NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruterosUchiha !

Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mi exam ........

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
stardust dragon

stardust dragon


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
mi exam ........ Left_bar_bleue300/300mi exam ........ Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
mi exam ........ Left_bar_bleue150/150mi exam ........ Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
mi exam ........ Left_bar_bleue100/100mi exam ........ Empty_bar_bleue  (100/100)

mi exam ........ Empty
MensajeTema: mi exam ........   mi exam ........ Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 2:20 am

kier ser geninx fa




_________________
firma de yusei:
..::yo solo peleo x mi mismo ii x nadie mas ::...
..::You now I see keeping everything inside ::...
mi exam ........ FirmaYusei-1
mi exam ........ Yusei
mi exam ........ Yusei_Fudo
mi exam ........ Yusei_fudo
Volver arriba Ir abajo
Niqoo Nara
Mizukage
Mizukage
Niqoo Nara


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
mi exam ........ Left_bar_bleue300/300mi exam ........ Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
mi exam ........ Left_bar_bleue150/150mi exam ........ Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
mi exam ........ Left_bar_bleue100/100mi exam ........ Empty_bar_bleue  (100/100)

mi exam ........ Empty
MensajeTema: Re: mi exam ........   mi exam ........ Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 10:45 pm

Me hacerco al chico y le digo, tu examen sera una batalla con migo, tienes que conseguir 3 puntos, cada golpe que me des es 1 punto, si me tiras al piso son 2, empieza
Volver arriba Ir abajo
 
mi exam ........
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» exam de yusei

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruterosUchiha !  :: Examenes :: Examen Gennin-
Cambiar a: