NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruterosUchiha !

Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento Zetzu vs kakuzu

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrenamiento Zetzu vs kakuzu Empty
MensajeTema: Entrenamiento Zetzu vs kakuzu   Entrenamiento Zetzu vs kakuzu Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:49 am

Del suelo aparece un shinobi con capa negra que cubre su rostrò*

Te espero...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento Zetzu vs kakuzu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Zetzu vs kakuzu   Entrenamiento Zetzu vs kakuzu Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 3:56 am

Aja yo te miro lentamente desde un arbol y hago dos clones ........
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento Zetzu vs kakuzu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Zetzu vs kakuzu   Entrenamiento Zetzu vs kakuzu Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 3:59 am

Entrenamiento Zetzu vs kakuzu Zetsuhl
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento Zetzu vs kakuzu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Zetzu vs kakuzu   Entrenamiento Zetzu vs kakuzu Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:01 am

y activo mi byakugan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento Zetzu vs kakuzu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Zetzu vs kakuzu   Entrenamiento Zetzu vs kakuzu Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:47 pm

Ok empesemos *sacando una espeda de color negro * tensa zangetsu* voy corriendo hacia los clones y les corto la cabesa a ambos xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento Zetzu vs kakuzu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Zetzu vs kakuzu   Entrenamiento Zetzu vs kakuzu Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:38 pm

Aja me impreciono un momento por tu gran velocidad pero de alli hago mi tecnica: Doton Dor yurdan:esta tecnica consiste en un gran Dragon q te ataca directamente debajo de la tierra dejandote inmovilizado........... Y nuevamente Activo mi Dosatsugan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento Zetzu vs kakuzu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Zetzu vs kakuzu   Entrenamiento Zetzu vs kakuzu Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:00 pm

y te lanzo dos kunais ya q estas inmovilizado no lo piedes esquivar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento Zetzu vs kakuzu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Zetzu vs kakuzu   Entrenamiento Zetzu vs kakuzu Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:15 am

Ohh estando atrapado mis ojos cambian *Sharingan de 3 aspas* y mi cuerpo comiensa a expulsar unos poderosos rayos en un tadio de 5 metros esos rayos destrozan tu tecnica y logro liberarme cuando los kunais se dirigen hacia mi mi cuerpo repentinamente se pone d color negro y al resivirlos no me hacen daño...

Tecnicas utilizadas

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento Zetzu vs kakuzu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Zetzu vs kakuzu   Entrenamiento Zetzu vs kakuzu Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 5:13 pm

Excelente movimiento .... ahora q tienes el sharingan me enfoco en tus pies .. despues hago mi tecnica Fluton mugen sanji datoppa: esta tecnica me permite hacer una gran tormenta de viento .....poco despues hago otra tecnica llamada Kagero: cuya tecnica permite q yo me mezcle con la tierra y viaje gran velocidad , despues uso mi Dosatsugan para encontrarte un punto vital .cuando lo encontre aparesco detras ti y con un clon un kunai te corto la yugular asi quedas gravemente herido ............a y para asegurarme de tus tecnicas creo dos clones mas...........
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento Zetzu vs kakuzu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Zetzu vs kakuzu   Entrenamiento Zetzu vs kakuzu Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:21 pm

Tus tecnicas no se ejecutan porque no esquivaste mi chidori Eiso por lo tanto resives mi ataque.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento Zetzu vs kakuzu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Zetzu vs kakuzu   Entrenamiento Zetzu vs kakuzu Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:46 pm

Mira de verdad nunca pense q fuera un chidrin pero bueno lo recibo.......aja ........... quedo gravemente herido pero hago una tecnica q se llama :Sasei No Saibo: consiste en regeneracion de celulas dañadas o cualquier golpe a mi cuerpo .............. poco despues activo mi tecnica Kgero ..puedo moverme a toda velocidad y hago Fluton Mgen Sanyi Daitoppa ::consiste un huracan yabandose todo lo q encuentre...despues mi tecnica Doton Doryugan :es el dragon debajo de la tierra y te ataca directamente dejandote herido...................................................................................



Mira de verdad no leeria bien pero yo no vi ningun chidori pero sigamos con la batalla estare mas pendiente..................
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento Zetzu vs kakuzu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Zetzu vs kakuzu   Entrenamiento Zetzu vs kakuzu Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 4:45 am

Lee los espoiler ahi anoto las tecnicas que utilizo (Dal click a la zombra donde dice Espoiler...)


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento Zetzu vs kakuzu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Zetzu vs kakuzu   Entrenamiento Zetzu vs kakuzu Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 6:44 am

a ok buena esa Kakuzu cada ves aprendo mas .........Pero sigamos con nuestra pelea todavia no me doy por vencido sere mas cuidadoso..................ataca?????????????'
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento Zetzu vs kakuzu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Zetzu vs kakuzu   Entrenamiento Zetzu vs kakuzu Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 6:46 am

es excelente consejo no me habia dado cuenta gracias pero sigamos con nuestra pelea .....para aprender un poco mas ........ no me has ganado todavia ..............
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento Zetzu vs kakuzu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Zetzu vs kakuzu   Entrenamiento Zetzu vs kakuzu Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 1:45 am

ok continuemos te mostrare mi *mangekyou sharingan*

Mirando fijamente a zetsu Mis ojos comiensan a girar y toman la forma del mangekyou sharingan

Cuando miras mis ojos entras en un genjutsu en el cual esres asesinado por pirañas en un lago.

Tecnica utilizada

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento Zetzu vs kakuzu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Zetzu vs kakuzu   Entrenamiento Zetzu vs kakuzu Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 1:57 am

aja como yo te dige estaba era enfocados a tus pies como gai sensei..........yo te ataco con mi genjutsu:Shikumi no jutsu: consiste en un contrataque ilusiorio donde tu tecnica queda paralizada y te doy una pequeña demostracion de tu propia muerte poco despues sufres un severo retraso mental ...... despues de q me sali de tu genjutsu me enfoco en tus pies ya q si no te miro a los ojos no me puedes hacer nada con mangekyou sharingan..................
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento Zetzu vs kakuzu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Zetzu vs kakuzu   Entrenamiento Zetzu vs kakuzu Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 3:32 am

Pillo que me querias meter en un genjutsu por el mangekyou y al saberlo ago un contragenjutsu lo cual hace que entres en tu mismo genjutsu.

Tecnica utilizada

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento Zetzu vs kakuzu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Zetzu vs kakuzu   Entrenamiento Zetzu vs kakuzu Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:19 pm

Sorprendido por esa tecnica rapidamente utilizo mi tecnica llamada Kai: esta tecnica me permite desvanecer cualquier genjutsu ........ poco despues me concentro en tus pies ,.... asi no puedoi entrar en ningun genjutsu ..............
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento Zetzu vs kakuzu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Zetzu vs kakuzu   Entrenamiento Zetzu vs kakuzu Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 5:39 am

oh crees que todas las tecnicas del mangekyo se basan en genjutsu? te equibocas...

*Mientras unas llamas negras consumen las tenasas de zetsu*

tecnica utilizada

-Amateratsu (necesita Mangekyou Sharingan activado)
Tipo: ???
Daño: 750
Chackra :450
Efecto: Amaterasu (天照?). sólo se puede usar dominando el Mangekyō Sharingan. Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, estas llamas lo consumen todo y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento Zetzu vs kakuzu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Zetzu vs kakuzu   Entrenamiento Zetzu vs kakuzu Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 7:18 am

Bueno cuando me lanzas ese ataque rapidamente hago dos clones y uso mi tecnica kagero me dirigo a cualquier parte........ me alejo y despues hago mi tecnica Flunton Mugen Sanji Daitoppa : una gran tormenta de viento q des`parece tu ataque................. Poco despues utilizo otra tecnica llamada Doton Hyouki no Jutsu : consiste en q introdusco mi chacra en la tierra para encontrar una cantidad enorme de aga subterranea despues hago un muro potente de agua .............
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento Zetzu vs kakuzu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Zetzu vs kakuzu   Entrenamiento Zetzu vs kakuzu Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:30 pm

inventa algo mejor con ninguna de esas tecnicas puedes apagar esas llamas y si no haces algo se te defigurara la cara ^^ lo siento jeje solo queria verte quemado jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento Zetzu vs kakuzu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Zetzu vs kakuzu   Entrenamiento Zetzu vs kakuzu Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:40 pm

No son nada inventadas jajajajajajjaja tu turono ya hice mi movimiento asi q no son inventadas............
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento Zetzu vs kakuzu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Zetzu vs kakuzu   Entrenamiento Zetzu vs kakuzu Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:58 pm

Ninguna de esas tecnicas es capas de apagar amaterasu solo mis ojos..pueden disipar esas llamas aun te estas quemando xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento Zetzu vs kakuzu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Zetzu vs kakuzu   Entrenamiento Zetzu vs kakuzu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento Zetzu vs kakuzu
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruterosUchiha !  :: Hebi/Taka :: Zona De Entrenamiento-
Cambiar a: