NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruterosUchiha !

Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE

Ir abajo 
+2
NS
Kushina Usumaki
6 participantes
AutorMensaje
Kushina Usumaki

Kushina Usumaki


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Left_bar_bleue300/300LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Left_bar_bleue150/150LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Left_bar_bleue100/100LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Empty_bar_bleue  (100/100)

LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Empty
MensajeTema: LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE   LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:04 am

YA SE QUE APENAS ME VOY INTEGRANDO, PERO QUIERO PUBLICAR ESTE FANFIC ESPERO QUE LO LEAN Y QUE LES GUSTE, Y CLARO! QUE DEJEN COMENTARIOS


HISTORIA


Los personajes no me pertenecen, pero la idea de la historia si.

Personajes: Kushina Uzumaki, Minato Namikaze, Kakashi Hatake, Obito Uchiha, rin, entre otros mas que ira apareciendo-


Resumen: Es mas o menos una historia basada en como se conocieron Kushina y Minato, hasta donde se sella el kybi, no mucho que ver con el anime, universo alterno.


Con pasos lentos, caminaba junto al godaime, un joven rubio de cabellos largos, caminaban silenciosamente mientras miraba de reojo a una persona mas baja que lloraba entre sollos..


Llegaremos pronto…- menciono el godaime, mientras la pequeña personita se limitaba a caminar, sus pasos eran, firmes, sus ropas se notaban sucias y gastadas, al igual que su cabello revuelto y maltratado, aun manteniendo la cabeza gacha.


Frente de ellos la enorme puerta, de aquella aldea tan afamada, llamada Konoha, en donde dos guardias custodiaban la entrada de esta, el godaime se acerco como si nada, mencionando algo que el pequeño ser no comprendió del todo, las puertas fueron abiertas de par en par dejando ver una gran villa… las personas caminaban de un lado a otro, risas, juegos, entre variedades de cosas, pero eso no importaba del todo…


Pronto llegaremos- menciono el godaime, mientras caminaba a paso lento, guiando al pequeño a la par de sus pasos, ambos callados-


“prométeme que nunca.. nunca lloraras..” “lo prometo padre” – recordaba el pequeño, mientras caminaba lentamente- “sonríe a la vida.. se tu.. siempre” – fueron las ultimas palabras de su padre, al morir, aun podía ver como mataban a su gente, como sus padres se sacrificaban por salvarle, como morían, como suplicaban por sus vidas, o por la de sus parientes amados, pero los ruegos no eran escuchados ni nada, las imágenes de una corta y feliz vida pasaban como cámara lenta, como una película de fotografías-


Llegamos – interrumpió sus pensamientos el godaime, para mostrarle una enorme casa, seria la oficina del Hokage, ambos entraron en constante silencio, uno que ameritaba el hecho,- espera aquí – le informo el godaime, mientras señalaba unas sillas de espera, mientras el entraba a la oficina del 3º Hokage, duraron varios minutos ahí dentro hasta que el godaime salio llamando al pequeño, sentado en la sillas quien ni tarde ni perezoso entro, a una hermosa, amplia, cómoda, elegante oficina-


Es el..- informo el godaime, mientras un hombre algo mayor.. frente a ella cubierto por un grande sobrero con el sello del país del fuego, miraba atentamente, como escaneando el cuerpo del pequeño, aquel hombre mayor sonrío un poco, eh hizo que el joven y novato godaime se retirara-


Asi que…chico ¿eh?-sonríe un poco- tu edad..


6 años.. –susurro por fin,- y… soy chica.!!!!- grita algo molesta, una pequeña de cabellos cortos y desaliñados, color rojo fuego, al igual que la mirada azul cristalina, sus ropas eran algo grandes, dándole un toque de masculinidad algo extraño para una chica-


Eres la única sobreviviente del país del remolino – el Hokage rie ante el comportamiento de la niña y se serena ante el nuevo comentario- que ha pasado – susurra-


La pequeña se queda en silencio, mientras baja la mirada algo melancólica, no le gustaba recordar su pasado y eso lo noto el Hokage, quien tomo su pipa, y la coloco sobre sus viejos labios, mirándola constantemente-


Se que esto es muy doloroso, con respecto a que eres la ultima de tu aldea, Konoha te da la Bienvenida, serás parte de esta aldea, sin embargo tu legado seguirá… vivirás en una de las pequeñas pensiones bajo mi cuidado,-


Si..- menciono con un poco de mas confianza hacia el Hokage, llenándola de admiración ante un ser superior y fuerte como ella lo quería ser algún día-


Entraras a la academia, y te Haras uno de los mejores Ninjas.. lo veo en tu destino- dice el Lord Hokage-


¬¬ eres…. Vidente? – Menciona la niña, mirándole raro a lo que el Hokage tose tres veces-


No, pero.. se de ciertas cosas-


¬¬ Entonces.. eres brujo..- vuelve a decir la niña a lo que el Hokage comienza medio molestarle-


No..-


Que mas da entonces eres raro – dijo la niña a lo que el hokage exploto-


NO!!!! ¬¬ soy el Hokage que esperabas!!! –


….. ui perdón… que genio.. por eso se hizo viejito rápido- susurro a lo que el Hokage le sale una venita de la frente- ya.. ya.. me callo pues…


Y cual es tu nombre pequeña – hablo el Hokage ya mas serio-


MI NOMBRE ES KUSHINA UZUMAKI!!!!! Y YO!!! SERE LA MEJOR DE TODA ESTA ALDEA DEBERAS!!!! –sonrío de una forma tan pura, mientras apuntaba hacia el Hokage con su mano-


“este será un cambio bastante drástico para la aldea”- pensó el hokage, mientras miraba reír a la pequeña, niña quien rascaba su cabeza- “aunque espero que sean cambios buenos”


Continuara://///
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Left_bar_bleue3/3LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Left_bar_bleue3/3LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Left_bar_bleue0/1LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Empty_bar_bleue  (0/1)

LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE   LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:19 pm

woh, eres bastante buena redactando historias, es una de las mejores redacciones que he visto en los fic y la trama se ve bastante interesante, te felicito, sigue asi, espero los proximos capitulos...
Volver arriba Ir abajo
Ino
Ambu
Ambu
Ino


Cantidad de envíos : 1326
Edad : 27
Localización : Loading...
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Left_bar_bleue300/300LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Left_bar_bleue150/150LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Left_bar_bleue5000/5000LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Empty_bar_bleue  (5000/5000)

LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE   LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 8:25 pm

ahh sigue escribiendo,te ha salido muy bn
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE   LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 12:09 am

muy bueno----
Volver arriba Ir abajo
Kushina Usumaki

Kushina Usumaki


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Left_bar_bleue300/300LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Left_bar_bleue150/150LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Left_bar_bleue100/100LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Empty_bar_bleue  (100/100)

LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE   LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:42 am

HISTORIA

Los personajes no me pertenecen, pero la idea de la historia si.
Personajes: Kushina Uzumaki, Minato Namikaze, Kakashi Hatake, Obito Uchiha, rin, entre otros mas que ira apareciendo-

Resumen: Es mas o menos una historia basada en como se conocieron Kushina y Minato, hasta donde se sella el kybi, no mucho que ver con el anime, universo alterno.

HISTORIAS

Había pasado un día, un enorme día en el cual Kushina se sentía presa de si misma, y es que no era para mas… ser custodiada por uno de los Ninjas mas fuertes hasta ahora…y..el mas serio.. el Godaime, “peligrosa” el joven novato miraba de una mala forma a Kushina y es que para ser una niña le daba bastantes problemas… el sabia que ese tipo de misiones eran aburridas.. pero las ordenes eran ordenes.

Kushina se mantenía quietecita algo que le aterraba de sobre manera.. ya que era sabia que era todo menos alguien que pudiera morir en un solo lugar.

Echare raíz!!! Si me quedo aquí un segundo mas!!! –se dijo así misma, buscando la manera de quitarse al pesado ese, y es que el día anterior le habían dicho que el se encargaría de ella cosa que al rubiecito no le gusto para nada, ahora estaba presa en una enorme mansión o “casa del Hokage” la cual se la pasaba sola, le habían hecho ponerse ropas ridículas de niña, bañarse y peinarse.-

Cállate y quédate donde estas – ordeno el rubiecito, mientras Kushina se cruzaba de brazos y le sacaba la lengua infantilmente-

No quiero!! Ya me arte, además tu no me enseñas nada, de nada… me gusta patear trace- no termino puesto ya tenia la enorme mano del godaime sobre sus labios-

Cállate, no se permiten palabrotas en esta casa- le dijo- primero aprende a peinarte y luego hablas todo lo que quieras… - ok, Kushina se sentía bastante rara, 1.- nunca nadie le había tratado de esa forma tan fea, y 2.- le habían llamado puerca en su aspecto!! Que no sabía que así ¿era ella? Se sentía como animalito del circo.. algo rara-

No, me calles! Y me gusta mi cabello!!! – se quejo-

Si.. te gustan los estropajos gastados.. que bueno- se quejo el godaime de mala manera ante la arrogancia y de la chiquilla- deja de provocarme seré tu mentor respétame

A Kushina la paciencia se le terminaban y no es que tuviera mucha, pero en verdad odiaba a ese tipo presumido, el Hokage era tan bueno con ella y ese rubiecito le hacia sentir bastante incomoda con sus comentarios, pero ella no se daría por vencida tan rápidamente….

//////////////////////////////////////

En el pueblo de Konoha, las personas caminaban, o hacían las compras, los mercenarios hacían su trabajo… mientras en un pequeño puesto..

No tienes que ayudarme – sonrío aquella mujer de cabellos largos y castaños, mientras un pequeño jalaba con mucho pesar una bolsa-

Ah! No se preocupe señora Hirikashi, yo puedo, soy muy fuerte, algún día seré el Hokage y no debo ser débil – dijo un niño rubio, de linda sonrisa, y buenos modales, la mujer sonrío, mientras seguía caminando-

Buenos días, Minato kun!! –dijo una hermosa niña, de cabellos negros azabaches como sus hermosos y oscuros ojos-

Ah! Hola Mikoto chan! – Saludo, Minato a la niña algo sonrojado a lo que la señora río un poco, haciendo mas el fuerte el sonrojo del niño-

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Había pasado una eternidad… o sea 1 hora desde que la habían encerrado en esa prisión llamada habitación, la tarde caía lentamente, mientras el godaime se dormida poco a poco, Kushina miro molesta al godaime por ser tan flojo, espero un poco, para luego sacar sus ropas y salir por la venta, salgo por el tejado viejo de la casa… una ves tocado el suelo salio corriendo.. mientras acomodaba perfecto aquella pañoleta en su cabello, sabia de ante mano que eso le costaría mucho, que no estaba en su aldea.. y.. que.. el Hokage se molestaría por eso.. pero tenia una buena razón!! Lo juraba y era: El godaime es un flojo y mal sensei

El godaime dejo de sentir… la presencia de la chillita, entro a la habitación y lo que vio fue aquella ropa de niña sobre el suelo..

Rayos!! Ah escapado!! Y seguramente anda desnuda por ahí! – se imagino lo peor que le podría hacer el Hokage, aunque sabiendo como era la niña seguro y era capas de andar sin nada por las calles- mando llamar a varios de los jounin reunidos ahí, para que la buscaran, creando un alboroto por medio konoha-

/////////////////////////////////////////////

Corría a como sus pies daban oportunidad, llevándose de corbata a muchas personas…. Una de ellas, la hermosa mujer que Minato ayudaba.

Oye!!! Tu niño!! Discúlpate con la señora Hirikashi!! – le dijo Minato, a lo que Kushina ignoro,-

No tengo porque hacerlo!! – le saco la lengua, mientras salio corriendo al escuchar como se acercaban por ella seguramente, Minato no se hizo esperar, le siguió para que se disculpara ante la amable mujer cosa que a Kushina ni le iba ni le venia…

Siguió corriendo por un rato, hasta que Minato inteligentemente lanzo alcanzo metiéndole el pie a lo que ella callo,..

Ahora ve a disculparte- dijo Minato-

No lo Hare!! No captas o que.. – Minato se le subió encima, con la idea de que el niño era un mal educado-

Que..que.. haces!! – se quejo Kushina al ver como se le subía encima aquel raro niño rubio como el godaime-

Que vayas a disculpar – le dijo mirando los ojos extraños de aquel niño, de aspecto bastante raro-

No lo are!!! Bájate!!! Que haces!!! – se quejaba, al no poder usar mucho su fuerza, se sentía sofocada, y no podía apreciar bien aquel niño, pero su escuchar su bonita vos.. bonita… asco!! Desde cuando decía esa palabra!!! Si que le afectaba el godaime!!! – bueno ya.. quítate..

Eres un grosero!!! – le dijo Minato, sin embargo… para cuando quiso decirle algo mas lo único que escucho fue-

Namikaze!! Que quieras!! Violar a una niña inocente!! – se escucho la voz del godaime, preocupado por Kushina, mientras Minato no procesaba nada…¿niña? ¿Inocente? ¿Violar?-

Kushina se quedo en silencio y molesta por que.. ya la habían cachado y todo por ese niño tonto- va! Por tu culpa ya me chacharon!!! – se quejo-

Minato miraba a la chica.. por un par de minutos para bajarse de encima. –yo.. lo siento no sabia que tu… - no termino de hablar porque el godaime se llevaba a la fuerza a Kushina-

TE ODIO!!!- gritaba pataleando Kushina, a lo que a Minato le salio una gotita de la nuca-

Pero.. si no de inocente no tiene nada…!! – se dijo así mismo-

Por su parte Kushina quien era arrastrada, por el rubio pensaba en las mil y una forma de desaparecer al teñido que la arrastraba… era tan patética la forma en que no podía soportar una pequeña escapada por su parte el godaime agradecía que aun mantuviera su ropa puesta..

Tal parece que.. ya comienzas a cambiar la historia – dice el Hokage, mientras ve una pequeña esfera de cristal, en donde se ve la imagen del godaime arrastrando a Kushina molesta-

Continuara:
Volver arriba Ir abajo
Seiji Uchiha
Chunnin De La Hierba
Chunnin De La Hierba
Seiji Uchiha


Cantidad de envíos : 31
Edad : 32
Localización : [Deep.in.the.darkness...]
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Left_bar_bleue50000/50000LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Empty_bar_bleue  (50000/50000)
ChaKra ChaKra :
LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Left_bar_bleue50000/50000LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Empty_bar_bleue  (50000/50000)
Dinero Dinero :
LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Left_bar_bleue50000/50000LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Empty_bar_bleue  (50000/50000)

LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE   LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:13 am

muy bena la historia, ya espero la tercera parte... si q tienes imaginacion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE   LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 5:42 pm

jajajajaja esta bueno.,-.,
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Left_bar_bleue3/3LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Left_bar_bleue3/3LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Left_bar_bleue0/1LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Empty_bar_bleue  (0/1)

LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE   LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:37 pm

me sorprende cada vez mas, y eso que yo no me sorprendo con cualquier cosa, te felicito, espero la proxima parte.

pd: te intivo a que leas mi fic. el verdadero camino ninja.
Volver arriba Ir abajo
Kushina Usumaki

Kushina Usumaki


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Left_bar_bleue300/300LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Left_bar_bleue150/150LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Left_bar_bleue100/100LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Empty_bar_bleue  (100/100)

LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE   LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:57 pm

MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS! ME ANIMAN A SEGUIR ESCRIBIENDO, PRONTO TENDRE LA TERCERA PARTE XD TENGO IMAGINACION DE SOBRA Y ESCRIBO A SI POR QUE ACTUALMENTE SOY ESCRITORA DE FANFICTION EN MUCHAS PAGINAS CON AÑOS DE EXPERIENCIA, nwn ME ALEGRA SABER QUE LES AH GUSTADO Y LE SEGUIRE
Volver arriba Ir abajo
Kushina Usumaki

Kushina Usumaki


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Left_bar_bleue300/300LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Left_bar_bleue150/150LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Left_bar_bleue100/100LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Empty_bar_bleue  (100/100)

LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE   LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 5:44 am

HISTORIA

Los personajes no me pertenecen, pero la idea de la historia si.
Personajes: Kushina Uzumaki, Minato Namikaze, Kakashi Hatake, Obito Uchiha, rin, entre otros mas que ira apareciendo-

Resumen: Es mas o menos una historia basada en como se conocieron Kushina y Minato, hasta donde se sella el kybi, no mucho que ver con el anime, universo alterno.


LAGRIMAS

Había pasado de nuevo día, habían corrido los rumores en el pueblo la llegada de una persona de otra aldea.. pronto habían corrido rumores que esa seria la perdición de la aldea entre otras cosas..

Vamos! No puedes pasarte toda la vida encerrada- anuncio un joven algo mayor que ella de aspecto desaliñado, sacudía sus ropas era un niño de cabellos algo largos y castaño oscuro, en sus ropas el sello de la gran y poderosa familia fundadora de esa aldea el sello de los Uchiha una familia en si algo misteriosa-

Entiéndelo Fugaku no quiero salir!!! No quiero – menciono kushina haciendo una cara que decía “muérete fugaku” mientras era arrastrada por el chico que se había considerado solo su amigo-

Pero mira kushi kushi yo quiero ser tu amigo y quiero que vayamos a jugar y.. –no termino por que el puño de kushina lo lanzo al suelo-

¬¬ no me digas kushi kushi – menciono kushina con un pie sobre el cuerpo del niño y una mano alzada en puño-

Fugaku sonrío de una forma despreocupada mirándole, al menos había logrado un poco de interacción con ella, pronto miro como su compañera comenzaba a caminar hacia la gran puerta de aquel lugar , se levanto y comenzó a correr pronto dos kunai fueron a parar a la puerta haciendo que ambos niños se asustaran abrazándose mutuamente mirando con horror al dueño de aquellas armas

Adonde creen que van – el joven rubio los miro-

Yo.. ah.. ¬¬ quítate baka –aventó a fugaku al suelo- a ningún lado verdad tu? ¬¬ verdad..??? –sentencian con una mirada estilo uzumaki a Fugaku ( mirada estilo uzumaki: ¬¬)

Una gotita salio sobre la nunca de fugaku pensando para si mismo si habría sido una buena idea tener como amiga a esa chica que era algo extraña….

//////////////////////////////////////////////// En el Pueblo.

Llevaba aquellas bolsas de comida hacia su casa eran algo pesadas y se podía notar porque hacia demasiado esfuerzo, aun se mantenía ocupado pensando en lo que había pasado la noche anterior sobre aquella chica..

Hola minato!- menciono una joven niña de aspecto dulce y tierno bajo la mirada algo sonrojada mientras se acercaba a el-

Hola key – hablo hacia la chica perteneciente a la familia Hyuga- que haces sola por aquí Hiashi debería estar contigo –sonrío dulcemente –

Etto.. el no pudo venir conmigo el día de hoy-susurro sonrojándose mas- etto minato kun ..

Si¿? –le miro con algo de confusión-

Tu..tu.. iras a la academia también!!!? –Pregunto bajando mas la mirada comenzando a ponerse algo nerviosa-

No es que minato no le gustara la forma de ser de key, era que a veces era algo rara en su comportamiento – pues si- menciono y antes su respuesta la chica salio corriendo para ir a estrellarse contra un poste- n.nU …a que… chica – fue lo único que menciono para seguir su camino-

///////////////////////////////

Venga! Muévete tu eras el que quería que viniéramos a caminar –menciono con sus manos en su cintura esperando a que fugaku reaccionara de algunos kilómetros después de haber caminado tanto-

Oye espera! Que no soy una caminadora profesional-se quejo casi arrastrándose por el suelo-

Para entonces kushina había desaparecido del lugar

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO –grito agitando sus manos varias veces logrando que las personas que pasaban a su alrededor comenzaran a dudar sobre su buena salud mental-

¿Fugaku? –se escucho la suave voz de una niña, la mirada de fugaku recorrió desde sus hermosos pies, sobre sus largas y tersas piernas hasta llegar a la mirada azabache de aquella mujer logrando un sonrojo completo-

Mi..mikoto –susurro tartamudeando el nombre de aquella chica que se inclino un poco hacia el –

-sonrío dulcemente – Fugaku que haces aquí y haciendo esa clase de cosas, las personas piensan que estas loco

Por ti.. –susurro sonrojado-

Que?-pregunto mikoto algo confundidazo a lo que fugaku mentalmente se mato con un kunai-

Que…que.. ooh rayo!! No has visto a una pelirroja con un estropajo en la cabeza en ves de cabello ¿?- pregunto, mientras mikoto señalaba hacia un camino para entonces el chico ya había salido corriendo dejando a una chica perpleja y algo confundida –

Caminaba lentamente mientras miraba todo el lugar, desierta manera no se podía comparar con su aldea… pronto sintió las gélidas miradas de varias personas.. mujeres susurrándose unas a otras mientras le miraban de una forma extraña, ella conocía esas miradas… “ella traerá problemas a esta aldea” escucho mientras bajaba la cabeza “si, será el final de la paz que abunda en konoha” – eso no es verdad… -susurro mientras escuchaba aun mas aquellas palabras que decían de ella, mientras los pasos de fugaku se hacían mas lentos escuchando lo que decían de ella- “va a matarnos a todos” “este es un castigo”- no.. es verdad… NO ES VERDAD!!! YO NO SOY LO QUE DICE!!- grito callando a todas las personas de ahí mientras salía corriendo, dejando derramar lágrimas cerrando sus puños –

Kushina… -susurro fugaku entiendo el porque su amiga era así, mientras salía corriendo tras ella –

Había dejado las bolsas de comida en la mesa y se había dedicado a descansar un rato cerca de un hermoso lago, miraba el lugar con algo de melancolía y es que debía admitirlo el estar solo era algo que no podría soportar toda su vida … pronto sintió la presencia decidiendo esconderse tras uno de los enormes arbustos de aquel hermoso paisaje

Sus pies ya no podían mas, había corrido sabrá cuanto se dejo caer sobre aquel fresco pasto juntando sus manos para llorar fuertemente, a lo que le seguían los pasos de fugaku

Kushina!! –le alcanzo mientras se sentaba un poco a su lado- no es verdad… kushina yo se que tu no eres une estorbo para esta aldea… si estas aquí es por algo… yo… no quiero que pienses que lo eres…

Tu no sabes nada de mi…- sigue aun en su posición volteando a verle-

Si… tal ves no sepa nada de ti como dices… pero es mas que obvio que.. –se acerca a ella lentamente mientras limpia las lagrimas en sus mejillas- se que eres una buena persona y que sea lo que sea tu vas a cambiar muchas cosas y que serás importante si te lo propones … solo se tu

Kushina le mira de una forma algo triste sonriendo dulcemente mientras endurece su mirada.. – si… yo soy Kushina uzumaki!! Dettebayo!! –sonríe dulcemente-

Así me gusta kushi kushi que no dejáramos mas esas lagrimas –sonríe mientras ve la mirada aterradora de la joven para salir corriendo por su adorada vida-

Me las vas a pagar fugaku!!! – como un mounstro en llamas mientras mientras Seba tras de el-
CONTUNUARA:
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Left_bar_bleue3/3LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Left_bar_bleue3/3LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Left_bar_bleue0/1LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Empty_bar_bleue  (0/1)

LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE   LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:19 pm

woh excelente capitulo, "mirada uzumaki" jajaja muy buena esa... te felicito espero los siguientes capitulos...
Volver arriba Ir abajo
Tobi-Uchiha
Tsushikage
Tsushikage
Tobi-Uchiha


Cantidad de envíos : 2283
Edad : 29
Localización : Donde La Oscuridad Reina
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Left_bar_bleue1000000/1000000LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)
ChaKra ChaKra :
LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Left_bar_bleue1000000/1000000LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)
Dinero Dinero :
LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Left_bar_bleue1000000/1000000LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE   LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:42 pm

felicidades kushina exxelente capitulo se me ase q le ganas a senin jajajaj
Volver arriba Ir abajo
https://naruterosuchiha.forosactivos.net
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Left_bar_bleue3/3LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Left_bar_bleue3/3LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Left_bar_bleue0/1LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Empty_bar_bleue  (0/1)

LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE   LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 5:43 pm

si, seguro, es mejor escritora que yo, yo soy un novato, puedo aprender muchas cosas de ella.

pd: tobi mas nunca comentaste en "el verdadero camino ninja"
Volver arriba Ir abajo
Tobi-Uchiha
Tsushikage
Tsushikage
Tobi-Uchiha


Cantidad de envíos : 2283
Edad : 29
Localización : Donde La Oscuridad Reina
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Left_bar_bleue1000000/1000000LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)
ChaKra ChaKra :
LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Left_bar_bleue1000000/1000000LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)
Dinero Dinero :
LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Left_bar_bleue1000000/1000000LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE   LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:17 pm

es q ase mucho no paso por aca jajajaja por la categoria de fic ahora leo comento
Volver arriba Ir abajo
https://naruterosuchiha.forosactivos.net
kitsune

kitsune


Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Localización : texcoco
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Left_bar_bleue300/300LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Left_bar_bleue150/150LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Left_bar_bleue100/100LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Empty_bar_bleue  (100/100)

LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE   LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 1:37 am

uhhhhh k buena histori aes magnifica siempre me di una idea paracida de como se conocerian minato y kushina, muy buena espero anciosa lo demas. no tardes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE   LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA HISTORIA DE UN PASADO QUE NUNCA FUE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruterosUchiha !  :: Off Topic :: Fans Fics !-
Cambiar a: