estas tecnicas solo pueden ser aprendidas por ninjas del rayo o ser enseñadas por ellos
--------------------------------------------------------------------------------
gennin:
bōgyo hakkiri wa enerugi - defensa absoluta de energia: con la ayuda de la electricidad se crea una capa protectora en todo el cuerpo, esta capa es invisible para otros ojos que no sean de esa aldea. cubre de cualkier atake
la barrera tiene hp propio.
costo: 350 ch
daño: nada
HP: 500
pd: defiende de jutsus chunnin para abajo.
Raiton hand of the relampage: ( relampago de mano ) El usuario debe de poseer el elemento raiton para ejecutar esta tecnica, se figura en sus manos, una esfera de electricidad, de alto voltaje, k se lanza, puede ser lanzada, o puede ser lanzada hacia el oponente en forma de relampagos
efecto: quita una accion al oponente
costo: 300 ch
daño: 300 hp
chunnin:
Raiiton rayheki (muro de truenos) EL usuario despues de la serie de sellos, logra crear unos muros en forma de relampago, solo k estos muros solo aparecen cuando el usuario es atacado
costo: 350 ch
daño: nada
Ninpou, Hi No Hagane (Alas de Sol) Se podria decir k esta tecnica rekiere de una gran cantidad de ch, despues de una serie de sellos, en la espalda del usuario se crean dos alas, k le permiten volar.
nota: solo 2 turnos
costo: 500 ch
daño: al dar un aletaso con las alas se lanza unas ondas electricas: 30 hp por onda
Rairyu no Tatsumaki (Tornado de viento y electricidad de Rairyu) Despues de la serie de sellos, se crea un tornado gigante, k dentro de si lleva cargas electricas
costo: 350 ch
daño: 350 hp
ambu:
Sandaa Saaburu (lanza de trueno) se crea una lanza en forma de rayo, k se lanza al enemigo a gran velocidad
efecto: paraiza por un turno
costo: 350 ch
daño: 120 hp por lanza
nota: 5 lanzas
dokubo no raiiton (celda de rayos) Se crean cuatro muros alrededor del oponente, echos de electricidad, k se van comprimiendo poco a poco paralizando al oponente de todos sus miembros y causandole un daño irreparable.
costo: 400 ch
daño: 400 ch
jounin:
Raiiton housenka (bolas electricas) el usuario despide de sus manos varias bolas de elctricidad ( es una variable del katon housenka) k paralizan al oponente por un turno
efecto: paralizan por un turno resta 50 hp por turno
costo: 450 ch
daño: 25 ch por bola acertada ( son 6 bolas )
sannin o kage
Raiiton rayuudan no jutsu (Golpe del dragon electrico) en los brazos y piernas se crea una pequeña capa, k al lanzar el golpe se crea la electricidad en los nudillos, cuando golpea causa un daño colosal que destruye los nervios, impidiendole al rival moverse con menos libertas por cada golpe
costo: 300 ch
daño: 200 hp por golpe acertado
nota: dura 3 turnos