NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruterosUchiha !

Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 shun vs zetsu

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shun

Shun


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : En tu mente
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
shun vs zetsu Left_bar_bleue3000/3000shun vs zetsu Empty_bar_bleue  (3000/3000)
ChaKra ChaKra :
shun vs zetsu Left_bar_bleue2500/2500shun vs zetsu Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Dinero Dinero :
shun vs zetsu Left_bar_bleue20000/50000shun vs zetsu Empty_bar_bleue  (20000/50000)

shun vs zetsu Empty
MensajeTema: shun vs zetsu   shun vs zetsu Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:38 pm

llevas unos dias ke me cabreas , pero ahora te has pasado , te reto a una batalla a muerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naruteros.forum.st
Invitado
Invitado




shun vs zetsu Empty
MensajeTema: Re: shun vs zetsu   shun vs zetsu Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:45 pm

acepto
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
shun vs zetsu Left_bar_bleue3/3shun vs zetsu Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
shun vs zetsu Left_bar_bleue3/3shun vs zetsu Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
shun vs zetsu Left_bar_bleue0/1shun vs zetsu Empty_bar_bleue  (0/1)

shun vs zetsu Empty
MensajeTema: Re: shun vs zetsu   shun vs zetsu Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:15 am

si pierdes otra vez shun no tendras posibilidad de entrar al foro nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




shun vs zetsu Empty
MensajeTema: Re: shun vs zetsu   shun vs zetsu Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 5:23 am

O.o omg ahora si que morira de verdad xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




shun vs zetsu Empty
MensajeTema: Re: shun vs zetsu   shun vs zetsu Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 7:32 am

Quien ???????????Veran a zetsuuuuuuuuuuuuuuuu jajajjajajaj pobre Freddy seguro q si le gano se pone otro correo o otro nombre te pones Voldemort te parece shun kakashi jsjsjjsjssjsjajjaja
Volver arriba Ir abajo
Shun

Shun


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : En tu mente
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
shun vs zetsu Left_bar_bleue3000/3000shun vs zetsu Empty_bar_bleue  (3000/3000)
ChaKra ChaKra :
shun vs zetsu Left_bar_bleue2500/2500shun vs zetsu Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Dinero Dinero :
shun vs zetsu Left_bar_bleue20000/50000shun vs zetsu Empty_bar_bleue  (20000/50000)

shun vs zetsu Empty
MensajeTema: Re: shun vs zetsu   shun vs zetsu Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:06 pm

shun:solo sabes hablar o ke???*hago 100 clones , saco mi shuriken gigante y lo lanzo y cuando esta en el aire convierto a todos mis clones en shurikens gigantes y tambien te los lanzo de modo ke no sabes kual es cual , yo me meto bajo tierra y desde el suelo te cojo de los pies , te inmovilizo y los shurikens te matan*
Volver arriba Ir abajo
http://www.naruteros.forum.st
Invitado
Invitado




shun vs zetsu Empty
MensajeTema: Re: shun vs zetsu   shun vs zetsu Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:14 pm

Jajajajajaajaajaja primero no puedes crear 100 clones o shuriken siempre debes crear una una cantidad determinada como vas a lanzar 100 shuriken.....No digas q me matastes por q todavia no me he defendido ok burroo ................a otra cosa malgastastes la mitad de tu chacra............Bueno como me tienes agarrado de las piernas uso mis manos y hago mi tecnica llamada::Fluton Mugen Sanji Daitoppa:Consiste en una gran y potente tormenta la cual hacern q tu shuriken se desvien y tu recibes mi ataque directamente ya q estabas cerca de mi sales disparado 10 metros quedantote gravemente herido y como gastaste la mitad de tu chacra no te puedes reponer ..............poco despues q q recibes mi ataque rapidamente hago mi tecnica llamada Doton Doryudan : creo un gran dragon q te ataca directamente debajo de la tierra asi q dejandote muerto.......................Ahh y si se te ocurre otra de tus locuras activo mi DosaTsugan ...............
Volver arriba Ir abajo
Shun

Shun


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : En tu mente
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
shun vs zetsu Left_bar_bleue3000/3000shun vs zetsu Empty_bar_bleue  (3000/3000)
ChaKra ChaKra :
shun vs zetsu Left_bar_bleue2500/2500shun vs zetsu Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Dinero Dinero :
shun vs zetsu Left_bar_bleue20000/50000shun vs zetsu Empty_bar_bleue  (20000/50000)

shun vs zetsu Empty
MensajeTema: Re: shun vs zetsu   shun vs zetsu Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:19 pm

era un clon,jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naruteros.forum.st
Invitado
Invitado




shun vs zetsu Empty
MensajeTema: Re: shun vs zetsu   shun vs zetsu Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:17 am

Mira shun si quieres buscar una y mil escusa buscalkas pero estas muertooo como va hacer un clon si active mi Dosatsugan:es parecido al Byakugan asi q antes de atacarte me asegure q eras tu y asi resibistes mi ataque directamente ok ya no puedes hacer mas nada por q no aprendes mas tecnicas y mejora tus tecnicas aprende de los demas................ no estoy diciendo q soy un esperto pero hago algo almenos y me falta mucho mas por aprender nisiquiera llevo 15 diqas en el foro y ya se utilizar mis tecnicas ........Estas muertooooooooo............... Golpe
Volver arriba Ir abajo
Shun

Shun


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : En tu mente
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
shun vs zetsu Left_bar_bleue3000/3000shun vs zetsu Empty_bar_bleue  (3000/3000)
ChaKra ChaKra :
shun vs zetsu Left_bar_bleue2500/2500shun vs zetsu Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Dinero Dinero :
shun vs zetsu Left_bar_bleue20000/50000shun vs zetsu Empty_bar_bleue  (20000/50000)

shun vs zetsu Empty
MensajeTema: Re: shun vs zetsu   shun vs zetsu Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 4:05 pm

no pusiste ke te aseguraste ke soy yo , asi ke has roto otro clon , no estoy muertooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.naruteros.forum.st
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
shun vs zetsu Left_bar_bleue3/3shun vs zetsu Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
shun vs zetsu Left_bar_bleue3/3shun vs zetsu Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
shun vs zetsu Left_bar_bleue0/1shun vs zetsu Empty_bar_bleue  (0/1)

shun vs zetsu Empty
MensajeTema: Re: shun vs zetsu   shun vs zetsu Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 4:30 pm

kakashi estas muerto, decir que creaste un clon fue un error, el ataque de zetsu te golpeo directamente, por lo menos debiste decir que lo esquivabas con kawamiri o con algun otro jutsu ¿pero un clon? no seas bolude he, dejare que sigas en el foro, pero otra batalla a muerte y pierdes y sera la ultima.

TEMA CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




shun vs zetsu Empty
MensajeTema: Re: shun vs zetsu   shun vs zetsu Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:04 pm

Bueno poco despues q Shun esta muerto me acerco al cuerpo y lo veo y digo q buen aspecto tiene poco despues practico mi canivalismo cuando ya termine ya no queda nada desaparecio el cuerpo ....luego desaparesco jajajajajaja.......estas muerto gusano jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





shun vs zetsu Empty
MensajeTema: Re: shun vs zetsu   shun vs zetsu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
shun vs zetsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» shun vs (todavia no lo se)
» Zetsu vs Deidara (....)
» Galeria de Zetsu.............................
» Zetsu vs Sennin
» zetsu me explica el 2 y el 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruterosUchiha !  :: Batallas ! :: Batallas a Muerte-
Cambiar a: