NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruterosUchiha !

Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 desarrollando super rasengan definitivo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
desarrollando super rasengan definitivo Left_bar_bleue3/3desarrollando super rasengan definitivo Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
desarrollando super rasengan definitivo Left_bar_bleue3/3desarrollando super rasengan definitivo Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
desarrollando super rasengan definitivo Left_bar_bleue0/1desarrollando super rasengan definitivo Empty_bar_bleue  (0/1)

desarrollando super rasengan definitivo Empty
MensajeTema: desarrollando super rasengan definitivo   desarrollando super rasengan definitivo Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 10:09 pm

he aqui un imagen de mi rasengan normal:

desarrollando super rasengan definitivo Rasengan

ok digo: el rasengan es una tecnica muy limitada
para poder acertar al enemigo es necesario o que este inmovil o inmovilizarlo con clones o con otros jutsus o hacerla a una gran velocidad pero si no lo hago es un jutsu facil de esquivar.

debo encontrar una manera que el raasengan sea una tecnica mas amplia y mas poderosa claro esta.

lo primero que tengo que hacer es proporcionarle mas chacra al rasengan eso hara que sea mas efectica pero no lo hace mas facil de esquivar

he aqui huna imagen de mi rasengan definitivo en su primera etapa (incompleto):


desarrollando super rasengan definitivo 4051368

entonces decido concentrar toda mi chacra (cuando digo toda quiero decir TODA) en mi mano entonces

el rasengan enpiesa a crecer drasticamente sin control entonces sucede lo inevitable y pasa esto:


desarrollando super rasengan definitivo Nuclear-explosion

yo digo tirado en el suelo: mierda creo que me pase, joder quede sin chacra.

y todo queda asi:

desarrollando super rasengan definitivo Barringer_Crater

pasa todo un dia y des pues despierto y digo gritando: MIERDA YO HICE ESTO?

entonces voy a comer ramen y recupero mi chacra

entonces vuelvo a un campo de entrenamiento entonces de repente y por alguna razon recorde el kame hame ha
y dije: si hasi sera mi super rasengan definitivo¡¡¡¡¡

entonces decido hacer lo mismo que hice la vez pasada (cuando hice el crater) pero ahora con la mitad de la energia

comienzo a acumular la mitad de mi chacra en mi mano y hago un rasengan gigante
y digo: Mierda que poder no lo puedo contener
entonces libero toda la energia de mi mano y bbbbbbbbbbbaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

sale mi jutsu rasengan definitivo:

cccccccccccccccccccccccccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

desarrollando super rasengan definitivo BannedStory_imagepng-90

entonces todo queda asi:

desarrollando super rasengan definitivo Naruto-shippuuden-42_4_imagen1

entonces alegre por mi nueva tecnica pego un brinco y grito: YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

pero de repente me pongo pensativo?????

que nombre le pondre?

ha ya se, mi nuevo super rasengan definitivo se llamara:

RASEN CANON¡¡¡¡¡¡¡ (cañon espiral)desarrollando super rasengan definitivo BannedStory_imagepng-90


Última edición por Naruto Senin el Lun Feb 02, 2009 4:05 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
naruto uzumaki
Akatsuki
Akatsuki
naruto uzumaki


Cantidad de envíos : 1437
Edad : 30
Localización : abandonado y solo
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
desarrollando super rasengan definitivo Left_bar_bleue3000/3000desarrollando super rasengan definitivo Empty_bar_bleue  (3000/3000)
ChaKra ChaKra :
desarrollando super rasengan definitivo Left_bar_bleue2700/2700desarrollando super rasengan definitivo Empty_bar_bleue  (2700/2700)
Dinero Dinero :
desarrollando super rasengan definitivo Left_bar_bleue1000/50000desarrollando super rasengan definitivo Empty_bar_bleue  (1000/50000)

desarrollando super rasengan definitivo Empty
MensajeTema: Re: desarrollando super rasengan definitivo   desarrollando super rasengan definitivo Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:02 am

ohhh enserio, has mejorado mucho!!!!!!!!!!!!!!! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
 
desarrollando super rasengan definitivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» desarrollando el hyoton: hyo rasengan
» desarrollando un super jutsu defensivo
» naruto senin entrenando para hacer el rasengan
» .::Desarrollando una tecnica especial::.
» desarrollando mi propio doujutsu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruterosUchiha !  :: Aldea Oculta De La Roca :: Academia De La Roca-
Cambiar a: