NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruterosUchiha !

Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 --Entrenamiento de mizuhara y kakazu--

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Empty
MensajeTema: --Entrenamiento de mizuhara y kakazu--   --Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:16 pm

bien te espero sentado en una roca.
Volver arriba Ir abajo
mizuhara
Mizukage
Mizukage
mizuhara


Cantidad de envíos : 809
Edad : 31
Localización : bajo la lluvia...
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Left_bar_bleue5000/5000--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Left_bar_bleue5000/5000--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Left_bar_bleue1000000/1000000--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Empty
MensajeTema: Re: --Entrenamiento de mizuhara y kakazu--   --Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:18 pm

-llego caminando-

mizu: mui bien empecemos qe pa luego es tarde ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Empty
MensajeTema: Re: --Entrenamiento de mizuhara y kakazu--   --Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:23 pm

bien lo primero que debes hacer es aprender mi tecnica la fucion lo demas ya lo veras ...

kami no shi ( fucion): bueno consiste en fucionar cualquier tipo de ninjutsu con otro ninjutsu( por ejemplo primero ago la posision de manos de kami no shi, si en mi mano creo un rasengan y en la otra un chidori puedo fucionarlos con tan solo unirlos y crear un super ninjutsu).
Volver arriba Ir abajo
mizuhara
Mizukage
Mizukage
mizuhara


Cantidad de envíos : 809
Edad : 31
Localización : bajo la lluvia...
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Left_bar_bleue5000/5000--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Left_bar_bleue5000/5000--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Left_bar_bleue1000000/1000000--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Empty
MensajeTema: Re: --Entrenamiento de mizuhara y kakazu--   --Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:30 pm

mizu: ok

*hago los sellos del kami no shi i en una mano hago un debil hyoton: stardust koori i en la otra un rasengan comun i corriente i cuando los voi a juntar me explotan en la cara*

mizu: -.- lo volvere a intentar


[2 horas despues]
*hago los sellos del kami no shi i en una mano hago un debil hyoton: stardust koori i en la otra un rasengan comun i corriente los junto i se crea una gran esfera de chakra excesivamente concentrado lo lanzo hacia una parte lejana i estalla en una gran bola de chakra qe deshace todo a su paso*

mizu: O_O vaia... bueno listo ia aprendi el jutsu ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Empty
MensajeTema: Re: --Entrenamiento de mizuhara y kakazu--   --Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:39 pm

no esta al 100% asegurate de concentrar chakra en tus dos manos 50% en cada mano si no lo haces te ocurrira una explosion como ya te paso xD o si no no tendra el 100% cuando agas la manipulacion en cada mano 50 y 50 % ya podras fusionar los ninjutsus ... y cuando tengas mas experiencia podras manipular en cada mano 100% asiendo asi un total de 200% sera un super ninjutsu xD.
Volver arriba Ir abajo
mizuhara
Mizukage
Mizukage
mizuhara


Cantidad de envíos : 809
Edad : 31
Localización : bajo la lluvia...
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Left_bar_bleue5000/5000--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Left_bar_bleue5000/5000--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Left_bar_bleue1000000/1000000--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Empty
MensajeTema: Re: --Entrenamiento de mizuhara y kakazu--   --Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:50 pm

mizu: ok

*comienzo a concentrar grandes cantidades de chakra en cada mano..*

mizu: aun no.. ai mas chakra en donde voi a hacer mi stardust koori... mmmmh....................................... listo....

*hago los sellos i pongo mis manos al frente con 50 i 50 de chakra en cada una se forman los ninjutsu i los comienzo a unir*

*una gran ola de viento helado sale de esta fusion...*

mizu: casiiii....... casiiiii..... ia

*los uno de nuevo creando una perfecta bola de chakra excesivamente concentrado capaz de acabar con cualqier cosa..*

mizu: ahora debo mantenerlo... mantenerlo... mantenerlo... mantenerlo.... listoo..!!!

*el chakra se estabiliza..*

mizu: vaia si es dificil esta tecnica.. solo debo practicarlo un poco mas.. ^^

[kakuzu i mizu entrenan por un rato mas hasta qe mizu logra hacerlo a un 200%]

mizu: LO LOGREE!!

kakazu: mui bien ^^

mizu: i ahora...??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Empty
MensajeTema: Re: --Entrenamiento de mizuhara y kakazu--   --Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:58 pm

bien ahora biene la parte mas dificil tu y yo aremos un super ninjutsu algo extremadamente poderoso tanto que ni yo me lo imagino O.o tu fucionaras tu dos mejores tecnicas yo are lo mismo luego el super ninjutsu que tu y yo agamos lo vamos a fusionar O.O no se si podamos contener ese inmenso poder que solo con mensionarlo parase gigantesco pero vamos a intentarlo tal ves logremos sacar algo bueno de eso bien as tu tecnica nueva mente yo are mi super ninjutsu...

asiendo los sellos del kami no shi (fucion) y comienso a acumular chakra natural para entrar en modo chakra negro. ya estoy listo shikay bushin no jutsu creo 2 de estos para que me ayuden a crear los ninjutsus...

shikay no, chou goldgan (super esfera dorada):consiste en crear 2 shikay bushin

1 clon: ok en mi mano derecha creo un rasennoshikay: este jutsu consiste encrear un rasengan y meterle 2 tipos de chakra: raiton y katon formando una especie de odama rasengan pero de color negro azulado con pequeñas chispas causadas por el chakra raiton... este jutsu solo puede ser creado en modo chakra no shikay este tiene un poder abrumador y es ineskivable ya que si intetara eskivarce seria electrocutado por las shispas que trae el rasennoshikay asi que solo puede ser enfrentado.

clon 2: en mi mano izquierda Katory no shikay: consiste en crear un chidory con elemento raiton y katon es muy poderoso se torna de color negro azulado ya que posee dos tipos de chakra los efectos que causan electrocuta y calcina al oponente es de rango S y solo puede ser creado cuando entro en modo chakra negro no shikay.

Los fusionó y se crea una gran bola dorada y e ahi el: shikay no, chou goldgan... este ninjutsu es muy poderoso posee la misma abilidad del rasennoshikay y el katory no shikay pero mas poderoso una ves fucionado estos dos es casi imposible detenerle y este tambien posee la abilidad de absorver cualquier ninjutsu uniendose con el ( es decir que si yo creo el shikay no, chou goldgan y un rival me ataka con un rasenshuriken este se lo traga y incrementa su potencia).

kakazu: aw aun no me acostumbro a controlar esta gran cantidad de chakra es demasiado *emanando una gran cantidad de chakra con viento alrededor de la esfera dorada* bueno mizu es hora de que tu crees tu super ninjutsu recuerda esto es muy peligroso incluso podemos ser afectados pero sabes que para conseguir poder hay un riesgo muy alto asi que por favor no vallas a fallar en ningun movimiento...
Volver arriba Ir abajo
mizuhara
Mizukage
Mizukage
mizuhara


Cantidad de envíos : 809
Edad : 31
Localización : bajo la lluvia...
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Left_bar_bleue5000/5000--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Left_bar_bleue5000/5000--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Left_bar_bleue1000000/1000000--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Empty
MensajeTema: Re: --Entrenamiento de mizuhara y kakazu--   --Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:08 pm

mizu: (traga saliva) mui bien.. KOORI BUNSHIN NO JUTSU! ok empecemos..

*hago los sellos i comienzo a absorber chakra d hielo en mi mano formando un hyoton stardust koori, en la otra mano con la aiuda del clon hago un rasengan de hielo la presion del chakra hace qe parte del suelo se desintegre i todo se congele creciendo estalagmitas del piso mi clon se destruye por el poder del chakra despues cruzo mis brazos i uno los ninjutsus i cuando se unen una onda expansiva sale helando todo el lugar..*

kakuzu: mizu no te excedas.. ten cuidado

mizu: (traga saliva)

*solo qeda una peqeña esfera concentrada de chakra de la qe emanan peqeños qopos de hielo i ondas heladas despues coloco una pocision de manos con una mano i digo*

mizu: kakuzu.. listo..? hagamoslo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Empty
MensajeTema: Re: --Entrenamiento de mizuhara y kakazu--   --Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:11 pm

bien primero necesito asegurarme cuanto calculas o que porcentaje tiene tu poder un 100%? porque de ser asi tendrias que bajarlo a un 50% seria demasiado poder y tal ves no podriamos controlarlo al hacer la fucion de nuestros poderes.
Volver arriba Ir abajo
mizuhara
Mizukage
Mizukage
mizuhara


Cantidad de envíos : 809
Edad : 31
Localización : bajo la lluvia...
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Left_bar_bleue5000/5000--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Left_bar_bleue5000/5000--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Left_bar_bleue1000000/1000000--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Empty
MensajeTema: Re: --Entrenamiento de mizuhara y kakazu--   --Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:14 pm

mizu: jehe ok ^^ sta a 80 lo bajare.....

*el ninjutsu disminuye de fuerza*

mizu: mui bien ia sta a 50%

kakuzu: bien qreo qe iiego la hora..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Empty
MensajeTema: Re: --Entrenamiento de mizuhara y kakazu--   --Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:22 pm

kakazu: bien ya que estamos listos AHORA!!

se efectua la fucion de manera exitosa

kakazu: mizuhara moldea el chakra como si fuera un rasengan para que sea una esfera yo tambien lo are...

mizu: listo ya esta tomando forma
kakazu: si *saliendo una gran cantidad de aire friolento que emana la gigantesca esfera*
mizu: creo que ah sido un exito pero es demasiado poder casi no puedo contenerlo aw!
kakazu: esfuerzate yo tampoco puedo contenerlo pero tenemos que lograr estabilizar este poder aw!!!.

*logramos estabilizar el poder*

y bien ahora en donde podriamos inpactar este poder para ver que efectos tiene? piensa rapido o esto estallara!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mizuhara
Mizukage
Mizukage
mizuhara


Cantidad de envíos : 809
Edad : 31
Localización : bajo la lluvia...
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Left_bar_bleue5000/5000--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Left_bar_bleue5000/5000--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Left_bar_bleue1000000/1000000--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Empty
MensajeTema: Re: --Entrenamiento de mizuhara y kakazu--   --Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:28 pm

mizu: en el lago.. pero.... qe sea prontoo...

kakuzu: ok...

*lanzan esa gran esfera*
*una inmensa explosion devastadora*

mizu: gggh aaaaaaaaaaah (sale volando)

kakuzu: (sale volando)


--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Explosion-nuclear-en-mururoa

mizu i kakuzu: O_O
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Empty
MensajeTema: Re: --Entrenamiento de mizuhara y kakazu--   --Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:33 pm

wth con cara de asombrado *la ropa toda destrozada* con heridas grabes en las manos con el brazo destrozado rayos este ninjutsu es demasiado poderoso mizuhara sabes jutsus de curacion? tengo el brazo lastimado
Volver arriba Ir abajo
mizuhara
Mizukage
Mizukage
mizuhara


Cantidad de envíos : 809
Edad : 31
Localización : bajo la lluvia...
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Left_bar_bleue5000/5000--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Left_bar_bleue5000/5000--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Left_bar_bleue1000000/1000000--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Empty
MensajeTema: Re: --Entrenamiento de mizuhara y kakazu--   --Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:50 pm

mizu: qlaro qe si.. ^^ qomienzo a qurar a kakuzu... bien listo.. ^^
Volver arriba Ir abajo
Rokudou Uchiha
Jounnin
Jounnin
Rokudou Uchiha


Cantidad de envíos : 241
Edad : 41
Localización : entrenando el mangekyou sharingan
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Left_bar_bleue10000/10000--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Empty_bar_bleue  (10000/10000)
ChaKra ChaKra :
--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Left_bar_bleue5000/5000--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Left_bar_bleue50000/50000--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Empty_bar_bleue  (50000/50000)

--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Empty
MensajeTema: Re: --Entrenamiento de mizuhara y kakazu--   --Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:29 am

que buena tecnica es muy poderosa los felicito
Volver arriba Ir abajo
kimimaro kaguya
Sannin De La Niebla
Sannin De La Niebla
kimimaro kaguya


Cantidad de envíos : 311
Edad : 31
Localización : en la oscuridad
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Left_bar_bleue5000/5000--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Left_bar_bleue5000/5000--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Left_bar_bleue153000/153000--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Empty_bar_bleue  (153000/153000)

--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Empty
MensajeTema: Re: --Entrenamiento de mizuhara y kakazu--   --Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 8:12 pm

sii eres muy bueno coach
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





--Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Empty
MensajeTema: Re: --Entrenamiento de mizuhara y kakazu--   --Entrenamiento de mizuhara y kakazu-- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
--Entrenamiento de mizuhara y kakazu--
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» kakazu y mizuhara vs naruto sennin
» kakazu y mizuhara vs naruto senin
» entrenamiento de naruto i mizuhara
» entrenamiento mizuhara.. avanzado..
» entrenamiento de kakazu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruterosUchiha !  :: Aldea De La Niebla ! :: Residencia Del Mizukage-
Cambiar a: