NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruterosUchiha !

Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 UN AMOR EN SECRETO NARUHINA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
nagato pain
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
nagato pain


Cantidad de envíos : 748
Edad : 30
Localización : en mex.
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Left_bar_bleue3000/3000UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Empty_bar_bleue  (3000/3000)
ChaKra ChaKra :
UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Left_bar_bleue3000/3000UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Dinero Dinero :
UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Left_bar_bleue100/100UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Empty_bar_bleue  (100/100)

UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Empty
MensajeTema: UN AMOR EN SECRETO NARUHINA   UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:14 am

Erase una tarde lluviosa alrededor de las 7:00pm, el cielo estaba nublado y la temperatura era fresca, naruto se encontraba solo en casa cuado de repente por la calle vio a una hermosa chica de cabello negro, naruto se quedo impactado por la belleza de la joven pero nobajo a verla ni hablarle solo se le quedo viendo.
Transcurrieron los días, las semanas y ella seguía pasando por la misma calle, luego de unos después de ese tiempo naruto se decidió a hablarle y en el momento que la chava paso por la calle le toco el hombro y la volteo hacia el.

NARUTO: oye disculpa te he visto pasar mucho por esta calle y quería conocerte podrías decirme tu nombre

En el instante que la muchacha volteo, naruto se quedo sorprendido al verla por que el ya la conocía era hinata.

HINATA: naruto-kun que es lo que pasa yo siempre paso por aquí pues mi casa queda a unas calles(hinata iner- naruto-kun me esta hablando q-que debo hacer)

NARUTO: hinata eras tu todo este tiempo ( nunca había notado lo hermosa que era hinata siempre la había visto de una manera diferente)

-naruto se quedo callado un tiempo mirando a hinata y hinata le hablaba pero el no respondia solo se quedo callado mirando la cara de hinata pues le parecía hermosa y al verla sentía un cosquilleo en el estomago.

HINATA: jjjj naruto-kun porque te parezco diferente si yo no he cambiado en nada tu si has cambiado mucho de no ser por tu cabello rubio no te reconcia ( y aun sigues igual de apuesto)

NARUTO: si solo que nunca te había visto de la manera que te veo ahora y p-pues ahora te ves…..

HINATA: te ocurre algo naruto-kun esta hablando en voz muy baja.

NARUTO: no, creo que mejor te veo mañana hinata porque ya es muy tarde.

En ese momento se despidieron y cada uno se fue a su casa.


ME FUE BIEN Y PUDE PONER LA SEGUNDA PARTE EL MISMO DIA Y PUES AQUI ESTA A VER QUE LES PARECE OK

A la mañana siguiente tsunade mando llamar a naruto para una misión; naruto se cambio y desayuno antes de ir donde tsunade.

Cuando iba llegando a la habitación de tsunade abrió la puerta y en la misma se paralizo por que frente a el se encontraba hinata, en el acto naruto se enrojeció y avanzo hacia el escritorio con la cabeza baja hinata lo vio de reojo y también se enrojeciO mucho. En la habitación también se encontraba kiba con akamaru.

KIBA: y a vosotros dos que les pasa están muy rojos

HINATA-NARUTO: nada, nada estamos bien

TSUNADE: vale, vale dejen de juguetear y presten atención; ahora les explicare la misión esta es una misión de rango c tienen que ir a la aldea de la cascada a aniquilar a un ninja llamado UKON ha asesinado a cinco señores feudales de diferentes países y ahora se rumora que va tras el señor feudal de la villa de la cascada esa es su misión, el líder de la mision es kiba. Alguna objeción naruto.

NARUTO: no tsunade-obachan, ninguna

TSUNADE: me extraña por lo general gritas y te enojas cuando no te elijo líder debido a tu incompetencia y estupides.

NARUTO: pero hoy no me siento con animos de gritar

TSUNADE: estas enfermo?, estas muy rojo

NARUTO:no estoy muy bien

TSUNADE: vale si ese es el caso retírense ya saben que hacer, que tengan éxito adiós.

TODOS: esta bien
Partieron enseguida después de checar el material que llevaban.

Durante el viaje naruto y hinata se miraban constantemente , pero cuando sus miradas chocaban los dos volteaban la vista a el lado contrario.
Y asi continuaron con el viaje.
Volver arriba Ir abajo
http://narutoshippudendemad.forosactivos.net/forum.htm
nagato pain
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
nagato pain


Cantidad de envíos : 748
Edad : 30
Localización : en mex.
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Left_bar_bleue3000/3000UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Empty_bar_bleue  (3000/3000)
ChaKra ChaKra :
UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Left_bar_bleue3000/3000UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Dinero Dinero :
UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Left_bar_bleue100/100UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Empty_bar_bleue  (100/100)

UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Empty
MensajeTema: Re: UN AMOR EN SECRETO NARUHINA   UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:16 am

AQUI ESTA YA EL TERCER CAPITULO

mientras la mision avanzaba iban viajando a traves del bosque

NARUTO: todavia falta mucho para llegar a la villa de la cascada verda hinata?

HINATA: si naruto kun por que?

NARUTO: no por nada solo fue una pregunta

HINATA: esta bien lo que pasa es que me gusta que platiquemos.

NARUTO: oooh ya veo esta bien (a hinata le gusta que yo le hable) penso naruto sonrojandose.

en el momento que ivan llegando a el lugar donde se suponia que iban a descansar, fueron atacados por unos ladrones que querian asaltarlos.
naruto,kiba y hinata se pusieron en guardia para contraatacar e iniciaron la peles, mientras la pelea avanzaba los tres se sentian mas cansados, y en una fraccion de segundo naruto cerro los ojos cuando los abrio un kunai iba directo a el, naruto solo alcanzo a moverse y el kunai le corto la mejilla, despues de un tiempo acabaron con los ladrones y se decidieron a acampar.

HINATA: naruto-kun estas bien

NARUTO:si por que hinata

HINATA: es que me importas y como te cortaronla mejilla yo me preocupe porti

KIBA: eyyyy dejen el romance para despues y ayundennos a akamaru y ami a poner la tienda.

NARUTO: kibbbbaaaaaaaaa! hinata y y-yo no-no somos novios que te pasa

HINATA: kiba-kun deja de bromear naruto me importa mucho por que es mi amigo solo por eso

NARUTO:

KIBA: vale,vale es que como vi que se hablaron muy cariñosos por eso

NARUTO:(a hinata solo le importo como amigo si supiera que yo la amo con todo mi corazon pero supongo que solo me mira como su amigo )

En la noche pusieron una fogata y los tres se sentaron a comer pero kiba se retiro un momento porque a akamaru le dieron ganas de ir al baño, hinata y naruto se quedaron solos y naruto se decidio a romper el silencio que habia entre los dos.

NARUTO: hinata, yo te-te caigo bien

HINATA:si claro que si naruto kun y yo a ti te caigo bien naruto-kun

NARUTO: si hinata pero tambien tu ami me gu......

KIBA: hey como estan todos nadie salio herido durante la pelea verdad.

NARUTO: no, yo no

NARUTO:naruto-kun tu tienes una cortada en la mejilla

KIBA: cierto deja que yo te la cur....

HINATA: no deja que yo la cure kiba-kun tu vete a dormir ya es tarde.

kiKIBA: vale como digas hinata

kiba se retiro junto con akamaru a dormir y hinata se acerco a naruto y curo su herida.

HINATA: naruto-kun debes tener mas cuidado te pudieron herir de gravedad.

NARUTO:y por que te importa tanto

HINATA: ya te lo dije tu me importas...

NARUTO: cierto (hinata esta cerca ahora deberia decirle lo que siento por ella pero si yo no le gusto que voy a hacer)

HINATA: (naruto-kun me gusta pero no se lo puedo decir porque el esta enamorado de sakura. )

NARUTO: hinata t-tu a mi m-me gustas mucho queria que lo supieras desde el otro dia en la noche pero me daba verguenza porque talvez yo no te gusto.

HINATA: No! naruto-kun tu me gustas desde mucho tiempo atras desde que estabamos juntos en la academia.

NARUTO: y porque nunca me di cuenta fui un tonto

HINATA: fue porque tu estabas muy enamorado de sakura.

NARUTO: pero ahora solo me gustas tu hinata

Hinata empezo a decirle varias razones por las que no se habia dado cuenta de que le gustaba pero naruto no prestaba atencion solo la miraba a los ojos, cuando naruto reacciono le tapo la boca con un dedo y se fue acercando lentamente a ella y le dio un beso en la boca, hinata cerro los ojos y rodeo el cuello de naruto con sus brazos; luego de cinco minutos se separaron.

NARUTO: la guardia me toca a mi tu ya vete a dormir te veo mañana.

HINATA: no no es necesario irme a dormir me quedare aqui contigo.

se abrazaron y se quedaron alli toda la noche junto al fuego.
Volver arriba Ir abajo
http://narutoshippudendemad.forosactivos.net/forum.htm
la gatita
Akatsuki
Akatsuki
la gatita


Cantidad de envíos : 2410
Edad : 31
Localización : en la veredad mas oscura esperando ser liberada d alli
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Left_bar_bleue5000/5000UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Left_bar_bleue5000/5000UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Left_bar_bleue50000/50000UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Empty_bar_bleue  (50000/50000)

UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Empty
MensajeTema: Re: UN AMOR EN SECRETO NARUHINA   UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 6:42 am

k cute!!!!!! en mi opinion lo hiciste muy bien sigue con el proximo
Volver arriba Ir abajo
nagato pain
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
nagato pain


Cantidad de envíos : 748
Edad : 30
Localización : en mex.
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Left_bar_bleue3000/3000UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Empty_bar_bleue  (3000/3000)
ChaKra ChaKra :
UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Left_bar_bleue3000/3000UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Dinero Dinero :
UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Left_bar_bleue100/100UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Empty_bar_bleue  (100/100)

UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Empty
MensajeTema: Re: UN AMOR EN SECRETO NARUHINA   UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 4:17 am

konichiwa!! bueno el cuarto capitulo ya esta aqui aver que tal me quedo
cuarto capitulo- un conflicto de amor


despues de averce quedado toda la noche abrazados junto al fuego amanecio y kiba junto a akamaru se levantaron de la tienda y no podian creer lo que estaban viendo.


KIBA: hey,hey no que no eran novios hinata y naruto que romanticos se ven juntos no lo cress akamaru.

AKAMARU:guau guau (ladro akamaru con un tono burlesco)

naruto y hinata al oir esto se levantaron de golpe como si ubieran sido atrapados de un robo y en el acto se separaron

NARUTO: esto ki-kiba no es lo que piensas lo que pasa es-essss esto hinata tenia mucho frio anoche y yo me ofreci a abrazarla para calentarla un poco.

HINATA: si eso es kiba-kun naruto-kun solo se ofrecio a ayudarmec con el frio que tenia.

KIBA:si son novios o no nos interesa ahora lo importante es la mision hay que irnos ya.

NARUTO Y HINATA: si estaba bien.

siguieron su camino durante un buen rato y llegaron a una pequeña cascada que daba inicio a un rio alli se detuvieron a tomar algo de agua, naruto y hinata se aseguraron de que kiba y akamaru no los estuvieran viendo, una vez estando seguros de que no los observaban se tomaron de la mano y caminaron juntos por la orilla del rio iban platicando de que como iban a mantener su amor en secreto luego de 20 minutos kiba y akamaru iban acia donde se encontraban ellos naruto y hinata solo alcanzaron a soltarse la mano, pero todavia estaban muy juntos y kiba al verlos le dieron unos celos incontenibles pero se controlo.

KIBA: (muy molesto) dejense de juegos y vamonos ya naruto, hinata.
NARUTO:esta bien kiba vamonos y demonos prisa para llegar a tiempo

HINATA: cierto hay que apresurarnos

continuaron sin parar hata llegar a la entrada de la aldea oculta entre la cascada, una vez alli estaban discutiendo de la forma en que hay que reunir la informacion.


KIBA: yo digo que hay que ir los tres juntos a preguntar sobre ese hombre.

NARUTO: yo digo que por separado reuniriamos informacion de distintas partes. tu que opinas hinata?

hinata se quedo viendo a naruto y luego volteo hacia kiba; kiba en su rostro tenia una expresion de coraje y naruto le sonreia a hinata.

HINATA:( no se por que lado tomar si me voy del lado de naruto-kun kiba-kun se enojaria mucho conmigo y me importa por que estoy en el mismo equipo que el y si me voy de lado de kiba-kun naruto-kun tambien se enojaria mucho conmigo y el es mi novio. bueno ya se que decidir) yyo digo que deberiamos separarnos y buscar de distintos lugares como dice naruto-kun asi reuniriamos mas informacion kiba-kun.

KIBA:(enojado)buen eso es lo que aremos pero hinata trata
de no ponerte siempre de lado de tu novio.

HINATA:no se de que me hablas kiba-kun

NARUTO:(enojado) kibaaaa! deja de estarnos jodiendo con eso y si en el caso de que fuera mi novia te molestaria por que ? acaso hinata te gusta.

KIBA: (nervioso) q-quu-que tonterias estas diciendo naruto si hinata es mi amiga y compañera de equipo como podria gustarme.

NARUTO:no lo se dimelo tu siempre nos molestas porque estamos un poco juntos segun tu de broma lo dices pero se nota que te enojas, si te gusta dicelo y ya pero al parecer te da miedo el rechazo por parte de ella verdad kiba.

kiba agarro a naruto de la chaqueta y le gio un golpe en la bocam naruto no se quedo atras y tambien le dio uno en el estomago mientras continuaban peleando se estaban diciendo cosas
asi continuaron durante un buen rato hasta que hinata interrumpio.

HINATA:naruto-kun kiba-kun dejen de discutir y hay que ir a la mision

kiba: si esto no fuera una mision akamaru y yo ya te hubieramos despedasado.

NARUTO:lo mismo te digo kiba, solo espera a que volvamos de la mision. en la aldea me las pagaras.

KIBA: entonces apuremonos a terminar la mision rapido naruto

alli se separaron y se dirijieron a la aldea para reunir la informacion necesaria para encontrar a UKON.



bueno este es el cuarto capitulo. dejen sus coments y diganme que les parecio
pdt. cuando hay parentesis al inicio representa lo que hacen y cuando estan en un dialogo es lo que piensan.
Volver arriba Ir abajo
http://narutoshippudendemad.forosactivos.net/forum.htm
Ino
Ambu
Ambu
Ino


Cantidad de envíos : 1326
Edad : 27
Localización : Loading...
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Left_bar_bleue300/300UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Left_bar_bleue150/150UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Left_bar_bleue5000/5000UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Empty_bar_bleue  (5000/5000)

UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Empty
MensajeTema: Re: UN AMOR EN SECRETO NARUHINA   UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 1:00 pm

mola mucho espero con impaciencia al siguiente capitulo.
Volver arriba Ir abajo
naruto uzumaki
Akatsuki
Akatsuki
naruto uzumaki


Cantidad de envíos : 1437
Edad : 30
Localización : abandonado y solo
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Left_bar_bleue3000/3000UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Empty_bar_bleue  (3000/3000)
ChaKra ChaKra :
UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Left_bar_bleue2700/2700UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Empty_bar_bleue  (2700/2700)
Dinero Dinero :
UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Left_bar_bleue1000/50000UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Empty_bar_bleue  (1000/50000)

UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Empty
MensajeTema: Re: UN AMOR EN SECRETO NARUHINA   UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 8:30 am

yo igual!!!
Volver arriba Ir abajo
itachi
Otokage
Otokage
itachi


Cantidad de envíos : 100
Edad : 37
Localización : caminando en el pais del arroz
Fecha de inscripción : 19/12/2008

UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Empty
MensajeTema: Re: UN AMOR EN SECRETO NARUHINA   UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:00 am

tus capitulos son geniales espero ver pronto los que siguen
Volver arriba Ir abajo
nagato pain
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
nagato pain


Cantidad de envíos : 748
Edad : 30
Localización : en mex.
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Left_bar_bleue3000/3000UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Empty_bar_bleue  (3000/3000)
ChaKra ChaKra :
UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Left_bar_bleue3000/3000UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Dinero Dinero :
UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Left_bar_bleue100/100UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Empty_bar_bleue  (100/100)

UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Empty
MensajeTema: Re: UN AMOR EN SECRETO NARUHINA   UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:57 pm

KONICHIWA ESTE ES EL QUINTO CAPITULO ESPERO LES GUSTE SE TITULA- LOS PLANES DEL ENEMIGO Y AMISTAD DUDOSA

Despues de averce separado cada uno empezo a buscar por su lado, donde preguntarian del paradero de un enemigo y el fragmento empieza con hinata.
Hinata llego a una tienda de flores donde una joven estaba llorando y llena de sangre.

HINATAque te pasa por que lloras.

?lo que pasa es que hace dos dias llego un hombre llamado ukon a la tienda de mis padres y les dijo que le dieramos un impuesto muy elevado si no queriamos que nuestra tienda fuera destruida y nosotros asesinado, antes de eso al verlo llegar mi padre me oculto entre unas flores y alli me quede, pero mis padres no le dieron el dinero y en ese momento los asesino a ambos la sangre salpico hasta donde yo estaba manchandome toda la ropa y la cara.

HINATA no sabes a donde fue ese hombre y por cierto cual es tu nombre.

MAY mi nombre es may y cuando el hombre se iba a ir oi que le dijo a uno de sus acompañantes que durarian unos dias mas aquie en la aldea pues estarian visitando todos los puestos.

HINATAarigato may tu informacion sera de mucha ayuda.

hinata se despidio de la niña y regreso a el lugar donde se habian separado y alli espero a los demas pero kiba ya estaba alli sin embargo naruto todabia no llegaba.

NARUTO ffffuuuuu! que voy a hacer ahora no se ni por donde empezar a buscar porque di la tonta idea de separarnos, si no hubiera abieerto la boca esto no estaria pasando.

en ese instante naruto se dio la vuelta y vio un puesto de ramen sin pensarlo dos veces corrio hacia alli y pidio un tazon grande de ramen con mucho huevo y cerdo. pero miro antes de comer a la anciana que atendia el negocio y vio que sus lagrimas se derramaban en la olla de ramen que estaba preparando y le pregunto.

NARUTO oba-chan que es lo que le pasa la veo triste.

ANCIANA no, -no es nada jovencito lo que pasa es que un hombre que se hace llamar ukon vino a mi restaurante ahora en la tarde y me dijo que le diera un impuesto muy alto para que mi tienda siguiera funcionando y yo le dije que no podia que me dejara siquiera reunirlo hasta mañana y el acepto vendra mañana al oscurecer por el dinero.

NARUTO(preocupado) ya veo gracias oba-chan me voy

naruto dejo el dinero del ramen en el mostrador y dejo medio tazon lleno y se fue corriendo ya era tarde y desde el lugar donde se habian visto por ultima vez se oia un forsejeo muy recio y naruto acelero el paso pero no sabia que pasaba y el lugar todabia le quedaba un poco lejos.

(en el lugar de el forsejeo)

era kiba intentando darle un beso a hinata. y hinata lo empujaba pero kiba con mas fuerza la sujetaba.

HINATA(llorando) kiba-kun por que-por que haces esto, yo no quiero y naruto-kun podria llegar en cualquier momento y se enojara conmigo, por que podria pensar mal

KIBA(emocionado) por que se enojaria contigo si noo eres su novia y ademas tu a mi siempre me as gustado y te e deseado con todo mi corazon, cuerpo y alma pero tu siempre has puesto a naruto por delante de mi

HINATA (triste) sabes por que se enojaria simplemente por que ell e-es mi n-(naruto-kun me dijo que nuestro amor debia permanecer en secreto haci que no le puedo decir a kiba-kun) por que a el no le gustan lass injusticias

KIBA aaaa! eso no me importa si quisiera pelea pelearia y le ganariamos facilmente.

En ese momento kiba le sostuvo la cara a hinata y se acercaba a ella para besarla a la fuerza, hinata lloraba y le pedia que la dejara empaz pero kiba no se detenia y empezo a romper un poco la blusa de hinata y en ese momento.......

CONTINUARA...........

JEJE PERDON PERO NO SABIA COMO CONTINUARLA HASTA AHI ASI QUE MEJOR ME PONDRE A PENSAR EN LA CONTINUACION Y MAÑANA LA PONGO OK BYYEEE...
Volver arriba Ir abajo
http://narutoshippudendemad.forosactivos.net/forum.htm
Invitado
Invitado




UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Empty
MensajeTema: Re: UN AMOR EN SECRETO NARUHINA   UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:47 am

Very Happy tan buenos heheheheh espero el otro capitulo sigueeee :Sharingan: :Sharingan:
Volver arriba Ir abajo
la gatita
Akatsuki
Akatsuki
la gatita


Cantidad de envíos : 2410
Edad : 31
Localización : en la veredad mas oscura esperando ser liberada d alli
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Left_bar_bleue5000/5000UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Left_bar_bleue5000/5000UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Left_bar_bleue50000/50000UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Empty_bar_bleue  (50000/50000)

UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Empty
MensajeTema: Re: UN AMOR EN SECRETO NARUHINA   UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 7:19 pm

XD como k la blusa de hinata..... bueno pero kitando eso k venga el proximo
Volver arriba Ir abajo
itachi
Otokage
Otokage
itachi


Cantidad de envíos : 100
Edad : 37
Localización : caminando en el pais del arroz
Fecha de inscripción : 19/12/2008

UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Empty
MensajeTema: Re: UN AMOR EN SECRETO NARUHINA   UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:52 pm

que kiba tan aprovechado hinata lo hubiera noqueado con su tecnica y ya je je je
Volver arriba Ir abajo
Ino
Ambu
Ambu
Ino


Cantidad de envíos : 1326
Edad : 27
Localización : Loading...
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Left_bar_bleue300/300UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Left_bar_bleue150/150UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Left_bar_bleue5000/5000UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Empty_bar_bleue  (5000/5000)

UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Empty
MensajeTema: Re: UN AMOR EN SECRETO NARUHINA   UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:20 pm

mola mucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Empty
MensajeTema: Re: UN AMOR EN SECRETO NARUHINA   UN AMOR EN SECRETO NARUHINA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN AMOR EN SECRETO NARUHINA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» encuentro secreto
» el jutsu secreto de naruto
» rollo secreto del rayo
» por amor escapan de konoha
» konfesion de amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruterosUchiha !  :: Off Topic :: Fans Fics !-
Cambiar a: