NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruterosUchiha !

Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 desarrollando la tecnica del chacra blanco

Ir abajo 
AutorMensaje
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
desarrollando la tecnica del chacra blanco Left_bar_bleue3/3desarrollando la tecnica del chacra blanco Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
desarrollando la tecnica del chacra blanco Left_bar_bleue3/3desarrollando la tecnica del chacra blanco Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
desarrollando la tecnica del chacra blanco Left_bar_bleue0/1desarrollando la tecnica del chacra blanco Empty_bar_bleue  (0/1)

desarrollando la tecnica del chacra blanco Empty
MensajeTema: desarrollando la tecnica del chacra blanco   desarrollando la tecnica del chacra blanco Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:16 am

bueno estoy en el campo de entrenamiento y digo
naruto senin: deberia encontrar de aumentar mi chacra sin tomar pildoras del soldado y recuperarme sin necesidad de ser un ninja medico
mmmm hhhhaaa la energia narural....

entonces natuto senin se pone a investigar en la biblioteca acerca de la energia natural y que es y todas esas cosas...

naruto senin: entonces el chacra natural solo puede ser absorvido por alguien que esta completmente inmovil....
joder como hare eso????

luego naruto senin recuerda una forma de mantenerse inmovil

naruto senin: venga que inteligente soy ¡¡¡¡¡

entonces naruto senin se amarra con cadenas y se coloca un candado

naruto senin: venga asi absorvere la energia natural

pasa 2 horas 1/2

naruto senin: joder esto no funciona¡¡¡ pero como me quito esto???? JODER, JODER, JODER....

despuesde de 4 horas naruto senin logra quitarse las cadenas

naruto senin:bueno tendre que concentrarme en la energia natural y estar inmovil para que pueda absorver esa energia

entonces naruto senin se va a la montaña mas alta de toda la aldea de la roca y entonces se pone inmovil y concentrado

naruto senin (concentrado y pensando): valla esto esta funcionando siento que mi chacra aumenta mas y mas que poder

el cuerpo de naruto senin absorve toda la energia natural que puede y luego naruto se levanta y ve que su chacra era de color blanco

naruto senin: genial tendre que hacer esto todos los dias para poder usar esta tecnica normalmente

naruto senin comienza a entrenar dia y noche hasta que finalmente es capaz de absorver chacra natural en cualquier momento en total entrena 7 dias para completar su tecnica

naruto senin: wwooo este entrenamiento fue fuerte pero esta tecnica es maravillosa claro tiene la desventaja que hay que estar inmovil para
poder absorver el chacra natural..

pero como llamare a esta tecnica????

mmmm mi chacra se torna blanco cuando la uso

yyyyyaaaaaaaaa se

la llamare TECNICA DEL CHACRA BLANCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
 
desarrollando la tecnica del chacra blanco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .::Desarrollando una tecnica especial::.
» cuando se eligen los elementos o tipos de chacra que vas atener
» dessarollando mi nueva tecnica
» Tecnica Favorita De Naruto
» desarrollando el hyoton: hyo rasengan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruterosUchiha !  :: Aldea Oculta De La Roca :: Academia De La Roca-
Cambiar a: