NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruterosUchiha !

Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 reconstruccion de el pico blanco de la roca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
reconstruccion de el pico blanco de la roca Left_bar_bleue3/3reconstruccion de el pico blanco de la roca Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
reconstruccion de el pico blanco de la roca Left_bar_bleue3/3reconstruccion de el pico blanco de la roca Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
reconstruccion de el pico blanco de la roca Left_bar_bleue0/1reconstruccion de el pico blanco de la roca Empty_bar_bleue  (0/1)

reconstruccion de el pico blanco de la roca Empty
MensajeTema: reconstruccion de el pico blanco de la roca   reconstruccion de el pico blanco de la roca Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:01 am

estaba en el medio de el gran crater que se habia convertido el hermosi pico blanco..

senin: maldito senongon miren lo que causo, bueno esto tambien fue mi culpa, tendre que reconstruir el pico blanco....*me quedo inmovil y comienzo a absorver chacra natural*.....CHACRA DEL SENIN BLANCO!!!!!

con todo el chacra natural que tenia colco mis manos en el cuelo y uso todo mi chacra de naturaleza doton, comienza a crecer nuevamente el pico blanco nuevamente..

*dos horas despues*

senin (exhausto): vamos un poco mas, el pico es alto, creo que ya esta listo.. *el chacra del senin blanco se desvanece* bueno mi trabajo esta hecho, recontrui el pico blanco que yo mismo destrui, ahora todos podran volver a venir a este hermoso lugar *me desmayo por el cansancio*
Volver arriba Ir abajo
mizuhara
Mizukage
Mizukage
mizuhara


Cantidad de envíos : 809
Edad : 31
Localización : bajo la lluvia...
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
reconstruccion de el pico blanco de la roca Left_bar_bleue5000/5000reconstruccion de el pico blanco de la roca Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
reconstruccion de el pico blanco de la roca Left_bar_bleue5000/5000reconstruccion de el pico blanco de la roca Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
reconstruccion de el pico blanco de la roca Left_bar_bleue1000000/1000000reconstruccion de el pico blanco de la roca Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

reconstruccion de el pico blanco de la roca Empty
MensajeTema: Re: reconstruccion de el pico blanco de la roca   reconstruccion de el pico blanco de la roca Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:06 am

llega mizuhara corriendo
mizu: seeeniiin..!!! me enteree de qe habias vuelto... ^^ seenin T^T

(carga a senin i lo comienza a forrar en un chakra calido fresco curativo)

mizu: qe bueno qe haz vuelto..
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
reconstruccion de el pico blanco de la roca Left_bar_bleue3/3reconstruccion de el pico blanco de la roca Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
reconstruccion de el pico blanco de la roca Left_bar_bleue3/3reconstruccion de el pico blanco de la roca Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
reconstruccion de el pico blanco de la roca Left_bar_bleue0/1reconstruccion de el pico blanco de la roca Empty_bar_bleue  (0/1)

reconstruccion de el pico blanco de la roca Empty
MensajeTema: Re: reconstruccion de el pico blanco de la roca   reconstruccion de el pico blanco de la roca Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:11 am

senin (despertendo): mizuhara ¿eres tu? ahh hombre, disculpa por lo que hice, por poco y te mato, disculpame
Volver arriba Ir abajo
mizuhara
Mizukage
Mizukage
mizuhara


Cantidad de envíos : 809
Edad : 31
Localización : bajo la lluvia...
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
reconstruccion de el pico blanco de la roca Left_bar_bleue5000/5000reconstruccion de el pico blanco de la roca Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
reconstruccion de el pico blanco de la roca Left_bar_bleue5000/5000reconstruccion de el pico blanco de la roca Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
reconstruccion de el pico blanco de la roca Left_bar_bleue1000000/1000000reconstruccion de el pico blanco de la roca Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

reconstruccion de el pico blanco de la roca Empty
MensajeTema: Re: reconstruccion de el pico blanco de la roca   reconstruccion de el pico blanco de la roca Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:53 am

mizu: (interrumpe a senin) sssh... calla senin no ai porqe pedir perdon.. ^^ lo importante es qe stas bien ahora vamos al hospital necesitas descanzar..

(mizu lo lleva al hospital de konoha)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reconstruccion de el pico blanco de la roca Empty
MensajeTema: Re: reconstruccion de el pico blanco de la roca   reconstruccion de el pico blanco de la roca Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
reconstruccion de el pico blanco de la roca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMOLICION DEL PICO BLANCO DE LA ROCA !
» Segundo Intento De Demolicion Del Pico Blanco
» senin...temari....y tobi en paracaidas desde el pico blanco
» meditando en el pico blanco
» senin descansando en el pico blanco.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruterosUchiha !  :: Aldea Oculta De La Roca :: pico blanco de la roca-
Cambiar a: