Tecnicas Comunes !
Estas tecnicas pueden ser aprendidas por cualquier aldea ninja.Los jutsus se dividen en varias clases Taijutsu ninjutsu y genjutsu y las lineas sucesorias.Todos sabeis ya como funciona cada una solo describire las lineas sucesorias o Hekkeigenkai:
Kekkei Genkai (Barreras de sangre o líneas sucesorias): Son habilidades que pasan genéticamente de generación en generación en clanes específicos.Las habilidades y las técnicas relacionadas al kekkei genkai no pueden ser copiadas o aprendidas por otros fuera del clan, ya que se requieren las habilidades específicas de los miembros de cada clan. Las habilidades de linea sucesoria que trabajan a través de los ojos de los usuarios son conocidas como dojutsu (técnicas de pupila).
Tecnicas:
Kuchiyose no jutsu (técnica de invocación): Mediante pactos de sangre se invocan a ciertas criaturas para que luchen al lado del ninja que los invoca.
Los jutsus y sus rangos de dificultad:
Rango E: Nivel de estudiante de academia
Rango D y C: Nivel Gennin
Rango B: Nivel Chuunin
Rango A: Nivel Jounnin
Rango S: Nivel Kage y Sennin
Estas son las téqnicas ninja que se pueden aprender. Los ninjas no pueden aprender técnicas que no sean de su nivel. Un ninja solo puede escoger técnicas de la naturaleza del chacra que posee.
Rango E:
Ninjutsu:
Bunshin no Jutsu:: Crea ilusiones de uno mismo que no dañan, solo confunden. Ases que los ataques del oponente vallan dirigidos a las ilusiones.
Costo:20ch
Daño:ninguno
Henge no Jutsu:Técnica que te permite tomar la forma de otra cosa. Solo copia aspecto no técnicas.
Costo:5ch
Daño.ninguno se usa fuera de combate
Kawarimi no Jutsu:Técnica que te permite remplazarte por un tronco de madera o cosas por el estilo esquivando cualquier ataque.
Costo:60 de ch
Daño:ninguno te permite esquivar cualkier ataque pero solo se puede usar una ves por duelo
Nawanuke no Jutsu:Técnica de escape te permite liberarte de cualkier atadura de sogas,cadenas etc.
Costo:40 de ch
Daño:ninguno
Oiroke no Jutsu (Técnica erótica) Consiste en transformarse en una mujer desnuda, ninjutsus bueno vs los pervertidos.
efecto: Te transforma en una mujer
costo:30 ch
-Genjutsu:
Kai(Cancelación de técnicas ilusorias):esta tecnica permite k el usuario se libere de un genjutsu
Costo:50
Daña:nada solo librera al ninja del genjutsu
* Rango D:
-Ninjutsu:
Kage Bunshin no Jutsu:tecnica con la que el usuario crea clones de sombras de si mismo k pueden atacar y defenderse aparte de que tambien puedeb hacer jutsus pero se destruyen de un golpe
Costo:40 por clon
Daño:ninguno
Chakra no Tate (Escudo de chacra) Con tu propio chakra eres cpas de creaar un escudo, para protegerte de cualquier jutsu elemental.
efecto: te protege de kualkier ninjutsu elemental.
costo: 100 ch
daño: nada
Fukumi Hari (Agujas ocultas) Salen agujas escondidas de kualkier trampa k aiga sido puesta
efecto: dispara agujas
costo: 50 ch
daño: 5 hp por aguja acertada
Jouro Senbon (Lluvia de varillas) Del cielo kai una rafaga de varillas el k aga esta tecnica la podra hacer solo con el elemento suiton
efecto: lana agujas del aire a el oponente
costo: 80 ch
daño: 5 hp por aguja acertada
Zankuha (Onda de aire decapitadora) Se lanza una onda de aire con la ayuda de un abanico solo la usan los k kontrolan el elemento futon
efecto: lanza una potente onda de aire
costo: 60 ch
daño: 100 hp acertada
-Taijutsu:
Dainamikku-Entori (Entrada dinámica) Se lanza un kunai para despistar al oponente luego k este distraido se lanza una patada asu cara.
efecto: Una patada fuerte al oponente
costo: nada
daño: 50 hp
Gouken Ryuu (Puño fuerte) Un gran golpe, al rival
efecto: Un gran golpe
costo: 40 ch
daño: 90 hp
Hayabusa Otoshi (Caída del halcón peregrino) Teniendo al enemigo en el aire el usuario de esta tecnica se lanza con un puño hacia enfrente golpeandolo en la kijada y mandandolo al suelo
efecto: Un golpe en pikada k resulta muy fuerte
costo: 60 ch
Daño: 90 hp
Konoha Reppuu (Torbellino violento de la hoja) Este es otro taijutsu que consiste en usar la fuerza del adversario contra él mismo realizando encadenadamente una patada giratoria a ras de suelo. Es una técnica derivada del Konoha Senpuu pero de menor fuerza.
costo: 25 ch
daño: 50 hp
Konoha Senpuu (Torbellino de la hoja)
Técnica física de gran rapidez que consiste en lanzar una patada aérea giratoria a gran velocidad. Es útil incluso contra múltiples enemigos. También tiene la ventaja de que consume poco chakra.
efecto: despues del uso de este el usuario keda debil
costo: 50 ch
daño: 80 hp
-Genjutsu:
Magen: Narakumi no Jutsu (Ilusión demoníaca: Técnica de la visión del infierno) Haces creer al oponente k te convertiste en un demonio asustandolo
efecto: el usuario puede kedar petrificado un turno
costo: 80 ch
daño: Nada el oponente pierde un turno
* Rango C:
-Ninjutsu:
Fuubaku Houin (Formación cuadrada explosiva) Se lanzan 4 sellos explosivos alrededor del usuario luego se detonan dañando gravemente al usuario
efecto: este ninjtsu es poko usual pero puede causar graves daño al oponente
costo:30 ch por sello a detonar
daño: 80 hp por sello
Fuusajin no Jutsu (Técnica del viento en polvo) Con esta tecnica puedes elevar el polvo k ai en sel sulo mandandolo alos ojos del oponente dejandolo temporalmente ciego
efecto: Deja el oponente ciego un turno
costo: 50 CH
Daño: 50 hp
Kazegaeshi (Devolución del viento) Esta tecnica sirve para devolver algunos atakes de elemento futon con menos intensidad
costo: 100 ch
daño: 50 hp
Efecto:debuelve los de rango chunin para abajo
-Taijutsu:
Aum no Ansatsu Jutsu ( Técnica de asesinato balanza espiritual) El golpe definitivo para este atake es necesario concentrar el chakra en alguna parte del cuerpo golpeando una parte del cuerpo muy inmune.
efecto: esta tecnica puede matar al oponente si se sabe usar
costo: 50 ch
Daño: 200 hp
Konoha Dai Senpuu (Gran torbellino de la hoja)
efecto: daña serianmente al enemigo
costo: 100 ch
daño: 200 hp
Kage Konoha Buyou (Danza de la sombra de la hoja) :Es un ataque que sólo no hace ningún daño, pero usado en combinación con otras técnicas puede ser devastador. A pesar de no infligir ningún daño, éste movimiento se considera TaiJutsu puesto que no se necesita Chakra ni Sellos para su ejecución. Este Jutsu es un ataque aéreo, por lo que el enemigo debe estar suspendido en el aire para usar esta técnica. Una vez en el aire, el ninja se posiciona justo debajo verticalmente convirtiéndose en la sombra de su enemigo y evitando que pueda escapar.
costo: 50ch
daño: 100 hp
Konoha Shoufuu (Viento de la hoja) Una patada dando 80º
efecto: no es muy fuerte
costo: 60ch
daño: 70 hp
Shishi Rendan (Combo del león) Un taijutsu que que sigue el estilo de la hoja, el ninja arroja al enemigo al aire y se situa en paralelo en el aire con él, con habilidad lo arroja hacia el suelo y cuando cae, se tira sobre él dándole otro golpe, a menudo, demoledor.
efecto: dependiendo de la altura surge el daño
costo: 50 ch
daño: 80 hp
Suiken Ryuu (Puño borracho) Esta tecnica la usan pocos, ya k konsiste k al estar borracho, los golpes y atakes son precisos solo kon taijutsu:
efecto: golpes y atakes mas precisos
costo: 100 ch por turno
daño: 100 hp
Tsuuten kyaku (Pierna dolorosa del cielo) Consiste en caer desde el cielo dando una patada en la cabeza del oponente.
efecro: El golpe ala cabeza puede ser desgarrador
costo: 50 ch
daño: 80 hp
-Genjutsu:
Shinranbanshou Douka no Jutsu – [Técnica de Asimilación de Todas las Creaciones]
Descripción: El ninja puede transformar su cuerpo en cualquier objeto que pueda tocar, con esta técnica el ninja puede convertir su cuerpo en materiales duros para protegerlo de los ataques.
Efecto: Puedes transformarte en kualkier objeto kon solo tocarlo dura 1 turno
costo: 150 ch
daño: Dependiendo de lo k te transformes 50 hp
* Rango B:
-Ninjutsu:
Hari Jizo (Espinas guardianas del submundo) Del suelo salen unas espinas capaces de atakar el oponente por sorpresas.
efecto: atakan al oponente desde abajo
costo: 250 ch
daño: 150 hp
Kanashibari no Jutsu (Parálisis temporal) Mirando ala victima, se puede paralizar al oponente durante un turno
efecto: paralisis del oponente
costo: 80 ch
daño: Nada solo paralisis
Kekkai Houjin (Arsenal de la batalla, método de la barrera) Puedes controlar todo tipo de armas para crear un escudo k te protege de atakes fisicos
efecto: solo 1 atake
costo: 100 ch
daño: nada
Konbi Henge no jutsu (Transformación combinada) el usuario puede transformarse junto con kualkier objeto u invocacion.
efecto: puedes transformarte en otra cosa.
costo: 120 ch
daño: 80 hp
Meisai Gakure no Jutsu (Técnica de camuflaje) El usuario se puede camuflajear en el entorno
efecto: camuflaje
costo: 50 ch
daño: nada
NOTA: No sirve contra Sharingan Y byakugan
-Taijutsu:
Asa Kujaku (Pavo real de la mañana)
costo:80 ch
daño: 100 hp
Bunshin Kaiten Kakatou Otoshi ( Golpe de talón de clon giratorio) estando en los cielos impulsas a un clon para golpearlo fuertemente en la cara mandaandolo al suelo
costo: 50 ch
daño: 60 hp
Konoha Goriki Senpuu (Torbellino poderoso de la hoja) Versino konoha senpu paro mas fuerte
costo:150 ch
daño: 250 hp
Omote Renge (Loto frontal)
-Genjutsu:
Kokohi no Jutsu (Técnica del falso lugar) Engañas al enemigo gaciendolo creer k estas en otra parte
efecto: despiestas al enemigo
costo:60 ch
daño: Nada
NOTA: no funciona vs el sharingan y el byakugan
Magen: Jubaku Satsu (Ilusión demoníaca: El árbol de la atadura mortal) Una ilusion muy poderosa donde engañas al oponente haciendolo creer k esta atado a un arbol, lleno de espinas y atormentado por demonios.
efecto: el oponente pierde 1 turno
daño: 150 hp
costo:100 ch
Magen • Jigoku Gouka no Jutsu (Ilusión demoníaca: Fuego del infierno) Hces creer al enemigo k esta en el infierno, quemandolo con multiples atakes katon
efecto: el oponente puede kedar en shock toda la batalla
costo: 200 ch
daño: 350 hp
Mateki: Mugen onsa (Flauta demoníaca: El sueño de la cadena sonora)
fantasma) Atormentas al enemigo con varias cadenas. asotandolo
costo: 100 ch
daño: 80hp
* Rango A
-Ninjutsu:
Bakuretsu Kage Bunshin no Jutsu (Multiplicación de sombras explosivas) El usuario crea clones pero k pueden explotar en el momento preciso
costo:50 ch por clon
daño: 60 hp por clon
Chidori Nagashi:Convinandolo con cualkier arma puedes hacer pasar la corriente del chidori por ella
costo: 150 ch
daño:90hp
Shuriken Kage Bunshin no Jutsu (Multiplicacion oculta de shurikens) Puedes multiplicar una shuriken en hasta 100 k son guiadas por la verdadera shuriken
costo: 200 ch
daño: 10 por shuriken asertada
Tanuki Neiri no Jutsu (Sueño forzado) El usuario se obliga a dormir, si pose un biju despertandolo
costo: 100 ch
daño: Nada
Bunshin Taiatari (Ataque del clon suicida) EL clon explota frente a el oponente
costo:50 ch
daño: 60 hp
-Genjutsu:
Kakkou's Genjutsu (Técnica de la interrogación) el oponente es forzado a responder cualkier pregunta
costo: 60 ch
daño: ninguno
NOTA: se usa fuera de rol
* Rango S:
Fushi Tensei (Técnica de reencarnación del cadáver)
-Médico: Puedes dar tu vida a cambio de resucitar a un muerto
costo: tu vida