NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruterosUchiha !

Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 pensativa en una hermosa luna

Ir abajo 
AutorMensaje
la gatita
Akatsuki
Akatsuki
la gatita


Cantidad de envíos : 2410
Edad : 31
Localización : en la veredad mas oscura esperando ser liberada d alli
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
pensativa en una hermosa luna Left_bar_bleue5000/5000pensativa en una hermosa luna Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
pensativa en una hermosa luna Left_bar_bleue5000/5000pensativa en una hermosa luna Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
pensativa en una hermosa luna Left_bar_bleue50000/50000pensativa en una hermosa luna Empty_bar_bleue  (50000/50000)

pensativa en una hermosa luna Empty
MensajeTema: pensativa en una hermosa luna   pensativa en una hermosa luna Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 8:32 pm

era de noche con una hermosa luna llena voy y me siento un rato a pensar seca d el lago viendo la luna
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pensativa en una hermosa luna Empty
MensajeTema: Re: pensativa en una hermosa luna   pensativa en una hermosa luna Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 5:25 am

entre esa luna se forma un agujero y salgo yo

ola temari solo escucha lamento todas las amenasas solo q me sentia con rabia y ira pero solo pido tu perdon si aseptas bn i si no pzz nimodos pero por favor no me dejes dudando
Volver arriba Ir abajo
 
pensativa en una hermosa luna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESPLANDOR DE LA LUNA -Origen Ninja-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruterosUchiha !  :: Aldea De Konoha :: Valle Del Fin !-
Cambiar a: