NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruterosUchiha !

Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ryosuke Uchiha
Jounnin Del Rayo
Jounnin Del Rayo
Ryosuke Uchiha


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Left_bar_bleue300/300Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Left_bar_bleue150/150Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Left_bar_bleue100/100Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty_bar_bleue  (100/100)

Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty
MensajeTema: Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee   Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 4:27 am

*Shidobu se acerca a una zona especifica del bosque del sonido despues de aver entrenado*

Shidobu:.....(solo me resta esperar al otokage.....)

*-me siento en el centro y me pongo en una posee de meditacion. pero sin los dedos XD*
Volver arriba Ir abajo
killerbee Uchiha
Otokage
Otokage
killerbee Uchiha


Cantidad de envíos : 148
Edad : 31
Localización : •○•MATT•○•
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Left_bar_bleue5000/5000Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Left_bar_bleue5000/5000Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Left_bar_bleue153000/153000Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty_bar_bleue  (153000/153000)

Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee   Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 4:55 am

*apareco delante de shidobu*

killer:Empezemos shidobu tendras que dar una buena pelea para saber si mereces el sello empieza
Volver arriba Ir abajo
Ryosuke Uchiha
Jounnin Del Rayo
Jounnin Del Rayo
Ryosuke Uchiha


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Left_bar_bleue300/300Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Left_bar_bleue150/150Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Left_bar_bleue100/100Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty_bar_bleue  (100/100)

Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee   Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 4:59 am

Shidobu:..ok entiendo.......*cambia su semblante a serio*

*lanzo tres granadas de umo debajo de mi perdiendome de vista tuya mientras ago unos sellos,despues me muevo rapido corriendo hacia ti y te doy un combo de patadas y golpes k te alejan de mi *


Tecnica:

Shunshin no Jutsu:Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente que tu oponente te pierde de vista.
Volver arriba Ir abajo
killerbee Uchiha
Otokage
Otokage
killerbee Uchiha


Cantidad de envíos : 148
Edad : 31
Localización : •○•MATT•○•
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Left_bar_bleue5000/5000Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Left_bar_bleue5000/5000Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Left_bar_bleue153000/153000Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty_bar_bleue  (153000/153000)

Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee   Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 5:04 am

*cuando veo el humo utilizo el Doton Doroku Gaeshi ( Muro entero de lodo): el Ninja golpea en el suelo debajo de él creando un muro de sólida roca y barro. El escudo de tierra está sujeto con el Chakra del Ninja y proteje al ninja de un ataque y me protejo de tus atacaks*

killer:primero solo me defendere para ver q tan bueno eres pero estate preparado para cualquier ataq
Volver arriba Ir abajo
Ryosuke Uchiha
Jounnin Del Rayo
Jounnin Del Rayo
Ryosuke Uchiha


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Left_bar_bleue300/300Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Left_bar_bleue150/150Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Left_bar_bleue100/100Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty_bar_bleue  (100/100)

Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee   Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 5:13 am

Shidobu:...por ahora me parece bien...jeje(una sonrisa se me aranca del rostro)

*Cuando menos te das cuenta, un clon sale debajo de la tierra y te ataka,dandote una patada sendente mandandote a una altura considerable.depues te toma en el aire y comienzo a girar,impactandote duramente en el suelo*

Shidobu:No es muy dificil de entender....me clone mientras estaba en la cortina de humo,despues el clon se escondio debajo tierra....

Tecnica:

Omote renge:Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al aire, mientras esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo rodando a una gran velocidad.


Doton Chika Tababito: El ninja se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.

Jutsu clones de sombra (Kage Bunshi no Jutsu) Es un NinJutsu prohibido y muy avanzado,
muy pocas personas saben esta técnica perfectamente. No es similar al Bunshin ningún Jutsu. Sin embargo, el Kage Bunshin no Jutsu no crea a reproducciones falsas; las reproducciones creadas por esta técnica son verdaderas.
Volver arriba Ir abajo
killerbee Uchiha
Otokage
Otokage
killerbee Uchiha


Cantidad de envíos : 148
Edad : 31
Localización : •○•MATT•○•
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Left_bar_bleue5000/5000Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Left_bar_bleue5000/5000Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Left_bar_bleue153000/153000Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty_bar_bleue  (153000/153000)

Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee   Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 5:17 am

*date cuenta lo que esta en el piso (un tronco) utilize kawarimi*

killer:Se q lo puedes hacer mejor demuestrame lo que tienes
Volver arriba Ir abajo
Ryosuke Uchiha
Jounnin Del Rayo
Jounnin Del Rayo
Ryosuke Uchiha


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Left_bar_bleue300/300Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Left_bar_bleue150/150Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Left_bar_bleue100/100Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty_bar_bleue  (100/100)

Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee   Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 5:25 am

Shidobu:......claro k lo puedo hacer mejor...esto apenas arranco........no creas k es todo....

*solo me kedo kieto mientras algo peculiar sucede,sale otro clon de la tierra y te aplica una llave de estilo nellson dejandote inmovil, despues me muevo rapido y te golpeo con un solo dedo pero con una descomunal fuerza, sales disparado lejos de mi destruyendo todo lo k atravieses*

Shidobu:ese clon no era el unico k ise...jeje

*Tres clones mas salen y disparan tres shhuriken cada uno,te atrapan y despues uno de ellos realiza unos sellos,despues libera un intenso chakra de alamato fuego k conducidos por el ilo, impactan sobre ti*

Tecnicas:
Isshi Resshin (Terremoto de un Dedo): Con solo un dedo, el ninja puede golpear ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en la tierra entre de ellos. Por supuesto, con esta fuerza, un dedo podría hacer un grandisimo daño contra el enemigo directamente.

Katon Ryuuka no jutsu: Se crea una gran llama de fuego que impacta sobre el rival a traves de unos hilos amarados a 5 shurikens k atan al enemigo en un árbol u objeto y que por culpa de su alta temperatura da un gran daño físico al enemigo.

Jutsu clones de sombra (Kage Bunshi no Jutsu) Es un NinJutsu prohibido y muy avanzado, muy pocas personas saben esta técnica perfectamente. No es similar al Bunshin ningún Jutsu. Sin embargo, el Kage Bunshin no Jutsu no crea a reproducciones falsas; las reproducciones creadas por esta técnica son verdaderas.

Doton Chika Tababito: El ninja se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.
Volver arriba Ir abajo
killerbee Uchiha
Otokage
Otokage
killerbee Uchiha


Cantidad de envíos : 148
Edad : 31
Localización : •○•MATT•○•
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Left_bar_bleue5000/5000Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Left_bar_bleue5000/5000Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Left_bar_bleue153000/153000Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty_bar_bleue  (153000/153000)

Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee   Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 5:35 am

*antes que me golpees con el dedo golpeo con el codo al clon que me sujeta y luego utilizo el Katon Haboku: el ninja se teletrasportar a cualquier parte del campo para esquivar un ataque aparesco donde estan tus clones y los destruyo con el Katon Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso luego utlizo el Doton retsudo tenshou(rafaga de tierra):El ninja despues de unos cuantos sellos coloca la mano en el suelo haciendo quese levanten rocas del terreno en forma de rafaga desquebrajando el suelo sobre el ke esta el oponente y las rocas levantandolas solo medio metro para dañar seriamente los pies del oponente. para rajar el suelo y asegurarme que no aya otro cln bajo tierra*

killer:vas bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ryosuke Uchiha
Jounnin Del Rayo
Jounnin Del Rayo
Ryosuke Uchiha


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Left_bar_bleue300/300Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Left_bar_bleue150/150Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Left_bar_bleue100/100Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty_bar_bleue  (100/100)

Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee   Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 5:46 am

Shidobu:.........gracias por el cumplido...jeje

*Me concentro y dejo salir chakra de elemento rayo k evita el atake de las rocas hacia mi ser..
Despues ago unos cuantos sellos y realizo 5 disparos de fuego k se dirigen acia ti--*

Shidobu:Suponia k mis clones eran una amenaza muy pekeña para ti.............

*Los disparos siguen en curso, mientras esas bolas de fuego ban sobres de ti...comienzo a hacer muchos sellos, y concentro chakra de elemento rayo en mis manos...depues los disparo a varios lados causando varios estallidos ,,,los cuales comienzan a generar mucho fego a todo mi alrededor*

Tecnicas:

Raiton Dento Buta:el ninja crea unas gran cantida de bolas electricas y se la lansa a un objetivo o objetivos deseados. Maximo de 20 bolas

Chidori Nagashi (千鳥流し? Corriente del millar de pájaros). Es una variación del Chidori inventado por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru, este Jutsu permite al usuario generar carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de sólo se concentrarla en su mano. La electricidad se puede canalizar cualquier lugar, lo que permite Aumentar ataques o defenderse. Como un técnica defensiva, porque la electricidad no se centra, en matar contacto, sino sólo paralizar. El actual también puede ser enviada a través del suelo para atacar a los enemigos de su punto ciego.

Katon, Housenka no Jutsu(Elemento Fuego Llamas del Fenix): Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedente de la boca. Se pueden ocultar shurikens dentro de las bolas de fuego para causar un mayor daño al oponente.
Efecto: Lanzas 5 bolas de fuego que dañan 25 de HP cada una. Se esquivan una por una, pero se pueden bloquear todas a la vez.
Volver arriba Ir abajo
killerbee Uchiha
Otokage
Otokage
killerbee Uchiha


Cantidad de envíos : 148
Edad : 31
Localización : •○•MATT•○•
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Left_bar_bleue5000/5000Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Left_bar_bleue5000/5000Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Left_bar_bleue153000/153000Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty_bar_bleue  (153000/153000)

Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee   Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 5:56 am

*ya que todos tus ataques son del tipo elemento utilizo el Chakra no Tate (Escudo de chacra) Con tu propio chakra eres cpas de creaar un escudo, para protegerte de kulkier jutsu elemental y luego utilizo el Doton: Suna Arashi no Jutsu (Técnica de la Tormenta de Arena)
En los alrededores del combate se desata una fuerte tormenta de arena que sirve para despistar al enemigo y ocultarse, pues dificulta muchísimo la visibilidad a todos los ninja que se encuentren dentro de la tormenta despues utilizo el kage bushin y creo 5 clones siendo 6 comigo y todos saltamos hacia diferentes lugares*

killer:esto se va poniendo interesante
Volver arriba Ir abajo
Ryosuke Uchiha
Jounnin Del Rayo
Jounnin Del Rayo
Ryosuke Uchiha


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Left_bar_bleue300/300Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Left_bar_bleue150/150Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Left_bar_bleue100/100Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty_bar_bleue  (100/100)

Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee   Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 6:06 am

Shidobu:vaya k problema......no puedo ver nada.....debo demostrar k esto me afecta-------

*Cierro mis ojos un leve momento y al abrirlos demuestro mi sharingan de tres aspas*

Shidobu:puedo ver tu chakra otokage...................

*Realizo unos sellos, depronto las llamas k rodeaban el campo se convierten en varios clones de fuego, los cuales van cada uno a los diferentes lugares donde saltaron solo los clones de killer.....manteniendolos bien ocupados,,despues utilizo mi velocidad para alcanzarte sin importar la tormenta. te bloqueo el paso y comienzo a hacer sellos*

Tecnicas:

Katon Moeru bunshin:El ninja crea clones de fuego de cualquier llama del campo o provocada por el. El clon solo puede lansar llamas y protejer al usuario
Costo:70 por clon
Daño:50 por llamas k lanse.Esto es independiente al chackra del usuario y si lo tocan resiven 40 de daño adisional
Nota:el clon tiene 100 de vida

Shunshin no Jutsu:Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente que tu oponente te pierde de vist.


Sharingan de tres aspas

Técnica hereditaria del clan Uchija que permite copiar técnicas, dejar al descubierto el Ninjutsu (técnicas ninja) y el Genjutsu(técnicas ilusorias) y anticipar el Taijutsu (técnicas físicas). El iris se vuelve rojo y se crea alrededor de la pupila una circunferencia en la que se sitúan dos o tres aspas; que determinan los niveles del Sharingan. Dependiendo de dicho número de aspas, existen varios tipos de Sharingan: el que tiene una única aspa, que permite anticipar los movimientos; el que tiene dos aspas permite copiar técnicas; y el que tiene tres aspas, que es elSharingan básico de más alto nivel, otorga además una mejor percepción y la distinción de las técnicas, ya sean ninja, ilusorias o físicas. Más tarde se descubre que en el Sharingan de Sasuke hay un chakra más terrible que el del Kyubi, como le pasa a su antecesor: Madara Uchija. En sus tres años de entrenamiento con Orochimaru Sasuke logró dominar el sharingan de tres aspas, hasta el punto de poder comunicarse con el Kyubi de Naruto en su interior, contener el instinto asesino de Juugo, introducir a alguien en un Genjutsu solo con mirarlo, destruir el Tsukuyomi de su hermano y (aun sin confirmar) teletransportarse como en su pelea con Deidara.
Lo que sucede cuando Sasuke utiliza su Sharingan es aumentar por tres turnos el ataque en 150 puntos, ademas despues de los 3 turnos el sharingan puede sguir activo pero sin esa bonificación de 150 puntos a los ataques, tan solo podra comprender taijutusus genjutsusu y demas.
Volver arriba Ir abajo
killerbee Uchiha
Otokage
Otokage
killerbee Uchiha


Cantidad de envíos : 148
Edad : 31
Localización : •○•MATT•○•
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Left_bar_bleue5000/5000Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Left_bar_bleue5000/5000Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Left_bar_bleue153000/153000Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty_bar_bleue  (153000/153000)

Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee   Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 6:18 am

mmm el sharingan... no m lo esperaba

*desaparesco la tormenta de arena y me paro al medio del lugar*
Volver arriba Ir abajo
Ryosuke Uchiha
Jounnin Del Rayo
Jounnin Del Rayo
Ryosuke Uchiha


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Left_bar_bleue300/300Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Left_bar_bleue150/150Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Left_bar_bleue100/100Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty_bar_bleue  (100/100)

Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee   Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 6:28 am

*me muevo rapido defrente de ti con mi tecnica de taejutsu*

Shidobu:aun no se acaba esto,,,de echo me acabo de dar cuenta de algo...mis clones acabaron con su labor y lograron acabar con tus clones jaja................

*mis clones llegan rapido y detienen al otokage inmovilizandolo y lastimandolo por su alta temperatura......me quedo haciendo sellos*

Shidobu:Debo demostrarle que me meresco la marca de maldicion
*Comienzo a concentrar una enorme cantidad de chakra de elemento relampgo de una manera distinta que la primera vez*

Shidobu:Ya k me sediste el turno,,,,,,,DEBO APROVECHARLO
*me aranco a una gran velocidad asia ti, con mi sharingan me aseguro que no sea algun clon ni sustitucion*

Tecnicas:

Katon Moeru bunshin:El ninja crea clones de fuego de cualquier llama del campo o provocada por el. El clon solo puede lansar llamas y protejer al usuario
Costo:70 por clon
Daño:50 por llamas k lanse.Esto es independiente al chackra del usuario y si lo tocan resiven 40 de daño adisional
Nota:el clon tiene 100 de vida

Chidori o Raikiri : Ninjutsu de elemento rayo, única técnica original de Kakashi, el cual la creo a la edad de 12 años basándose en la técnica de Minato Namikaze (Yondaime Hokage), el rasengan. Al utilizar la técnica por primera vez, Yondaime le recomendó que no la usara, dado que no podía ver los movimientos del enemigo mientras atacaba debido a la gran velocidad que se alcanzaba; sin embargo, al conseguir el sharingan, pudo ver y dominarla por completo,
Volver arriba Ir abajo
killerbee Uchiha
Otokage
Otokage
killerbee Uchiha


Cantidad de envíos : 148
Edad : 31
Localización : •○•MATT•○•
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Left_bar_bleue5000/5000Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Left_bar_bleue5000/5000Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Left_bar_bleue153000/153000Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty_bar_bleue  (153000/153000)

Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee   Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 6:49 am

*antes que te aceruqes utilizo el Grito de la hidra
Tipo:ninjutsu
Chackra:90
Efecto: paraliza al enemigo tres turnos y pierde 40 pv (si atacas se desvanece)
Descripcion:El ninja profiere un gran grito que aturde al rival y le hace daño, ideal para escapar.

luego destruyo a tus clones y me paro frente a ti ya que no te puedes mover luego utilizo jyashu kara
Espada de serpientes
Una serpiente sale de tu brazo, metes la mano en su boca y sacas una espada que cuando daña, suelta un veneno acerco la espada a tu yugular y te digo

killer:tienes suerte que sea un entrenamiento ahora die para que quieres el sello
Volver arriba Ir abajo
Ryosuke Uchiha
Jounnin Del Rayo
Jounnin Del Rayo
Ryosuke Uchiha


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Left_bar_bleue300/300Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Left_bar_bleue150/150Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Left_bar_bleue100/100Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty_bar_bleue  (100/100)

Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee   Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 6:56 am

Shidobu:......hmmmmmmmmmmm.............

*Puuuuuffff............ el cuerpo desaparece*

Shidobu:kiero ser fuerte... muy fuerte......demostrarle al mundo k soy capaz de todo y tambien demostrar un punto k deceo mostrar...no importa como sea tu poder...si no como lo usas....ademas, mucha gente cree en los poderes del biju, kiero estar listo si alguna desgracia sucede relacionada con los bijuus...*estoy detras de ti viendote seriamente con mi sharingan haciendo muchos sellos*


Tecnicas:
Kawarami no jutsu (Técnica de reemplazamiento)

Permite al usuario escapar del ataque remplazándolo así por un tronco)
Puedes realizar este jutsu 3 veces en un mismo combate.
Volver arriba Ir abajo
killerbee Uchiha
Otokage
Otokage
killerbee Uchiha


Cantidad de envíos : 148
Edad : 31
Localización : •○•MATT•○•
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Left_bar_bleue5000/5000Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Left_bar_bleue5000/5000Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Left_bar_bleue153000/153000Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty_bar_bleue  (153000/153000)

Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee   Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:09 am

*ya que estas atras mio utilizo el Chowa Ryzumu Senritsu*Armoniosa melodía de ritmos*
Ninjutsu: Se comienza chasqueando los dedos de la mano derecha después los de la mano izquierda, cada chasquido a destiempo y en distinta intensidad como si se tratara de notas musicales y al final terminar con una palmada con ambas manos. El truco es que se concentra chakra en los dedos y se utiliza el sonido producido para que se desplace por todo el campo de batalla, estas ondas de vibración solo son percibidas por el cerebro el cual recibe cierto estimulo agradable y que se ve interrumpido por la palmada que se da al ultimo de los chasquidos como si se tratase de una nota en escala mayor, así que este desequilibrio provoca el colapso de todas las extremidades causando la inmovilización y no importa a donde vayas este jutsu te alcanzara ya que se exapnde por todo el campo de batalla ... una vez paralisado me acerco hacia ti y te otorgo el
Sello maldito (tierra o cielo) lvl2
Tipo:fuinjutsu
Chackra: 75+30 por turno
Efecto: El ninja hace el triple del daño en ataques fisicos y un 35% mas en tecnicas
Descripcion:El sello del ninja se desarrolla al segundo nivel y su cuerpo cambia y se refuerza .
Efecto adicional:
Sello del cielo:el ninja obtiene alas
Sello de la tierra:el niinja obtiene cola y garras
Volver arriba Ir abajo
killerbee Uchiha
Otokage
Otokage
killerbee Uchiha


Cantidad de envíos : 148
Edad : 31
Localización : •○•MATT•○•
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Left_bar_bleue5000/5000Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Left_bar_bleue5000/5000Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Left_bar_bleue153000/153000Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty_bar_bleue  (153000/153000)

Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee   Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:15 am

killer:entrena mucho para que logres perfeccionar y utilizar el sello pero por ahora descansa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee   Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de Shidobu contra el otokage killerbee
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oficina del otokage Killerbee
» prueba de kakazu
» otokage vs tsushikage
» oficina del otokage
» ENTRENAMIENTO DE KILLERBEE Y ROKU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruterosUchiha !  :: Aldea Del Sonido ! :: Bosque Del Sonido !-
Cambiar a: