NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruterosUchiha !

Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento con el sabio

Ir abajo 
AutorMensaje
Uchiha Madara
Amekage
Amekage
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
Entrenamiento con el sabio Left_bar_bleue999999999/999999999Entrenamiento con el sabio Empty_bar_bleue  (999999999/999999999)
ChaKra ChaKra :
Entrenamiento con el sabio Left_bar_bleue999999999/999999999Entrenamiento con el sabio Empty_bar_bleue  (999999999/999999999)
Dinero Dinero :
Entrenamiento con el sabio Left_bar_bleue999999999/999999999Entrenamiento con el sabio Empty_bar_bleue  (999999999/999999999)

Entrenamiento con el sabio Empty
MensajeTema: Entrenamiento con el sabio   Entrenamiento con el sabio Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 8:17 pm

Madara:Muy bien sabio,a entrenar

Uso Kage bunshin no jutsu ,Creo 10 clones
,5 de mis clones corren hacia el sabio,el sabio usa shuriken kage bunshin no jutsu ,Mientras mis clones pelean yo transformo a 2 de mis clones en shurikens gigantes
Madara:Cubranme
Clones:Si
Los clones salen junto conmigo y le intentan pegar,el sabio usa juuken,yo arrojo 1 shuriken gigante(mi clon transformado)y se ve que un shuriken mas aparece(mi otro clon)le hize creer al sabio que eran dos shurikens normales,el sabio los esquiva
Sabio:Eso es todo?no sirves para gennin,largate
Mis clones ya transformados en ellos devuelta le responden,el sabio se sorprende,uno de mis clones usa hyouton rasen cannon y el segundo clon usa chidori
Sabio:Tsk ,muy bien,estan listo para tu examen,vuelve a la hoja,
Madara:SIIII!!!!!
Madara se va
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento con el sabio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando al sabio para perfeccionar mis tecnicas de la naturaleza
» entrenamiento...
» entrenamiento
» entrenamiento
» entrenamiento!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruterosUchiha !  :: Aldea De La Naturaleza :: Desierto De La Naturaleza-
Cambiar a: