NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruterosUchiha !

Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clan nara y sus jutsus

Ir abajo 
AutorMensaje
Uchiha Madara
Amekage
Amekage
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
Clan nara y sus jutsus Left_bar_bleue999999999/999999999Clan nara y sus jutsus Empty_bar_bleue  (999999999/999999999)
ChaKra ChaKra :
Clan nara y sus jutsus Left_bar_bleue999999999/999999999Clan nara y sus jutsus Empty_bar_bleue  (999999999/999999999)
Dinero Dinero :
Clan nara y sus jutsus Left_bar_bleue999999999/999999999Clan nara y sus jutsus Empty_bar_bleue  (999999999/999999999)

Clan nara y sus jutsus Empty
MensajeTema: Clan nara y sus jutsus   Clan nara y sus jutsus Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 12:14 am

Tecnicas nara :
Kagemane no Jutsu [Nivel 1]:
Técnica de la Sombra Imitadora. Une su sombra a la del oponente inmovilizando y obligándolo a seguirle sus movimientos. También, si el oponente recibe un golpe, el usuario se verá forzado a moverse de la misma manera por el impacto.
Esta técnica puede llegar a ser mortal, pues si se atrapa a un enemigo y se le lanza un kunai u otra arma con un sello o bomba explosiva que el oponente no pueda lanzar, el oponente sufrirá grandes daños mientras que el arma lanzada por él no hará mucho efecto. Necesaria para la mayoría de las técnicas del clan,Mientras el enemigo esta bajo tu control él te imitara en todo, asi que si realizas un ataque él hara lo mismo siempre y cuando pueda hacerlo a menos que utilices Jutsus del clan Nara. puede ser bloqueado y esquivado. 1 Sola vez por combate.(Paraliza al oponente )

Kagemane Shuriken no Jutsu:
Técnica de Atadura de Sombra con Shurikens. Lanza una shuriken hacia la sombra del enemigo la cual si logra clavarse en ella paraliza al rival.
Es similar al Kagemane solo que tu quedas libre. Paraliza al rival un turno. Se necesitan shurikens para poder realizarla.

Kagekyu no Jutsu:
Técnica de la Bola de Sombras. El ninja reune sombras en las palmas de sus manos y luego las lanza en forma de bola a su rival. La sombra dañará al rival tanto si le da en el cuerpo como si también le da a la sombra. En el segundo caso la bola hará un daño mayor; si por el contrario, la bola da en el cuerpo del oponente, durante el turno, tendrá una reducción de movimientos. Para esquivar se lanzan 2 dados, si el primero no es esquivado causa daño y resta una acción al oponente, si el segundo no es esquivado causa el doble de daño que el primero.

Kage Assho no Jutsu:
Técnica de Dominación de Sombras. Usando las sombras, el ninja extiende la sombra de su mano y la agranda, para dar un golpe con la sombra de su mano gigante.

Chunnin

Kagemane no Jutsu [Nivel 2]:
Técnica de la Sombra Imitadora. Une su sombra a la del oponente inmovilizando y
obligándolo a seguirle sus movimientos. También, si el oponente recibe un golpe, el usuario se verá forzado a moverse de la misma manera por el impacto.
Esta técnica puede llegar a ser mortal, pues si se atrapa a un enemigo y se le lanza un kunai u otra arma con un sello o bomba explosiva que el oponente no pueda lanzar, el oponente sufrirá grandes daños mientras que el arma lanzada por él no hará mucho efecto. Necesaria para la mayoria de las técnicas del clan,Mientras el enemigo esta bajo tu control él te imitara en todo, asi que si realizas un ataque él hara lo mismo siempre y cuando pueda hacerlo a menos que utilices Jutsus del clan Nara. puede ser bloqueado y esquivado. 1 sola vez por combate.
(Paraliza al oponente 3 turnos)

Musubu Kage Ban:
Técnica de Atadura de Sombras Múltiple. Le otorga al usuario la capacidad de controlar su sombra, cambiándole la forma, alargarla, reducirla, aumentarla hasta una cierta distancia. Cuando la sombra hace contacto con la sombra de los enemigos, es cuando se produce la atadura, y le obliga a los contrarios a no moverse por 2 turnos, como esta técnica sirve para atar máximo un número de 4 personas, no puede moverlos a todos, sólo los puede retener. Puedes paralizar hasta 4 ninjas pero no puedes atacarlos, solo los paralizas. Esta técnica se utiliza en combates de equipo o en misiones en equipo. No es acumulable.

Kage Kubi Shibari no Jutsu:
Técnica de Estrangulamiento de Sombra. Es una evolución del Kagemane donde la sombra sube en forma de mano hacia el cuello del oponente para oprimirlo y estrangularlo. Debe usarse luego del Kagemane por lo tanto no puede ser bloqueado o esquivado. Única vez por turno.

Kage Nui:
Técnica de Cosido de Sombra. Es una técnica que hace que la sombra del usuario se acerque al oponente, y hecho esto surgir del suelo en forma de largas espinas para ensartarlo. Es una técnica peligrosa si se usa bien.

Jounnin

Kagemane no Jutsu [Nivel 3]:
Técnica de la Sombra Imitadora. Une su sombra a la del oponente inmovilizando y
obligándolo a seguirle sus movimientos. También, si el oponente recibe un golpe, el usuario se verá forzado a moverse de la misma manera por el impacto. Esta técnica puede llegar a ser mortal, pues si se atrapa a un enemigo
y se le lanza un kunai u otra arma con un sello o bomba explosiva que el oponente no pueda lanzar, el oponente sufrirá grandes daños mientras que el arma lanzada por él no hará mucho efecto. Necesaria para la mayoría de las técnicas del clan,Mientras el enemigo esta bajo tu control él te imitara en todo, asi que si realizas un ataque él hara lo mismo siempre y cuando pueda hacerlo a menos que utilices Jutsus del clan Nara. puede ser bloqueado y esquivado. 1 sola vez por combate.
( Paraliza al oponente)

Kageyose no Jutsu:
Técnica de Invocación de Sombra. Es una variante del Kage Nui, pero surgiendo las espinas desde la sombra del oponente en vez de la del usuario. Recibe el nombre de Kage Yose porque Yose es el movimiento final en el Shougi. No puede ser bloqueado ni esquivado.

Técnica de Red de Sombras:
En esta técnica el ninja lanza hilos de sombras en todas direcciones los cuales atrapan a todos los rivales en un área tan grande como un bosque entero. Paraliza a todos los rivales por un turno entero. No se puede esquivar. No es acumulable.

Onda de Sombras:
Esta técnica se usa después de la Técnica de Red de Sombras. Manda una onda de sombras que golpea fuertemente a todos los que estén bajo.

Técnica de Red de Sombras:
Debe usarse despues de Técnica de Red de Sombras, por lo tanto no puede ser bloqueada ni esquivada. Afecta a todos los rivales paralizados.

Anbu o superior

Kage Enmase no Jutsu:
Técnica de Envoltura de Sombra. Es una técnica en la cual se lanza una bomba de humo y se aprovecha esto para hacer una cúpula de sombras gigante que atrapa al enemigo y se comprime, dejandolo agonizando al enemigo. No se puede bloquear. Se necesitan bombas de humo para realizarla.

Kagemane no Jutsu [Nivel 4]:
Técnica de la Sombra Imitadora. Une su sombra a la del oponente inmovilizando y obligándolo a seguirle sus movimientos. También, si el oponente recibe un golpe, el usuario se verá forzado a moverse de la misma manera por el impacto.Esta técnica puede llegar a ser mortal, pues si se atrapa a un enemigo y se le lanza un kunai u otra arma con un sello o bomba explosiva que el oponente no pueda lanzar, el oponente sufrirá grandes daños mientras que el arma lanzada por él no hará mucho efecto. Necesaria para la mayoria de las técnicas del clan,Mientras el enemigo esta bajo tu control él te imitara en todo, asi que si realizas un ataque él hara lo mismo siempre y cuando pueda hacerlo a menos que utilices Jutsus del clan
Nara. 1 sola vez por combate. (Paraliza al oponente )

Técnica de Estrangulamiento Gigante de Sombras:
En esta técnica, el shinobi activa una bomba de luz, lanzándola hacia atrás. Ahí es cuando aplica la técnica, y extiende un brazo, como si fuera a agarrar al enemigo. Una sombra gigante aparece, con la forma de una mano, y Shikamaru la extiende hasta que agarra al enemigo con ella.
Luego, cierra el puño, estrangulando al enemigo hasta matarlo. No se puede bloquear. No mas de 2 veces por combate


El lider es :NiqooNara
Volver arriba Ir abajo
 
Clan nara y sus jutsus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Hyuga y sus jutsus
» Clan inuzuka y sus jutsus
» Clan aburame y sus jutsus
» Mi ficha ninja. Niqoo Nara
» Jutsus Proibidos !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruterosUchiha !  :: Bienvenido :: Clanes-
Cambiar a: