NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruterosUchiha !

Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esperando pa mi examen !!! toy listo !!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Itachi*Uchiha

Itachi*Uchiha


Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
Esperando pa mi examen  !!! toy listo !! Left_bar_bleue300/300Esperando pa mi examen  !!! toy listo !! Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
Esperando pa mi examen  !!! toy listo !! Left_bar_bleue150/150Esperando pa mi examen  !!! toy listo !! Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
Esperando pa mi examen  !!! toy listo !! Left_bar_bleue100/100Esperando pa mi examen  !!! toy listo !! Empty_bar_bleue  (100/100)

Esperando pa mi examen  !!! toy listo !! Empty
MensajeTema: Esperando pa mi examen !!! toy listo !!   Esperando pa mi examen  !!! toy listo !! Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 4:34 am

espero apoyado a un arbol pensando en mis estrategias ..... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Asuma
Jounnin De La Roca !
Jounnin De La Roca !
Asuma


Cantidad de envíos : 433
Edad : 32
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
Esperando pa mi examen  !!! toy listo !! Left_bar_bleue5000/5000Esperando pa mi examen  !!! toy listo !! Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
Esperando pa mi examen  !!! toy listo !! Left_bar_bleue5000/5000Esperando pa mi examen  !!! toy listo !! Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
Esperando pa mi examen  !!! toy listo !! Left_bar_bleue50000/50000Esperando pa mi examen  !!! toy listo !! Empty_bar_bleue  (50000/50000)

Esperando pa mi examen  !!! toy listo !! Empty
MensajeTema: Re: Esperando pa mi examen !!! toy listo !!   Esperando pa mi examen  !!! toy listo !! Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 4:20 am

*el arbol estalla y una nube de humo cubre el lugar...

Asuma (entre las nubes): un shinobi esta atento a todo.... comienza el examen, yo sere tu sensor, soy Asuma, jounnin de la roca, disipulo del gran ninja blanco, del unico e incomparable naruto-sennin ^^

... mientras camino hacia ti, me tropiezo con un roca del suelo y me caigo....

Asuma: aiii aiiii... maldito humo, me pase con el jejejeje

....mientras me levanto re miro fijo...

Asuma: muy bien, el examen es facil... solo debes darme un golpe, no importa el metodo qe utilices, tienen permitido utilizar GENJUTSUS BASICOS(Kawarimi no jutsu, Bunshin no jutsu, Henge no jutsu) TAIJUTSUS y ARMAS BASICAS....

.... me aserco hasta los 20 mts de distancia...

Asuma: muy bien.... COMIENZA!!! *
Volver arriba Ir abajo
 
Esperando pa mi examen !!! toy listo !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esperando un examen
» esperando mi examen
» esperando un examen
» esperando mi examen genin
» esperando a orochimaru.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruterosUchiha !  :: Examenes :: Examen Gennin-
Cambiar a: