NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruterosUchiha !

Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 kakazu y mizuhara vs naruto sennin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
kakazu y mizuhara vs naruto sennin Left_bar_bleue3/3kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
kakazu y mizuhara vs naruto sennin Left_bar_bleue3/3kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
kakazu y mizuhara vs naruto sennin Left_bar_bleue0/1kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty_bar_bleue  (0/1)

kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty
MensajeTema: kakazu y mizuhara vs naruto sennin   kakazu y mizuhara vs naruto sennin Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:01 am

estoy en un lugar absorviendo chacra natural.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty
MensajeTema: Re: kakazu y mizuhara vs naruto sennin   kakazu y mizuhara vs naruto sennin Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:06 am

aparesco con 10 clones que me cubren mientras absorbo chakra natural.
Volver arriba Ir abajo
mizuhara
Mizukage
Mizukage
mizuhara


Cantidad de envíos : 809
Edad : 31
Localización : bajo la lluvia...
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
kakazu y mizuhara vs naruto sennin Left_bar_bleue5000/5000kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
kakazu y mizuhara vs naruto sennin Left_bar_bleue5000/5000kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
kakazu y mizuhara vs naruto sennin Left_bar_bleue1000000/1000000kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty
MensajeTema: Re: kakazu y mizuhara vs naruto sennin   kakazu y mizuhara vs naruto sennin Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:08 am

(llego en un remolino de agua i bajo la temperatura de mi chakra)
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
kakazu y mizuhara vs naruto sennin Left_bar_bleue3/3kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
kakazu y mizuhara vs naruto sennin Left_bar_bleue3/3kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
kakazu y mizuhara vs naruto sennin Left_bar_bleue0/1kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty_bar_bleue  (0/1)

kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty
MensajeTema: Re: kakazu y mizuhara vs naruto sennin   kakazu y mizuhara vs naruto sennin Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:12 am

entro en modo sennin...

sennin: kuchiyose no jutsu!!! hola ma, pa...

ma: hola sennin

pa: para que nos llamas chico

sennin: tengo una pelea y creo que los necesitare ^^

ma y pa se fucionan conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty
MensajeTema: Re: kakazu y mizuhara vs naruto sennin   kakazu y mizuhara vs naruto sennin Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:32 am

entro en modo chakra negro...

kakazu: comiensa a hacer sellos... kuchiyose no jutsu invoco a kotetsu...

kotetsu: hola kakazu-senpai.
kakazu: hola kotetsu necesito tu ayuda ya sabes que hacer...

kotetsu: Juujin Bunshin (Clon Bestia) : con este jutsu la bestia puede tomar forma humana cuando lo desee. me transformo en kakazu y comienso a absorver chakra natural... kakazu-senpai!

kakazu: hai me paro enfrente de kotetsu para cubrirle formando sellos.
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
kakazu y mizuhara vs naruto sennin Left_bar_bleue3/3kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
kakazu y mizuhara vs naruto sennin Left_bar_bleue3/3kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
kakazu y mizuhara vs naruto sennin Left_bar_bleue0/1kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty_bar_bleue  (0/1)

kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty
MensajeTema: Re: kakazu y mizuhara vs naruto sennin   kakazu y mizuhara vs naruto sennin Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:37 am

aparesco atras de kotetsu y pa lo golpea con su baston dispersando el chacra natural que absorvia...

golpeo a kakazu mandandolo a lo lejos
Volver arriba Ir abajo
mizuhara
Mizukage
Mizukage
mizuhara


Cantidad de envíos : 809
Edad : 31
Localización : bajo la lluvia...
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
kakazu y mizuhara vs naruto sennin Left_bar_bleue5000/5000kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
kakazu y mizuhara vs naruto sennin Left_bar_bleue5000/5000kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
kakazu y mizuhara vs naruto sennin Left_bar_bleue1000000/1000000kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty
MensajeTema: Re: kakazu y mizuhara vs naruto sennin   kakazu y mizuhara vs naruto sennin Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:51 am

**invoco a azumi i a kamaitachi.. i justo cuando senin aparece detras de kotetsu lo distraigo lanzando una parvada de golondrinas de hielo asi no distrae a kotetsu.. despues hago qe bloqes de hielo salgan del suelo directo a senin para congelarlo mientras azumi toma su forma peqeña i kamaitachi cubre a kotetsu tambien**

jutsus utilizados:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
kakazu y mizuhara vs naruto sennin Left_bar_bleue3/3kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
kakazu y mizuhara vs naruto sennin Left_bar_bleue3/3kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
kakazu y mizuhara vs naruto sennin Left_bar_bleue0/1kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty_bar_bleue  (0/1)

kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty
MensajeTema: Re: kakazu y mizuhara vs naruto sennin   kakazu y mizuhara vs naruto sennin Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 5:18 am

pa golpea a kotetsu, dijiste que me distraias a mi.

para tus jutsus de hielo ma lanza un gran chorro de aceite y pa lanza un poderoso jutsu katon creando una gran ola de aceite irviente que derrite todo los jutsus de hielo, me alejo rapidamente y comienzo a preparar un jutsu...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty
MensajeTema: Re: kakazu y mizuhara vs naruto sennin   kakazu y mizuhara vs naruto sennin Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 7:13 am

no lo golpeas porque yo detengo el ataque no sera facil pa...

kotetsu: Chakra negro! listo kakazu-senpai
kakazu: bien estas listo?

kotetsu: desde siempre... comiensa a hacer sellos y realiza hyoton Kokuryuu no jutsu: primero se debe crear un dragon de agua para luego a este meterle chakra tipo viento para asi crear un dragon de hielo capas de lanzar un gran tornado el cual ataca a todos los enemigos, y no es solo eso el dragon puede congelar con solo ser rosado por el mismo.

kotetsu dirige el dragon hacia naruto...

mientras que el dragon va apor naruto yo utilizo el kashikaze y le ago a naruto:

Kanashibari no Jutsu (Congelación del Cuerpo): Técnica de parálisis. Técnica que consiste en paralizar al enemigo afectando mentalmente la parte del cerebro encargada del funcionamiento de los músculos motores. Para su realización el usuario tiene que estar a una distancia relativamente corta del enemigo.

te dejo paralizado y el dragon va directo hacia ti naruto-sensei.
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
kakazu y mizuhara vs naruto sennin Left_bar_bleue3/3kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
kakazu y mizuhara vs naruto sennin Left_bar_bleue3/3kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
kakazu y mizuhara vs naruto sennin Left_bar_bleue0/1kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty_bar_bleue  (0/1)

kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty
MensajeTema: Re: kakazu y mizuhara vs naruto sennin   kakazu y mizuhara vs naruto sennin Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:01 am

ma te lanza un poderoso chorro de agua que te atraviesa (y como estabas cerca de mi no puedes esquivarlo)

liberacion de mente y alma: es un jutsu de liberacion de mente y alma y es capaz de desacer cualquier jutsu de control mental, de paralizis y de control de alma sin ecepcion y contra cualquier genjutsu ya que al estar siendo controlado se comienza a absorve chacra natural para aumentar el flujo de chacra y eliminar el genjutsu.......

me libero de tu jutsu y invoco a gragnaron:invocacion demoniaca, esta es mas de poderoso que fotanko, pero es sumamente malvada, solo se puede invocar cuando el corazon de el usuario esta completamente lleno de maldad y es de un tamaño colosal...

kakazu y mizuhara vs naruto sennin Manticore

gragnaron usa rayo de chacra oscuro: lanza de su boca un poderoso rayo de chacra oscuro que impacta al rival causandole un gran daño... el poderoso rayo impacta a tu dragon destruyendolo por completo y el rayo (aun existente) se dirige hacia ti. y gragnaron sigue absorviendo chacra natural

sennin: eh pa, ma absorvan mas chacra narutal.

pd: use el chacra del senongon para invocar a gragnaron.
Volver arriba Ir abajo
mizuhara
Mizukage
Mizukage
mizuhara


Cantidad de envíos : 809
Edad : 31
Localización : bajo la lluvia...
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
kakazu y mizuhara vs naruto sennin Left_bar_bleue5000/5000kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
kakazu y mizuhara vs naruto sennin Left_bar_bleue5000/5000kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
kakazu y mizuhara vs naruto sennin Left_bar_bleue1000000/1000000kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty
MensajeTema: Re: kakazu y mizuhara vs naruto sennin   kakazu y mizuhara vs naruto sennin Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:14 am

mizu: somos un eqipo no permitire qe hagas daño!!

**me coloco frente a kakuzu i nos cubrimos con un escudo con el sibolo del yin-yang el cual detiene el ataqe de gragnaron en seco pero me causa de cualqier forma algo de daño despues de esto hago fluir chakra de manera excesiva en mis manos i corro a donde se encuentra senin mientras activo mi byakugan**

jutsus utilizados:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
kakazu y mizuhara vs naruto sennin Left_bar_bleue3/3kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
kakazu y mizuhara vs naruto sennin Left_bar_bleue3/3kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
kakazu y mizuhara vs naruto sennin Left_bar_bleue0/1kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty_bar_bleue  (0/1)

kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty
MensajeTema: Re: kakazu y mizuhara vs naruto sennin   kakazu y mizuhara vs naruto sennin Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:22 am

cuando veo que vienes a mi

sennin: ma, pa encargense.

ma y pa usan Senpou, Tsukudome [Melodía Ermitaña]: Esta tecnica es realizada por Ma y Pa al sintonizar y sincronizar su voces paralizando los nervios y la mente de enemigo.
Efecto: cuando el enemigo es atrapado no puede moverse ni un solo centímetro por 2 turnos.
Costo: 160 de CH de Ma y pa.
Requiere:
-nivel 50
NOTA: No se puede esquivar.

quedas atrapado en el jutsu luego gragnaron te golpea con su garra en la cara mandandote a lo lejos.

luego ma y pa usan Senpou, Shouheki Suukikyou: Ma y Pa crean una barrera invisible tan poderosa que el enemigo que la atraviese puede ser partido por la mitad.
Efecto: si el enemigo la atraviesa pierde 1/2 de su HP ningun jutsu es capaz de atravesar esta barrera excepto el amaterasu.
Costo: 200 de CH de Ma y Pa
Requiere:
-nivel 50
NOTA: Dura 2 turnos activado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty
MensajeTema: Re: kakazu y mizuhara vs naruto sennin   kakazu y mizuhara vs naruto sennin Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:41 am

cuando mizuhara queda inmovil y gragnaron intenta golpearlo aparesco con kashikaze y le doy una patada en el estomago acumulando chakra en las piernas ( con el chakra negro el golpe es 10 veces mas fuerte...) luego tomo a mizuhara y desaparecemos de tu vista sin que te des cuenta...

aparecemos junto a kotetsu luego ago sellos

tecnicas utilizadas:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
kakazu y mizuhara vs naruto sennin Left_bar_bleue3/3kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
kakazu y mizuhara vs naruto sennin Left_bar_bleue3/3kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
kakazu y mizuhara vs naruto sennin Left_bar_bleue0/1kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty_bar_bleue  (0/1)

kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty
MensajeTema: Re: kakazu y mizuhara vs naruto sennin   kakazu y mizuhara vs naruto sennin Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:58 am

sennin: je je je kakazu crees que eres rapido, pues tu velocidad no se compara con la mia

gragnaron: je je je que golpe, me hizo conquillas. chacra negro completo ahora atacare a estos..

rayo de chacra oscuro: lanza de su boca un poderoso rayo de chacra oscuro que impacta al rival causandole un gran daño

sennin: kuchiyose no jutsu.

invoco a fotanko

kakazu y mizuhara vs naruto sennin Griffin2

este comienza a absorver chacra natural.
Volver arriba Ir abajo
mizuhara
Mizukage
Mizukage
mizuhara


Cantidad de envíos : 809
Edad : 31
Localización : bajo la lluvia...
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
kakazu y mizuhara vs naruto sennin Left_bar_bleue5000/5000kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
kakazu y mizuhara vs naruto sennin Left_bar_bleue5000/5000kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
kakazu y mizuhara vs naruto sennin Left_bar_bleue1000000/1000000kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty
MensajeTema: Re: kakazu y mizuhara vs naruto sennin   kakazu y mizuhara vs naruto sennin Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:03 am

**justo antes de qe el raio se acerqe a nosotros realizo otro escudo de nuevo causando gran daño.. despues de ello abro mi boca i van saliendo unas manos de ella i luego sale otro io de esta manera me recupero de los daños recibidos i ahora hago clones elementales de tierra, agua, hielo i viento a mi alrededor i lanzamos una bomba de humo al suelo para perder visibilidad**


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
kakazu y mizuhara vs naruto sennin Left_bar_bleue3/3kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
kakazu y mizuhara vs naruto sennin Left_bar_bleue3/3kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
kakazu y mizuhara vs naruto sennin Left_bar_bleue0/1kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty_bar_bleue  (0/1)

kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty
MensajeTema: Re: kakazu y mizuhara vs naruto sennin   kakazu y mizuhara vs naruto sennin Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:10 am

fotanko: chacra negro completo........jutsu de forma humana (este permite q fotenku tome una forma mas humana el cual le permite ser mas veloz, fuerte, y pequeño esto a su vez le permite que pueda realizar jutsus que pueda realizar un ninja, tambien porta una espada muy filoza..)

gragnaron y fotanko se colocan al frente de mi.

sennin: Mokuton hairikomenai bengodan
se crea varias cupulas de madera muy gruesa que protege al ninja.
Defensa Absoluta. es casi irrompible y los ataques de rango D y C no le
afectan. Es muy inflamablerte

creo una cupula de madera en la que me encierro a absorver chacra natural.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty
MensajeTema: Re: kakazu y mizuhara vs naruto sennin   kakazu y mizuhara vs naruto sennin Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:36 am

cuando naruto se encierra en su capula... comienso a hacer sellos con sangre y sale una serpiente gigante llamada manda y tambien un sapo llamado Gamabunta... yo subo encima de gama... y kotetsu sube sobre manda.

tecnicas utilizadas:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
kakazu y mizuhara vs naruto sennin Left_bar_bleue3/3kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
kakazu y mizuhara vs naruto sennin Left_bar_bleue3/3kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
kakazu y mizuhara vs naruto sennin Left_bar_bleue0/1kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty_bar_bleue  (0/1)

kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty
MensajeTema: Re: kakazu y mizuhara vs naruto sennin   kakazu y mizuhara vs naruto sennin Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:42 am

de la cupula comienza a sali chacra a presion hasta que la cupula simplemente se revienta. estoy yo emanando un chacra de color blanco.

sennin: aaww, este jutsu no me gusta usarlo, pero cuando hay que usarlo, hay que usarlo.

SENIN BLANCO: kashikaze no jutsu: hace que te puedas teletransportar a cualquier sitio en milesisimas de segundo 100 veces mas rapido por el chacra del senin blanco...

aparesco atras de kakazu y uso.

SENNIN BLANCO: cancelacion natural: con este jutsu se dispersa toda el chacra natural que tenga un shinobi en su cuerpo, en pocas palabras si alguien esta usando el chacra blanco o el chacra negro o el modo sennin, se le dispersa todo ese chacra natural desaciendo el jutsu.
pd:despues de este jutsu el chacra del sennin blanco solo se puede usar 10 turnos mas....cancelo tu jutsu del chacra negro.

pd: como despues de usar el jutsu del chacra negro quedas exhausto quedas totalmente bulnerable.
Volver arriba Ir abajo
mizuhara
Mizukage
Mizukage
mizuhara


Cantidad de envíos : 809
Edad : 31
Localización : bajo la lluvia...
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
kakazu y mizuhara vs naruto sennin Left_bar_bleue5000/5000kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
kakazu y mizuhara vs naruto sennin Left_bar_bleue5000/5000kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
kakazu y mizuhara vs naruto sennin Left_bar_bleue1000000/1000000kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty
MensajeTema: Re: kakazu y mizuhara vs naruto sennin   kakazu y mizuhara vs naruto sennin Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:52 am

mizu: lo siento onii-san ia no puedo aiudarte..

**como senin esta distraido (i no me digas qe no ¬¬) todos mis clones elementales estan justo a un lado tuio menos io.. mis clones se abalanzan sobre ti i te golpean fuertemente.. despues unas manos salen por debajo del suelo i te toman de los pies desgarrando tus tobillos e impidiendote caminar i a la vez haciendote caer espues de esto io salgo de debajo de la tierra i despues te levanto de un fuerte golpe justo cuando estas en el aire te ataco con mis 8 trigramas i 64 palmas pero aun mas destructivo (lee la descripcion del jutsu abajo).. mientras kamaitachi i azumi pelean con gragnaron i fotanko**


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty
MensajeTema: Re: kakazu y mizuhara vs naruto sennin   kakazu y mizuhara vs naruto sennin Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:07 am

caigo de rodillas por el cansancio que causa el chakra negro pensando( aw kso kso:maldicion) le pido a gamabunta y a manda que luchen junto a mizuhara y que sigan sus ordenes...

kakazu: me siento en un arbol a comer sacando papitas y refresco* ahora solo observare >.<
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
kakazu y mizuhara vs naruto sennin Left_bar_bleue3/3kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
kakazu y mizuhara vs naruto sennin Left_bar_bleue3/3kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
kakazu y mizuhara vs naruto sennin Left_bar_bleue0/1kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty_bar_bleue  (0/1)

kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty
MensajeTema: Re: kakazu y mizuhara vs naruto sennin   kakazu y mizuhara vs naruto sennin Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:10 am

sennin (mirando a mizuhara con una gota en la cabeza): ¿a quien estara golpeando mizuhara?
EH MIZU, ESTOY ACA ARRIBA!!!!

pd: estaba arriba de gamabunta.

gragnaron golpea a kamaitachi y a azumi con rayo de chacra oscuro: lanza de su boca un poderoso rayo de chacra oscuro que impacta al rival causandole un gran daño.

sennin: ya basta de maldad *cancelo la invocacion de gragnaron y la de fotanku* a ver *aparesco al lado de mizu* eh hombre dejemos esto hasta aqui, mirense, estan deshechos.

invoco a fotenku.

sennin: eh fotenku llevanos a los tres al hospital.

fotenku: a los tres, pero tu aun estas en condiciones de pelear.

sennin: si, pero no despues de cancelar ese jutsu. *cancelo el chacra del sennin blanco y me desmayo*

fotenku: con que a eso se referia, bueno kakazu, mizuhara, vamonos al hospital o se van a morir ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty
MensajeTema: Re: kakazu y mizuhara vs naruto sennin   kakazu y mizuhara vs naruto sennin Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:16 am

bueno *kakazu se sube en cima de fotenku* y ayuda a mizu a subirce tambien ahora si Ikimasho!( ¡Vamos!)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





kakazu y mizuhara vs naruto sennin Empty
MensajeTema: Re: kakazu y mizuhara vs naruto sennin   kakazu y mizuhara vs naruto sennin Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
kakazu y mizuhara vs naruto sennin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» kakazu y mizuhara vs naruto senin
» Kakazu y naruto sennin entrenan un nuevo ninjutsu
» --Entrenamiento de mizuhara y kakazu--
» entrenamiento de naruto i mizuhara
» Daniel Uchiha y Tobi-Uchiha Vs Suigetsu , Izuna y Naruto Sennin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruterosUchiha !  :: Batallas ! :: Batallas Por Parejas-
Cambiar a: