NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruterosUchiha !

Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quiero hacer el examen Gennin

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LoReD-AzaKura
Chunnin Del Rayo
Chunnin Del Rayo
LoReD-AzaKura


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
Quiero hacer el examen Gennin Left_bar_bleue300/300Quiero hacer el examen Gennin Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
Quiero hacer el examen Gennin Left_bar_bleue150/150Quiero hacer el examen Gennin Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
Quiero hacer el examen Gennin Left_bar_bleue100/100Quiero hacer el examen Gennin Empty_bar_bleue  (100/100)

Quiero hacer el examen Gennin Empty
MensajeTema: Quiero hacer el examen Gennin   Quiero hacer el examen Gennin Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 10:31 pm

Quien quiere hacerme el Examen gennin? jej
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
Quiero hacer el examen Gennin Left_bar_bleue3/3Quiero hacer el examen Gennin Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
Quiero hacer el examen Gennin Left_bar_bleue3/3Quiero hacer el examen Gennin Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
Quiero hacer el examen Gennin Left_bar_bleue0/1Quiero hacer el examen Gennin Empty_bar_bleue  (0/1)

Quiero hacer el examen Gennin Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacer el examen Gennin   Quiero hacer el examen Gennin Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 10:33 pm

bueno chico yo sere tu sensei asi que lo que tienes que hacer es golpearme y asi pasaras el examen
Volver arriba Ir abajo
LoReD-AzaKura
Chunnin Del Rayo
Chunnin Del Rayo
LoReD-AzaKura


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
Quiero hacer el examen Gennin Left_bar_bleue300/300Quiero hacer el examen Gennin Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
Quiero hacer el examen Gennin Left_bar_bleue150/150Quiero hacer el examen Gennin Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
Quiero hacer el examen Gennin Left_bar_bleue100/100Quiero hacer el examen Gennin Empty_bar_bleue  (100/100)

Quiero hacer el examen Gennin Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacer el examen Gennin   Quiero hacer el examen Gennin Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 10:36 pm

Jajaj Dale.
LoReD-AzaKura: Trato de golpear a naruto modo senin con una patada
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
Quiero hacer el examen Gennin Left_bar_bleue3/3Quiero hacer el examen Gennin Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
Quiero hacer el examen Gennin Left_bar_bleue3/3Quiero hacer el examen Gennin Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
Quiero hacer el examen Gennin Left_bar_bleue0/1Quiero hacer el examen Gennin Empty_bar_bleue  (0/1)

Quiero hacer el examen Gennin Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacer el examen Gennin   Quiero hacer el examen Gennin Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 10:39 pm

ok me golpeas pero era un clon
luego aparezco detras de ti y te hago mil años de muerte
y antes de hacerlo te digo aprobaste el examen eres un genin y te mando a volar


lo bueno de los kage bunshin
Volver arriba Ir abajo
minato
Admin NsU
Admin NsU
minato


Cantidad de envíos : 540
Edad : 28
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
Quiero hacer el examen Gennin Left_bar_bleue1000000/1000000Quiero hacer el examen Gennin Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)
ChaKra ChaKra :
Quiero hacer el examen Gennin Left_bar_bleue1000000/1000000Quiero hacer el examen Gennin Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)
Dinero Dinero :
Quiero hacer el examen Gennin Left_bar_bleue9000000000/9000000000Quiero hacer el examen Gennin Empty_bar_bleue  (9000000000/9000000000)

Quiero hacer el examen Gennin Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacer el examen Gennin   Quiero hacer el examen Gennin Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 10:40 pm

entonces aparezco yo y te pego una peazo ostia en toda la cabeza naruto senin y entoces voy donde esta lored y le digo:felicidades por convertirte en genin
mientras que naruto senin esta en el suelo
Volver arriba Ir abajo
http://narutosasuke.es
Contenido patrocinado





Quiero hacer el examen Gennin Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacer el examen Gennin   Quiero hacer el examen Gennin Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero hacer el examen Gennin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero Hacer El Examen Gennin ! xD
» quiero hacer el examen para la arena
» *quiero hacer el examen*
» quiero aser mi examen Gennin
» Examinador Gennin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruterosUchiha !  :: Examenes :: Examen Gennin-
Cambiar a: