NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruterosUchiha !

Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .::Pelea Amistosa entre Hermanos::.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




.::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Empty
MensajeTema: .::Pelea Amistosa entre Hermanos::.   .::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 9:31 am

Ps te invito a luchar es solo por divercion xP y a la ves entrenamos que te parece? adelante Vergil uchiha tu primero hermano ^^
Volver arriba Ir abajo
mizuhara
Mizukage
Mizukage
mizuhara


Cantidad de envíos : 809
Edad : 31
Localización : bajo la lluvia...
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
.::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Left_bar_bleue5000/5000.::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
.::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Left_bar_bleue5000/5000.::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
.::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Left_bar_bleue1000000/1000000.::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

.::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Pelea Amistosa entre Hermanos::.   .::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 3:26 am

mizuhara aparece en el campo envuelto en una brisa brillante qe congela el lugar en donde aparezco

mizu: hola hermano ^^... bien empiezo io ^^

al replicar eso mizuhara hace aparecer dos especies de lanzas de hielo en sus manos qe despues lanza a kakazu a gran velocidad.. qedandose qieto con los ojos cerrados envueltos en una banda negra..

jutsus utilizados:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Tobi-Uchiha
Tsushikage
Tsushikage
Tobi-Uchiha


Cantidad de envíos : 2283
Edad : 29
Localización : Donde La Oscuridad Reina
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
.::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Left_bar_bleue1000000/1000000.::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)
ChaKra ChaKra :
.::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Left_bar_bleue1000000/1000000.::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)
Dinero Dinero :
.::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Left_bar_bleue1000000/1000000.::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

.::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Pelea Amistosa entre Hermanos::.   .::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 3:55 am

luego de su batalla ustedes dos lucharan contra su padre xD
Volver arriba Ir abajo
https://naruterosuchiha.forosactivos.net
Invitado
Invitado




.::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Pelea Amistosa entre Hermanos::.   .::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 4:08 am

Cuando las lanzas se acercan a mi y se entierran en mi cuerpo digo* aw hermanooo* cuando replica esas palabras mi cuerpo se convierte en agua y se derrite.

Tecnica utilizada
Spoiler:

Repentinamente aparesco en un pequeño pozo de agua.. y se forma una lanza filosa en mi mano la cual te arrojo.
Tecnica utilizada
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Pelea Amistosa entre Hermanos::.   .::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 4:09 am

con la lansa en la mano* ok padre ^^ y se la arroja a vergil.
Volver arriba Ir abajo
mizuhara
Mizukage
Mizukage
mizuhara


Cantidad de envíos : 809
Edad : 31
Localización : bajo la lluvia...
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
.::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Left_bar_bleue5000/5000.::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
.::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Left_bar_bleue5000/5000.::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
.::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Left_bar_bleue1000000/1000000.::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

.::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Pelea Amistosa entre Hermanos::.   .::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 4:16 am

percibiendo tu aura me percato de donde estas i al irse acercando la lanza es frenada i destruida por una pared azul brillante de hielo de la cual empiezan a salir varias golondrinas de hielo hacia kakazu haciendolo salir totalmente del pozo.. las golondrinas se mantienen atacandolo i sorpresivamente debajo de kakazu comienzan a salir varios bloqes de hielo qe lo persiguen hasta encontrarlo i poder congelarlo..

jutsus utilizados:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Pelea Amistosa entre Hermanos::.   .::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 4:39 am

Off: como no dijiste si las golondrinas atacaban en numero o dispersados decido que bienen todas juntas (ignoro lo de los bloques que salen del suelo ya que no pusiste el jutsu).


Cuando las golondrinas se avalansan contra mi un muro de lava aparece en frente de mi derritiendo lasgolondrinas luego de esa misma lava se forma un gigante que te lansa chorros de lava (en gran cantidad dificil de esquivar).

Tecnica utilizada:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
mizuhara
Mizukage
Mizukage
mizuhara


Cantidad de envíos : 809
Edad : 31
Localización : bajo la lluvia...
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
.::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Left_bar_bleue5000/5000.::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
.::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Left_bar_bleue5000/5000.::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
.::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Left_bar_bleue1000000/1000000.::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

.::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Pelea Amistosa entre Hermanos::.   .::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 4:52 am

se me olvido poner el nombre del jutsu -.-" qe idiota soi ¬¬

cuando las golondrinas impactan el muro de lava de percatas de qe lo atraviezan i siguen a su paso siguiendote algunas impactando con el suelo i otras perdiendose en el cielo..
cuando el gigante se levanta i lanza el magma el muro de hielo se agranda encerrandome en una cupula de hielo qe me protege del impacto..
al terminar de lanzar la lava alrededor de la cupula de hielo comienzan a aparecer peqeñas gotas de agua qe empiezan a girar entorno a la misma creandose una gran cantidad de agua qe comienza a tomar forma como de un dragon gigantesco de agua qe se impacta con gran potencia en el gigante de magma secandolo ademas de qe inunda el campo..
io permanezco dentro de la cupula de hielo siendo imposible de verse lo qe hago dentro de eia..


mizu: recuerda qe solo con el calor del sol puedes derretir mi hielo.. no es un hielo comuuun...

jutsus utilizados:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Pelea Amistosa entre Hermanos::.   .::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 5:05 am

Cuando tu dragon se acerca al gigante este se transforma nuevamente en lava y se inpacta contra tu dragon evaporandolo... (despues de todo era un dragon de agua).

Tecnica utilizada

Spoiler:

Cuando estas enserrado en la capula aparesco repentinamente serca de ella y al aparecer la golpeo con una fuerza extrema que perfora la capula y empiesa a desvoronarse luego formo sellos y me alejo, y aparece un tornado que va directo hacia ti.

Tecnica utilizada

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
mizuhara
Mizukage
Mizukage
mizuhara


Cantidad de envíos : 809
Edad : 31
Localización : bajo la lluvia...
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
.::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Left_bar_bleue5000/5000.::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
.::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Left_bar_bleue5000/5000.::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
.::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Left_bar_bleue1000000/1000000.::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

.::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Pelea Amistosa entre Hermanos::.   .::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 5:23 am

cuando la cupula de hielo se desmorona te percatas de qe no ai ningun individuo dentro de ella por lo qe el tornado pasa de corrido..
cuando el tornado esta lo suficientemente lejos dos manos salen de debajo donde tu te encuentras llenas de chakra i tomando tus pies los musculos internos de tus tobillos se desgarran haciendote caer..
cuando caes me alejo unos 20 metros de ti i tu gigante haciendo sellos al terminar de hacer los sellos caigo de rodillas al suelo i se perciben dos inmensas lunas de hielo en el cielo qe se van acercando velozmente al campo haciendo morir a todos los arboles de alrededor..
la gravedad de mi alrededor comienza a alterarse extrañamente


mizu: jehe no las carge como para matar.. solo para.. acabar con el gigante i qizas contigo... ^^

jutsus utilizados:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Pelea Amistosa entre Hermanos::.   .::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 6:19 am

Siento un leve sonido en la tierra y formo sellos cuando tomas mispies para desgarrarlos sientes que sujetas liquido al ver que no me afecta te vas 20 metros lejos.

Tecnica utilizada

Spoiler:

Cuando te alejas y creas esas bolas gigantes sujeto la empuñadura de mi espada *negra llamada Tensa zangetsu* (que aun esta envainada) se ve como el suelo empiesa a desquebrajarce un poco por la energia que emano* luego miro mis objetivos rapidamente saco la espada y ago 2 ondas gigantes por la cantidad de chakra utilizada muy filosas que se dirigen a el nucleo de esas 2 grandes bolas de hielo impactandolas y cortandolas por la mitad (Mis ataques son gigantes capases de cortar por la mitad esas bolas de hielo).

Cuando las corto por la mitad 2 rayos aparecen terminando de destruir tu tecnica y empiesan a caer grandes bloques de hielo que evado con facilidad.

Tecnica utilizada:

Spoiler:

luego de evadir esos bloques formo sellos y aparesco serca de ti con una bola obscura que emana un gran calor tanto que el ambiente sercano a la tecnica empiesa a calentarse y te doy en el estomago con la tecnica.

Tecnica utilizada

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
mizuhara
Mizukage
Mizukage
mizuhara


Cantidad de envíos : 809
Edad : 31
Localización : bajo la lluvia...
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
.::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Left_bar_bleue5000/5000.::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
.::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Left_bar_bleue5000/5000.::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
.::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Left_bar_bleue1000000/1000000.::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

.::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Pelea Amistosa entre Hermanos::.   .::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 3:17 am

cuando estas a punto de darme el golpe con tu espiral de magma esta se comienza a desintegrar ademas de qe tu cuerpo empieza a moverse hacia atras alejandose de mi para despues ser lanzado con una extraña energia hacia tu gigante de magma..
mientras vaz hacia tu gigante varios bloqes de hielo van saliendo del suelo directo i por los lados hacia ti buscando congelarte mientras io me desato la banda de los ojos.. O.O


mizu: ^^... (no tengo nada qe decir ¬¬)

jutsus utilizados:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Pelea Amistosa entre Hermanos::.   .::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 3:38 am

Cuando me dirijo hacia el gigante mis hilos resaltan de mi cuerpo lo cual utilizo para detenerme y no seguir alejandome luego repentinamente aparesco ensima del gigante (aqui arriva no puedo ser atacado por tus bloques de hielo ya que estoy sobre roca con magma) al estar arriva poso mis manos sobre el gigante y arroja una cantidad de lava por sus puños y boca en grandes cantidads lo cual afecta todo el terreno y te obliga a moverte del lugar y tus bloques se detienen.

Tecnica utilizada

Spoiler:

formo sellos y aparece una avalancha como especie de tsunami pero este es de lava que cubre todo el campo de batalla y tambien se dirige hacia ti tus bloques no podran aparecer mientras este la vertiente de lava.

Tecnica utilizada
Spoiler:

Nota: deberias ponerle un limite a tu jutsu de shinto como la tecnica de nagato(shinrai tensei) para que tenga un lapso en que no lo puedas usar por desir no se 2 turnos para uno saber >.>.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Pelea Amistosa entre Hermanos::.   .::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 1:34 am

Uhm quiero continuar responde a la pelea xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Pelea Amistosa entre Hermanos::.   .::Pelea Amistosa entre Hermanos::. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.::Pelea Amistosa entre Hermanos::.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ----------pelea-------
» batalla amistosa entre lee y naruto senin
» pelea feminista
» pelea de entrenamiento entre naruto sennin y yondaime
» La Venganza De Los Hermanos Uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruterosUchiha !  :: Batallas ! :: Batallas Individuales !-
Cambiar a: