NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruterosUchiha !

Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quiero mi examen Chunnin por favor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jiraiya_Sama




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Quiero mi examen Chunnin por favor Empty
MensajeTema: Quiero mi examen Chunnin por favor   Quiero mi examen Chunnin por favor Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 6:35 pm

Diganme que tengo que hacer y lo hago Wink
Volver arriba Ir abajo
naruto uzumaki
Akatsuki
Akatsuki
naruto uzumaki


Cantidad de envíos : 1437
Edad : 30
Localización : abandonado y solo
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
Quiero mi examen Chunnin por favor Left_bar_bleue3000/3000Quiero mi examen Chunnin por favor Empty_bar_bleue  (3000/3000)
ChaKra ChaKra :
Quiero mi examen Chunnin por favor Left_bar_bleue2700/2700Quiero mi examen Chunnin por favor Empty_bar_bleue  (2700/2700)
Dinero Dinero :
Quiero mi examen Chunnin por favor Left_bar_bleue1000/50000Quiero mi examen Chunnin por favor Empty_bar_bleue  (1000/50000)

Quiero mi examen Chunnin por favor Empty
MensajeTema: Re: Quiero mi examen Chunnin por favor   Quiero mi examen Chunnin por favor Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 6:37 pm

debs darme un golpe en batalla!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya_Sama




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Quiero mi examen Chunnin por favor Empty
MensajeTema: Re: Quiero mi examen Chunnin por favor   Quiero mi examen Chunnin por favor Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 6:46 pm

Otro golpe? xD

Voy corriendo hacia ti muy rapido de repente ves como saco 6 kunais(3 en cada mano) y te los lanzo,
los kunais impactan a tu alrededor en el suelo formando un circulo

De repente el shinobi que corria esta muy muy cerca de ti explota y al cesar el polvo en su lugar ves un kunai en el suelo.(No sabes por donde te viene el golpe ya que no puedes saber por cual kunai me cambie)

recibes el golpe en la cara desde la derecha sin que lo esperes

Use la tecnica mas simple de un shinobi El Kawarimi
cambie el fuma shuriken por mi
Volver arriba Ir abajo
naruto uzumaki
Akatsuki
Akatsuki
naruto uzumaki


Cantidad de envíos : 1437
Edad : 30
Localización : abandonado y solo
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
Quiero mi examen Chunnin por favor Left_bar_bleue3000/3000Quiero mi examen Chunnin por favor Empty_bar_bleue  (3000/3000)
ChaKra ChaKra :
Quiero mi examen Chunnin por favor Left_bar_bleue2700/2700Quiero mi examen Chunnin por favor Empty_bar_bleue  (2700/2700)
Dinero Dinero :
Quiero mi examen Chunnin por favor Left_bar_bleue1000/50000Quiero mi examen Chunnin por favor Empty_bar_bleue  (1000/50000)

Quiero mi examen Chunnin por favor Empty
MensajeTema: Re: Quiero mi examen Chunnin por favor   Quiero mi examen Chunnin por favor Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:03 am

yo use un clon de roca jajaaja!!!!!!!

entonces salgo detraz de ti y te hago mil años de muerte!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya_Sama




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Quiero mi examen Chunnin por favor Empty
MensajeTema: Re: Quiero mi examen Chunnin por favor   Quiero mi examen Chunnin por favor Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:21 am

ai mas kunais jaja realizo kawarimi de nuevo, te clavo un shuriken y sangras con lo cual eres el verdadero ...justo despues hago otro kawarimi y te doy en la cabeza y caes al suelo
Volver arriba Ir abajo
naruto uzumaki
Akatsuki
Akatsuki
naruto uzumaki


Cantidad de envíos : 1437
Edad : 30
Localización : abandonado y solo
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
Quiero mi examen Chunnin por favor Left_bar_bleue3000/3000Quiero mi examen Chunnin por favor Empty_bar_bleue  (3000/3000)
ChaKra ChaKra :
Quiero mi examen Chunnin por favor Left_bar_bleue2700/2700Quiero mi examen Chunnin por favor Empty_bar_bleue  (2700/2700)
Dinero Dinero :
Quiero mi examen Chunnin por favor Left_bar_bleue1000/50000Quiero mi examen Chunnin por favor Empty_bar_bleue  (1000/50000)

Quiero mi examen Chunnin por favor Empty
MensajeTema: Re: Quiero mi examen Chunnin por favor   Quiero mi examen Chunnin por favor Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:27 am

oye chico en primera solo se puede usar el kawarimi 1 vez por batalla y en segunda era un clon asi que me pondre un poco duro esta vez!!!!!!!!!!

Invicibilidad De Clones
Descripcion:concentra su chakra y hace unos 5 clones invicibles que atacan a los enemigos.

y hago que todos te ataquen con

Fuuton Juuha Shou:el ninja crea una rafaga de viento moviendo su brazo compelto golpeando al enemigo con una poderosa rafaga de viento.
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya_Sama




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Quiero mi examen Chunnin por favor Empty
MensajeTema: Re: Quiero mi examen Chunnin por favor   Quiero mi examen Chunnin por favor Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:11 am

Con que duros? eso es lo que yo queria

Cuando haces tu tecnica de viento yo hago Katon: Endan
(Estilo de Fuego: Jutsu Bola de Fuego)
Con esta técnica Jiraiya es capaz de lanzar fuego de su boca.

el fuego se ve aumentado por el aire y te quema ati y a tus clones, se ve uno en el suelo solo keda uno le lanzo un kunai al pie y salpica la sangre , jaj los clones no sangran, cerca de ti te pego un golpe en la cabeza
Volver arriba Ir abajo
naruto uzumaki
Akatsuki
Akatsuki
naruto uzumaki


Cantidad de envíos : 1437
Edad : 30
Localización : abandonado y solo
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
Quiero mi examen Chunnin por favor Left_bar_bleue3000/3000Quiero mi examen Chunnin por favor Empty_bar_bleue  (3000/3000)
ChaKra ChaKra :
Quiero mi examen Chunnin por favor Left_bar_bleue2700/2700Quiero mi examen Chunnin por favor Empty_bar_bleue  (2700/2700)
Dinero Dinero :
Quiero mi examen Chunnin por favor Left_bar_bleue1000/50000Quiero mi examen Chunnin por favor Empty_bar_bleue  (1000/50000)

Quiero mi examen Chunnin por favor Empty
MensajeTema: Re: Quiero mi examen Chunnin por favor   Quiero mi examen Chunnin por favor Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:14 am

antes lo detengo y hago locura de la roca
Descripcion: este genjutsu de la villa de la roca solo se puede derrotar con mas maestrias en genjutsu q el q lo realiza si tiene menos no podras salir , a menos q uses un gennjutsu mas poderoso!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero mi examen Chunnin por favor Empty
MensajeTema: Re: Quiero mi examen Chunnin por favor   Quiero mi examen Chunnin por favor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero mi examen Chunnin por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero mi examen de Chunnin
» quiero aser mi examen chunnin
» Quiero hacer el examen Chunnin
» Quiero Mi Examen Chunnin(uchiha)
» examen chunnin de kira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruterosUchiha !  :: Examenes :: Examen Chunnin-
Cambiar a: