NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruterosUchiha !

Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 entrenando los jutsus de la naturaleza

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




entrenando los jutsus de la naturaleza Empty
MensajeTema: entrenando los jutsus de la naturaleza   entrenando los jutsus de la naturaleza Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:42 am

zhao yun: bn a practicar



*Control de las plantas.
Descripcion:El usuario puede controlar las plantas a su voluntad y hacer ke krezcan en cualkier sitio con tierra.
"me concentro hago sellos y consigo hacer crecer plantas" bn este aprendido

*Control de animales
Descripcion:El usuario puede controlar los animales del entorno a su voluntad , tambien funcciona con las invocaciones del usuario y del contrincante."veo un pajaro hago sellos y hago q se apolle en mi mano" bn aprendido

*Destello de luz.
Descripcion:El usuario crea un destello de luz del sol para ceguarle .
"me concentro saco chcacra hago sellos y aparese un destello de lus q se carga al pajaro" o valla aprendido

*Presion del aire
Descripcion:El usuario hace hke la presion del aire aumente al rededor del usuario para aplastarle.
"ago un clon y hago sellos y al rato qeda aplastado" aprendido


*Rayo gigante.
Descripcion:El usuario provoca que le caiga un rayo encima al contrinkante
"ago un clon y hago sellos le cae un rayo q lo deja muerto" apredido

*Lluvia acida.
Descripcion:El usuario crea unanube de la llueve acido que derrite y mata al contrincante.
"ago un clon lo mando lejos me pongo a aser sellos y se crea una nube la llevo asia su posision y ago q caiga la lluvia y muere" apredido

Hijutsu Sensatsu no Jutsu
descripcion:Esta técnica ninjutsu consiste en crear a partir de la congelación del agua agujas de hielo y lanzarlas contra el enemigo. Requiere de una gran concentración y control del chakra y gracias a que Haku es capaz de crear sellos con una sola mano, puede atacar al enemigo y mientras realizar la técnica.
"me concentro ultilizo chacra de hielo hago sellos con una mano y lanzo las agujas al suelo" apredido

Hijutsu Makyou Hyoushou
descripcion:Consiste en formar unos espejos de hielo alrededor del enemigo dejándolo preso en una especie de bóveda al enemigo. El usuario se introduce dentro de los espejos los cuales reflejan su imagen y hacen que el adversario no sepa quien es el real. Desde allí lanza sus ataques a una velocidad muy superior a la normal haciendo imposible su bloqueo. Sólo el Sharingan consiguió seguir el ritmo de los ataques de esta tecnica.
"ultilizando chacra de hielo ago sellos y se crean espejos"apredido

Mizu Bunshin no Jutsu
descripcion:Taijutsu que es la variante del Kage Bunshin no Jutsu de la aldea de Konoha. Consiste en hacer múltiples copias de agua del propio cuerpo para confundir al enemigo y hacerle caer en una trampa. Estas copias también son capaz de atacar al enemigo. Una vez sean golpeadas la copia, volverán al estado líquido.
"ago varios sellos y con chacra suiton creo clones de agua"apredido

Ninpou Kirigakure no Jutsu
descripcion:Este Genjutsu consiste en crear una densa niebla en un área alrededor del que la crea. Es una técnica especialmente usada por los asesinos de élite ya que les permite acercarse sigilosamente a su objetivo o bien escapar sin ser vistos de alguna situación comprometida.me pongo a aser sellos y creo una espesa niebla"aprendido

Suirou no Jutsu
descripcion:Se trata fundamentalmente de una técnica defensiva. Este taijutsu crea alrededor del enemigo una esfera de chakra que le impide realizar cualquier movimiento. El inconveniente de esta técnica es que, la mano de quien realiza esta técnica tiene que estar en todo momento en contacto con la esfera de chakra creada, sino el efecto inmovilizador se rompe rápidamente.
"ago un clon ago sellos y con chacra suiton creo un bola q lo atrapa" apredido

Suiton Suiryuudan no Jutsu
descripcion:Este taijutsu también es llamado el dragón de agua. Consiste en realizar una larga serie de sellos con las manos y concentrar gran cantidad de chakra para crear un dragón de agua que se lanzará al ataque contra el enemigo.
"ago sellos acumulo chacr suiton en mis mano y ago dos dragones de agua"apredido

Suiton Daibakufu no Jutsu
descripcion:Esta es la técnica más poderosa del elemento agua. Es un taijutsu que concentra una gran cantidad de chakra en el agua y seguidamente lo lanza con gran rapidez al enemigo. Se pueden movilizar grandes cantidades de agua con esta técnica."me coloco en un lugar con agua y hago sellos y lo lanzo asia un arbol"aprendido

Suikodan no Jutsu
descripcion:Se trata de un ninjutsu del elemento agua. Mediante la concentración de chakra en la palma de la mano se puede lanzar un potente chorro de agua, en forma de misil, al contrario."formo sellos acumulo chacr suiton en la palma de mi mano y sale disparado asia el mism arbol"apredido"

Control de niebla.
Descripcion:Este jutsu es como el control de la arena de gaara.Con el puedomanejar la niebla a mi voluntad.
Jutsus que se puede realizar a partir de este:
"ago un clon luego ago sellos y aparece mucha niebla y ultilizo el atud de niebla"apredidos
Ataud del niebla.
Descripcion:Es similar a la tecniuca del Ataud del desierto solo que este es con niebla.

Escudo de niebla
Descripcion:La niebla se interpone entre el atacante y el ninja por su propia voluntad.
"ago unclon q me viene a atacar ago sellos y aparece niebla q no le permite atacarme"apredido

Defensa Total de Máxima Dureza
Descripcion:Crea una estatua de niebla en frente de sí, que contiene las sales minerales más duras del agua mas cercana al lugar donde esté luchando."ago varios sellos y creo una estatua de niebla"aprendido

Armadura de niebla
Descripcion:Esta es una técnica de último recurso que consiste en ponerse una fina capa de niebla sobre el cuerpo.
"ago sellos y creo una niebla fina q se pone de armadura en mi cuerpo y la meto en mis musculos asiendo ya otro jutu"aprendidos
Incremento de musculos.
Descripcion:El usuario hace ke la niebla entre en los musculos para anadirles potencia.esta tecnica rompe escudos de nivel b.

Incremento de inteligencia.
Descripcion:El usuario hace ue una niebla especial altere las moleculas de su cerebro para aumentar su inteligencia .postata:el jutsu cada vez que lo haces vives 1 dia menos.
"ago varios sellos ago una niebla espasial q se mete en mi cabesa y me comiensa doleer"a como duele"aprendido"




luego ago varios sellos y creo un sunami de agua
pd:ya lo termine kakashi
_________________
Volver arriba Ir abajo
Shun

Shun


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : En tu mente
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
entrenando los jutsus de la naturaleza Left_bar_bleue3000/3000entrenando los jutsus de la naturaleza Empty_bar_bleue  (3000/3000)
ChaKra ChaKra :
entrenando los jutsus de la naturaleza Left_bar_bleue2500/2500entrenando los jutsus de la naturaleza Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Dinero Dinero :
entrenando los jutsus de la naturaleza Left_bar_bleue20000/50000entrenando los jutsus de la naturaleza Empty_bar_bleue  (20000/50000)

entrenando los jutsus de la naturaleza Empty
MensajeTema: Re: entrenando los jutsus de la naturaleza   entrenando los jutsus de la naturaleza Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:40 pm

vale ahorapractica esta : suiton : kontrol del agua:con esta tecnica ppuedes controlar todo lo ke sea en estado likido de la tierra , con esta tecnica puedes controlar los fluidosdel usuario y matarle.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naruteros.forum.st
Invitado
Invitado




entrenando los jutsus de la naturaleza Empty
MensajeTema: Re: entrenando los jutsus de la naturaleza   entrenando los jutsus de la naturaleza Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 3:03 pm

zhao yun:ok "hago un clon luego me pongo a aser sellos ago q de la tierra salga u chorro de agua luego me pongo a controlar los fludisel de mi clon y lo mato " umm es uno de mis preferidos
Volver arriba Ir abajo
Shun

Shun


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : En tu mente
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
entrenando los jutsus de la naturaleza Left_bar_bleue3000/3000entrenando los jutsus de la naturaleza Empty_bar_bleue  (3000/3000)
ChaKra ChaKra :
entrenando los jutsus de la naturaleza Left_bar_bleue2500/2500entrenando los jutsus de la naturaleza Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Dinero Dinero :
entrenando los jutsus de la naturaleza Left_bar_bleue20000/50000entrenando los jutsus de la naturaleza Empty_bar_bleue  (20000/50000)

entrenando los jutsus de la naturaleza Empty
MensajeTema: Re: entrenando los jutsus de la naturaleza   entrenando los jutsus de la naturaleza Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 7:51 pm

es el definitivo suiton , cual es tu otra naturaleza de chakra?
Volver arriba Ir abajo
http://www.naruteros.forum.st
Invitado
Invitado




entrenando los jutsus de la naturaleza Empty
MensajeTema: Re: entrenando los jutsus de la naturaleza   entrenando los jutsus de la naturaleza Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 7:56 pm

futon y hielo
Volver arriba Ir abajo
Shun

Shun


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : En tu mente
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
entrenando los jutsus de la naturaleza Left_bar_bleue3000/3000entrenando los jutsus de la naturaleza Empty_bar_bleue  (3000/3000)
ChaKra ChaKra :
entrenando los jutsus de la naturaleza Left_bar_bleue2500/2500entrenando los jutsus de la naturaleza Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Dinero Dinero :
entrenando los jutsus de la naturaleza Left_bar_bleue20000/50000entrenando los jutsus de la naturaleza Empty_bar_bleue  (20000/50000)

entrenando los jutsus de la naturaleza Empty
MensajeTema: Re: entrenando los jutsus de la naturaleza   entrenando los jutsus de la naturaleza Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:01 pm

ok, pues practica esta tecnica:fuuton:jutsu del tornaddo malevolente:el usuario crea un tornado ke kita la lpiel al contricante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naruteros.forum.st
Invitado
Invitado




entrenando los jutsus de la naturaleza Empty
MensajeTema: Re: entrenando los jutsus de la naturaleza   entrenando los jutsus de la naturaleza Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:14 pm

yun:"ago un clon de agua concntro chacra de viento en mis manos ago varios sellos y pongo las manos en el suelo aparese un tornado q le arranca la piel a mi clon" guau
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrenando los jutsus de la naturaleza Empty
MensajeTema: Re: entrenando los jutsus de la naturaleza   entrenando los jutsus de la naturaleza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrenando los jutsus de la naturaleza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenando Jutsus Con Kakazu
» rollo de la naturaleza
» destruccion de la naturaleza
» Destruccion De La Naturaleza
» Rumba En La Naturaleza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruterosUchiha !  :: Aldea De La Naturaleza :: Desierto De La Naturaleza-
Cambiar a: