NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruterosUchiha !

Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NOTICIA IMPORTANTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nagato pain
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
nagato pain


Cantidad de envíos : 748
Edad : 30
Localización : en mex.
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
NOTICIA IMPORTANTE Left_bar_bleue3000/3000NOTICIA IMPORTANTE Empty_bar_bleue  (3000/3000)
ChaKra ChaKra :
NOTICIA IMPORTANTE Left_bar_bleue3000/3000NOTICIA IMPORTANTE Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Dinero Dinero :
NOTICIA IMPORTANTE Left_bar_bleue100/100NOTICIA IMPORTANTE Empty_bar_bleue  (100/100)

NOTICIA IMPORTANTE Empty
MensajeTema: NOTICIA IMPORTANTE   NOTICIA IMPORTANTE Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 6:31 am

me voy de akatsuki ya que no le veo ningun fututo lo siento dani pero me dedicare a mi villa ademas con el mando de sasuke pues me aburro jaja... ntk pero ya la verdad esque no veo progreso
alguno con los biju ni las misiones asi que mejor protegere al bijju que se encuentre en mi billa asi que


sayonara.................. .....

entregando mi banda cortada y mi atuendo y mi anillo


solo me retiro de la puerta caminando lentamente
Volver arriba Ir abajo
http://narutoshippudendemad.forosactivos.net/forum.htm
Invitado
Invitado




NOTICIA IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA IMPORTANTE   NOTICIA IMPORTANTE Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:12 am

mmmmm ok negato suerte
Volver arriba Ir abajo
fugaku uchiha
Akatsuki
Akatsuki
fugaku uchiha


Cantidad de envíos : 47
Edad : 27
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
NOTICIA IMPORTANTE Left_bar_bleue300/300NOTICIA IMPORTANTE Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
NOTICIA IMPORTANTE Left_bar_bleue150/150NOTICIA IMPORTANTE Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
NOTICIA IMPORTANTE Left_bar_bleue100/50000NOTICIA IMPORTANTE Empty_bar_bleue  (100/50000)

NOTICIA IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA IMPORTANTE   NOTICIA IMPORTANTE Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 4:16 am

suerte negato sasuke sama van 3 akatsukis que se marchan que haremos???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NOTICIA IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA IMPORTANTE   NOTICIA IMPORTANTE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NOTICIA IMPORTANTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruterosUchiha !  :: Papelera :: Papelera!-
Cambiar a: