NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruterosUchiha !

Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .::mizu y kakazu entrenan::.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




.::mizu y kakazu entrenan::. Empty
MensajeTema: .::mizu y kakazu entrenan::.   .::mizu y kakazu entrenan::. Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 12:24 am

te espero.
Volver arriba Ir abajo
mizuhara
Mizukage
Mizukage
mizuhara


Cantidad de envíos : 809
Edad : 31
Localización : bajo la lluvia...
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
.::mizu y kakazu entrenan::. Left_bar_bleue5000/5000.::mizu y kakazu entrenan::. Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
.::mizu y kakazu entrenan::. Left_bar_bleue5000/5000.::mizu y kakazu entrenan::. Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
.::mizu y kakazu entrenan::. Left_bar_bleue1000000/1000000.::mizu y kakazu entrenan::. Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

.::mizu y kakazu entrenan::. Empty
MensajeTema: Re: .::mizu y kakazu entrenan::.   .::mizu y kakazu entrenan::. Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 12:29 am

(aparece mizu en un remolino de agua frente a kakuzu)

mizu: bien kakuzu.. qe haremos ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::mizu y kakazu entrenan::. Empty
MensajeTema: Re: .::mizu y kakazu entrenan::.   .::mizu y kakazu entrenan::. Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 1:24 am

ps entrenar ¬¬ no es obvio nee-san? xD bueno yo quiero que me enseñes jutsus de hyoton y yo te enseño una tecnica unica a exepcion de(shunpo y chakra negro xD) vale? puedes mirar mi ficha y ver los jutsus hay uno que de seguro te va a interesar xD es de defensa...
Volver arriba Ir abajo
mizuhara
Mizukage
Mizukage
mizuhara


Cantidad de envíos : 809
Edad : 31
Localización : bajo la lluvia...
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
.::mizu y kakazu entrenan::. Left_bar_bleue5000/5000.::mizu y kakazu entrenan::. Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
.::mizu y kakazu entrenan::. Left_bar_bleue5000/5000.::mizu y kakazu entrenan::. Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
.::mizu y kakazu entrenan::. Left_bar_bleue1000000/1000000.::mizu y kakazu entrenan::. Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

.::mizu y kakazu entrenan::. Empty
MensajeTema: Re: .::mizu y kakazu entrenan::.   .::mizu y kakazu entrenan::. Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 1:34 am

mizu: bien io te mostrare el manejo del hielo i io qiero qe me enseñes a manipular doton (tierra) qien comienza onii-san¿?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::mizu y kakazu entrenan::. Empty
MensajeTema: Re: .::mizu y kakazu entrenan::.   .::mizu y kakazu entrenan::. Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 3:16 am

pues yo te enseñare primero ya que es mas rapido porque es una sola naturaleza de chakra...

bueno lo primero que debes hacer es concentrarte y pensar en tierra...
luego acumula gran cantidad de chakra en tu cuerpo y lo moldeas de forma que el chakra fluya rapidamente por tu cuerpo, cuando estes listo ese chakra lo vas a transmitir todo en tus manos, y en ese mismo instante golpearas el suelo si logras desquebrajar el suelo stoy seguro de que lograras dominar la naturaleza de doton.

vamos tu puedes nee-san ^^
Volver arriba Ir abajo
mizuhara
Mizukage
Mizukage
mizuhara


Cantidad de envíos : 809
Edad : 31
Localización : bajo la lluvia...
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
.::mizu y kakazu entrenan::. Left_bar_bleue5000/5000.::mizu y kakazu entrenan::. Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
.::mizu y kakazu entrenan::. Left_bar_bleue5000/5000.::mizu y kakazu entrenan::. Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
.::mizu y kakazu entrenan::. Left_bar_bleue1000000/1000000.::mizu y kakazu entrenan::. Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

.::mizu y kakazu entrenan::. Empty
MensajeTema: Re: .::mizu y kakazu entrenan::.   .::mizu y kakazu entrenan::. Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:16 am

mizu: bien onii-san lo intentare ademas tengo experiencia con eso controlo el chakra de kaku el 7 colas i su naturaleza es tierra asi qe no me sera mui dificl aprender xDD

**primero acumulo chakra i hago qe mis pensamientos solo se enfoqen en la tierra.. hago qe mi chakra fluya por todo mi cuerpo mientras me mantengo concentrado despues transmito este chakra a mis manos i doi un golpe al suelo destruyendolo por completo a mi alrededor..**

mizu: O,o dios mio.. io hice eso..¿?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::mizu y kakazu entrenan::. Empty
MensajeTema: Re: .::mizu y kakazu entrenan::.   .::mizu y kakazu entrenan::. Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:44 am

nee-san O.O sabia que lo lograrias eres un genio xD bueno ahora de dare un pergamino donde dice los pasos de cada ninjutsu de naturaleza doton...

kakazu: le entrega un rolllo* aki stan los jutsus lo demas ya sabes tienes que entrenar sera muy facil lo importante es que ya sabes dominarlo.

ahora muestrame jutsus hyoton ^^ yo ya se manipular ese elemento xD pero no se ningun jutsu T.T
Volver arriba Ir abajo
mizuhara
Mizukage
Mizukage
mizuhara


Cantidad de envíos : 809
Edad : 31
Localización : bajo la lluvia...
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
.::mizu y kakazu entrenan::. Left_bar_bleue5000/5000.::mizu y kakazu entrenan::. Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
.::mizu y kakazu entrenan::. Left_bar_bleue5000/5000.::mizu y kakazu entrenan::. Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
.::mizu y kakazu entrenan::. Left_bar_bleue1000000/1000000.::mizu y kakazu entrenan::. Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

.::mizu y kakazu entrenan::. Empty
MensajeTema: Re: .::mizu y kakazu entrenan::.   .::mizu y kakazu entrenan::. Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:55 am

**mizu saca un pergamino de jutsus basicos de hielo**

mizu: onii-san primero aprende esos jutsus por sus posiciones de mano i despues te enseños jutsus mas avanzados ^^

-jutsus del pergamino-
Koori Bunshin no jutsu: répica de hielo. El ninja crea una copia de hielo que aguanta 3 golpes o técnicas cada uno/a. Se lanza un dado por réplica.
CH: 75 por réplica

Hyouton Kooriheki: muro de Hielo. Se crea un muro de hielo que protege al shinobi de ataques taijutsu y ninjutsu, y refleja los genjutsu, hasta ser destruido o se derrita. Tiene 300 de Hp, y se derrite en el turno siguiente. Activación gratuita.(Solo 2 veces por combate)
CH: 60

Koori no nageru: lanza de hielo. El ninja forma dos lanzas, una por mano, de hielo penetrante, y las arroja contra el enemigo. Si golpea resta un ataque al oponente en el siguiente turno. Se lanzan dos dados.
PV: 25 por lanza
CH: 50

Koori no prison: prisión de hielo. Un ataud de hielo envuelve al oponente, no puede atacar ni moverse siquiera, pero tampoco ser atacado. Va congelándole poco a podo durante 2 turnos, 3 para jounin y superior. Máximo 2 intentos en combate. Se lanza un dado.
PV: 50 por turno
CH: 75

Hyouro no jutsu: técnica de bloques helados. El Ninja toca el suelo con sus palmas y bloques de hielo salen por todas partes intentando congelar al contrario. Resta un ataque por turno a los adversarios, que intentan evitar constantemente estos bloques, durante 4 turnos. Una única vez por combate. Activación gratuita.
CH: 100

Koori no hasaki: puntas de hielo. El ninja realiza un jutsu en el suelo que afecta a toda la zona, aparecen estalagmitas afiladas por todas partes que se clavan en los enemigos e impiden que se muevan por 2 turnos, por lo tanto no pueden esquivar ni atacar con taijutsu. Activación gratuita, única acción en el turno. Solo puede usarse una vez por combate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::mizu y kakazu entrenan::. Empty
MensajeTema: Re: .::mizu y kakazu entrenan::.   .::mizu y kakazu entrenan::. Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 3:11 am

domo arigato gozaimasu nee-san ^^

kakazu: tomo el pergamino* bien empesare con el primero... se ve facil ^^

comiensa a hacer sellos*

Koori Bunshin no jutsu: répica de hielo. El ninja crea una copia de hielo que aguanta 3 golpes o técnicas cada uno/a. Se lanza un dado por réplica.
CH: 75 por réplica

Creo 1 koori bushin

kakazu: hehe bin consegui hacer un bushin ^^

bueno ahora practicare con el siguiente...

Hyouton Kooriheki: muro de Hielo. Se crea un muro de hielo que protege al shinobi de ataques taijutsu y ninjutsu, y refleja los genjutsu, hasta ser destruido o se derrita. Tiene 300 de Hp, y se derrite en el turno siguiente. Activación gratuita.(Solo 2 veces por combate)
CH: 60

creo el muro*

kakazu: sta muy elado hehe bien sigo con el siguiente jutsu.

Koori no nageru: lanza de hielo. El ninja forma dos lanzas, una por mano, de hielo penetrante, y las arroja contra el enemigo. Si golpea resta un ataque al oponente en el siguiente turno. Se lanzan dos dados.
PV: 25 por lanza
CH: 50

Creo las lanzas* y las arrojo a un arbol... son resistentes ^^

sigo con el siguiente jutsu.

Koori no prison: prisión de hielo. Un ataud de hielo envuelve al oponente, no puede atacar ni moverse siquiera, pero tampoco ser atacado. Va congelándole poco a podo durante 2 turnos, 3 para jounin y superior. Máximo 2 intentos en combate. Se lanza un dado.
PV: 50 por turno
CH: 75


le ejecuto el jutsu al bushin que cree... se desbanece el clon*

ohh esa tecnica es interesante ^^

sigo con el siguiente jutsu... cuidado nee-san.


Hyouro no jutsu: técnica de bloques helados. El Ninja toca el suelo con sus palmas y bloques de hielo salen por todas partes intentando congelar al contrario. Resta un ataque por turno a los adversarios, que intentan evitar constantemente estos bloques, durante 4 turnos. Una única vez por combate. Activación gratuita.
CH: 100

salen bloques de hielo del suelo hmm es bueno...

sigo con el ultimo jutsu.

Koori no hasaki: puntas de hielo. El ninja realiza un jutsu en el suelo que afecta a toda la zona, aparecen estalagmitas afiladas por todas partes que se clavan en los enemigos e impiden que se muevan por 2 turnos, por lo tanto no pueden esquivar ni atacar con taijutsu. Activación gratuita, única acción en el turno. Solo puede usarse una vez por combate.

salen las stalagmitas por todas partes... este tambien es bueno.

gracias nee-san ya termine son buenos los que me enseñastes ^^ quiero aprender mas...
Volver arriba Ir abajo
mizuhara
Mizukage
Mizukage
mizuhara


Cantidad de envíos : 809
Edad : 31
Localización : bajo la lluvia...
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
.::mizu y kakazu entrenan::. Left_bar_bleue5000/5000.::mizu y kakazu entrenan::. Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
.::mizu y kakazu entrenan::. Left_bar_bleue5000/5000.::mizu y kakazu entrenan::. Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
.::mizu y kakazu entrenan::. Left_bar_bleue1000000/1000000.::mizu y kakazu entrenan::. Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

.::mizu y kakazu entrenan::. Empty
MensajeTema: Re: .::mizu y kakazu entrenan::.   .::mizu y kakazu entrenan::. Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 3:22 am

mizu: bien eso me gustaa onii-san ^^ ahora te mostrare jutsus hyoton de mas alto nivel.. ^^
ahora debes de controlar tu chakra i bajar su temperatura lo mas bajo qe puedas.. i despues pienses en hacer un jutsu dragon de agua.. pero haz un dragon de hielo..

despues haz lo mismo pero pensando en hacer un tigre en forma de dragon...

despues igual pero pensando en una gran ballena de un cuerno.. intentalo ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::mizu y kakazu entrenan::. Empty
MensajeTema: Re: .::mizu y kakazu entrenan::.   .::mizu y kakazu entrenan::. Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 3:41 am

afortunadamente se hacer un dragon de hielo ^^

aqui voy!!

kakazu: empiesa a controlar su chakra* y lo pone a una temperatura muy baja empiesa a hacer sellos

Hyouton Hyouryudan no jutsu: técnica del dragón de hielo.

kakazu: ohh Sugoi que dragon se ve fuerte xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::mizu y kakazu entrenan::. Empty
MensajeTema: Re: .::mizu y kakazu entrenan::.   .::mizu y kakazu entrenan::. Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 2:42 am

luego ago lo mismo pero sale un tigre de hielo con las mismas caracteristicas que un dragon de hielo...

luego ago sellos y formo una gran ballena de un cuerno

hehe listo fue facil xP
Volver arriba Ir abajo
mizuhara
Mizukage
Mizukage
mizuhara


Cantidad de envíos : 809
Edad : 31
Localización : bajo la lluvia...
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
.::mizu y kakazu entrenan::. Left_bar_bleue5000/5000.::mizu y kakazu entrenan::. Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
.::mizu y kakazu entrenan::. Left_bar_bleue5000/5000.::mizu y kakazu entrenan::. Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
.::mizu y kakazu entrenan::. Left_bar_bleue1000000/1000000.::mizu y kakazu entrenan::. Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

.::mizu y kakazu entrenan::. Empty
MensajeTema: Re: .::mizu y kakazu entrenan::.   .::mizu y kakazu entrenan::. Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 7:27 pm

mizu: bien ^^ los demas jutsu son mas sencillos -.-" jehe te dare el pergamino de estos jutsu para qe los estudies i los aprendas despues :..mizu entrega a kakazu el pergamino de ninjutusu hyoton..: bien solo te qeda entrenar i cuando qieras te enseñare tecnicas unicas mias de tipo hielo ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::mizu y kakazu entrenan::. Empty
MensajeTema: Re: .::mizu y kakazu entrenan::.   .::mizu y kakazu entrenan::. Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 7:28 pm

Ariwato nee-san ^^ bueno ahora que hacemos?
Volver arriba Ir abajo
mizuhara
Mizukage
Mizukage
mizuhara


Cantidad de envíos : 809
Edad : 31
Localización : bajo la lluvia...
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
.::mizu y kakazu entrenan::. Left_bar_bleue5000/5000.::mizu y kakazu entrenan::. Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
.::mizu y kakazu entrenan::. Left_bar_bleue5000/5000.::mizu y kakazu entrenan::. Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
.::mizu y kakazu entrenan::. Left_bar_bleue1000000/1000000.::mizu y kakazu entrenan::. Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

.::mizu y kakazu entrenan::. Empty
MensajeTema: Re: .::mizu y kakazu entrenan::.   .::mizu y kakazu entrenan::. Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 7:30 pm

mizu: ahora te toca enseñarme xDD pero una tecnica qe he tenido ganas de aprender desde hace mucho.. el kashikaze ^^ pliis
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::mizu y kakazu entrenan::. Empty
MensajeTema: Re: .::mizu y kakazu entrenan::.   .::mizu y kakazu entrenan::. Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 7:36 pm

esta bien sera algo complicado pero se que podras xP

bueno lo primero que debes hacer es expulzar una gran cantidad de chakra tanta que se aga visible
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.::mizu y kakazu entrenan::. Empty
MensajeTema: Re: .::mizu y kakazu entrenan::.   .::mizu y kakazu entrenan::. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.::mizu y kakazu entrenan::.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .::Sakon y kakazu entrenan::.
» Kakazu y naruto sennin entrenan un nuevo ninjutsu
» NARUTO KAKAZU Y SENIN ENTRENAN PARA UN NUEVO JUTSU...
» senin y tobi entrenan..
» karin, asuma y nagato entrenan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruterosUchiha !  :: Aldea De La Niebla ! :: Afueras De La Niebla-
Cambiar a: