yo sere el lider del clan los q sean mienmbros del clan podran hacer tecnicas suiton aunqe no alla agua y solo se puede perteneser al clan si eres de la naturalesa
Genin
Suiton Mizu Shooku:el ninja lanza un chorro de agua desde la garganta a presion a el objetivo deseado
Costo:40 de ch
Daño:60 de hp
Suiton Teppoudama: Proyectiles de agua concentrado. Hieren al oponente pero su potencia no es demasiado fuerte.
Costo:50 de ch
Daño:70 de hp
Suiton Mizukuri no Yaiba:El ninja mezcla su chakra con el vapor de agua del entorno para formar una espada de agua que dura 8 Turnos.
Costo:60 de ch
Daño:por golpe con la espada 20 cada uno
Suiton Suitaihou:el ninja fija su Chakra y junta agua en su boca y la deja caer como bombas sobre el oponente
Costo:80 de ch
Daño:90 de hp
Chunin:
Suiton Mizu no Tatsumaki: El agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques.Desvia ataques de nivel chunin para abajo
Costo:100 de ch y 40 por turno activado
Daño:ninguno
Suiton Suishouha:el ninja crea un potentísimo muro de agua que golpea al rival.No se podra recibir daño de jutsus Katon durante 5 turnos.
Costo:150 de ch
Daño:100 de hp
Suiton Suijinheki:el ninja crea un poderoso muro de agua que únicamente puede utilizarse para bloquear jutsus elementales.
Costo:100 de ch y proteje de ataques elementales con exepcion del raiton
Daño:ninguno
Suiton Mizu Bunshin no Jutsu: el ninja usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon tiene la misma cantidad de ch k tienes despues de k ellos fueron creados y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye.
Costo:60 de ch por clon
Daño:ninguno
Suiton Mizu no Muchi:el ninja crea un látigo de agua con el que enrosca en el rival asiendo que el oponente pierda una acion en el siguiente turno para liberarse del latigo.
Costo:60 de ch
Daño:80 de hp y resta una acion al rival
Suiton Suikoudan no Justu:el ninja fija su Chakra en el agua y la manipula alrededor de si, y luego la dirige a donde quiere en forma de un tiburón de agua causando mucho daño.
Costo:100de ch
Daño:150 de hp
Ambu:
Suiton Daibakufu no Justu: el ninja manipula el agua a su alrededor en una explosión ciclónica que ataca a su enemigo como un tsunami. Tiene bastante fuerza para partir la tierra sólida y arrancar árboles de la tierra.
Costo:300 de ch
Daño:500 de hp
Suiton Mizu Iruka Osu no Jutsu: asiendo sellos el ninja ase que del agua salgan cientos de chorros capaces de atravesar montañas.
Costo:350 de ch
Daño:550 de hp
Suiton Tsunami no Jutsu:el ninja crea un enorme tsunami de 50 metros que engulle todo lo que encuentre a su paso
Costo:400 DE CH
Daño:600 de hp
Jounin:
Suiton Baku Shuishouha:el ninja por la boca expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno, creando un pequeño océano.
Costo:200de ch
Daño:100 de hp
Efecto imnunda el terreno
Suiton GoshokuZame:Sólo hace efecto si el rival está bajo el agua,el ninja crea 5 Tiburones que arrasan con el rival.Si el rival no posee técnicas Suiton es casi imposible de esquivar.
Costo:250 de ch
Daño:400 de hp
Suiton Ryu no Mizu:el ninja crea un potente dragon de agua que ataca a distacia lanzando una potente rafaga de agua de su boca, el dragon dura 5 turnos mientras este este atacando el ninja no puede esquivar o moverse o el jutsu se deshace pero puede mover a voluntad al dragon.
Costo:200 de ch
Daño:150 por rafaga
Suiton Mizu Kaiten:el Ninja crea torbellinos acuaticos en los que se encierra al enemigo.solo puede haber un torbellino atacando a un mismo rival
Costo:150 de ch
Daño:250 si el enemigo esta bajo el agua
Suiton Bunshin Bakau:el nija hace explotar los mizu bunshins causando una poderosa explosion k afecta a los enemigos.
Costo:60 de ch por clon
Daño:100 de hp por con explotado
SANIN O KAGE:
SANNIN
Nombre: Suiton: Temppoudamma no Jutsu
Elemento:Agua
Rango:Sannin
Tipo:Ninjutsu
Daño:400
Chakra:500
Descripcion:Un gran ataque Concentrando chakra en las manos y haciendo una bola mas grande que el Toku . lleva tiempo su labor
Nombre:Suiton: Suikoudan no Jutsu
Elemento:Agua
Rango:Sannin
Tipo:Ninjutsu
Daño:---
Chakra:500
Descripcion:Una gran prision de agua la unica forma de contrarestarla es teniendo el elemento opuesto.Imposible salir si te atrapa
suitun kyoko kaya no jutsu
Elemento:agua
rango:sannin
Villa:niebla
Daño:150 por lobo
Chackra:700
Descripcion:esta es la tencia suprema del agua invoca al dios de la luna el que domina las aguas es un tipo de bestio en forma de
hombre lobo con armadura que es muy recistente ante ataques tiene una espada que tiene un filo empresionante capaz de defender a su creador , esta tecnica puede atacar por si sola
Nombre:Kanahi renusenka-No jutsu
Elemento:Agua
Rango:Sannin
Tipo:Ninjutsu
Daño:450
Chakra:350
Descripcion:Despde cualquier distancia el ninja ataca con una gigantesca bola de agua tan grande que es casi imposible esquivarla. Este jutsu solo pueden usarlo solo los mejores controladores de elemento agua
_________________