jutsu de invisibilidad *su cuerpo se vuelve invisible*

Tsuruyi estaba cerca de konoha, el corría con Kira en su espalda, se detiene y baja a Kira, le queta las ataduras y la coloca en el suelo.

Tsuruyi: demonios Kira despierta, escogiste el peor momento para estar desmayada, vamos despierta ¡despierta!

¿?: No deberías tomar cosas que no te pertenecen pequeño.

Tsuruyi: ….¡?

¿?: Dame a la chica y prometo que no te lastimare.

Tsuruyi: ¿Quién anda allí? ¡Respondan!

¿?: Aaww estas asustado…

Tsuruyi: jamás, yo no estoy asustado...

De repente alguien aparece atrás de tsuruyi.

Emi: pues deberías estarlo.

Emi golpea fuertemente a tsuruyi en la espalda lanzándolo contra un árbol.

Tsuruyi (levantándose): pee…rra

Emi: ¿Cómo es posible que manden a un grupo tan débil a rescatar a esta chica?

Tsuruyi: yo no soy un debilucho.

Emi: konoha es una de las cinco grandes aldeas ninjas, no entiendo porque mandan a estos debiluchos ja ja ja

Tsuruyi: yo no soy un debilucho *posición de manos* Suiton: Suitaihou (elemento agua: cañón de agua)

Tsuruyi expulsa por su boca varias esfera de agua que simplemente traspasan el cuerpo de Emi como su fuera un fantasma.

Emi (bostezando): que desilusión, creí que los shinobis de konoha eran más fuertes.

Tsuruyi (pensando): es imposible, mi jutsu la traspasó.

Emi: no podrás tocarme, yo poseo un jutsu que me protege de cualquier jutsu, no tienes oportunidad contra mí.

Tsuruyi: eso ya lo veremos… kage bunshin no jutsu… *aparecen varios clones*

Emi: oh, kage bunshin

Tsuruyi: ¡¡ataquen!!

En otra parte del bosque estaba minato, temari y rokudou frente a madara.

Madara: ¿para que han venido? Como podrán ver yo no tengo lo que buscan.

Minato: te buscamos a ti madara, estas en el país del fuego y eres un criminal de rango S, y en este país tu cabeza tiene precio, claro que no te buscamos por el dinero.

Madara (media sonrisa): ¿entonces por qué me buscan?

Minato: para darle fin a tus obras ruines y malévolas.

Madara: ¿ruines y malévolas dices? pues no se a que te refieres… *tono sarcástico*

Minato (algo molesto): ¿acaso no recuerdas a las familias que destruiste, a los niños y ancianos?

Madara: no olvides a los miles de shinobis que han caído a mis pies.

Temari (abriendo su pergamino): maldito…

Minato (coloca su brazo al frente de temari): tranquila temari, te está provocando, no caeremos en su juego… ¡Rokudou!

Rokudou: ¿sí?

Minato: tú serás de refuerzo, escóndete y cuando necesitemos ayuda interviene ¿entendido?
Rokudou: entendido *corre a esconderse*

Madara: que comience el juego… Katon: goukakyu no jutsu (elemento fuego: técnica de la gran bola de fuego)

Temari: Ninpou fusajin (tormenta de arena)

Temari levanta su abanico, lo agita fuertemente y hace una gran tormenta de arena, le gran bola de fuego se adentra en la arena

Madara: inhabilitaron mi visión, pero el sharingan puede verlo todo *activa el sharingan *

Minato: ¡¡Katon: goukakyu no jutsu!! (Elemento fuego: tecnica de la gran bola de fuego)

De entre la tormenta de arena sale una potente llamarada que impacta a madara, este la para con sus manos.

Madara: ¡¡¡aaahhhhh!!!

La gran llamarada comienza a tomar la forma de un tornado de fuego.

Madara: ¡¡Katon: tatsumaki!! (Elemento fuego: tornado)

Un gran tornado se forma alrededor de madara dispersando la ventisca de arena.

Temari (sorprendida): disperso mi tormenta de arena con un jutsu de fuego.

Minato (al lado de temari): te dije que no era un oponente cualquiera.

Madara (sacudiéndose las manos): entonces…

Minato: ¡vamos temari!

Minato y temari se abalanzan rápidamente contra madara, temari saca su abanico y minato coloca sus manos en el suelo

Temari: viento de plata.

Minato: elemento tierra: cúpula de roca.

Madara es atrapado por unas rocas que salen del suelo, temari mueve su abanico fuertemente y un viento plateado impacta a madara fuertemente.

Madara: ¡¡aahh!!

Temari: listo se termino.

Minato: no, mira bien.

El cuerpo de madara se divide en varios cuervos negros.

Temari: un genjutsu.

Minato: es un genjutsu fácil de liberar

Temari y minato se liberan del genjutsu, madara estaba en frente de los dos, no había ejecutado ningún movimiento y el campo no había cambiado nada ni sufrido daños.

Temari: sorprendente, es un genjutsu bastante avanzado, usamos dos combinaciones de ataques y las dos fueron dentro de un genjutsu.

Minato: debemos estar más pendientes, no nos confiemos, este sujeto es demasiado fuerte.

Madara: vaya, con que se dieron cuenta, tardaron bastante.

Minato: no te preocupes, te daremos algo más de diversión.

Temari: no me subestimes, no soy una ¡¡debiluchaaa!!

Madara: demuéstralo.

Madara y temari hacen posiciones de manos rápidamente, temari coloca sus manos en el suelo y madara junta sus manos.

Temari: ¡¡jutsu de la naturaleza: gran bosque de la muerte!!

Madara: ¡¡Doton: Doryou Taiga!! (Elemento Tierra: Río de Tierra Movida)

El suelo en frente de temari y minato se levanta violentamente contra ellos.

Minato: temari

Temari: espera, paciencia…

Una gran cantidad de rocas se abalanzan contra minato, el cual se cubre con sus brazos, pero antes de que las rocas los aplasten del suelo salen un montón de arboles que levantan las rocas y comienzan a salir brutalmente del suelo destruyendo todo a su paso.

Temari: listo, madara no podrá salir de esta.

Minato: ahora será presa fácil, acabemos con él.

Temari: espera, ¿y rokudou?

Minato: es verdad, joder, ¿rokudou estas bien?

Rokudou (bajando de unos árboles): si estoy bien, recuerda que tengo el sharingan, pude ver tu jutsu y vi que es un jutsu keke genkai, es sorprendente, aunque para mí resulto muy fácil de esquivar.

Temari: entonces si tu lograste esquivar la aparición de mi bosque quiere decir que…

Madara (caminando entre los arboles): así es, es un jutsu poderoso, pero para alguien que posee el sharingan, no es la gran cosa.

Temari (molesta): maldito.

Minato: no soportare esto, tengo que acabar contigo… ¡¡hiraishin no jutsu!! (Técnica del dios del trueno volador)

Minato aparece al frente de madara que mira a minato con una sonrisa en su cara.

Madara (sharingan activado): puedo ver atreves de tu técnica.

Antes de que minato se diera cuenta madara tenía un kunai colocado en el cuello de él, minato se sorprender al ver que madara predigo su movimiento, minato se aleja saltando varios metros hacia atrás.

Minato: es imposible, el sharingan solo puede ver los movimientos de alguien hasta cierto punto, hasta cierta velocidad, si los movimientos son a una súper velocidad como el hiraishin los movimientos son impredecibles incluso para el sharingan.

Madara: mi sharingan no es como el de cualquier uchiha.

Minato (pensando): el pudo ver a través de mis movimientos.

Unas ramas salen del suelo atrapando a minato rápidamente aprisionándolo.

Minato: ¿Qué es esto temari?

Temari (mirando a minato): no te preocupes, acabare con él, déjamelo a mí.

Un gran árbol que estaba a lo lejos se abre por la mitad, las ramas que aprisionan a minato lo alejan de temari y lo encierran dentro del árbol.

Minato: ¡¡temari!! ¡¡No lo hagas!! ¡¡Nooo!!

Temari: lo siento minato, ahí estarás protegido *pensando* este sujeto supera por mucho mis habilidades y las de minato, es lógico que nos matara a los dos si peleamos, y si huimos igual tendremos el mismo destino, por eso, si matan a alguien que no seas tú minato, tienes un futuro por delante, aunque siempre quise hacer algo peligroso para variar, este es el momento, aportare algo para la destrucción de esa terrible organización akatsuki.

Madara: encerraste a tu compañero apropósito eso me da a entender que vas a luchar tu sola contra mí.

Temari: así es.

Madara: pues empecemos.

Tsuruyi está peleando contra Emi, ya destruyo a los clones de tsuruyi y caminaba lentamente hacia el riendo sádicamente.

Emi: te matare pequeño, de nada sirve huir.

Tsuruyi: pues no lo estoy haciendo *posición de manos* Fuuton Daitoppa (elemento aire: Brecha)

Tsuruyi mueve sus brazos rápidamente lanzando varias ondas de aire contra Emi.

Emi: ¿qué es eso? Creo que es un ataque, pero no logro distinguirlo ja ja ja

Las corrientes de aire pasan atreves de Emi como si fuese un fantasma.

Emi: deja de jugar ¿quieres?

Del suelo sale un kage bunshin que golpea a Emi en el rostro elevándola a varios metros en el aire.

Emi: se escondió bajo tierra, maldito… ¿pero qué demonios?

Antes de que Emi se percatara arriba de ella estaba un clon que se dirigía con una cuchilla de agua en su mano contra ella.

Clon: ¡¡estas acabada!!

Emi: aahh

Tsuruyi atraviesa a Emi con su cuchilla de agua, esta cae al suelo con sangre en su estomago.

Tsuruyi: te dije que no me subestimaras *mirando a Kira* ahora tengo que llevar a Kira de vuelta a konoha.

Tsuruyi carga a Kira nuevamente en su espalda, pero de repente recibe un fuerte golpe en su espalada y es mandado contra unos árboles partiéndolos por la mitad.

Tsuruyi (apenas consiente): tu otra vez, eres una perra.

Emi: apenas y me hiciste un corte con esa cuchilla de agua, use mi jutsu antes de que me atravesaras por completo, inteligente, pero no eres mi rival *carga a Kira en su hombro* adiosito.

De repente un kunai de hielo es lanzado contra Emi que suelta a Kira nuevamente.

Emi: maldición, creí que te había derrotado.

Mizuhara (jadeando): debiste asegurarte.

Emi: ¡¡aahh!! Los matare a los dos… ¡¡arte ninja: expulsión de chacra puro!!

Emi expulsa por su cuerpo una gran cantidad de chacra que golpea a tsuruyi y a mizuhara fuertemente lanzándolos a lo lejos.

Emi: a ver si se levantan después de eso… ahora si me voy *mira a Kira con cara de susto* ¿pero qué?

Kira expulsaba un chacra de color purpura y negro, este salía violentamente de su cuerpo resquebrajando el suelo. Kira queda levitando unos centímetros del suelo y queda de forma vertical.

Emi: es él chacra del nekomata.

Kira: ¡¡ahhhrrrggg!!

Emi: a ver qué tan fuerte es el nekomata, probaré mi habilidades.

El chacra purpura sale mas y mas hasta que cubre el cuerpo de Kira completamente, esta comienza a tomar forma de un gato que se hace mas y mas grande cada vez.

Madara sostenía del cuello a temari que botaba sangre por su boca.

Temari (inconsciente):……

Madara: lastima, resultaste ser bastante débil, no me divertiste ni un poco. *lanza a temari al suelo* ahora ¿en dónde estará Emi?

El tronco en el que estaba minato comienza a desintegrarse, comienza a salir chacra a presión, el tronco se destruye pro completo… minato estaba emanando chacra por todo su cuerpo.

Minato: ¡¡¡Maldito no te lo perdonare!!!

Madara: perdonar… ¿perdonarme qué?

Minato salta contra madara a una gran velocidad, madara y minato quedan uno frente al otro forcejeando, minato gana terreno haciendo que madara retroceda, este cierra sus ojos.

Madara: ahhhhh *abre sus ojos* Mangekyou sharingan.

Minato: no te servirá de nada usar genjutsus conmigo.

Madara: nunca dije que usaría un genjutsu.

Minato desaparece de la vista de madara Y unos árboles que estaban atrás de minato se prenden en unas llamas de color negro.

Madara (pensando): maldito, lo esquivo.

Minato aparece a varios metros de madara

De pronto minato y madara escuchan a lo lejos un rugido.

¿?:; ¡¡¡Ahhhhhhhhggggggggrrrrrr!!!

Madara (confundido): ¿Qué fue eso?

Minato: fue en la dirección en donde se encuentra tsuruyi tengo que ir.

Madara: Emi…

Madara desaparece del lugar de la pelea, minato corre para alcanzar a madara, pero se detiene.

Minato: temari… tengo que llevarla al hospital. *Minato toma a temari la carga en su espalda y desaparece.*

En el campo de batalla en donde estaba Emi una gran bestia aparece frente a ella, era de color purpura con forma de gato y en la parte de atrás tenía dos colas.

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Nibi2hw4

Nibi (voz macabra): kuchiyose no jutsu ¡¡aahhhggrr!!

De una gran nube de humo aparece un extraño gato gigante de color negro con algunas rayas purpuras, este también tenía dos colas

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Th_NibiNoNekomataBig


PROXIMO CAPITULO:
CAPITULO 63: un gran poder, un resultado fatal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:52 am

oooooooooooooooooooo masashi te pasas felisitaciones
Volver arriba Ir abajo
kira-chan
Jounnin De La Roca !
Jounnin De La Roca !
kira-chan


Cantidad de envíos : 768
Edad : 30
Localización : estoi perdida y no se como regresar......nya.....
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue300/300EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue150/150EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue50000/50000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (50000/50000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 6:06 am

OMG Q LE ISISTE! A MI KIRARA! SE VA TAN RARA!
pero aun asi te felicito sennin kedo espectacular el fic domo arigatou gozaimasu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:24 pm

jajajjajajajajjajajajjaja Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ino
Ambu
Ambu
Ino


Cantidad de envíos : 1326
Edad : 27
Localización : Loading...
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue300/300EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue150/150EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue5000/5000EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:16 pm

Sennin eres el rey del fick!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue3/3EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue3/3EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Left_bar_bleue0/1EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty_bar_bleue  (0/1)

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:32 am

CAPITULO 63:
Un gran poder, un resultado fatal.


*anteriormente*

Kira expulsaba un chacra de color purpura y negro, este salía violentamente de su cuerpo resquebrajando el suelo. Kira queda levitando unos centímetros del suelo y queda de forma vertical.

Emi: es él chacra del nekomata.

Kira: ¡¡ahhhrrrggg!!

Emi: a ver qué tan fuerte es el nekomata, probaré mi habilidades.

El chacra purpura sale mas y mas hasta que cubre el cuerpo de Kira completamente, esta comienza a tomar forma de un gato que se hace mas y mas grande cada vez.

----------------------------<>

Minato y madara escuchan a lo lejos un rugido.

¿?:; ¡¡¡Ahhhhhhhhggggggggrrrrrr!!!

Madara (confundido): ¿Qué fue eso?

Minato: fue en la dirección en donde se encuentra tsuruyi tengo que ir.

Madara: Emi…

Madara desaparece del lugar de la pelea, minato corre para alcanzar a madara, pero se detiene.

Minato: temari… tengo que llevarla al hospital. *Minato toma a temari la carga en su espalda y desaparece.*

----------------------------<>

En el campo de batalla en donde estaba Emi una gran bestia aparece frente a ella, era de color purpura con forma de gato y en la parte de atrás tenía dos colas.

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Nibi2hw4

Nibi (voz macabra): kuchiyose no jutsu ¡¡aaahhhhggggrr!!

De una gran nube de humo aparece un extraño gato gigante de color negro con algunas rayas purpuras, este también tenía dos colas

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Th_NibiNoNekomataBig

----------------------------<>

*actualidad*

Emi (confundida): ¿otra bestia?

El nibi comienza a absorber el chacra de la otra bestia en forma de un gato de color negro hasta que simplemente queda sin chacra se desmaya y desaparece en una nube de humo.

Emi: absorbió en chacra del otro gato, interesante.

Nibi (voz macabra): por fin liberado aaahhrr *mirando a Emi* ¡muere!

El nekomata expulsa por su boca un rayo de chacra de color negro.

Emi: maldición.

El rayo de chacra negro concentrado impacta a Emi lanzándola a varios kilómetros contra unos árboles destruyéndolos por completo y causando una gran explosión.

Mizuhara va a donde estaba tsuruyi, intenta levantarlo y mete en la boca de tsuruyi una píldora del soldado y mizuhara se come una también.

Mizuhara: tsuruyi despierta, debemos alejarnos, Kira esta fuera de control.

Tsuruyi (despertando): ¿y Kira?

Mizuhara: debemos irnos, Kira se transformo en el nekomata.

Tsuruyi (levantándose): ¿en el nekomata? ¿Qué carajos es eso?

Mizuhara: es un bijuu (demonio con colas).

Tsuruyi: ¿un bijuu? No entiendo

Mizuhara: no importa debemos irnos rápido, ¡¡vámonos!!

Tsuruyi y mizuhara corren silenciosamente para alejarse del bijuu, pero pisan una rama, el nekomata se da cuenta y comienza a perseguirlos.

Mizuhara: ¡vamos! ¡Corre! ¡Corre! ¡¡Corre!!

Los dos chunnin aceleran el paso para intentar escapar pero el nekomata aparece en frente de los dos y lanza un rugido.

Tsuruyi (asustado): no puedo moverme.

Mizuhara (asustado):…

El nekomata le da un zarpazo a tsuruyi lanzándolo en el aire brutalmente luego cae en el suelo con gran fuerza.

Mizuhara (tsukigan activado): ¡¡tsuki no jutsu: yami!! (Técnica de la luna: oscuridad)
El nekomata queda atrapado en una esfera de color negro junto con mizuhara

Tsuruyi (levantándose a duras penas): ¡¡mizuhara!!

Mizuhara: vete tsuruyi lo mantendré ocupado, busca ayuda.

Tsuruyi: no te dejare hombre.

Mizuhara: ¡¡VETE!!

Tsuruyi (algo triste): promete que estarás bien cuando vuelva.

Mizuhara: lo prometo, ¡¡ahora vete!!

Tsuruyi (posición de manos): hiraishin no jutsu *desaparece del lugar*

Daniel miraba preocupado desde su oficina lo que estaba pasando, desde su oficina se podía ver como una nube de polvo subía desde las afueras de konoha, en ese momento aparece tsuruyi.

Tsuruyi (jadeando): dani, debes ayudarnos.

Daniel (preocupado): ¿Qué pasa tsuruyi?

Tsuruyi (jadeando): Kira… libero al nekomata, mizuhara está distrayéndolo…

Daniel: debo ir cuanto antes, esto puede salir mal, joder.

Daniel se quita la capa de hokage y queda con su ropa ninja, era negra con una armadura en su brazo derecho.

Daniel: espera aquí tsuruyi, descansa, lo hiciste bien.

Tsuruyi: traiga de vuelta a Kira y a Mizuhara.

Daniel: descansa tsuruyi *sale de la oficina por la ventana*

En el bosque mizuhara hacia un gran esfuerzo por mantener su jutsu, mizuhara no aguanta más y libera el jutsu, apenas el nekomata ve a mizuhara carga contra el golpeándolo y incrustándolo en el suelo con bastante fuerza.

Mizuhara (apenas consiente): uuhgg ¡¡aahh!!

El nekomata se dispone a dar el último golpe…

¿?: ¡¡Hyouton: sutadusto koori!! (Elemento hielo: polvo de estrellas de hielo)

De repente alguien aparece abajo del nekomata con una esfera de color purpura que despedía una gran cantidad de chacra helado en su mano y golpea al nekomata en el estomago con la esfera lanzándolo varios kilómetros a lo lejos.

Mizuhara (cerrando los ojos): Hagatsuki sensei… *queda inconsciente*

Hagatsuki: mizuhara descansa… ¡Ritsuko! Ayúdame con esto, los dos podremos contra el nekomata.

Ritsuko (al lado de Hagatsuki): entendido.

Hagatsuki: prepárate ahí viene.

El nekomata viene corriendo contra Hagatsuki y Ritsuko.

Ritsuko (posición de manos): Oboro Obijinheki no jutsu (Muro de Niebla)

Alrededor de Ritsuko aparece una niebla espesa que cubre todo el lugar, el nekomata aparece y se adentra en la niebla.

Hagatsuki: ahora que no tiene visión es mi oportunidad ¡¡Hyouton: sutadusto koori!!

Hagatsuki con su tsukigan activado se adentra en la niebla para atacar al nekomata, el cual de un gran rugido dispersa la niebla.

Hagatsuki (asustado): el nekomata está atrás de Ritsuko ¡¡RITSUKO CUIDADO!!

Ritsuko voltea hacia atrás pero el nekomata atraviesa el pecho del gennin con su garra.

Hagatsuki: ¡nooooo!

Nekomata (risa siniestra): ja ja ja ja ja

Levanta su garra incrustada en el pecho de Ritsuko, mueve su pata fuertemente y estrella el cuerpo de Ritsuko contra el suelo incrustándolo en el, Hagatsuki miraba impotente lo que hacia el nekomata, deja caer una lágrima.

Hagatsuki (llorando): Maldita bestia, maldita bestia, Ritsuko, no, no ¡¡NOOOO!!

Hagatsuki salta contra el nekomata para atacarlo con su jutsu, el nekomata lanza un zarpazo a Hagatsuki el cual desaparece de la vista apareciendo atrás del nekomata y lo golpea con el sutadusto koori en el lomo del mismo estrellándolo contra el suelo congelándolo por completo, Hagatsuki cae en el suelo.

Hagatsuki (mirando a Ritsuko): otro de mis hombres ha caído en batalla, ¿Por qué tu Ritsuko? ¿Por qué no yo?

El nekomata congelado comienza a moverse.

Hagatsuki: …!?

El hielo se rompe por completo y el nekomata se pone en pie.

Nekomata: aaahhhhggggrr.

Hagatsuki: maldición Kira ¿Cómo liberaste el poder de esa bestia? Al parecer tendré que causarle daño a Kira para eliminar a esta bestia.

Hagatsuki concentra chacra helado a su alrededor, se forma una especie de aura de color blanco con varios destellos al alrededor, el nekomata comienza a correr contra Hagatsuki para atacarlo.

Hagatsuki: Hyouton…. ¿Qué demonios?

El nekomata antes de atacar a Hagatsuki queda paralizado, el chacra purpura comienza a desvanecerse lentamente hasta que queda Kira arrodillada en el suelo muy palida, Hagatsuki comienza a mirar por los alrededores hasta que logra ver a un sujeto.

Hagatsuki (sorprendido, algo asustado): Madara uchiha…

Madara (algo triste): al parecer solo quedas tú en este campo de batalla, Emi murió tal parece, ella no era muy buena con las batallas.

Hagatsuki (tartamudeando): ¿tú tu tu fuiste el que hizo que Kira volviera a la normalidad?

Madara (mangekyou sharingan activado): si, ella no controla ese poder, pero al parecer ah obtenido otro mucho mejor *sonrisa sádica*

Hagatsuki (confundido): ¿a qué te refieres?

Madara (mirada sádica): mira ha atrás.

Hagatsuki (voltea hacia atrás): Kira……

Kira estaba arrodillada, estaba llorando, Hagatsuki se arrodilla para consolar a Kira.

Hagatsuki: tranquila Kira, ya paso.

Kira (mirada baja, llorando): Ritsuko…

Tranquila: no fuiste tú Kira, fue el nekomata, no hay razón para sentirte mal…

Madara (en la rama de un árbol): todo lo contrario Kira, gracias a él acabas de recibir un enorme poder.

Hagatsuki: ¿de qué hablas madara?

Madara: tú debes saber muy bien, después de todo Kira y su abuela escaparon de la aldea por ese motivo.

Hagatsuki: la abuela de Kira llego a la aldea porque no quería que su nieta fuese parte de los oscuros secretos de su clan.

Madara: ella, la abuela de Kira lucho tanto para que nadie tocara a su nieta, para que ningún uchiha contaminara a su nieta con las oscuras prácticas del clan.

Hagatsuki: …

En ese momento llega Daniel.

Daniel (confundido): ¿Qué paso aquí?

Madara (mirando a Daniel): mi hermano sabe a lo que me refiero.

Daniel: Madara…

Hagatsuki: no entiendo.

Madara: “matar a tu mejor amigo para obtener ese poder”… esa frase ¿te recuerda a algo?

Hagatsuki (sorprendido): ¿acaso te refieres a?

Madara: si… me refiero a…

Hagatsuki (observando a Kira): Kira…

Kira levanta su mirada llorando desconsoladamente, en sus ojos tenia lago inusual, en sus ojos tenia lagrimas de color rojo.

Hagatsuki (sorprendido): tus ojos…

Madara (mirada sádica): ¡¡el mangekyou sharingan!!

EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 MangekyousharingandeKira

En el bosque se escucha a Kira que da un grito lleno de dolor y tristeza.

Kira (llorando): ¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!

Madara (risa macabra): ¡¡ja ja ja ja ja ja ja!! ¡¡ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja !!


PROXIMO CAPITULO:
CAPITULO 64: la muerte de un amigo, dos hermanos cara a cara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!   EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!! - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL VERDADERO CAMINO NINJA!!!!
Volver arriba 
Página 12 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» interrogacion al ninja de el sonido
» RESPLANDOR DE LA LUNA -Origen Ninja-
» Mi ficha ninja. Niqoo Nara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruterosUchiha !  :: Off Topic :: Fans Fics !-
Cambiar a: