NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruterosUchiha !

Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento de Deidara y Zetsu

Ir abajo 
AutorMensaje
Deidara de akatsuki
Admin NsU
Admin NsU
Deidara de akatsuki


Cantidad de envíos : 244
Localización : Grupo Akatsuki
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
Entrenamiento de Deidara y Zetsu Left_bar_bleue1000/1000Entrenamiento de Deidara y Zetsu Empty_bar_bleue  (1000/1000)
ChaKra ChaKra :
Entrenamiento de Deidara y Zetsu Left_bar_bleue850/850Entrenamiento de Deidara y Zetsu Empty_bar_bleue  (850/850)
Dinero Dinero :
Entrenamiento de Deidara y Zetsu Left_bar_bleue2000/2000Entrenamiento de Deidara y Zetsu Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Entrenamiento de Deidara y Zetsu Empty
MensajeTema: Entrenamiento de Deidara y Zetsu   Entrenamiento de Deidara y Zetsu Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:33 am

Deidara esta sentado en un roca esperando a Zetsu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento de Deidara y Zetsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Deidara y Zetsu   Entrenamiento de Deidara y Zetsu Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 5:56 pm

Aparesco en un arbol y te mero y te digo ataca.......
Volver arriba Ir abajo
Deidara de akatsuki
Admin NsU
Admin NsU
Deidara de akatsuki


Cantidad de envíos : 244
Localización : Grupo Akatsuki
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
Entrenamiento de Deidara y Zetsu Left_bar_bleue1000/1000Entrenamiento de Deidara y Zetsu Empty_bar_bleue  (1000/1000)
ChaKra ChaKra :
Entrenamiento de Deidara y Zetsu Left_bar_bleue850/850Entrenamiento de Deidara y Zetsu Empty_bar_bleue  (850/850)
Dinero Dinero :
Entrenamiento de Deidara y Zetsu Left_bar_bleue2000/2000Entrenamiento de Deidara y Zetsu Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Entrenamiento de Deidara y Zetsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Deidara y Zetsu   Entrenamiento de Deidara y Zetsu Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:20 pm

Deidara: Anda, si que has tardado, tengo que pedirte una cosa, si. Pero ya lo haré cuando terminemos de entrenar.
Hago un pajaro grande de arcilla en el que me monto y 8 pequeños que van en todas direcciones, luego hago otros dos que van hacia ti por la derecha y por la izquierda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento de Deidara y Zetsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Deidara y Zetsu   Entrenamiento de Deidara y Zetsu Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:51 pm

Primero activo mi Dosatsugan....

Luego hago mi tecnica creo q ya la conoces llamada :


Spoiler:

La cual esta potentisima tormenta desequilibran todos tus 10 pajaros de arcilla se explotan por si mismo.... a ti te llega la tormenta te desequilibrio un poco pero no te caes...

Poco despues lanzo una capsula pequeña de humo donde tu no puedes ver creo 5 clones dispersos.......
Volver arriba Ir abajo
Deidara de akatsuki
Admin NsU
Admin NsU
Deidara de akatsuki


Cantidad de envíos : 244
Localización : Grupo Akatsuki
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
Entrenamiento de Deidara y Zetsu Left_bar_bleue1000/1000Entrenamiento de Deidara y Zetsu Empty_bar_bleue  (1000/1000)
ChaKra ChaKra :
Entrenamiento de Deidara y Zetsu Left_bar_bleue850/850Entrenamiento de Deidara y Zetsu Empty_bar_bleue  (850/850)
Dinero Dinero :
Entrenamiento de Deidara y Zetsu Left_bar_bleue2000/2000Entrenamiento de Deidara y Zetsu Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Entrenamiento de Deidara y Zetsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Deidara y Zetsu   Entrenamiento de Deidara y Zetsu Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 9:31 pm

Elevaré mi chacra al nivel C1 a ver que haces, luego hago 13 pajaros de arcilla que se van en muchas direciones, excepto 5 de ellos que van hacia ti y tus clones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento de Deidara y Zetsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Deidara y Zetsu   Entrenamiento de Deidara y Zetsu Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:22 pm

ummm...???
Volver arriba Ir abajo
Deidara de akatsuki
Admin NsU
Admin NsU
Deidara de akatsuki


Cantidad de envíos : 244
Localización : Grupo Akatsuki
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
Entrenamiento de Deidara y Zetsu Left_bar_bleue1000/1000Entrenamiento de Deidara y Zetsu Empty_bar_bleue  (1000/1000)
ChaKra ChaKra :
Entrenamiento de Deidara y Zetsu Left_bar_bleue850/850Entrenamiento de Deidara y Zetsu Empty_bar_bleue  (850/850)
Dinero Dinero :
Entrenamiento de Deidara y Zetsu Left_bar_bleue2000/2000Entrenamiento de Deidara y Zetsu Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Entrenamiento de Deidara y Zetsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Deidara y Zetsu   Entrenamiento de Deidara y Zetsu Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:32 pm

Los pajaros que se fueron en todas direciones empiezan a jirar alrededor de ti, a una distancia de 5 m de ti, y los que fueron hacia vosotros empiezan a girar alrededor de vosotros a excaso medio metro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento de Deidara y Zetsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Deidara y Zetsu   Entrenamiento de Deidara y Zetsu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de Deidara y Zetsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zetsu vs Deidara (....)
» Entrenamiento de Deidara
» ¿En un combate Deidara contra Shun, creeis que ganaría Deidara?
» zetsu me explica el 2 y el 3
» shun vs zetsu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruterosUchiha !  :: Aldea Oculta De La Roca :: pico blanco de la roca-
Cambiar a: