NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruterosUchiha !

Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 un fic corto

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Minato-K
Chunnin De La Roca
Chunnin De La Roca
Minato-K


Cantidad de envíos : 366
Localización : lugar remoto sin existencia
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
un fic corto Left_bar_bleue3000/300un fic corto Empty_bar_bleue  (3000/300)
ChaKra ChaKra :
un fic corto Left_bar_bleue1500/1500un fic corto Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Dinero Dinero :
un fic corto Left_bar_bleue1000000/1000000un fic corto Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

un fic corto Empty
MensajeTema: un fic corto   un fic corto Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 4:45 pm

emmm ayer me puse a escribir un fic de hidan un poco corto lo pongo y comenten q tal qedo:
Una historia de fe, muerte, y desolación.

Inicios de Hidan


Hidan creció en la aldea de los pantanos en medio de una familia pobre y de un régimen militar muy estricto, que dominaba la región que le correspondía con matanzas a aquellos que no le guardaran fidelidad al rey, en tanto a hidan a la edad de 5 años no entendía por que la gente se regia solo por el dinero y su codicia, por lo que este decide confrontar a sus padres y les dice:

Hidan: yo quiero ser una persona diferente a las de mas, no quiero avaricia en mi corazón, ni una alma sucia corrompida por esos billetes que solo son utilizados para cumplir los deseos de un alma impura, un mal gobernante.
Al escuchar esto el padre de hidan estallo en furia el golpeo a este diciendo:
Eres solo un chiquillo que vas a saber tu de un imperio que nos ha dado vida por siempre.

A lo que Hidan responde:
Si claro nos ha dado vida, pero mira que clase de vida, una casa de madera y no hay que comer, además nuestra religión esta prohibida y sabes muy bien que nuestro “ge gen kai “depende de las enseñazas religiosas para su desarrollo.

Cierto días pasaron para que Hidan después de la golpiza propinada por su padre se recuperara y volviera a salir de su casa; en su salida este pensaba: estoy desperdiciando mi vida aquí, no solo, no puedo practicar artes ninjas como en otras aldeas debido a este entupido régimen militar, y en realidad el porvenir que me brindan mis padres no será suficiente para mi futuro si no comienzo a realizar yo mismo los estudios de mi “ge gen kai “.
Esta fue la decisión que comenzó a ilustrar Hidan , después del trabajo en casa escapaba todas las tardes con los libros de su religión la “magra” que era prohibida gracias a que el rey del imperio era totalmente incrédulo de estas artes y el dinero era lo que mas amaba en su vida.





Pasaron tres años y el rey aprobó el entrenamiento ninja como medida de defensa militar contra las otras aldeas; Hidan aprovecho para llegar lo más alto con los conocimientos obtenidos hasta entonces y rápidamente obtuvo el nivel de chunin, ya que sus habilidades eran de las mejores de la aldea. Como chunin ya tenia el premiso de entrar a la iglesia ya que era prohibido para todo aquel que no tenga un rango militar o de ninja de chinin o mas.

En la iglesia Hidan comenzó a buscar los libros que había escondido por siglos su clan ya que estos eran el secreto de la línea sucesoria, Hidan olvido a los prejuicios y los deseos perversos de su corazón y dispuso su chakra , mente y cuerpo a la búsqueda de su alma, este entra en un trance profundo y ….

En el interior de Hidan.

Un espacio infinito pero solo habían dos luces en su interior, la primera negra y la segunda blanca y no solo estaba hidan.habia otro sujeto muy raro, este estaba a una distancia aproximadamente de 2 metros y le decía a Hidan:
¿sabes por qué llegaste aquí y no a otro lugar?.
A lo que Hidan responde:
Hidan: es por que yo lo desee, para encontrar el fin de mis objetivos, para ser el ser mas puro sobre la faz de la tierra. y pregunta ¿ quien eres tu?.

El otro tipo se queda mirando unos minutos a los ojos de Hidan mientras las dos luces se acercaban la una a la otra pero en realidad ninguno de los dos se estaba moviendo, hasta el punto en que Hidan reconoció que ambas luces eran diferentes y su brillo, color la de él era negra y la de ese desconocido era blanca. Ambas luces se acercaron tanto que ambos estuvieron cara a cara.

Tipo: soy tu, pero un tu que quieres y no puedes tener hasta que cumplas este desafió que tu mismo te tienes preparado, te aviso que sea tu no significa que me conoces o sepas como pienso, por qué yo soy tu verdadero tu, el tú que siempre quisiste ser y tu misma humanidad no ha podido alcanzar.

Hidan impactado solo puede ver la similitudes en la forma de hablar y su cara, sus prejuicios plasmados hay; mientras el escenario cambia y los colores blanco y negro se entrelazan en trenzas por todo el alrededor simbolizando un caos interno y una batalla.

Hidan: no puede ser, yo, soy yo y nada mas….
Imposible además ese no es mi aspecto, ese cuerpo de color blanco y negro y esa arma una hoz de tres filos?
Hidan transformado: si la oz. Que deberás superar, y cuidado con la sangre estupido!.

Ambos azotan con un puñetazo en sus rostros y sus ojos se mirar fijamente. Dan un salto atrás e Hidan hace el segundo movimiento, lanza kunais explosivos a su enemigo, pero ninguno es acertado, Hidan transformado ataca lanzando su oz. Y es esquivada la oz. va de un lugar a otro persiguiendo a Hidan y este piensa.

Hidan: ¿Por qué me aleja y no me ataca a matar directamente con su oz.?

La batalla continua e Hidan transformado rompe su brazo y un poco de sangre es liberada, comienza a realizar un circulo y de este también forma un triangulo adentro, inmediatamente vuelve a mandar su , la sangre de Hidan es derramada desde su pierna y este cae al suelo, pero vuelve a mandar kunais esta ves con veneno y se incrustan en la piel de Hidan transformado

Hidan transformado: lo ves el dolor me hace sentir placer eso es lo que necesito dolor , así me siento bien con tú dolor.

Hidan: porque me duele?!, es completamente imposible!.

Hidan transformado: lo ves tu dolor me hace vivir, ERES COMO UN NIÑO ACORRALADO JAJAJA

Mientras la batalla continua y el veneno correo en la venas de hidan, este piensa.

Hidan: la sangre de mi pierna por que no esta en su oz?
El ha bebido mi sangre antes de que yo lanzara los kunais envenenados, y esta parado en ese símbolo extraño que hizo con su sangre, por que no se ha movido de allí…

Hidan vuelve a lanzar un kunai en la pierna de su enemigo y la sangre brota también en su pierna…

Hidan: me duele al atacarlo, y todo esto paso después de que se parara allí y bebiera mi sangre, no puedo moverme por que la herida de mi pierna es demasiado profunda, todo o nada! .


Hidan con su ultimo kunai envenenado atravesó su corazón , al instante…

Hidan transformado: maldito!
¿Como los has sabido?, el pacto de sangre es mutuo!

Este con sus ultimos alientos da dos pasos y sale del circulo… y con sus ultimos alientos solo puede decir


Hidan transformado: te he salvado la vida, ahora te lo diré, la verdadera raspón por la que llegaste aquí es por que dios no te quiere, por eso me envió a darte este castigo por desafiar el destino… tu debías morir a la edad de cinco años por la golpiza que te propino tu padre.. tus malditas ganas de desafiar al destino te han dado este castigo… desde ahora eres i-n-m-o-r-t-a-l.

El mundo en donde estaba hidan se desmorona, y aparece en la iglesia donde estaba en un principio, pero al iglesia y el imperio de el rey avaro estaban destruidos solo quedaba hidan y los aldeanos pobres que le miraban asustados por qué este tenia kunais en todo el cuerpo y un aspecto igual al de su anterior enemigo… entonces recordó.

Hidan transformado :desde ahora eres i-n-m-o-r-t-a-l…

Este se estremeció y vio a su madre , fue hacia ella con pasos cortos y temerosos pero ella lo rechazo

Madre: mostró!... aléjate mostró.

Hidan le arrebata un collar a su madre uno que exactamente tenia la misma forma que el circulo de la maldición de su anterior rival y salio a correr… salio del pueblo y de la vida de todos. Muy lejos Hidan pensaba

Hidan: ojala algún día una persona con deseo de venganza utilice su inteligencia para descubrir la forma de matarme y darle fin a este castigo.
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
un fic corto Left_bar_bleue3/3un fic corto Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
un fic corto Left_bar_bleue3/3un fic corto Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
un fic corto Left_bar_bleue0/1un fic corto Empty_bar_bleue  (0/1)

un fic corto Empty
MensajeTema: Re: un fic corto   un fic corto Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 10:31 pm

excelente ^^ muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
Minato-K
Chunnin De La Roca
Chunnin De La Roca
Minato-K


Cantidad de envíos : 366
Localización : lugar remoto sin existencia
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
un fic corto Left_bar_bleue3000/300un fic corto Empty_bar_bleue  (3000/300)
ChaKra ChaKra :
un fic corto Left_bar_bleue1500/1500un fic corto Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Dinero Dinero :
un fic corto Left_bar_bleue1000000/1000000un fic corto Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

un fic corto Empty
MensajeTema: Re: un fic corto   un fic corto Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:23 am

grax
Volver arriba Ir abajo
Ino
Ambu
Ambu
Ino


Cantidad de envíos : 1326
Edad : 27
Localización : Loading...
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
un fic corto Left_bar_bleue300/300un fic corto Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
un fic corto Left_bar_bleue150/150un fic corto Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
un fic corto Left_bar_bleue5000/5000un fic corto Empty_bar_bleue  (5000/5000)

un fic corto Empty
MensajeTema: Re: un fic corto   un fic corto Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:10 am

esta super genial
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Web Master
Web Master
Daniel


Cantidad de envíos : 2459
Edad : 29
Localización : ▄▀▄▀[ ¡Ðaniểl! ]▀▄▀▄
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
un fic corto Left_bar_bleue10000/10000un fic corto Empty_bar_bleue  (10000/10000)
ChaKra ChaKra :
un fic corto Left_bar_bleue10000/10000un fic corto Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Dinero Dinero :
un fic corto Left_bar_bleue9999999/9999999un fic corto Empty_bar_bleue  (9999999/9999999)

un fic corto Empty
MensajeTema: Re: un fic corto   un fic corto Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 11:28 pm

Uffff SUper Bueno XD
Volver arriba Ir abajo
https://naruterosuchiha.forosactivos.net
Contenido patrocinado





un fic corto Empty
MensajeTema: Re: un fic corto   un fic corto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un fic corto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruterosUchiha !  :: Off Topic :: Fans Fics !-
Cambiar a: