NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruterosUchiha !

Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .::Kakazu vs Naruto senin::.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




.::Kakazu vs Naruto senin::. Empty
MensajeTema: .::Kakazu vs Naruto senin::.   .::Kakazu vs Naruto senin::. Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:47 am

estamos en un bosque serca hay un rio y tambien montañas...

Aparesco en el rio debajo del agua y voy saliendo lentamente ya estoy listo te espero formando sellos...

Pd:ya sabes ninguno de los dos podemos usar ninjun jutsu que tenga que ver con el chakra natural
(chakra blanco ni modo senin y yo tampoco podre usar el chakra negro).
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
.::Kakazu vs Naruto senin::. Left_bar_bleue3/3.::Kakazu vs Naruto senin::. Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
.::Kakazu vs Naruto senin::. Left_bar_bleue3/3.::Kakazu vs Naruto senin::. Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
.::Kakazu vs Naruto senin::. Left_bar_bleue0/1.::Kakazu vs Naruto senin::. Empty_bar_bleue  (0/1)

.::Kakazu vs Naruto senin::. Empty
MensajeTema: Re: .::Kakazu vs Naruto senin::.   .::Kakazu vs Naruto senin::. Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 2:03 am

aparesco en el cielo y me dejo caer rompiendo el suelo en el que cai.

sennin: este será tu examen de graduacion kakazu, si me lastimas o logras derrotarme pasaras y ya seras un shinobi completo y no estaras mas bajo mi tutela ^^.

hago sellos rapidamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::Kakazu vs Naruto senin::. Empty
MensajeTema: Re: .::Kakazu vs Naruto senin::.   .::Kakazu vs Naruto senin::. Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 2:12 am

eso quiere desir que no seras mi sensei... aunque siempre tendre en mente que as sido el mejor... sientes como tiembla el suelo y el rio se agita aparecen 4 dragones de agua que te atacan con todo su poder.

Tecnica utilizada:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
.::Kakazu vs Naruto senin::. Left_bar_bleue3/3.::Kakazu vs Naruto senin::. Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
.::Kakazu vs Naruto senin::. Left_bar_bleue3/3.::Kakazu vs Naruto senin::. Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
.::Kakazu vs Naruto senin::. Left_bar_bleue0/1.::Kakazu vs Naruto senin::. Empty_bar_bleue  (0/1)

.::Kakazu vs Naruto senin::. Empty
MensajeTema: Re: .::Kakazu vs Naruto senin::.   .::Kakazu vs Naruto senin::. Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 2:17 am

sennin: si algo aprendi de mis alumnos fue que siempre tendremos ese vinculo de alumno y maestro ^^.

de mi mano salen unos dragones de hielo que impactan a los tuyos destruyendolos

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::Kakazu vs Naruto senin::. Empty
MensajeTema: Re: .::Kakazu vs Naruto senin::.   .::Kakazu vs Naruto senin::. Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 2:36 am

luego del estruendo causado por los dragones el cielo se nubla y empiesan a caer rayos del cielo que caen sobre ti pero antes de que intentes moverte mis manos aparecen desde el suelo y sujetan tus pies para que no te muevas.

Tecnicas utilizadas:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
.::Kakazu vs Naruto senin::. Left_bar_bleue3/3.::Kakazu vs Naruto senin::. Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
.::Kakazu vs Naruto senin::. Left_bar_bleue3/3.::Kakazu vs Naruto senin::. Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
.::Kakazu vs Naruto senin::. Left_bar_bleue0/1.::Kakazu vs Naruto senin::. Empty_bar_bleue  (0/1)

.::Kakazu vs Naruto senin::. Empty
MensajeTema: Re: .::Kakazu vs Naruto senin::.   .::Kakazu vs Naruto senin::. Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 2:42 am

sennin: a esto me referia kakazu a que uses tus habilidades.

coloco mis manos en direccion del cielo y los rayos al impactar mis manos son absorvidos.

Spoiler:

luego de la tierra sale un gigante de tierra...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::Kakazu vs Naruto senin::. Empty
MensajeTema: Re: .::Kakazu vs Naruto senin::.   .::Kakazu vs Naruto senin::. Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 6:02 pm

Aparese otro gigante que impacta a tu gigante destrosandoce los 2 , luego se siente el inicio de una ventisca que se hace cada ves mas fuerte y sientes como se hacen cortes en tu cuerpo por la presion del viento y no solo eso cuando sientes los cortes tambien sientes un gran calor y cada ves se aserca una cantidad inmensa de fuego.


Tecnicas utilizadas:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
.::Kakazu vs Naruto senin::. Left_bar_bleue3/3.::Kakazu vs Naruto senin::. Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
.::Kakazu vs Naruto senin::. Left_bar_bleue3/3.::Kakazu vs Naruto senin::. Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
.::Kakazu vs Naruto senin::. Left_bar_bleue0/1.::Kakazu vs Naruto senin::. Empty_bar_bleue  (0/1)

.::Kakazu vs Naruto senin::. Empty
MensajeTema: Re: .::Kakazu vs Naruto senin::.   .::Kakazu vs Naruto senin::. Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:53 pm

esquivo el ataque usando el kashikaze pero quedo con varios cortes en mi cuerpo y como veo un poderoso jutsu katon...

sennin: maldicion *posicion de manos* Suiton Suijinheki

un gran muro de agua aparece frente a mi protegiendome de la gran cantidad de fuego.

jutsu utilizado:
Suiton Suijinheki:el ninja crea un poderoso muro de agua que únicamente puede utilizarse para bloquear jutsus elementales.

sennin: tremendo ataque vas bien kakazu *en mi mano se forma una esfera de chacra* veamos si de verdad has aprendido algo de mi... ¡¡HYOUTON: RASEN CANON!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::Kakazu vs Naruto senin::. Empty
MensajeTema: Re: .::Kakazu vs Naruto senin::.   .::Kakazu vs Naruto senin::. Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:22 am

hehe sensei te enfrentare *con una sonrisa* formo sellos con y derrepente aparece un hyoton rasen shuriken que emana una gran cantidad de aire a su alrededor gira a gran velocidad y ves que me avalanso contra ti para impactar mi poder contra el tuyo.

tecnica utilizada:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
.::Kakazu vs Naruto senin::. Left_bar_bleue3/3.::Kakazu vs Naruto senin::. Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
.::Kakazu vs Naruto senin::. Left_bar_bleue3/3.::Kakazu vs Naruto senin::. Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
.::Kakazu vs Naruto senin::. Left_bar_bleue0/1.::Kakazu vs Naruto senin::. Empty_bar_bleue  (0/1)

.::Kakazu vs Naruto senin::. Empty
MensajeTema: Re: .::Kakazu vs Naruto senin::.   .::Kakazu vs Naruto senin::. Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:55 am

ambos ataques impacta causando una gran explision que nos manda a los dos a varios metros.

sennin: tremendo ataque, no sabia que tenia ese jutsu *clavo un kunai en el suelo para poder detenerme*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::Kakazu vs Naruto senin::. Empty
MensajeTema: Re: .::Kakazu vs Naruto senin::.   .::Kakazu vs Naruto senin::. Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 2:40 am

siendo arrastrado por el impacto me levanto, creo que la batalla es hora de que cambie a armas desenvainando una espada de color negro salen 3 clones que tambien portan la espada, utilizo el kashikaze para asercarme lo mas serca de ti y te ataco con la espada.

Tecnica utilizada:

Spoiler:

Pd:Esta es la img de la espada^^

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
.::Kakazu vs Naruto senin::. Left_bar_bleue3/3.::Kakazu vs Naruto senin::. Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
.::Kakazu vs Naruto senin::. Left_bar_bleue3/3.::Kakazu vs Naruto senin::. Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
.::Kakazu vs Naruto senin::. Left_bar_bleue0/1.::Kakazu vs Naruto senin::. Empty_bar_bleue  (0/1)

.::Kakazu vs Naruto senin::. Empty
MensajeTema: Re: .::Kakazu vs Naruto senin::.   .::Kakazu vs Naruto senin::. Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 5:07 am

sennin (chocando mi kusanagi con tu espada): uff cerca

giro rapidamente y detengo el ataque de los clones mientras que desaparesco y aparesco a varios metros de distanca de donde estaban tu y tus clones.

sennin: Hiruko!!!

unas llamas blancas aparecen en mis manos y te las lanzo a una velocidad impresionante.

jutsu utilizado:
Hiruko : el usuario lanza unas llamas blancas a el oponente que lo consumen rapidamente, estas llamas tienen la temperatura de el sol y pueden durar 3 turnos, causa graves quemaduras a el objetivo y si se quiere puede matarlo, se puede usar solo 5 veces.
chacra: 500
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::Kakazu vs Naruto senin::. Empty
MensajeTema: Re: .::Kakazu vs Naruto senin::.   .::Kakazu vs Naruto senin::. Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 6:25 am

simplemente me quedo parado y ves como me evaporo por el gran calor que posee tu tecnica luego aparesco desde el suelo y ves como mi espada se enciende en llamas y enmpieso a emanar una gran cantidad de fuego a mi alrededor impresionante luego te arrojo una poderosa onda de fuego que va directo hacia ti.

Tecnicas utilizadas

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
.::Kakazu vs Naruto senin::. Left_bar_bleue3/3.::Kakazu vs Naruto senin::. Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
.::Kakazu vs Naruto senin::. Left_bar_bleue3/3.::Kakazu vs Naruto senin::. Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
.::Kakazu vs Naruto senin::. Left_bar_bleue0/1.::Kakazu vs Naruto senin::. Empty_bar_bleue  (0/1)

.::Kakazu vs Naruto senin::. Empty
MensajeTema: Re: .::Kakazu vs Naruto senin::.   .::Kakazu vs Naruto senin::. Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:04 am

naruto: que fuerte.

uso el kashikaze para evadir tu ataque, aparesco a varios metros de distancia de donde tu estabas y te hago un rasen canon.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::Kakazu vs Naruto senin::. Empty
MensajeTema: Re: .::Kakazu vs Naruto senin::.   .::Kakazu vs Naruto senin::. Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 3:30 am

mmmm me siento en una roca y activo sharingan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::Kakazu vs Naruto senin::. Empty
MensajeTema: Re: .::Kakazu vs Naruto senin::.   .::Kakazu vs Naruto senin::. Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 11:58 pm

itachi si no te largas me vere obligado a atacarte no permitire que copies ninguna tecnica de nosotros >.< fuera sh sh xD
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Web Master
Web Master
Daniel


Cantidad de envíos : 2459
Edad : 29
Localización : ▄▀▄▀[ ¡Ðaniểl! ]▀▄▀▄
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
.::Kakazu vs Naruto senin::. Left_bar_bleue10000/10000.::Kakazu vs Naruto senin::. Empty_bar_bleue  (10000/10000)
ChaKra ChaKra :
.::Kakazu vs Naruto senin::. Left_bar_bleue10000/10000.::Kakazu vs Naruto senin::. Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Dinero Dinero :
.::Kakazu vs Naruto senin::. Left_bar_bleue9999999/9999999.::Kakazu vs Naruto senin::. Empty_bar_bleue  (9999999/9999999)

.::Kakazu vs Naruto senin::. Empty
MensajeTema: Re: .::Kakazu vs Naruto senin::.   .::Kakazu vs Naruto senin::. Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:04 am

* Aparesco y Pateo a Itachi Fuera Del Perimetro O.o *

Daniel: Pelea Privada Sorry xD
Volver arriba Ir abajo
https://naruterosuchiha.forosactivos.net
Invitado
Invitado




.::Kakazu vs Naruto senin::. Empty
MensajeTema: Re: .::Kakazu vs Naruto senin::.   .::Kakazu vs Naruto senin::. Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:36 am

mmmm ok
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::Kakazu vs Naruto senin::. Empty
MensajeTema: Re: .::Kakazu vs Naruto senin::.   .::Kakazu vs Naruto senin::. Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 6:35 pm

Cuando me doy cuenta de que tu rasen canon se dirige hacia mi pienso(joder es la primera ves que ago esta invocacion) repentinamente aparece una puerta gigante la cual detiene tu rasencanon en seco.

Tecnica utilizada:
Spoiler:

luego de eso una esfera de hielo se forma en mi mano la cual toma una forma de shuriken que gira velozmente arrojo una cortina de humo y como no me puedes ver no sabes que estoy por hacer... creo tres clones los cuales se adentran en la tierra para luego sujetarte con sus brasos utilizando el desmenbramioento cuando estas atrapado, de la cortina de humo sale un shuriken grande que te impacta directamente.
Tecnica utilizada:
Spoiler:
pD: sensei se acabo.


Última edición por kakuzu-Uchiha el Mar Mayo 19, 2009 1:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::Kakazu vs Naruto senin::. Empty
MensajeTema: Re: .::Kakazu vs Naruto senin::.   .::Kakazu vs Naruto senin::. Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 1:36 am

Tu turno sensei xD
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
.::Kakazu vs Naruto senin::. Left_bar_bleue3/3.::Kakazu vs Naruto senin::. Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
.::Kakazu vs Naruto senin::. Left_bar_bleue3/3.::Kakazu vs Naruto senin::. Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
.::Kakazu vs Naruto senin::. Left_bar_bleue0/1.::Kakazu vs Naruto senin::. Empty_bar_bleue  (0/1)

.::Kakazu vs Naruto senin::. Empty
MensajeTema: Re: .::Kakazu vs Naruto senin::.   .::Kakazu vs Naruto senin::. Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:53 am

cuando tus clones me atrapan la atmosfera se vuelve totalmente pesada, destruyendo tu hyouton rasen shuriken y a tus clones totalmente paralisados.

sennin: esto aun no termina.

jutsu utilizado:
Spoiler:

pd: como la atmosfera es pesada, nada en el perimetro del jutsu se puede mover, eso tambien incluye a tu ataque, y como es chacra simplemente se desvanece
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::Kakazu vs Naruto senin::. Empty
MensajeTema: Re: .::Kakazu vs Naruto senin::.   .::Kakazu vs Naruto senin::. Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:02 am

Cuando la atmosfera se vuelve pesada uso el desmenbramiento y poso mis manos en el suelo y comiensan a aparecer bloques que intentan congelarte.

Tecnica utilizada
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
.::Kakazu vs Naruto senin::. Left_bar_bleue3/3.::Kakazu vs Naruto senin::. Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
.::Kakazu vs Naruto senin::. Left_bar_bleue3/3.::Kakazu vs Naruto senin::. Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
.::Kakazu vs Naruto senin::. Left_bar_bleue0/1.::Kakazu vs Naruto senin::. Empty_bar_bleue  (0/1)

.::Kakazu vs Naruto senin::. Empty
MensajeTema: Re: .::Kakazu vs Naruto senin::.   .::Kakazu vs Naruto senin::. Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:07 am

sennin: kuchiyose no jutsu. *aparece fotenku*

disminuyo el peso de la atmosfera en fotenku para que el al igual que yo podamos movernos, hago una concentracion de chacra en mi mano, fotenku le agrega la naturaleza de chacra de fuego.

sennin: katon: kohen rasen canon (elemento fuego, cañon espiral de fuego)

un concentrado cañon de fuego y chacra sale disparado contra tus cubos de hielo destruyendolos por completo luego sigue avanzando en tu direccion.


Última edición por ..::¡¡Sennin blanco!!::.. el Jue Mayo 21, 2009 8:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::Kakazu vs Naruto senin::. Empty
MensajeTema: Re: .::Kakazu vs Naruto senin::.   .::Kakazu vs Naruto senin::. Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:17 am

De la tierra aparece nuevamente la puerta Rashoumon que detiene tu tecnica mientras la puerta aparece justu en frente de mi yo me alejo utilizando kashikaze para estar en una sola alejada de tu jutsu de la atmosfera.

Tecnica utilizada
Spoiler:

Mientras sigen saliendo mas bloques intentando congelarte.

Tecnica utilizada

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
.::Kakazu vs Naruto senin::. Left_bar_bleue3/3.::Kakazu vs Naruto senin::. Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
.::Kakazu vs Naruto senin::. Left_bar_bleue3/3.::Kakazu vs Naruto senin::. Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
.::Kakazu vs Naruto senin::. Left_bar_bleue0/1.::Kakazu vs Naruto senin::. Empty_bar_bleue  (0/1)

.::Kakazu vs Naruto senin::. Empty
MensajeTema: Re: .::Kakazu vs Naruto senin::.   .::Kakazu vs Naruto senin::. Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:19 am

aparesco sin que te des cuenta atras de ti paralizandote por completo debido a la tecnica del shina tobe.

sennin: veo que has mejorado considerablemente, pero este jutsu no tiene punto ciego.

jutsu utilizado:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.::Kakazu vs Naruto senin::. Empty
MensajeTema: Re: .::Kakazu vs Naruto senin::.   .::Kakazu vs Naruto senin::. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.::Kakazu vs Naruto senin::.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruterosUchiha !  :: Batallas ! :: Batallas Individuales !-
Cambiar a: