NaruterosUchiha ! Naruto |
| | oficina del otokage | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: oficina del otokage Vie Mar 20, 2009 2:46 pm | |
| aqui esta mi oficina quien se una a la aldea q postee aqui |
| | | Rokudou Uchiha Jounnin
Cantidad de envíos : 241 Edad : 41 Localización : entrenando el mangekyou sharingan Fecha de inscripción : 26/02/2009
Hoja De Personaje =] Vida: (10000/10000) ChaKra : (5000/5000) Dinero : (50000/50000)
| Tema: Re: oficina del otokage Vie Mar 20, 2009 2:53 pm | |
| Nombre: ROKUDOU UCHIHA Aldea:KONOHA Clan: UCHIHA Rango: JOUNNIN Organizacion: Ninguna
TECNICAS DE FUEGO (KATON)
Spoiler: Genin:
Katon gaukakyuu no jutsu:El atacante concentra una gran cantidad de Chakra y lo explusa por la boca ,expulsanldo una gran y única bola de fuego de gran tamaño que sale de los labios del Ninja que ejectua la técnica Costo:50 de ch Daño:70 de hp
Katon Housenka no jutsu:El Ninja ejecuta los sellos y concentra Chakra en su pecho para soltarlo rápidamente en pequeñas ráfagas de fuego cuya velocidad, disposición y dirección son controladas por el usuario, por lo que puede usarse para atacar directamente, como señuelo o simplemente para acorralar al enemigo. costo:60 de ch Daño:80 de hp
Katon Jihanensho no Justu: Eres capaz de combustionar objetos a corta distancia que se puedan prender con facilidad como (paja, alcohol…etc.) Costo:10 de ch se usa fuera de combate.
Katon, Housenka no Jutsu: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedente de la boca. Se pueden ocultar shurikens dentro de las bolas de fuego para causar un mayor daño al oponente. Efecto: Lanzas 5 bolas de fuego que dañan 25 de HP cada una. Se esquivan una por una, pero se pueden bloquear todas a la vez. Costo: 100 de CH.
Katon Hi mae geri(patada flamigera frontal):el ninja le propina al enemigo una patada frontal al enemigo con chackra del elemento katon Costo:40 de ch Daño:50 de hp
Chunnin:
Katon kanningu daichi:el ninja ase sellos y coloca sus manos en el suelo y hace circular chackra debajo de este.El chackra sobre calienta el suelo en un radio de 5 metros de donde salen unas pequeñas llamas k ataquan a los enemigos sercanos. Costo:70de ch Daño:80 de hp
Katon chirasu mitsu:el ninja crea una llama intensa que dispersa algunos efectos climatologicos o elimina algun lugar oscuro Costo:60 de ch Daño:ninguno libra de un ataque que impida al usuario ver. Nota:no funciona con genjutsus y solo sirve si el usuario es del mismo nivel o de un nivel mas alto k el oponente
Katon Hi Kunai:Con esta tecnica el usuario lanzan Kunais de fuego que impactan contra el enemigo causando un severo daño Costo:5 por kunai creada por el usuario Daño:10 por kunai asertada
Katon Mawaru Hi:el ninja crea un fuego debajo de sus pies k lo lanza en el aire a una altura de 15 metros Costo:40 de ch Daño:ninguno se puede usar para eskivar un ataque que no sobremase la altura de 15 metros
Katon haisekishou:el ninja consentra su chackra y de la boca usando el elemento katon lanza en una gran nube de cenisa k cuando cubra granpartye del campo con una chispa del usuario la ase explotar Costo:100 de ch Daño:ninguno se usa para combinarlo con un ataque katon Efecto:combinado con un ataque katon aumenta el daño al doble
Katon Ryuuka no jutsu: Se crea una gran llama de fuego que impacta sobre el rival a traves de unos hilos amarados a 5 shurikens k atan al enemigo en un arbol u objeto y que por culpa de su alta temperatura da un gran daño físico al enemigo. Costo:100 de ch Daño:150 de hp Requiere poseer hilos y 5 shurinken para aser este jutsu
Katon Kakuro: El usuario crea una poderosa llama negra, si acierta resta una acción al rival en su próximo turno Costo:100 de ch Daño:60 de hp y resta una acion del oponente en su proximo turno
Ambu.
Katon Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso. Costo: 150 de CH. Daño: 200 de HP a todos los enemigos y aliados.
Katon Karyuu Endan:Se crea una potente llama que arrasa todo lo que se interpone en su camino. Costo:150de ch Daño:250 de hp
Katon Ryu Kabe no jutsu:el ninja de su boca saca un enorme dragón de fuego que ataca al enemigo volando hacia el a toda velosidad explotando serca de el. Costo:200 de ch Daño:250 de hp
Katon Gouryuuka no Jutsu: Lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón que se impacta en el enemigo causando un gran daño. Costo:200 de ch Daño:250 de hp
JoUnin:
Katon Moeru bunshin:El ninja crea un clon de fuego de cualquier llama del campo o provocada por el.El clon solo puede lansar llamas y protejer al usuario Costo:70 por clon Daño:50 por llamas k lanse.Esto es independiente al chackra del usuario y si lo tocan resiven 40 de daño adisional Nota:el clon tiene 100 de vida
Katon Karyuundan no Jutsu:Consiste en escupir fuego a gran potencia que se puede mesclar con el doton causando un golpe muy poderoso Costo:300 de ch Daño:500 de hp
Sanin o kage:
katon Kaitenuka: el ninja crea un gran torvellino de fuego dirijido que encierra al enemigo y le resta un turno se le da Costo:250 Daño: 100 Efecto: le resta un turno al oponente pero el oponente
Genjutsu: Kai(Cancelación de técnicas ilusorias):esta tecnica permite k el usuario se libere de un genjutsu Costo:50 Daña:nada solo librera al ninja del genjutsu
Katon Haboku: el ninja se teletrasportar a cualquier parte del campo para esquivar un ataque Costo: 250 de ch Daño.ninguno esquiva un ataque pero solo se puede usar una ves por duelo
TECNICAS DE RAYO (RAITON)
Spoiler: Genin:
Raiton Rogoki:el ninja lanzas una bola de electricidad al enemigo causandoles un gran daño Costo:60 de ch Daño:80 de hp
Raiton Raikyuu:el ninja crea una esfera de electricidad que es lanzada contra el enemigo u cualquier objetivo que el desee,si es a un enemigo le resta una hacion en su proximo turno. Costo:60 de ch Daño:70 de hp
Raiton jibashi: el ninja libera cargas de electricidad por todo su cuerpo la cual conduce el piso y golpea a el enemigo. Costo:60 de ch Daño: 90 de hp
Raiton Kikari Bunshin no Jutsu:el ninja crea un clon de luz, este clon no es capaz de atacar pero si de defender. Costo:50 por clon Daño:ninguno el clon unicamente defiende Nota:los clones tienen 100 de hp cada uno y no pueden hacer jutsus
Raiton Bunya Denki no Jutsu: El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica para atacar al oponente haciendole un leve daño. Costo:40 de ch Daño:50 de hp
Chunin:
Raiton Dento Buta:el ninja crea unas gran cantida de bolas electricas y se la lansa a un objetivo o objetivos deseados. Maximo de 20 bolas Costo:10 de ch por bola Daño:15 de hp por bola asertada
Raiton Ikazuchi no Kiba: El ninja lanza dos pequeños rayos a las nubes que dan forma a una tormenta y comiensan a caer unos rayos que golpearán a los enemigos. Costo:80 de ch Daño:120 de hp a los enemigos
Raiton okujo(latigo electrico):el ninja crea 2 latigos k le salen de cada mano y que puede controlar a voluntad,tambien puede darles descargas con ellos al oponente Costo:100 de ch Daño:nin descarga 40 de hp por golpe con los latigos y si le da con descarga 60 por golpe Nota: los latigos solo duran 3 turnos
Raiton Ninpou Hi no Hagase: 2 rayos salen del costado del ninja directo hacia el objetivo u objetivos causandoles mucho daño Costo:80 de ch Daño:50 de hp
Raiton denki gomon(tortura electrica):con esta tecnica el ninja tortura al oponente con electricida forsandolo a contestar cualquier pergunta Costo:70 de ch Daño:ninguno solo forsa al enemigo a contestas cualquier pregunta Nota:se usa fuera de combate
Raiton Raiken(Espada electrica):el ninja consentra chackra de elemento raiton en la mano para crear una espada electrica Costo:80 de ch Daño:50 por golpe con espada
Ambu:
Raiton rairou no jutsu(prision electrica):el ninja crea una prision electrica atrapando al enemigo que mientras este en ella no puede moverse pero el que hace esta tecnica no puede moverse del lugar o la prision se desbanese haciendolo un blanco facil Costo:150 de ch Daño:ninguno
Jounin:
Raiton Raizo ikazuchi outte: para este jutsu se requiere una espada o katana.El ninja clava el arma en el piso liverando una masiva carda de electricidad. Costo:150 de ch Daño:250 de hp
Raiton Raiyuuno Tatsumaki: el ninja da vueltas en un mismo lugar para crear un dragon de trueno con el que ataqua al enemigo. Costo:200 de ch Daño:300 de hp
Raiton Raigeki no Yoroi: El ninja crea carga electrica sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo para protejerse de ataques enemigos. Costo:cuanto ch necesite para cubrirse del ataque Daño:ninguno solo proteje al ninja
Raiton Raikuraino:el ninja hace que el cielo se nuble para que caiga un poderoso rayo ensima del enemigo. Costo:150 de ch Daño:250 de hp
Raiton Dairaikyuu:el ninja crea 2 esferas de luz (una en cada mano) y las junta, creando una esfera de electrica enorme capaz hasta de provocar la parálisis del enemigo. Costo:150 de ch Daño:100 de hp Efecto:paralisa el enemigo por un turno
Raiton rai bushin:el ninja crea clones del elemento raiton capases de aser jutsus, pero al igual k los kagebushin se destruyen de un golpe pero pueden ser creados por cualquier fuente electrica o normalmente Costo:normalmente 50 de ch por clon y por fuentes electricas 25 por clon Daño:si tocan al clon resiven una leve descarga que daña 40 de hp
Raiton Atsukau no jutsu:el ninja consentra una gran cantida de energia raiton en su puño y golpea al enemigo causandole un gran daño Costo:150 de ch Daño:200 de hp
Raiton Zenzen Dekiru no Jutsu: El ninja crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental. Costo:350 de ch Daño:ninguno solo proteje de un jutsu elemental
Raiton Gian: El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo u contrarestar el ataque. Costo:350 de ch Daño:250 de hp Nota:este ataque no falla pero solo se puede hacer una ves por turno
Sanin o kage:
Raiton kami kose:el ninja lanza un rayo inmenso capas de arasar con todo a su paso pero deja al usuario agotado por la masiva carga electrica utilisada Costo:400 de ch Daño:650 de hp Efecto:el ninja despues de usarlo no puede hacer ninjtsus su proximo turno
Nombre:Raiton Chidori Elemento:Rayo Rango:Kage Tipo:Ninjutsu Daño:170 Chakra:200 Descripcion:Un chidori en regla pero fortalesido por Los rayos de tu cuerpo(Es mas debil q el chidori)
Kekkei Genkai (Barreras de sangre o líneas sucesorias): Son habilidades que pasan genéticamente de generación en generación en clanes específicos.Las habilidades y las técnicas relacionadas al kekkei genkai no pueden ser copiadas o aprendidas por otros fuera del clan, ya que se requieren las habilidades específicas de los miembros de cada clan. Las habilidades de linea sucesoria que trabajan a través de los ojos de los usuarios son conocidas como dojutsu (técnicas de pupila).
-Genjutsu: Kakkou's Genjutsu (Técnica de la interrogación) el oponente es forzado a responder cualkier pregunta costo: 60 ch daño: ninguno NOTA: se usa fuera de rol
* Rango S:
Fushi Tensei (Técnica de reencarnación del cadáver) -Médico: Puedes dar tu vida a cambio de resucitar a un muerto costo: tu vida
TECNICAS DE VIENTO (FUUTON)
Spoiler: Genin:
Fuuton Juuha Shou:el ninja crea una rafaga de viento moviendo su brazo compelto golpeando al enemigo con una poderosa rafaga de viento. Costo:40 de ch Daño:50 de hp
Fuuton Reppuken:el ninja lanza una fuerte corriente de aire contra los enemigos mandandolos a volar a una altura de 6 metros. Costo:50 de ch Daño:70 de hp
Fuuton Daitoppa no Jutsu: el ninja gira fuertemente los brazos en dirección al rival para que el aire se mueva hacia el a gran velocidad en forma de 2 ondas de viento. Costo:80 de ch Daño:45 de hp cada onda de viento Nota:se escivan individualmente las 2 ondas o se repelen las dos a la ves
Chunin:
Fuuton Sotoni no Shipai:el ninja crea una hola de viento muy fuerte la cual golpea alos enemigos causandoles mucho daño Costo:80 de ch Daño:100 de hp
Fuuton Kami Oroshi:el ninja crea una bola de aire en sus manos y luego la lanzas al enemigo. Costo:100 de ch Daño:120 de hp
Fuuton Fujaku Hishou Shouken:el ninja lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso. Costo:90 de ch Daño:100 de hp
Fuuton Hanachiri no jutsu:el ninja crea un tornado de petalos que golpea al enemigo levantandolo por los aires haciendole un gran daño Costo:120 de ch Daño:150 de hp
Fuuton Tsukodome no Jutsu: El Ninja se protege de ataques haciendo un remolino de aire alrededor de si dispersando ataques. Costo:150 de ch Daño:ninguno solo proteje de ataques que causen un daño de 100 o menos
AMBU:
Fuuton Kazegakufu no Jutsu:el ninja crea un torbellino que inmoviliza al enemigo durante 2 turnos mientras le daña. En estos dos turnos no puede atacar ni defenderse, pero tampoco puede ser atacado. Solo se puede usar 1 veces por batalla. Costo:400 de ch Daño:600de hp y en los 2 turnos k este encerado resivira 50 de daño adicionales
Fuuton Tatsu no Oshigoto:el ninja crea un gran tornado que arrasa con todo a supaso y es capas de levantar casas etc causandole seberos daños a los enemigos y aliados. Costo:350 de ch Daño:550 de hp
Futon Shoukyo kuki:El Ninja con este jutsu se desplaza a cualquier lugar del campo en un segundo con el soplo de una corriente de aire. Costo:250 de ch Daño:ninguno Nota:solo se puede usar una ves por duelo
Jounin:
Fuuton Fujaku Hishou Shouken:el ninja con una espada crea rafagas de viento la cuales cortan como espadas casi cualkier cosa. Es necesario portar una espada. Costo:180 de ch Daño:250 de hp
Fuuton Kamaitachi no Jutsu:el ninja crea un huracán del cielo que se traga al rival impidiendole moverse por 1 turno. Costo:150 de ch Daño:100 de hp
Fuuton Kaitenoshigoto:el ninja hace un tornado el cual abarca 30 metros del campo de batalla causando un gran daño. Costo:200 de ch Daño:250 de hp
KAGE O SANIN:
KAGE
Nombre:Fuuton Tenko No Jutsu Elemento:Viento Rango:kage Tipo:Ninjutsu Daño:400 Chakra:400 Descripcion:Otra variacion del rasengan pero mas fuerte
Nombre:Fuuton Tenko E Jutsu Rasengan Elemento:Viento Rango:kage Tipo:Ninjutsu Daño:600 - y 300 al user Chakra:600 Descripcion:El rasengan final dura 2 turnos en preparar y muy dificil de esquivar.
MANGEKYOU SHARINGAN Tsukoyomi (necesita el escudo Mangekyou Sharingan activado): El ninja sume a su adversario en un genjutsu imparable en el que recibe un gran dolor.
amaterasu (se necesita tener el escudo mangekyou sharingan activado): esta tecnica es de tipo ninjustsu, lo que hace es que todo lo que se refleje en los ojos de el usuario se haga cenizas, la apariencia de estas llamas es negra y tiene una temperatura como la del sol, solo se pueden usar 3 veces por combate...
susano (se necesita tener el escudo mangekyou sharingan activado): es la técnica definitiva del Mangekyou Sharingan. Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él. Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanoo. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible....sus ataques solo se pueden esquivar teniendo mas maestria en genjutsu que el invocador de el mismo.. pd: solo dura 3 turnos...
Tecnicas Raiton
chidori y el nagashi | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: oficina del otokage Vie Mar 20, 2009 2:55 pm | |
| zhao:bien venido a la aldea si tengo una mision te llamo(guarda la ficha de roku en su cajon) |
| | | Rokudou Uchiha Jounnin
Cantidad de envíos : 241 Edad : 41 Localización : entrenando el mangekyou sharingan Fecha de inscripción : 26/02/2009
Hoja De Personaje =] Vida: (10000/10000) ChaKra : (5000/5000) Dinero : (50000/50000)
| Tema: Re: oficina del otokage Vie Mar 20, 2009 2:57 pm | |
| AKIRA INVOCACION
Spoiler: kushiyose no jutsus!!!!
Millar de Golondrinas:su nombre se deriva a que su sonido es parecido a un millar de golondrinas, este jutsu que no es afectado por el chacra elemental auque sea viento ni fuego, hace un ruido muy agudo y ensordecedor que paraliza a el rival muy diferente al Chidori común es de color blanco mucho mas grande y poderoso que el radori y es capaz de "ya que utiliza el elemento rayo y agua y hielo" destruirlo por completo , es muy peligroso no solo es cuerpo a cuerpo, si este falla, Los rayos blancos de el se estiran a la velocidad de la luz y atrapan a el enemigo y comienza a electrocutarlo y a congelarlo, Esta especie de chidori no solo corta y congela sino que electrocuta hasta que quedes inconsciente, o si se quiere hasta que muera el contrincante...
es hembra, es dos veces mas grande que tunfra, especialista en ataques a larga distancia..
ataques:
Futon Shoukyo kuki:especialidad de akira, se desplaza a cualquier lugar del campo en un segundo con el soplo de una corriente de aire, haciendola mas efectiva para ataques sijilosos...
suiton Suishouha: crea un potentísimo muro de agua que golpea al rival.No se podra recibir daño de jutsus Katon durante 5 turnos.
corte de alas: vuela rapidamente hacia el objetivo acumulando chacra de viento en sus alas y lo corta con sus alas...
picotazo: con su pico golpea a los oponentes causando un daño leve..
elementos: viento, tierra y agua y hielo
senin: ok rokudou con ella trabajaras para lograr dominar el jutsus...el jutsus que te enseñare se llamara....millar de golondrinas!!!
Millar de Golondrinas:su nombre se deriva a que su sonido es parecido a un millar de golondrinas, este jutsu que no es afectado por el chacra elemental auque sea viento ni fuego, hace un ruido muy agudo y ensordecedor que paraliza a el rival muy diferente al Chidori común es de color blanco mucho mas grande y poderoso que el radori y es capaz de "ya que utiliza el elemento rayo y agua y hielo" destruirlo por completo , es muy peligroso no solo es cuerpo a cuerpo, si este falla, Los rayos blancos de el se estiran a la velocidad de la luz y atrapan a el enemigo y comienza a electrocutarlo y a congelarlo, Esta especie de chidori no solo corta y congela sino que electrocuta hasta que quedes inconsciente, o si se quiere hasta que muera el contrincante...
senin: roku este jutsus solo lo podras hacer con akira, tu haras un rasengan y le agregaras la naturaleza de chacra tipo raiton..
premero trabajaremos en eso luego en los otros dos tipos de chacra, haced un rasengan y agregale el tipo de chacra de rayo, eso hara que el rasengan sea mas fuerte que un chidori
JUTSUS DE FOTENKU...
jutsu de forma humana (este permite q fotenku tome una forma mas humana el cual le permite ser mas veloz, fuerte, y pequeño esto a su vez le permite que pueda realizar jutsus que pueda realizar un ninja, tambien porta una espada muy filoza..)
chacra blanco: estado en el cual el ninja se mantiene inmovil por un turno en el cual absorve chacra natural (FUTON Y DOTON) mesclandola con la propia tornando la misma chacra visible y de color blanco, en este estado el ninja amumenta 10 veces su poder en taijutsu y ninjutsu y se recupera por completo. nota: solo se usa una ves por combate, y solo la pueden usar ninjas del clan senin y solo puede ser enseñada por ellos
tecnicas de aire
Spoiler: Fuuton Juuha Shou:el ninja crea una rafaga de viento moviendo su brazo compelto golpeando al enemigo con una poderosa rafaga de viento.
Fuuton Reppuken:el ninja lanza una fuerte corriente de aire contra los enemigos mandandolos a volar a una altura de 6 metros.
Fuuton Daitoppa no Jutsu: el ninja gira fuertemente los brazos en dirección al rival para que el aire se mueva hacia el a gran velocidad en forma de 2 ondas de viento.
Fuuton Sotoni no Shipai:el ninja crea una hola de viento muy fuerte la cual golpea alos enemigos causandoles mucho daño
Fuuton Kami Oroshi:el ninja crea una bola de aire en sus manos y luego la lanzas al enemigo.
Fuuton Fujaku Hishou Shouken:el ninja lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
Fuuton Hanachiri no jutsu:el ninja crea un tornado de petalos que golpea al enemigo levantandolo por los aires haciendole un gran daño
Fuuton Tsukodome no Jutsu: El Ninja se protege de ataques haciendo un remolino de aire alrededor de si dispersando ataques.
Fuuton Kazegakufu no Jutsu:el ninja crea un torbellino que inmoviliza al enemigo durante 2 turnos mientras le daña. En estos dos turnos no puede atacar ni defenderse, pero tampoco puede ser atacado. Solo se puede usar 1 veces por batalla.
Fuuton Tatsu no Oshigoto:el ninja crea un gran tornado que arrasa con todo a supaso y es capas de levantar casas etc causandole seberos daños a los enemigos y aliados.
Futon Shoukyo kuki:El Ninja con este jutsu se desplaza a cualquier lugar del campo en un segundo con el soplo de una corriente de aire. Nota:solo se puede usar una ves por duelo
Fuuton Fujaku Hishou Shouken:el ninja con una espada crea rafagas de viento la cuales cortan como espadas casi cualkier cosa. Es necesario portar una espada.
Fuuton Kamaitachi no Jutsu:el ninja crea un huracán del cielo que se traga al rival impidiendole moverse por 1 turno.
Fuuton Kaitenoshigoto:el ninja hace un tornado el cual abarca 30 metros del campo de batalla causando un gran daño.
Fuuton Tenko No Jutsu: Otra variacion del rasengan pero mas fuerte
Fuuton Tenko E Jutsu Rasengan: El rasengan final... dura 2 turnos en preparar y muy dificil de esquivar.
Tecnicas De Rayo
Spoiler: Raiton Rogoki:el ninja lanzas una bola de electricidad al enemigo causandoles un gran daño
Raiton Raikyuu:el ninja crea una esfera de electricidad que es lanzada contra el enemigo u cualquier objetivo que el desee,si es a un enemigo le resta una hacion en su proximo turno.
Raiton jibashi: el ninja libera cargas de electricidad por todo su cuerpo la cual conduce el piso y golpea a el enemigo.
Raiton Kikari Bunshin no Jutsu:el ninja crea un clon de luz, este clon no es capaz de atacar pero si de defender. Nota:los clones tienen 100 de hp cada uno y no pueden hacer jutsus
Raiton Bunya Denki no Jutsu: El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica para atacar al oponente haciendole un leve daño.
Raiton Dento Buta:el ninja crea unas gran cantida de bolas electricas y se la lansa a un objetivo o objetivos deseados. Maximo de 20 bolas
Raiton Ikazuchi no Kiba: El ninja lanza dos pequeños rayos a las nubes que dan forma a una tormenta y comiensan a caer unos rayos que golpearán a los enemigos.
Raiton okujo(latigo electrico):el ninja crea 2 latigos k le salen de cada mano y que puede controlar a voluntad,tambien puede darles descargas con ellos al oponente Nota: los latigos solo duran 3 turnos
Raiton Ninpou Hi no Hagase: 2 rayos salen del costado del ninja directo hacia el objetivo u objetivos causandoles mucho daño
Raiton denki gomon(tortura electrica):con esta tecnica el ninja tortura al oponente con electricida forsandolo a contestar cualquier pergunta Nota:se usa fuera de combate
Raiton Raiken(Espada electrica):el ninja consentra chackra de elemento raiton en la mano para crear una espada electrica
Raiton rairou no jutsu(prision electrica):el ninja crea una prision electrica atrapando al enemigo que mientras este en ella no puede moverse pero el que hace esta tecnica no puede moverse del lugar o la prision se desbanese haciendolo un blanco facil
Raiton Raizo ikazuchi outte: para este jutsu se requiere una espada o katana.El ninja clava el arma en el piso liverando una masiva carda de electricidad.
Raiton Raiyuuno Tatsumaki: el ninja da vueltas en un mismo lugar para crear un dragon de trueno con el que ataqua al enemigo.
Raiton Raigeki no Yoroi: El ninja crea carga electrica sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo paraprotejerse de ataques enemigos. Daño:ninguno solo proteje al ninja
Raiton Raikuraino:el ninja hace que el cielo se nuble para que caiga un poderoso rayo ensima del enemigo.
Raiton Dairaikyuu:el ninja crea 2 esferas de luz (una en cada mano) y las junta, creando una esfera de electrica enorme capaz hasta de provocar la parálisis del enemigo. Efecto:paralisa el enemigo por un turno
Raiton rai bushin:el ninja crea clones del elemento raiton capases de aser jutsus, pero al igual k los kagebushin se destruyen de un golpe pero pueden ser creados por cualquier fuente electrica o normalmente
Raiton Atsukau no jutsu:el ninja consentra una gran cantida de energia raiton en su puño y golpea al enemigo causandole un gran daño
Raiton Zenzen Dekiru no Jutsu: El ninja crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental.
Raiton Gian: El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo u contrarestar el ataque. Nota:este ataque no falla pero solo se puede hacer una ves por turno
Raiton kami kose:el ninja lanza un rayo inmenso capas de arasar con todo a su paso pero deja al usuario agotado por la masiva carga electrica utilisada Efecto:el ninja despues de usarlo no puede hacer ninjtsus su proximo turno
Nombre:Raiton Chidori Un chidori en regla pero fortalesido por Los rayos de tu cuerpo(Es mas debil q el chidori)
jutsus hiton
Spoiler: Hikari no mon, escudo de luz - Defiende de ninjutsus elementales durante un turno completo sin lanzar dado,Activación gratuita.
Hiton, Akurui Ken, golpe luminoso - Una esfera de luz sale del ninja arrasando con todo lo que encuentra cerca, no se puede esquivar,
Hikari no chikyu, esfera de luz - Encierra a los oponentes en una esfera de luz que ciega a los oponentes. Pueden atacar solo usando dado gennin, y no pueden defenderse o esquivar durante 2 turnos, 3 en nivel jounin. Se lanza un dado.
Hiton, Kurayami Fukai, oscuridad profunda - Absorve toda la luz alrededor, creando un mundo de oscuridad para los oponentes durante 3 turnos, no podrán atacar ni defenderse. Un único intento en el combate. No podrá ser esquivado ni bloqueado, es pura oscuridad.
Koosen, rayo de luz - Un poderoso rayo de luz que atraviesa a los enemigos, no hay modo de defenderse de él
Jutsus de fuego.
Spoiler: Katon gaukakyuu no jutsu:El atacante concentra una gran cantidad de Chakra y lo explusa por la boca ,expulsanldo una gran y única bola de fuego de gran tamaño que sale de los labios del Ninja que ejectua la técnica
Katon Housenka no jutsu:El Ninja ejecuta los sellos y concentra Chakra en su pecho para soltarlo rápidamente en pequeñas ráfagas de fuego cuya velocidad, disposición y dirección son controladas por el usuario, por lo que puede usarse para atacar directamente, como señuelo o simplemente para acorralar al enemigo.
Katon Jihanensho no Justu: Eres capaz de combustionar objetos a corta distancia que se puedan prender con facilidad como (paja, alcohol…etc.)
Katon, Housenka no Jutsu: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedente de la boca. Se pueden ocultar shurikens dentro de las bolas de fuego para causar un mayor daño al oponente. Efecto: Lanzas 5 bolas de fuego que dañan 25 de HP cada una. Se esquivan una por una, pero se pueden bloquear todas a la vez.
Katon Hi mae geri(patada flamigera frontal):el ninja le propina al enemigo una patada frontal al enemigo con chackra del elemento katon
Katon kanningu daichi:el ninja ase sellos y coloca sus manos en el suelo y hace circular chackra debajo de este.El chackra sobre calienta el suelo en un radio de 5 metros de donde salen unas pequeñas llamas k ataquan a los enemigos sercanos.
Katon chirasu mitsu:el ninja crea una llama intensa que dispersa algunos efectos climatologicos o elimina algun lugar oscuro Nota:no funciona con genjutsus y solo sirve si el usuario es del mismo nivel o de un nivel mas alto k el oponente
Katon Hi Kunai:Con esta tecnica el usuario lanzan Kunais de fuego que impactan contra el enemigo causando un severo daño
Katon Mawaru Hi:el ninja crea un fuego debajo de sus pies k lo lanza en el aire a una altura de 15 metros
Katon haisekishou:el ninja consentra su chackra y de la boca usando el elemento katon lanza en una gran nube de cenisa k cuando cubra granpartye del campo con una chispa del usuario la ase explotar Efecto:combinado con un ataque katon aumenta el daño al doble
Katon Ryuuka no jutsu: Se crea una gran llama de fuego que impacta sobre el rival a traves de unos hilos amarados a 5 shurikens k atan al enemigo en un arbol u objeto y que por culpa de su alta temperatura da un gran daño físico al enemigo.
Katon Kakuro: El usuario crea una poderosa llama negra, si acierta resta una acción al rival en su próximo turno
Katon Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.
Katon Karyuu Endan:Se crea una potente llama que arrasa todo lo que se interpone en su camino.
Katon Ryu Kabe no jutsu:el ninja de su boca saca un enorme dragón de fuego que ataca al enemigo volando hacia el a toda velosidad explotando serca de el.
Katon Gouryuuka no Jutsu: Lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón que se impacta en el enemigo causando un gran daño.
Katon Moeru bunshin:El ninja crea un clon de fuego de cualquier llama del campo o provocada por el.El clon solo puede lansar llamas y protejer al usuario
Katon Karyuundan no Jutsu:Consiste en escupir fuego a gran potencia que se puede mesclar con el doton causando un golpe muy poderos
katon Kaitenuka: el ninja crea un gran torvellino de fuego dirijido que encierra al enemigo y le resta un turno se le da Efecto: le resta un turno al oponente pero el oponente
Katon Haboku: el ninja se teletrasportar a cualquier parte del campo para esquivar un ataque esquiva un ataque pero solo se puede usar una ves por duelo
nombre: CIRO
Spoiler: es de el tamaño de una persona, puede volar rapidamente, es agil
ataques: corte de alas: vuela rapidamente hacia el objetivo acumulando chacra de viento en sus alas y lo corta con sus alas...
picotazo: con su pico golpea a los oponentes causando un daño leve..
elemento: viento | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: oficina del otokage Vie Mar 20, 2009 3:03 pm | |
| zhao:valla eres muy fuerte tu ficha me impresiona bn pues buscate una casa en as calles y te llamare para misiones ok??? |
| | | Rokudou Uchiha Jounnin
Cantidad de envíos : 241 Edad : 41 Localización : entrenando el mangekyou sharingan Fecha de inscripción : 26/02/2009
Hoja De Personaje =] Vida: (10000/10000) ChaKra : (5000/5000) Dinero : (50000/50000)
| Tema: Re: oficina del otokage Vie Mar 20, 2009 3:13 pm | |
| nombre: TUNDRA Spoiler: es un poco mas grande que un caballo, vuela rapidamente, es muy eficaz en ataques silenciosos... ataques: aguja de viento: acumulando chacra de viento en su pico es capaz de soltar una agua de viento que atraviesa a el enemigo sin que este se de cuenta... ruptura de tierra: golpea el suelo con su garra haciendo que el suelo se rompa resquebrajandolo en direccion de el enemigo... elementos: viento, tierra nombre: UKIRO Spoiler: hermano de akira, es de el mismo tamaño que akira, puede controlar el fuego, especialista en ataques de larga y mediana distancia... ataques: Katon Haboku: se teletrasportar a cualquier parte del campo para esquivar un ataque esquiva un ataque... Katon Karyuu Endan:Se crea una potente llama que arrasa todo lo que se interpone en su camino Raiton Gian: El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo u contrarestar el ataque. Nota:este ataque no falla pero solo se puede hacer una ves por turno.. puede aprender otros jutsus de fuego y rayo... elementos: fuego y rayo.. nombre: ZENNYO Spoiler: uno de los mas fuertes y poderosos grifos que hay, tiene una gran fuerza, tambien puede volar muy alto, y es especialista en ataques de corta, mediana y larga distancia, es de un tamaño colosal ataques: caida destructora: vuela a una gran altitud, luego comienza a caer en picada y golpea el suelo con una gran fuerza destruyendo todo el alrededor y causandole daño a el enemigo... golpe de chacra: acumula chacra en su garra y golpea a el enemigo caudandole un daño tremendo... jutsus de tierra... elementos: tierra y viento nombre: GRAN GRIFO DEFENSIVO (FACERO) Spoiler: este grifo es muy rapido y resistente, es capaz de endurecer sus alas y usarlas como escudo, es muy eficas en la defenza, y en combates cuerpo a cuerpo ataques: alas de acero: endureze sus alas a tal punto de hacerlas tan resistentes como el acero y usarlas como escudo, son capaces de defender de jutsu de rango jounin para abajo.. pico de acero: endureze su pico, con este es capaz de golpear a el enemigo y aniquilarlo con un solo golpe, es un ataque que no falla si el enemigo esta a corta distancia.. garras de acero: endureze sus garras para usarlas como espadas, con estas es capaz de cortas cualquier cosa ya que son mas resistentes que el acero y mas filosas que la misma kusanagi (espada serpiente) elemento: tierra, viento... nombre: GRAN GRIFO OFENSIVO (ACENTAKU) Spoiler: - Spoiler:
este es la contraparte de el grifo defensor, este es ofensivo, su especialidad es atacar, lanza poderosos ataques que causan gran daño..
ataques:
jutsu de la division bestial: con este jutsu el grifo se divide en sus dos bestias de origen primero:
en un gran leon blanco que tiene una gran fuerza, un solo zarpaso de esta bestia puede desmenbrar a el enemigo..
ataques:
garra mutiladora: lanza un poderoso zarpaso a el enemigo, este es capas de mutilar el miembro atacado
mordisco: ataca a el enemigo en sus puntos vitales con sus enormes colmillos......
armadura de acero: la armadura que esta besta porta, se endurece mas de lo normal haciendo que este pueda soportar ataques jounin para abajo..
segundo en un gran aguila blanco, muy rapida en sus ataques, es un complemento de el leon, esta es rapida y certera en sus ataques..
ataques:
puede usar poderosos jutsus de viento...
corte de alas: vuela rapidamente hacia el objetivo acumulando chacra de viento en sus alas y lo corta con sus alas...
sanin o kage
nombre: FOTANKO
Spoiler: es una invocacion igual de poderoso que fotenku, que es el mas fuerte de todas las invocaciones de grifos, es la contraparte mala de fotenku, su hermano, este es un especialista en ataques a corta, mediana y larga distancia, es de un tamaño colosal...
ataques:
jutsu de forma humana (este permite q fotenku tome una forma mas humana el cual le permite ser mas veloz, fuerte, y pequeño esto a su vez le permite que pueda realizar jutsus que pueda realizar un ninja, tambien porta una espada muy filoza..)
chacra negro: estado en el cual el usuario se mantiene inmovil por un turno en el cual absorve chacra natural (raiton y katon) mesclandola con la propia tornando la misma chacra visible y de color negro, en este estado amumenta 10 veces su poder, se recupera por completo. nota: solo se usa una ves por combate......
tambien domina jutsus de fuego, rayo, viento y luz....
nombre: GRAGNARON S Spoiler: poiler: invocacion demoniaca, esta es mas de poderoso que fotanko, pero es sumamente malvada, solo se puede invocar cuando el corazon de el usuario esta completamente lleno de maldad y es de un tamaño colosal... ataques: rayo de chacra oscuro: lanza de su boca un poderoso rayo de chacra oscuro que impacta al rival causandole un gran daño chacra negro: estado en el cual el usuario se mantiene inmovil por un turno en el cual absorve chacra natural (raiton y katon) mesclandola con la propia tornando la misma chacra visible y de color negro, en este estado amumenta 10 veces su poder, se recupera por completo. nota: solo se usa una ves por combate...... elementos: fuego, rayo, tierra, oscuridad... _________________ Tecnica Invocacion clones con mente propia Spoiler: mizu kazen bunshin no jutsu ( clon con mente propia ) Esta tecnica es inestable ya k el clon, posee mente propia, si lo desea puede atacar o defender costo: 80 ch por clon daño: el clon puede usar cualkier tecnica dentro de las del invocador nota: estos clones no son destruiodos de un golpe, y al hacerlo pueden reconstruirse | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: oficina del otokage Vie Mar 20, 2009 3:14 pm | |
| zhao:oki eres muy weno tienes muchas tecnicas seras un buen ninja |
| | | Rokudou Uchiha Jounnin
Cantidad de envíos : 241 Edad : 41 Localización : entrenando el mangekyou sharingan Fecha de inscripción : 26/02/2009
Hoja De Personaje =] Vida: (10000/10000) ChaKra : (5000/5000) Dinero : (50000/50000)
| Tema: Re: oficina del otokage Vie Mar 20, 2009 3:16 pm | |
| ESO ESPERO SEÑOR ESTOY A SU SERVICIO | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: oficina del otokage Vie Mar 20, 2009 3:20 pm | |
| off:roku abre un tema en calles del sonido y pon casa de roku sera tu casa |
| | | killerbee Uchiha Otokage
Cantidad de envíos : 148 Edad : 31 Localización : •○•MATT•○• Fecha de inscripción : 18/03/2009
Hoja De Personaje =] Vida: (5000/5000) ChaKra : (5000/5000) Dinero : (153000/153000)
| Tema: Re: oficina del otokage Sáb Mar 21, 2009 9:21 am | |
| + ---- -Nombre: killerbee Aldea:---- Clan: ----- Rango: ---- Organizacion: Ninguna
Tecnicas Ninjas
Tecnicas Doton
Doton Shinjuu Zanshu no Jutsu (Elemento Tierra: Técnica de decapitación):El ninja después de ejecutar una serie de sellos y de activar una cantidad determinada de Chakra, el Ninja se entierra así mismo bajo tierra. Con el Chakra todavía activo, el ninja saca una mano ala superficie para sujetar al enemigo del pie y enterrarlo en su lugar dejando solo asomada su cabeza Costo:80 de ch Daño:60 de hp y resta un movimiento del oponente
Doton, Gaia no Hitokajiri: Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 12 rocas de 1 metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios objetivos. Costo:100 de cp Daño:30 por roca asetada y se bloquean todas a la vez.
Doton Doryo Dango: el ninja saca un pedazo de fango y piedra y la arroja al oponente u objeto deseado. Costo: 60 de CH. Daño:80 de HP
Doton Doroku Gaeshi ( Muro entero de lodo): el Ninja golpea en el suelo debajo de él creando un muro de sólida roca y barro. El escudo de tierra está sujeto con el Chakra del Ninja y proteje al ninja de un ataque. Costo:100 de ch Daño:ninguno proteje al ninja de un atake de rango chunin
Doton Gansetsu kon(lanza de roca):las rocas se levantan y se comprimen tornandose de modo de una gran lanza filosa. Costo:50 de ch Daño:20 por golpe que el ninja le de con la lanza
Jounin:
Doton Doryuuheki (Barrera de tierra): el ninja usa la tierra debajo de el para crear un muro de tierra para defensa que detiene casi cualquier jutsu a costo de mucho chackra. Costo:200 de ch Daño:ninguno protekje al ninja de un ataque de 300 para abajo de daño Nota:solo se puede usar 4 veses por turno
Doton Doryuudan (dragon de tierra):Consiste en crear un dragon de tierra el cual arrojara por la voca varias bolas de barro a alta velocidad causandole gran daño al oponente. Costo:250 de ch Daño:350 de hp
Doton retsudo tenshou(rafaga de tierra):El ninja despues de unos cuantos sellos coloca la mano en el suelo haciendo quese levanten rocas del terreno en forma de rafaga desquebrajando el suelo sobre el ke esta el oponente y las rocas levantandolas solo medio metro para dañar seriamente los pies del oponente. Costo:200 de ch Daño:150 de hp
Doton Kekkai Doroutoumu: el ninja pone sus manos en la tierra y se crea una prisión de fango y rocas en donde el ninja lo desee y esta cubierta de chakra así que si le hacen daño se repara al instante. Costo:150 de ch y cada turno k este activada la pricion le restara 20 de ch al usuario Daño:ninguno solo apresa al rival
Doton Yomi Numa: el ninja crea un pantano que atrapa al contrincante y es lo suficientemente grande como para atrapar invocaciones gigantes restandoles una movilidad por turno Costo:200 de ch Daño:50 de hp y le resta un movimiento a los que esten atrapados en el pantano Nota:el pantano solo dura 5 turnos
Ambus:
Doton Ganban Kyuu(ataud de roca):el ninja despues de varios sellos logra levantar las rocas grandes del suelo de modo ke estas se junten aplastando al oponente causandole un daño severo. Costo:250 Daño:350
Doton Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri pero con 100 rocas de 2 metros de alto que el ninja puede elejir hacia donde lanzarlos o a cuales objetivos. Costo:300 de ch Daño:400 de hp se esquivan todas al mismo tiempo
Gaia no Kuchiyose:el ninja ase un gigante de 100 metros hecho de tierra que sigue las órdenes del shinobi por 4 turnos y solo puede dar patadas y puñetasos Costo:200 de ch Daño:ninguno solo crea un gigante de tierra Efecto:el gigante tiene 300 de hp y quita 80 por cada puñetaso o patada k de
Tenicas Katon
Katon Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso. Costo: 150 de CH. Daño: 200 de HP a todos los enemigos y aliados.
Katon Karyuu Endan:Se crea una potente llama que arrasa todo lo que se interpone en su camino. Costo:150de ch Daño:250 de hp
Katon Ryu Kabe no jutsu:el ninja de su boca saca un enorme dragón de fuego que ataca al enemigo volando hacia el a toda velosidad explotando serca de el. Costo:200 de ch Daño:250 de hp
Katon Gouryuuka no Jutsu: Lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón que se impacta en el enemigo causando un gran daño. Costo:200 de ch Daño:250 de hp
Ambu:
Katon Moeru bunshin:El ninja crea un clon de fuego de cualquier llama del campo o provocada por el.El clon solo puede lansar llamas y protejer al usuario Costo:70 por clon Daño:50 por llamas k lanse.Esto es independiente al chackra del usuario y si lo tocan resiven 40 de daño adisional Nota:el clon tiene 100 de vida
Katon Karyuundan no Jutsu:Consiste en escupir fuego a gran potencia que se puede mesclar con el doton causando un golpe muy poderoso Costo:300 de ch Daño:500 de hp
katon Kaitenuka: el ninja crea un gran torvellino de fuego dirijido que encierra al enemigo y le resta un turno se le da Costo:250 Daño: 100 Efecto: le resta un turno al oponente pero el oponente
Katon Haboku: el ninja se teletrasportar a cualquier parte del campo para esquivar un ataque Costo: 250 de ch Daño.ninguno esquiva un ataque pero solo se puede usar una ves por duelo
Tecnicas Ninjas.
Bunshin no Jutsu:: Crea ilusiones de uno mismo que no dañan, solo confunden. Ases que los ataques del oponente vallan dirigidos a las ilusiones. Costo:20ch Daño:ninguno
Kawarimi no Jutsu:Técnica que te permite remplazarte por un tronco de madera o cosas por el estilo esquivando cualquier ataque. Costo:60 de ch Daño:ninguno te permite esquivar cualkier ataque pero solo se puede usar una ves por duelo
Genjutsu: Kai(Cancelación de técnicas ilusorias):esta tecnica permite k el usuario se libere de un genjutsu Costo:50 Daña:nada solo librera al ninja del genjutsu
Kage Bunshin no Jutsu:tecnica con la que el usuario crea clones de sombras de si mismo k pueden atacar y defenderse aparte de que tambien puedeb hacer jutsus pero se destruyen de un golpe Costo:40 por clon Daño:ninguno
Chakra no Tate (Escudo de chacra) Con tu propio chakra eres cpas de creaar un escudo, para protegerte de kulkier jutsu elemental. efecto: te protege de kualkier ninjutsu elemental. costo: 100 ch daño: nada
Magen: Narakumi no Jutsu (Ilusión demoníaca: Técnica de la visión del infierno) Haces creer al oponente k te convertiste en un demonio asustandolo efecto: el usuario puede kedar petrificado un turno costo: 80 ch daño: Nada el oponente pierde un turno
Magen: Jubaku Satsu (Ilusión demoníaca: El árbol de la atadura mortal) Una ilusion muy poderosa donde engañas al oponente haciendolo creer k esta atado a un arbol, lleno de espinas y atormentado por demonios. efecto: el oponente pierde 1 turno daño: 150 hp costo:100 ch
-----Abilidades del bijuu--------
Primera cola: Chackra: Aumenta en 600 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 10% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu
Segunda cola: Chackra: Aumenta en 950 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 15% en Ninjutsu, y 15% en Taijutsu
Tercera cola: Chackra: Aumenta en 1250 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 35% en Ninjutsu, y 25% en Taijutsu
Cuarta cola: Chackra: Aumenta en 1550 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 45% en Ninjutsu, y 35% en Taijutsu
Quinta cola: Chackra: Aumenta en 1850 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 55% en Ninjutsu, y 45% en Taijutsu y 15% genjutsu
Sexta cola: Chackra: Aumenta en 2150 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 65%en Ninjutsu, y 55% en Taijutsu y 25% genjutsu
Septima cola: Chackra: Aumenta en 2450 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 75% en Ninjutsu, y 65% en Taijutsu y 35% genjutsu
Octava cola: Chackra: Aumenta en 2750 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 85% en Ninjutsu, y 75% en Taijutsu y 45% genjutsu | |
| | | killerbee Uchiha Otokage
Cantidad de envíos : 148 Edad : 31 Localización : •○•MATT•○• Fecha de inscripción : 18/03/2009
Hoja De Personaje =] Vida: (5000/5000) ChaKra : (5000/5000) Dinero : (153000/153000)
| Tema: Re: oficina del otokage Sáb Mar 21, 2009 9:22 am | |
| Me gustaria pertenecer a la villa del Sonido | |
| | | Rokudou Uchiha Jounnin
Cantidad de envíos : 241 Edad : 41 Localización : entrenando el mangekyou sharingan Fecha de inscripción : 26/02/2009
Hoja De Personaje =] Vida: (10000/10000) ChaKra : (5000/5000) Dinero : (50000/50000)
| Tema: Re: oficina del otokage Sáb Mar 21, 2009 4:55 pm | |
| estate seguro de que vas a entrar voy a recomendarte | |
| | | killerbee Uchiha Otokage
Cantidad de envíos : 148 Edad : 31 Localización : •○•MATT•○• Fecha de inscripción : 18/03/2009
Hoja De Personaje =] Vida: (5000/5000) ChaKra : (5000/5000) Dinero : (153000/153000)
| Tema: Re: oficina del otokage Sáb Mar 21, 2009 9:15 pm | |
| | |
| | | itachi Otokage
Cantidad de envíos : 100 Edad : 37 Localización : caminando en el pais del arroz Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: oficina del otokage Vie Mar 27, 2009 4:33 am | |
| no quiero molestarte pero el otokage soy yo y no permitire que alguien entre y haga lo que quiera por aqui | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: oficina del otokage | |
| |
| | | | oficina del otokage | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|