NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruterosUchiha !

Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mis Dos lobos miticos...........

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ryosuke Uchiha
Jounnin Del Rayo
Jounnin Del Rayo
Ryosuke Uchiha


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
mis Dos lobos miticos........... Left_bar_bleue300/300mis Dos lobos miticos........... Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
mis Dos lobos miticos........... Left_bar_bleue150/150mis Dos lobos miticos........... Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
mis Dos lobos miticos........... Left_bar_bleue100/100mis Dos lobos miticos........... Empty_bar_bleue  (100/100)

mis Dos lobos miticos........... Empty
MensajeTema: mis Dos lobos miticos...........   mis Dos lobos miticos........... Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:51 pm

Estod dos, seran mis fieles compañeros..................

Descripción del lobo blanco:
mis Dos lobos miticos........... Loboblanco


Este animal veloz es más bien conocido como la defensa de luz…
Sus movimientos son de estilo defensivo ya que es capaz de desplegar una esfera de luz para proteger a su invocador. El único jutsu que es capas de romper la esfera es realizar amateratus mas de 3 veces por sus características especiales ..Además se le an brindado habilidades de medico, las cuales puede usar para curar mucho mas rápido que alguna técnica de medico y Reestablecer el chakra perdido en la batalla..Es capas de revertir cualquier genjutsu al instante con su aullido y con su mordida provocar paralís de 5 días. Se camuflajea bien en cualquier ambiente.

Una vez invocado es difícil deshacer la invocación…solo puede deshacer la invocación el propio usuario.

Descripción del lobo negro:
mis Dos lobos miticos........... Oskityh13


Ya es conocido como el ataque de la oscuridad. Su aspecto es muy feroz,
Es rápido y mortífero el ataque. Es capaz de concentrar chakra de manera inhumana en su cuerpo y es capas de derribar a un biju de un golpe. Su mordida es capaz de concentrar todas las sombras de un radio de 135 metros, evitando así el ataque concentrando las sombras en los ojos del rival. La única técnica que es capas de deshacer su mordida es el Byakugan por sus características especiales.
Es difícil deshacer la invocación solo el usuario puede. El problema es que es difícil de controlar hasta para su usuario
Volver arriba Ir abajo
Shun

Shun


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : En tu mente
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
mis Dos lobos miticos........... Left_bar_bleue3000/3000mis Dos lobos miticos........... Empty_bar_bleue  (3000/3000)
ChaKra ChaKra :
mis Dos lobos miticos........... Left_bar_bleue2500/2500mis Dos lobos miticos........... Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Dinero Dinero :
mis Dos lobos miticos........... Left_bar_bleue20000/50000mis Dos lobos miticos........... Empty_bar_bleue  (20000/50000)

mis Dos lobos miticos........... Empty
MensajeTema: Re: mis Dos lobos miticos...........   mis Dos lobos miticos........... Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 3:40 pm

acceptado
Volver arriba Ir abajo
http://www.naruteros.forum.st
 
mis Dos lobos miticos...........
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruterosUchiha !  :: Zona Comercial ! :: Tienda De Animales-
Cambiar a: