NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruterosUchiha !

Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mizuhara
Mizukage
Mizukage
mizuhara


Cantidad de envíos : 809
Edad : 31
Localización : bajo la lluvia...
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue5000/5000SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue5000/5000SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue1000000/1000000SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty
MensajeTema: SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA   SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:11 am

mizu: bien vere qe tan bueno soi..

**comienzo haciendo dos clones de hielo uno a cada lado i mantendo mis ojos cerrados mientras hago algunos sellos**

jutsus utilizados:
KOORI BUNSHIN NO JUTSU: replica de hielo
Volver arriba Ir abajo
Ryosuke Uchiha
Jounnin Del Rayo
Jounnin Del Rayo
Ryosuke Uchiha


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue300/300SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue150/150SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue100/100SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (100/100)

SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty
MensajeTema: Re: SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA   SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:14 am

shidobu:............hmmmmm......ok aki vor...........

*ago algunos sellos y ago ldos clones de relampago y me kedo en stan bi enfocando chakra*

Tecnica:
Raiton rai bushin:el ninja crea clones del elemento raiton capases de aser jutsus, pero al igual k los kagebushin se destruyen de un golpe pero pueden ser creados por cualquier fuente electrica o normalmente
Volver arriba Ir abajo
mizuhara
Mizukage
Mizukage
mizuhara


Cantidad de envíos : 809
Edad : 31
Localización : bajo la lluvia...
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue5000/5000SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue5000/5000SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue1000000/1000000SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty
MensajeTema: Re: SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA   SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:17 am

mizu: jehe solo eso..? mmh.. BYAKUGAN!!

**activo mi byakugan con los sellos antes hechos i ahora hago qe mis clones ataqen a tu clon con juuken desapareciendolo.. despues de esto io ia no stoi i solo stan mis clones frente a ustedes..**


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Asuma
Jounnin De La Roca !
Jounnin De La Roca !
Asuma


Cantidad de envíos : 433
Edad : 32
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue5000/5000SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue5000/5000SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue50000/50000SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (50000/50000)

SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty
MensajeTema: Re: SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA   SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:21 am

asuma: no tan rapido

* voy corriendo hacia tus clones, me arrojo al suelo y paso por abajo de ellos bariendome cuando los paso arrojo dos kunai con sellos explosivos hacia tus clones de espalda y salto.. cuando estoy en el aire los sellos explotan acavando con tus clones y yo me qedo haciendo sellos *
Volver arriba Ir abajo
mizuhara
Mizukage
Mizukage
mizuhara


Cantidad de envíos : 809
Edad : 31
Localización : bajo la lluvia...
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue5000/5000SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue5000/5000SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue1000000/1000000SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty
MensajeTema: Re: SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA   SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:26 am

mizu: ... (sigue escondido)

**tienen la guardia alta pero no tanto como para evadirme asi qe dos manos salen por abajo cargadas de chakra i toman a shidobu de los pies desgarrando sus musculos de los pies i despues mi cabeza (estilo orochimaru) sale del suelo i toma a azuma por el cuello i lo manda a volar lejos despues saco todo mi cuerpo i le doi una fuerte patada a shidobu en el cuello dejandolo en el suelo ahora sin poder caminar..**


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ryosuke Uchiha
Jounnin Del Rayo
Jounnin Del Rayo
Ryosuke Uchiha


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue300/300SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue150/150SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue100/100SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (100/100)

SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty
MensajeTema: Re: SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA   SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:34 am

shidobu:....kkkknada mal..pero e estado entrenando la furza y resistensia de mis piernas....necesitaras mas k eso para dejarme inmovilll...SHARINGANN

*ago unos sellos y ago un dragon de relampago k hace k me sueltes,luego descubro la ubicacion de tu cuerpo original.....usando solo chakra para saltar sin mover mis piernas.....atako a tu cuerpo dejandote en mal estado*

Asuma...no t preocupes.....atake al cuerpo original ...no a algun clon


Tecnicas:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
mizuhara
Mizukage
Mizukage
mizuhara


Cantidad de envíos : 809
Edad : 31
Localización : bajo la lluvia...
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue5000/5000SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue5000/5000SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue1000000/1000000SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty
MensajeTema: Re: SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA   SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:46 am

mizu: ...o al menos eso crees.. heh heh!

**cuando miras a donde atacas te percatas de qe solo esta el cascaron de mi cuerpo i a un lado estoi io...**

mizu: bien hecho chicos saben trabajar en eqipo..

**inmediatamente corro hacia donde esta shidobu con los ojos cerrados i despues te golpeo en el estomago con mi juuken para sofocarte i despues me empiezo a mover a grandes velocidades golpeandote por frente atras i a los lados bloqeando tus puntos de chakra i a la vez impidiendo qe generes mas de este asi no podras usar tu sharingan**

mizu: 8 trigramaas!! 2 palmas.. 4 palmas.. 8 palmaas.. 16 palmaas... 32 palmaas...!! 8 TRIGRAMAS 64 PALMAAS!!

**despues de sto una gran aura purpura esferica emerge de mi cuerpo i asi me protego de genjutsu i ademas cada qe entren en ella sus movimientos se alentaran i entraran en un genjutsu si son debiles... esta permanece por toda la pelea asi qe los genjutsu no funcionaran en mi.. ahora solo hago sellos**



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Asuma
Jounnin De La Roca !
Jounnin De La Roca !
Asuma


Cantidad de envíos : 433
Edad : 32
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue5000/5000SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue5000/5000SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue50000/50000SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (50000/50000)

SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty
MensajeTema: Re: SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA   SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:54 am

utilizo Futon Shoukyo kuki:El Ninja con este jutsu se desplaza a cualquier lugar del campo en un segundo con el soplo de una corriente de aire.
Nota:solo se puede usar una ves por duelo


aparesco entre mizu y shidobu antes de que mizu lo comienze a golpear y utilizo Fuuton Tsukodome no Jutsu: El Ninja se protege de ataques haciendo un remolino de aire alrededor de si dispersando ataques.

para cubrirnos de los golpes de mizu, expulsandolo hacia atras....

cierro mis ojos y me qedo con ellos cerrado, agudizando mis sentidos y uso... Raiton Dento Buta:el ninja crea unas gran cantida de bolas electricas y se la lansa a un objetivo o objetivos deseados. Maximo de 20 bolas

y le arrojo 10 bolas a mizu... y me qedo haciendo sellos con los ojos cerrados *
Volver arriba Ir abajo
mizuhara
Mizukage
Mizukage
mizuhara


Cantidad de envíos : 809
Edad : 31
Localización : bajo la lluvia...
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue5000/5000SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue5000/5000SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue1000000/1000000SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty
MensajeTema: Re: SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA   SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:00 am

mizu: ghhhh!!

**abro mi boca i saco la espada kusanagi i justo cuando esas bolas de electricidad se acercan a mi abaniqeo mi espada haciendo qe poderosas ondas de viento salgan i detengan esas bolas de electricidad.. despues aparezco frente a ustedes dos juntos i qedan dentro de mi aura de hades haciendo qe sus movimientos de tornen lento i se les haga complicado escapar.. despues de esto ejecuto una serie de varios golpes en sus puntos de chakra a ambos..**

mizu: creo qe hasta aqi llegaron.. 8 trigramaas!! 2 palmas.. 4 palmas.. 8 palmaas.. 16 palmaas... 32 palmaas...!! 8 TRIGRAMAS 64 PALMAAS!!


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ryosuke Uchiha
Jounnin Del Rayo
Jounnin Del Rayo
Ryosuke Uchiha


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue300/300SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue150/150SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue100/100SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (100/100)

SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty
MensajeTema: Re: SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA   SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:08 am

Shodobu:Jaaaaaajaja.......*aparece un lobo blanco en el campo, mientras desplega dos esferas protectoras para shidobu y asuma*

Esto aun no termina...le falta mucho aun*lobo blanco cura las heridas de los dos y repone el chakra de los dos*

AAAAAAAAAAAA....UUUUFFFFFFFFFFFFF
*despues de hacer varios sellos saco un poderoso disparo de fuego hacia mizu...dandole en el punto exacto para alejarlo de los dos*

Shidobu:..........................

off:si hay duda mizu...ise el jutsu de invocacion mientras estabas sacando tu espada de tu interior.

Tecnicas:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
mizuhara
Mizukage
Mizukage
mizuhara


Cantidad de envíos : 809
Edad : 31
Localización : bajo la lluvia...
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue5000/5000SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue5000/5000SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue1000000/1000000SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty
MensajeTema: Re: SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA   SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:23 am

mizu: grrrr

**un chakra de color verde comienza a emanar de mi cuerpo i a su vez 4 formas de chakra con silueta de colas..**

mizu: grrrr.... grrrrr... roar xD

**despues de esto otras cuatro colas salen i tomo la forma de yamata en miniatura i las colas se hacen como serpientes (mi apariencia es como naruto cn 4 colas pero en verde i con 8 colas) en ese momento comienzo a concentrar una gran cantidad de chakra en mi hocico i lo comprimo al maximo para despues tragarmelo i me comienzo a inflar i una poderosa presion de chakra se reune en mi boca.. en ese momento disparo con una fuerza increible directo a tu lobo blanco a una velocidad increible casi imposible de evadir.. este raio va destruiendo todo a su paso**


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ryosuke Uchiha
Jounnin Del Rayo
Jounnin Del Rayo
Ryosuke Uchiha


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue300/300SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue150/150SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue100/100SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (100/100)

SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty
MensajeTema: Re: SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA   SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:49 am

Shidobu:(maldicion....mizu sensei ya no esta peleando como un humano normal...esto ya es peligroso)

*lobo blanco despliega una esfera de luz propia para protegerse*
*mientras lo hace, me arranco a gran velocidad y me infiltro bajo tierra,despues lo sepulto rapido para k el atake pase sobre la tierra*

Shidobu:.............................tengo k nukear a mizu....antes k el espiritu maligno de yamata se comiense a apoderar de el...............

*me muevo bajo tierra mientra k activo de nuevo mi sharingan, con el cual ovservo un espasmo en tu movimiento,salgo de la tierra debajo de ti mientras ago unos sellos*

Shidobu:aki VOY..............*te golpeo con un martillo de chakra en el estomago sofocandote,mientras k 3 clones k hice debajo tierra me lanzan mas arriba de ti*

Shidobu:lo siento mizu sensei...pero lo ago por su propio bien......

*hace varios sellos en el aire y junta chakra de elemento rayo en su palma, con el sharingan me aseguro de k no lo eskives ni agas sustitucion,caigo y te doy en la espalda causando una gran explosion*

Shidobu:Espero k kon eso mizusensei regrese a su normalidad


Tecnicas:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
mizuhara
Mizukage
Mizukage
mizuhara


Cantidad de envíos : 809
Edad : 31
Localización : bajo la lluvia...
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue5000/5000SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue5000/5000SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue1000000/1000000SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty
MensajeTema: Re: SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA   SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:10 am

mizu: grrr

**cuando sales de la tierra a INTENTAR golpearme mis ocho colas se enredan en tu mano i te muerden inyectandote veneno despues io te doi un poderoso golpe en la cara sembrandote en el suelo para despues pisotearte... en ese instante todo lo anterior se repite extrañamente como si el tiempo se hubiera regresado.. i asi consecutivamente cansandote fisicamente esto hace qe caigas al suelo i cuando volteas a ver si azuma esta junto a ti este (azuma) se transforma en mi despues de esto ambos te lanzamos la espada kusanagi.. cuando la espada entra abres los ojos exausto i despues sientes en el suelo un insoportable calor i este se comienza a tornar de un color negro i a burbujear i serpientes se enredan en ti apretandote i dejandote sin aire i una inmensa explosion de fuego gira a tu alrededor desintegrandote... despues abres los ojos i estas en donde habias estado antes de invocar a tu lobo blanco sin nungun movimiento i io stoi detras de los dos tomandolos de la cabeza i estan dentro de mi aura de hades lo cual hace qe su sangre se congele lentamente i tambien evita qe se muevan rapido...**

mizu: en verdad creyeron qe utilizaria a yamata contra ustedes jehe.. me haria daño a mi mismo ademas de qe los podria matar... esto termino... hehe no se qe ilusion aian tenido pero staban mui espantados.. ahora sus cuerpos no reaccionan.. bloqee sus puntos de chakra mientras estaban en mi ilusion i ademas hice qe un impulso electrico recorriera sus cuerpos haciendo qe pierdan movilidad... lo hicieron bien... ^^
i si qieren saber como fue qe los meti en mi genjutsu es sencillo.. desde el momento en qe apareci detras de ustedes con mi aura HADES hice fluir mi chakra a sus cuerpos para en ese momento hacerlos pensar qe los estaba ataqando pero no.. siempre estuve detras de ustedes tocando sus cabezas i haciendolos tener una pesadilla despiertos ^^.. i ademas termine atacandolos con lo qe ia habia mencionado.. ^^


jutsus utilizados:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ryosuke Uchiha
Jounnin Del Rayo
Jounnin Del Rayo
Ryosuke Uchiha


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue300/300SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue150/150SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue100/100SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (100/100)

SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty
MensajeTema: Re: SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA   SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:38 am

shidobu:...........oooo maldicion

Asuma:............kkkkkkkkk oooooooooooo

*Derepente se les aranca una sonrisa del rostro muy sincronizadamente*

Los dos dicen:Si creiste k esto acaba aki...estas ekivocado

*Asuma se convierte en shidobu*

Cres k no vi venir todo esto...no me subestimes...poseoo el sharingan de tres aspas.....acaso criste k ciria en tu genjutsu....jajajajaja

*Los dos cuerpos explotan*


Shidobu:Si te preguntas k como fue esto...no t kiebres la cabeza tratando de entenderlo..justo cuando ise mi tecnica del dragon relampago en esa explocion fue donde ise todo.....La verdad es k realiza dos clones mios ..uno se convirtio en mi y el otro se kedo en su estado natural...mientras yo me escondia, ademas invoke a lobo blanco y mientras me curo...yo seguia concentrado en los clones para k su resistencia siguiera en piie....
ademas miclon con mi sharingan vio venir tu genjutsu....pero no tuve algun motivo para preparar algo contra eso...eyos realizaron todo el trabajo mientras yo me reponia de todos tus atakes.....

Tecnicas:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
mizuhara
Mizukage
Mizukage
mizuhara


Cantidad de envíos : 809
Edad : 31
Localización : bajo la lluvia...
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue5000/5000SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue5000/5000SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue1000000/1000000SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty
MensajeTema: Re: SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA   SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:06 am

mizu: bien hecho.. pero no por nada soi el MIZUKAGE.. (una voz qe se oie a lo lejos)

**lo qe sale volando por la explosion es un pedazo de hielo..
i io mientras por atras aun con el aura (recuerden qe si entran en mi aura no se pueden mover rapido i ademas su sangre se congela lentamente)
doi un salto e invoco a azumi... despues aun en el aire ambos hacemos sellos i una pantalla de agua aparece al centro de los dos la cruzamos i una esfera brillante de luz aprece i solo se puede ver un individuo a la distancia volando**


tao:(se escucha una voz como si fueran dos) no me conocen.. me presentare soi tao... ahora mi turno de pelear

**despues de esto varias plumas de hielo giran a mi alrededor i despues se detienen en seco.. extiendo mi mano hacia donde sta shidobu i todas las plumas caen al suelo con una fuerza devastadora destruiendo todo lo qe hai.. arboles.. rocas.. i todo lo qe sirva para ocultarse**

tao: no se ocultaran de mi (sigo volando)
Volver arriba Ir abajo
Asuma
Jounnin De La Roca !
Jounnin De La Roca !
Asuma


Cantidad de envíos : 433
Edad : 32
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue5000/5000SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue5000/5000SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue50000/50000SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (50000/50000)

SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty
MensajeTema: Re: SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA   SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:17 am

asuma: o no...

* consentrando una gran cantidad de chakra en mis brazos para moverme lo suficientemente rapido para utilizar

Katon: hijin heki (muro de fuego): Un muro de fuego protege tu cuerpo, reduciendo el ataque enemigo considerablemente.

para cubrir a shidobu y a mi y lo combino con

Fuuton Tsukodome no Jutsu: El Ninja se protege de ataques haciendo un remolino de aire alrededor de si dispersando ataques.

se crea el muro de fuego y el remolino se crea abajo de esta para deforzarla.... mientras realizo esta defensa me quito las pesas de los pies (50 kg en cada pierna), me agacho consentrando chakra en mis piernas, cuando las plumas dejan de caer, realizo un salto hacia el costado tomandolo a shidobu sacandonos de tu aura...

me bajo la banda de los ojos, me pongo en guardia mientras realizo sellos...
Volver arriba Ir abajo
mizuhara
Mizukage
Mizukage
mizuhara


Cantidad de envíos : 809
Edad : 31
Localización : bajo la lluvia...
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue5000/5000SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue5000/5000SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue1000000/1000000SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty
MensajeTema: Re: SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA   SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:38 am

tao: bien hecho chicos ahora dejen de concentrarse en mi i mejor concentrence en el suelo..

**un simbolo gigante del yin-yang aparece en el suelo i se sienten sin poderse mover.. ia qe esta tecnica los paraliza despues saco un pincel de mi espalda i dibujo en el aire KATON i RAITON i le lanzo el dibujo de KATON a shidobu i el simbolo de RAITON a azuma sellando su elemento i permitiendome usarlo a mi despues el simbolo del suelo desaparece... i io sigo volando..**


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ryosuke Uchiha
Jounnin Del Rayo
Jounnin Del Rayo
Ryosuke Uchiha


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue300/300SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue150/150SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue100/100SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (100/100)

SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty
MensajeTema: Re: SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA   SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:52 am

shidobu:hmmmmmmm........entonces si estallaremos con tu tecnica de sello.....LO HAREMOS JUNTOS...

*lobo blanco aparece, salta y muerde a mizuhara y a tao paralisandolos,lo cual lo hace caer justo al piso donde se encuentra el sello del ying yang k esta apunto de estallar*

Shidobu:Talves te diste cuenta de mi chakra, pero te concentraste demasiadoen nosotros y perdiste de vista a mi lobo blanco...

Lobo blanco:AUUUUUUUUUUUUUU............*despliega dos esferas protectoras k rompen con la paralisis de tu jutsu*

Shidobu:Esta vez no escaparas de mi......*biendo a mizuhara con el sharingan, me aseguro k no sea ningun especie de clon ni sustitucion, y arrogo 6 cuchilñlas de molino de viento, dejando a tao y a mizuhara totalmente inmoviles,ago varios sellosy..............*

Shidobu:.......*se concentra y deja salir un destello de su chakra acia el cielo,despues todo el sielo se nubla y cae un rayo mortal k impacta a mizuhara y desace la invocacion de tao, el rayo tambien rompe la concentracion de mizuhara y la esfera de aura desaparece, dejandonos mover libremente*

Tecnicas:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
mizuhara
Mizukage
Mizukage
mizuhara


Cantidad de envíos : 809
Edad : 31
Localización : bajo la lluvia...
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue5000/5000SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue5000/5000SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue1000000/1000000SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty
MensajeTema: Re: SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA   SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 1:35 am

**cuando el lobo se va acercando a mi una especie de esfera con el simbolo tambien del yin-yang hace qe el lobo se impacte en ella i de nuevo caiga al suelo**

tao: creo qe aun no te percatas de qien soi.. mmh cambiare mi voz.. (hago un cambio de voz)....
mizu: tao soi io.. pero stoi fucionado con azumi.. es por eso qe nunca me viste heh heh.. ahora mi turno..

**despues de qe el lobo cae.. ahora son lanzados los sellos de elemento.. ahora impidiendoles usar ese elemento por el resto de la pelea i dandome el derecho de utilizarlo (por desgracia no me servira de nada) ahora simplemente no hago qe ese simbolo explote i lo desaparezco e inmediatamente aparezco frente a ustedes dos terminando de hacer sellos i con los ojos cerrados coloco mis manos en sus estomagos i una esfera transparente como cristal se forma con muchos destellos en el interior i despues le doi un impulso de chakra lanzandolos lejos a ambos ademas causandoles un gran daño.. alrededor de nosotros unas extrañas formas de hielo comienzan a salir..**


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ryosuke Uchiha
Jounnin Del Rayo
Jounnin Del Rayo
Ryosuke Uchiha


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue300/300SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue150/150SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue100/100SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (100/100)

SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty
MensajeTema: Re: SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA   SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 2:40 am

Shidobu:............hhhhhhhh,,,,,,,,,,,,,,,,,,

*Cae lejos de shidobu por su impacto*

Shidobu:VEN AKI LOBO BLANCO

Lobo blanco:.............

*corre hacia shidobu y se detiene frente a el*
Shidobu:amigo, se k estas cansado por todo lo k a pasado, porfavor cuarame compañero

*lobo blanco aciende con la cabeza y cura las eridas de shidobu*
Shidobu:Amigo...porfavor ve con asuma y cura sus heridas....
*aciende nuevamente con la cabeza*

Shidobu:yo me encargare de esto pormientras k asuma se recupera y vuelve.....


*comienzo a hacer sellos como loco*

Shidobu:(mmmm...debo acavar ya con esto...ya solo me keda el elemento rayo y tierra...ya me kito mi elemeto natural)

*me muerdo el dedo e invoco a un amigito*

Sal de hay..DANTEEEEE;;;,,,,,,,,,,,,,,,


*sale un dragon de un tamaño colosal*

Dante:mmmmmmmmmm.........por k me invocaste?..........tan dura esta la batalla.......

Shidobu:es k la neta ya me dio wueva seguir con esto....XD

Dante:ok...pero aun asi ayudame a acabar con esto...

Shidobu:ok
*comienzo a hacer sellos y aparesco a un jigante de piedra.despues salto y me coloco en su cabeza y tiro dos bolas de humo donde estoy yo, nublando la vision donde yo estoy , dante se coloca frente ati blokeandote el paso, y yo sigo haciendo sellos con mi sharingan activado*

Shidobu:......(enfocado)
Tecnicas:


Spoiler:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
mizuhara
Mizukage
Mizukage
mizuhara


Cantidad de envíos : 809
Edad : 31
Localización : bajo la lluvia...
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue5000/5000SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue5000/5000SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue1000000/1000000SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty
MensajeTema: Re: SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA   SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 2:59 am

tao: vaia esto se pone interesante.. mhh.. pero ia me desespero esto..

**aun volando alzo mis manos i una gran cantidad de chakra se reune en ellas i se torna de un color azul mui claro i ademas se mezcla con mi aura.. despues de esto brilla fuertemente i coloco mis manos al frente disparando un poderoso raio de chakra i aura qe se dirige a tu dragon causandole una gran cantidad de daño ademas de qe el raio sigue su curzo i lanza a tu dragon directo a tu gigante de tierra tirandolos al suelo..
despues recordando las figuras extrañas qe salian del suelo se forman espejos de cristal de hielo qe encierran a ti a azuma i a tu dragon (el hielo de mi clan no se derrite mas qe con ataqe directo de amaterasu) despues entro io a la prision de hielo i comienzo a lanzarles peqeñas bolas de aura causandoles un gran daño**



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ryosuke Uchiha
Jounnin Del Rayo
Jounnin Del Rayo
Ryosuke Uchiha


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue300/300SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue150/150SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue100/100SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (100/100)

SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty
MensajeTema: Re: SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA   SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 3:29 am

Shidobu:estas realmente seguro k estoy aki adentro?

*Los cuerpos de shidobu y asuma se desvanecen*

Dante:No esta nada mal....pero un jutsu tan insignificante como ese no me hara mucho daño

*Toma mucho aire y dispara una gran llamarada al piso y combierte el suelo en laba,despues el se introduce en el,una vez adentro, sigu expulsando su llamarada expandiendo el gran lago de laba, despues sale del otro lado de tus espejos*

Shidobu;me extraña de tu byakugan...lamentablemente cerraste tus ojos...eso te costara

*lamentablemente mi jigante es sometido a tu atake y es destruido*

Dante:Llego la hora shidobu....
Shidobu:ok

*Dante sale del rio de lava, yo salto a su cabeza mientras k el se eleva al cielo..*


*Comienzo a hacer muchos sellos*

Shidobu:Ahora dante
*dante toma a shidobu y lo lanza a una velocidad alucinante...mientras k en mi palma concentro una gran cantidad de chakra de elemento relampago,Cuando estoy encima de ti, ME ASEGURO K SEAS TU ENREALIDAD CON MI SHARINGAN , despues impacto mi mano con tu estomago causandote gran daño,*

Shidobu:................
*Dante me recoje en el aire y se aleja rapido, despues dispara una gran cantidad de llamarada hacia a ti impactando con tao*
*me kedo haciendo sellos*

Tecnicas:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
mizuhara
Mizukage
Mizukage
mizuhara


Cantidad de envíos : 809
Edad : 31
Localización : bajo la lluvia...
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue5000/5000SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue5000/5000SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue1000000/1000000SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty
MensajeTema: Re: SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA   SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 4:02 am

tao: hehe.. no habia usado esta tecnica creo qe la estrenare..

**cuando estas lo sufieciente cerca de mi hago qe emergan grandes cantidades de chakra de mis puntos de chakra i comienzo a girar a grandes velocidades i mezclado con el magma creo una poderosa barrera qe revierte la fuerza de tu ataqe a ti causandote severo daño haciendote caer en la vertiente de magma...
despues concentro excesivamente chakra i hago qe mi aura HADES se expanda 10 km a la redonda encerrando a dante, shidobu i a azuma dentro de esta misma aura.. sus movimientos se vuelven exageradamente lentos impidiendoles evitar mis ataqes velozmente i ademas poco a poco su sangre se congela haciendo qe se debiliten cada vez mas i mas...
luego hago 2 clones elementales qe se dirigen uno a azuma i el otro a shidobu i los atacan con 8 trigramas i 64 palmas con chakra qe desgarra sus musculos internos.. desapareciendo la invocacion i impidiendoles crear mas chakra.. (esta vez no lo pueden evadir ¬¬ dentro de mi aura los movimientos se hacen mas lentos de mis enemigos i ademas no pueden usar kawarimi porqe la extension del aura es de 10 km a la redonda..)**


tao: dieron su mejor esfuerzo


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Asuma
Jounnin De La Roca !
Jounnin De La Roca !
Asuma


Cantidad de envíos : 433
Edad : 32
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue5000/5000SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue5000/5000SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Left_bar_bleue50000/50000SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty_bar_bleue  (50000/50000)

SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty
MensajeTema: Re: SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA   SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 4:15 am

asuma: no crei tener qe utilizar esto...

* consentrando una gran cantidad de chakra en mi cuerpo utilizo*

-Raigou Senjusatsu:"Regalo de los dioses":Una música invoca y envuelve al usuario con el espíritu de Amida. El espíritu parece tranquilo y pacífico. El espíritu se transforma en un “ente” demoníaco y entonces se produce un ataque que consiste en asestar un gran número de puñetazos a una gran velocidad que son casi imposibles de bloquear.

* golpeando a tus clones destrullendolos y golpeandote a ti para qe pierdas la consentracion en tu aula y qedemos libres...

una vez libres utilizo

Hiruko : el usuario lanza unas llamas blancas a el oponente que lo consumen rapidamente, estas llamas tienen la temperatura de el sol y pueden durar 3 turnos, causa graves quemaduras a el objetivo y si se quiere puede matarlo, se puede usar solo 5 veces.
chacra: 500
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Empty
MensajeTema: Re: SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA   SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SHIDOBU Y AZUMA VS MIZUHARA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» examen shidobu etc etc..
» Entrenamiento de shidobu uchiha...............
» mision para shidobu
» examen gennin de Shidobu
» EXAMEN CHUNNIN SHIDOBU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruterosUchiha !  :: Batallas ! :: Batallas Por Parejas-
Cambiar a: