NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruterosUchiha !

Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento Basico

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Suigetsu




Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
Entrenamiento Basico - Página 3 Left_bar_bleue300/300Entrenamiento Basico - Página 3 Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
Entrenamiento Basico - Página 3 Left_bar_bleue150/150Entrenamiento Basico - Página 3 Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
Entrenamiento Basico - Página 3 Left_bar_bleue100/100Entrenamiento Basico - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)

Entrenamiento Basico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Basico   Entrenamiento Basico - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 7:36 pm

- CHITACHI CUIDADO!!
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP



Cantidad de envíos : 1637
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
Entrenamiento Basico - Página 3 Left_bar_bleue3/3Entrenamiento Basico - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
Entrenamiento Basico - Página 3 Left_bar_bleue3/3Entrenamiento Basico - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
Entrenamiento Basico - Página 3 Left_bar_bleue0/1Entrenamiento Basico - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/1)

Entrenamiento Basico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Basico   Entrenamiento Basico - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 8:50 pm

off: cierto... error de tipeo... muy perciptible he... pero fotenku no sostiene a cris, sostiene a suigetsu y yo a cris....

ON:

Fotenku destruye a los clones de chitachi con sus dos alas golpeandolos rapidamente, luego con sus mismas alas rodea a suigetsu para que no se mueva.

Sennin en un instante golpea a los dos clones que le sujetan los brazos antes de que siquiera puedan ver sus movimientos, luego suelta a cris y lo hace a un lado, cuando vienes hacia mi con el rasengan hago mi mano hacia adelante y te tomo el brazo antes de que me impactes y te amenazo el cuello con un kunai.

-termino.... -

te suelto, fotenku suelta a suigetsu y camina a mi lado, yo me siento en el suelo y clavo uno de mis kunais en el suelo, fotenku se mantiene vigilante parado detras de mi....

-a ver.... primero, se liberaron de mi trampa, esquivaron las multiples trampas que deje, un compañero fue capturado y sin duda fueron a buscarle, pero al encontrarlo otro de sus compañeros fue capturado dejando solo a chitachi, en ese momento en que hiciste tu ataque muy bien pude cortar el cuello de tus amigos, pero no decidiste rendirte, no solo pusiste tu vida en riesgo sino tambien la de tus amigos, pudiste haberte rendido y asi ninguno de tus amigos habria corrido peligro, habrian perdido para luchar despues, fue una accion osada la tuya chitachi, pero al mismo tiempo muy irresponsable, tenia a tus dos amigos de rehenes y pusiste sus vidas en riesgo al atacarme a mi y a fotenku, un shinobi debe tomar desiciones como estas a diario, debe saber cuando rendirse, pero tambien debe saber cuando actuar, ahora... ¿que han aprendido de esta prueba?-
Volver arriba Ir abajo
NarDaniel
Gennin
Gennin



Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
Entrenamiento Basico - Página 3 Left_bar_bleue300/300Entrenamiento Basico - Página 3 Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
Entrenamiento Basico - Página 3 Left_bar_bleue150/150Entrenamiento Basico - Página 3 Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
Entrenamiento Basico - Página 3 Left_bar_bleue100/100Entrenamiento Basico - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)

Entrenamiento Basico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Basico   Entrenamiento Basico - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 10:52 pm

chitachi se arrodilla con lagrimas saliendo de sus ojos

-antes q nada devo pedir una disculpa por ese error me controlaron mis impulsos y eso estubo mal-

he aprendido q el trabajo en equipo es muy importante para completar una micion,
q no te deves dejar llevar por tus impulsos,
q deves salvar a tus amigos cuando esten en peligro y ademas e aprendido
a controlar el kage bushin no jutsu y el rasengan
Volver arriba Ir abajo
Suigetsu




Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
Entrenamiento Basico - Página 3 Left_bar_bleue300/300Entrenamiento Basico - Página 3 Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
Entrenamiento Basico - Página 3 Left_bar_bleue150/150Entrenamiento Basico - Página 3 Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
Entrenamiento Basico - Página 3 Left_bar_bleue100/100Entrenamiento Basico - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)

Entrenamiento Basico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Basico   Entrenamiento Basico - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 1:01 am

Suigetsu levanta a chitachi del suelo y le dice:

- Pìensa en positivo, al menos solo era una prueba. Es un entrenamiento. Lo realizamos para mejorar.

He aprendido que nunca ay k andar con la guardia baja. Y k no me gustan los pajaros.
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP



Cantidad de envíos : 1637
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
Entrenamiento Basico - Página 3 Left_bar_bleue3/3Entrenamiento Basico - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
Entrenamiento Basico - Página 3 Left_bar_bleue3/3Entrenamiento Basico - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
Entrenamiento Basico - Página 3 Left_bar_bleue0/1Entrenamiento Basico - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/1)

Entrenamiento Basico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Basico   Entrenamiento Basico - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:14 am

-veo que han aprendido lo necesario para este entrenamiento... quiero presentarles a alguien-

señalo a fotenku, comienza a sufrir una transformacion haciendose mas y mas grande tomando mayor forma de bestia hasta que se convierte en una extraña criatura mitad aguila, mitad leon, con alas de aguila y patas de leon, se vuelve de un tamaño gigantesco.

mirando a fotenku desde abajo - ¿tenias que transformarte?, es decir, ¿no podias quedarte pequeño?-

-tu a mi no me dices que hacer, hago mucho con estar cuidandote todavia...-

susurrando -estupido pajaro...-

me acerco a los chicos -el es fotenku, mi mejor amigo, es un grifo, miembro de la antigua familia de los grifos, invocaciones especiales del legendario clan sennin, yo soy uno de los ultimos miembros de ese clan, tienen suerte si llegan a conocer a otro sennin con vida. el punto es que fotenku siempre esta conmigo, y disculpen su rudeza, pero el es asi ¡¡a que si fotenku!!-

-jodete...-

gota en la cabeza -¿ven? el es una criatura muy cariñosa- ^^"

veo a cris y me acerco a él... -¿y tu? ¿has aprendido algo?-
Volver arriba Ir abajo
NarDaniel
Gennin
Gennin



Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
Entrenamiento Basico - Página 3 Left_bar_bleue300/300Entrenamiento Basico - Página 3 Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
Entrenamiento Basico - Página 3 Left_bar_bleue150/150Entrenamiento Basico - Página 3 Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
Entrenamiento Basico - Página 3 Left_bar_bleue100/100Entrenamiento Basico - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)

Entrenamiento Basico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Basico   Entrenamiento Basico - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 5:35 am

piensa(quien dominara a quien sennin a fotenku o fotenku a sennin ^^u)
Volver arriba Ir abajo
Suigetsu




Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
Entrenamiento Basico - Página 3 Left_bar_bleue300/300Entrenamiento Basico - Página 3 Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
Entrenamiento Basico - Página 3 Left_bar_bleue150/150Entrenamiento Basico - Página 3 Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
Entrenamiento Basico - Página 3 Left_bar_bleue100/100Entrenamiento Basico - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)

Entrenamiento Basico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Basico   Entrenamiento Basico - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 12:28 am

(Jum.. k majico k es foneku!!! aunk se m llebara por los 4 vientos volando, ay k reconocer k es una criatura preciosa...)

(Chitachi apuesto a k foneku puede con sennin xDDDDDD)


- K bonito k es foneku. (sonrio)
- no te guardare rencor^^
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP



Cantidad de envíos : 1637
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
Entrenamiento Basico - Página 3 Left_bar_bleue3/3Entrenamiento Basico - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
Entrenamiento Basico - Página 3 Left_bar_bleue3/3Entrenamiento Basico - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
Entrenamiento Basico - Página 3 Left_bar_bleue0/1Entrenamiento Basico - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/1)

Entrenamiento Basico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Basico   Entrenamiento Basico - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 7:48 pm

me levanto y desaparesc en un destello blanco, en un instante estoy sobre la cabeza de fotenku.

-¡vengan aqui! ¡suban!-
Volver arriba Ir abajo
NarDaniel
Gennin
Gennin



Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
Entrenamiento Basico - Página 3 Left_bar_bleue300/300Entrenamiento Basico - Página 3 Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
Entrenamiento Basico - Página 3 Left_bar_bleue150/150Entrenamiento Basico - Página 3 Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
Entrenamiento Basico - Página 3 Left_bar_bleue100/100Entrenamiento Basico - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)

Entrenamiento Basico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Basico   Entrenamiento Basico - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 8:04 pm

chitachi y sus amigos suben a fonteku muy felizes.

-a donde nos llevas sensei?-
Volver arriba Ir abajo
Suigetsu

Suigetsu


Cantidad de envíos : 186
Edad : 26
Localización : en Hozuki
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
Entrenamiento Basico - Página 3 Left_bar_bleue300/300Entrenamiento Basico - Página 3 Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
Entrenamiento Basico - Página 3 Left_bar_bleue150/150Entrenamiento Basico - Página 3 Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
Entrenamiento Basico - Página 3 Left_bar_bleue100/100Entrenamiento Basico - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)

Entrenamiento Basico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Basico   Entrenamiento Basico - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 11:52 pm

-UAAAA! k bonito

(toco el suave plumaje de foneku)
Volver arriba Ir abajo
cris_uchiha

cris_uchiha


Cantidad de envíos : 91
Edad : 33
Localización : zona de entrenamiento
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
Entrenamiento Basico - Página 3 Left_bar_bleue300/300Entrenamiento Basico - Página 3 Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
Entrenamiento Basico - Página 3 Left_bar_bleue150/150Entrenamiento Basico - Página 3 Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
Entrenamiento Basico - Página 3 Left_bar_bleue100/100Entrenamiento Basico - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)

Entrenamiento Basico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Basico   Entrenamiento Basico - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 2:06 am

(sonriendo) creo que fuimos tontos
Cansado
porqu la mision era encontrar a sennin mas no luchar con el pero bueno espero que nos lleve a otro lugar de entrenamiento quisiera aprender mas tecnicas
jaja
Bien xD

Entrenamiento Basico - Página 3 Picture
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento Basico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Basico   Entrenamiento Basico - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento Basico
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» entrenamiento basico
» entrenamiento
» entrenamiento
» entrenamiento!!!!!
» ::....entrenamiento....::

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruterosUchiha !  :: Aldea Oculta De La Roca :: pico blanco de la roca-
Cambiar a: