NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruterosUchiha !

Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 dinastia de soldado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Minato-K
Chunnin De La Roca
Chunnin De La Roca
Minato-K


Cantidad de envíos : 366
Localización : lugar remoto sin existencia
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
dinastia de soldado Left_bar_bleue3000/300dinastia de soldado Empty_bar_bleue  (3000/300)
ChaKra ChaKra :
dinastia de soldado Left_bar_bleue1500/1500dinastia de soldado Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Dinero Dinero :
dinastia de soldado Left_bar_bleue1000000/1000000dinastia de soldado Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

dinastia de soldado Empty
MensajeTema: dinastia de soldado   dinastia de soldado Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 4:17 pm

este fic cuenta la historia de como tres chicos de ejercitos distintos con fines distintos consiguen cambiar la crueldad de el ejercito renegado.

personajes principales

lu xun:
soldado de el ejercito wu siempre dispuesto a hacer lo que sea por ganar una batalla
Spoiler:

zhao yun:
soldado de el ejercito shu, es muy calmado y callado posee unas habilidades extrodinarias
Spoiler:

cao pi:
soldado del ejercito wei, es muy presumido y solo le importa su aspecto
Spoiler:

lu bu:
soldado legendario general del ejercito de renegados
Spoiler:



ejercito wu:
el jefe de este ejercito es sun quan,este ejercito va de rojo y son muy fuertes y crueles

ejercito shu:
el jefe el lui bei es una ejercito muy calmado y pacifico, van de verde

ejercito wei:
quieren dominar todo el mundo y no son capaces de preocuparse de los demas, van de azul
Volver arriba Ir abajo
Kushina Usumaki

Kushina Usumaki


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
dinastia de soldado Left_bar_bleue300/300dinastia de soldado Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
dinastia de soldado Left_bar_bleue150/150dinastia de soldado Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
dinastia de soldado Left_bar_bleue100/100dinastia de soldado Empty_bar_bleue  (100/100)

dinastia de soldado Empty
MensajeTema: Re: dinastia de soldado   dinastia de soldado Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:01 am

X3 ñam.... pues que puedo decirte Minato. pues jajaja la descripcion de personajes seve bien pero cro que mas que nada es decribir a los personajes conforme el trama del fanfic XD no me odies por ser tan metiche, n.n pues parece que va hacer un bien fic si es que lo desarrollas pero cuando se pone la reseña lo que es arriba se coloca tambien el capitulo del fic n.n pero wenooo espero que actualices pronto para ver lo que seguramente sera comprometedor, n.nU y un gusto Minato kun soy Kushina uzumaki nwn se! y suerte con el fic que deceas aser
Volver arriba Ir abajo
Minato-K
Chunnin De La Roca
Chunnin De La Roca
Minato-K


Cantidad de envíos : 366
Localización : lugar remoto sin existencia
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
dinastia de soldado Left_bar_bleue3000/300dinastia de soldado Empty_bar_bleue  (3000/300)
ChaKra ChaKra :
dinastia de soldado Left_bar_bleue1500/1500dinastia de soldado Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Dinero Dinero :
dinastia de soldado Left_bar_bleue1000000/1000000dinastia de soldado Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

dinastia de soldado Empty
MensajeTema: Re: dinastia de soldado   dinastia de soldado Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:10 am

Capitulo 1: wu, shu o wei


*en el castillo del emperador , el emperador se encontraba con lo señores feudales hablando*


feudal 1:propongo que elijamos el ejercito mas fuerte para vencer a los renegados

feudal 2:opino lo mismo

emperador:ya pero... a cual elegir, wu,shu o wei?

feudal1:aremos un torneo con un representante de cada ejercito

emperador:buena idea, soldado¡¡¡¡¡¡¡¡¡

*entra rapidamente un soldado por la puerta*

soldado:si seño?

emperador:avisa al mensajero y dile que mande una carta al los ejercito wu , shu y wei

soldado:a la orden(sale de la sala)

*mientras en el castillo wu se encontraba sun quan con un hombre*

sun quan:hermano....como va "eso"
Spoiler:


sun ce:de momento bien hermano... no me duele tanto
Spoiler:

*derepente entra un soldado*

soldado:señor lea esto que a traido el mensajero

sun quan:*se pone a leer la carta*bien

sun ce:*mira la carta y piensa:un torneo....*hermano ire yo

sun quan:no puedes las batallas son a muerte y tu no estas en condiciones¡¡¡¡¡

sun ce:se lo que me hago¡¡¡¡

sun quan:no quiero que te pase lo mismo que a papa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

*sun ce se retira de la sala despacio y en siliencio*

sun quan:llama a zhou yu....

soldado:esta-*derepente un hombre aparece delante de suin quan y hace una reverencia*

¿?:que quiere mi señor?
Spoiler:

sun quan:zhou yu tu iras a torneo representando a wu junto a gan ning y a lu xun

zhou yu:ok (desaparece)

*mientras en el patio de armas*


lu xun:ehh gan ning a que no me superas a una batalla

gan ning:pues claro que si
Spoiler:

zhou yu:chicos estan obligados a venir conmigo a un torneo la semana que viene

lu xun:ok

gan ning:ok ¬¬

proximo capitulo:
la reaccion de shu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dinastia de soldado Empty
MensajeTema: Re: dinastia de soldado   dinastia de soldado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dinastia de soldado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La dinastia uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruterosUchiha !  :: Off Topic :: Fans Fics !-
Cambiar a: