NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruterosUchiha !

Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento hebi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrenamiento hebi Empty
MensajeTema: Entrenamiento hebi   Entrenamiento hebi Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 6:11 pm

Espero a itachi sentado en la copa de un arbol...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento hebi Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento hebi   Entrenamiento hebi Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 1:30 am

se abre un hueco en el aire y de ahi salgo

ok kakuzu san esta vez no usare mi sharingan *desactivandolo*
comienza usted o yo??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento hebi Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento hebi   Entrenamiento hebi Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 3:41 am

uhm como sea empesare yo...

aparecen 7 individuos iguales a mi los cuales portan una espada negra y se asercan ati corriendo muy rapido una ves serca de ti te hacen cortes en tus brazos y piernas...

tecnica utilizada:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento hebi Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento hebi   Entrenamiento hebi Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 3:45 am

cae al suelo un tronco todo cortado

y de arriba de un arbol sale una gran bola de fuego a los clones

tecnicas usadas

kawarimi no jutsu y

Elemento Fuego: Gran Bola de Fuego (Katon Gökakyö no Jutsu) : Ataque en la que se concentra gran cantidad de chakra, y se expulsa una gran bola de fuego que arrasa todo lo que encuentra a su paso. Aunque parece tan fácil de realizar es una técnica muy poderosa y requiere de un gran control del chakra, además de eso la velocidad de la bola de fuego es muy rapida y combinada con su gran medida hacen q al rival le sea casi imposible esquivar este ataque.
Bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento hebi Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento hebi   Entrenamiento hebi Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 5:03 am

cuando tus ataques se dirigen hacia mi se crea un muro de agua frente a mi que detiene tus bolas de fuego evaporandoce...
Tecnica utilizada
Spoiler:

formo sellos a una velocidad imprecionante y lanso unos rayos al cielo luego el cielo empiesa a nublarce y repentinamente te empiesan a caer rayos del cielo que te impactan.
Tecnica utilizada

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento hebi Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento hebi   Entrenamiento hebi Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 3:09 am

salen 20 clones de mi y comienzan a correr

luego hago un

Katon chirasu mitsu:el ninja crea una llama intensa que dispersa algunos efectos climatologicos o elimina algun lugar oscuro
Costo:60 de ch
Daño:ninguno libra de un ataque que impida al usuario ver.

y desaparesco tu nube luego hago un

Nombre:Invicibilidad De Clones
Aldea:Sonido
Clan:
Tipo :ninjutsu
Rango: Gennin
Rango de jutsu:D
Elemento:Ninguno
Parametros-ninjutsu:10 taijutsu:0 genjutsu:0
Chakra:50
Daño:20
Descripcion:concentra su chakra y hace unos 5 clones invicibles que atacan a los enemigos

y termino con un
Escala ascendente:sonata de la muerte
Tipo:ninjutsu
Chackra:150
Daño:150
Descripcion: El ninja insufla chackra a todas las notas y ameite un sonido muy dañino para todas las celulas.
Volver arriba Ir abajo
Gaara_Dezierto
Jounnin De La Roca !
Jounnin De La Roca !
Gaara_Dezierto


Cantidad de envíos : 233
Localización : ▄▀▄▀[ ¡Gaara! ]▀▄▀▄
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
Entrenamiento hebi Left_bar_bleue300/300Entrenamiento hebi Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
Entrenamiento hebi Left_bar_bleue150/150Entrenamiento hebi Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
Entrenamiento hebi Left_bar_bleue100/100Entrenamiento hebi Empty_bar_bleue  (100/100)

Entrenamiento hebi Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento hebi   Entrenamiento hebi Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 2:41 pm

noctis:*sentado en una roca*ummmm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento hebi Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento hebi   Entrenamiento hebi Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 1:53 am

kakuzu vas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento hebi Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento hebi   Entrenamiento hebi Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:07 pm

Cuando creas tus clones y me intentas hacer ese ninjutsu saco una arpa de poco tamaño y toco unas notas que distorcionan el ambiente desaciendo tu tecnica y destruyendo tus clones invisibles, tu tambien eres afectado por esas ondas y te producen un dolor ensordecedor.

Tecnica utilizada
Spoiler:


cuando eres afectado por ese sonido quedas de rodillas por no soportarlo y en ese momento un rayo de luz de color azul con chispas sale de entre mis manos e impacta contra ti.

Tecnica utilizada
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento hebi Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento hebi   Entrenamiento hebi Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 4:39 am

maldision

ma tiro al piso y hago un

Fushi Tensei
El ninja es capaz de trasportarse dentro del cuerpo de otro apropiándoselo

luego entierro un kunae en tu cuerpo y destrullo tu arpa
repito el fushi tensei a mi cuerpo

mmmm

y termino con un konohha reppu
Volver arriba Ir abajo
Tobi-Uchiha
Tsushikage
Tsushikage
Tobi-Uchiha


Cantidad de envíos : 2283
Edad : 29
Localización : Donde La Oscuridad Reina
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
Entrenamiento hebi Left_bar_bleue1000000/1000000Entrenamiento hebi Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)
ChaKra ChaKra :
Entrenamiento hebi Left_bar_bleue1000000/1000000Entrenamiento hebi Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)
Dinero Dinero :
Entrenamiento hebi Left_bar_bleue1000000/1000000Entrenamiento hebi Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

Entrenamiento hebi Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento hebi   Entrenamiento hebi Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:08 pm

itachi tu no puedes usar fushi tensei ya q ese jutsu es de orochimaru y nadie te lo enseño
Volver arriba Ir abajo
https://naruterosuchiha.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Entrenamiento hebi Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento hebi   Entrenamiento hebi Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:02 pm

Es cierto ademas solo los Sanin o kages pueden realizar jutsus prohividos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento hebi Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento hebi   Entrenamiento hebi Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:01 pm

ok ok
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento hebi Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento hebi   Entrenamiento hebi Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 5:48 am

atacame de nuevo lo que isiste no fue valido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento hebi Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento hebi   Entrenamiento hebi Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:14 pm

KAKUZU QUIERO ENTRENAR CONTRA TI TE INVITO UNA BATALLA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento hebi Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento hebi   Entrenamiento hebi Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:37 pm

bien crea el tema
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento hebi Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento hebi   Entrenamiento hebi Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:44 pm

NO CREALO TU SIBA Q TU SABES MAS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento hebi Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento hebi   Entrenamiento hebi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento hebi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruterosUchiha !  :: Hebi/Taka :: Zona De Entrenamiento-
Cambiar a: