NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruterosUchiha !

Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 destruccion parcial de la niebla

Ir abajo 
+2
mizuhara
nagato pain
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destruccion parcial de la niebla   destruccion parcial de la niebla - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:53 pm

zhao:(aparese al lado de nagato y ase 100 clones q comiensan a destruir la parte q no esta destruida)nagato espero q esto sirva para entrar en akatsuki
Volver arriba Ir abajo
nagato pain
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki



Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
destruccion parcial de la niebla - Página 2 Left_bar_bleue3000/3000destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
ChaKra ChaKra :
destruccion parcial de la niebla - Página 2 Left_bar_bleue3000/3000destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Dinero Dinero :
destruccion parcial de la niebla - Página 2 Left_bar_bleue100/100destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destruccion parcial de la niebla   destruccion parcial de la niebla - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:57 pm

**jee.. un poko no te ilusiones**
Volver arriba Ir abajo
http://narutoshippudendemad.forosactivos.net/forum.htm
Invitado
Invitado




destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destruccion parcial de la niebla   destruccion parcial de la niebla - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:46 am

zhao:nagato yo me archo te dejo mis clones para q te ayuden (desaparese)
Volver arriba Ir abajo
mizuhara
Mizukage
Mizukage



Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
destruccion parcial de la niebla - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
destruccion parcial de la niebla - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
destruccion parcial de la niebla - Página 2 Left_bar_bleue1000000/1000000destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destruccion parcial de la niebla   destruccion parcial de la niebla - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 3:56 am

mizu: ghhh.. eres un estupido zhao no qreas qe vas a salir de esta..

*justo antes de qe desaparezca zhao estoi junto a el*

mizu: lo siento nagato pero este estupido no se merece mi perdon.. no creo qe te sirva mucho despues de todo...

*con mi aura de hades sus movimientos se tornan lentos i le es imposible escapar.. desciendo aun mas la temperatura al 0 absoluto (-274º C) qausandole una hipotermia*

mizu: zhao puedes resistir el frio mas no esta temperatura..


qopiandole a nagato..
off: zhao no pudiste escapar el aura se transporta conmigo i te fue imposible haber hecho un movimiento ia qe eres lento i no puedes resistir una temperatura asi de baja asi qe stas aqabado.. es una guerra zhao asi qe no importa si mueres

on: no puedo permitir qe me venzas nagato..

*lanzo varias shuriken i kunais a donde sta yahiko.. obviamente yahiko los esqiva cuando derrepente observa al cielo i se da quenta de qe el sol se esta aproximando directamente hacia el en ese momento quando mas cerqa sta el sol i mas qaliente se siente yahiko se da quenta de qe es mi ojo i qae de rodillas al piso cansado por una extraña razon despues comienza a sentir un terrible frio bajo sus rodillas i manos i mira qe el suelo se esta congelando i salen montones de puas de hielo qe penetran a yahiko en ese momento se da quenta de qe era un genjutsu yahiko sta dentro del circulo de espejos de hielo en ese momento aparece otro espejo en el suelo i el circulo de espejos comienza a elevarse en el aire i io ataco con agujas de hielo incrustandolas en su cuerpo directo a sus organos vitales cuando esta lo suficientemente arriba expando mi aura de hades i bajo la temperatura a 0 absoluto (-274º C) i lanzo una esfera peqeña de aura causando una gran explosion destruyendo los espejos i qausandote un gran daño.*

on: el genjutsu lo habia hecho desde qe hice los espejos de hielo i te qedaste dentro desde ese momento qomenzo.

off: no puedes evadirlo duro poco tiempo i no te habias dado quenta sino despues asi qe nada de qe por el rin'negan los genjutsu no funcionan ni nada i no puedes esqapar de mi ataqe de espejos ia qe estabas qon la defensa mui baja i no porqe no disminuya tu velocidad de mi aura no qiere decir qe tu sangre se deje de qongelar asi qe pierdes fuerza por eso.

JUTSUS UTILIZADOS:
Tsukumogamy
Tipo: Genjutsu secreto
Descripcion: Genjutsu donde te encuentras en un reino creado por el usuario i en donde ocurre todo lo qe el usuario desee i hace qe todo se vuelvaa mas lento de lo qe es.. con este jutsu tu chakra desciende 100 i tu poder tambien baja. No puede ser contrarestado solo con otro tsukumogamy.

Hidden Makyō Hyōshō: (Jutsu Secreto: Espejos de Hielo Escondido). Después de crear los espejos con la técnica anterior, crea otro espejo bajo los pies del enemigo y lo eleva a toda velocidad. Finalmente, cuando el adversario está a gran altura, destruye los espejos haciéndolo caer.

Bola de Aura: Una bola llena de chakra mesclado con el aura del usuario.
Volver arriba Ir abajo
Tobi-Uchiha
Tsushikage
Tsushikage



Cantidad de envíos : 2283
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
destruccion parcial de la niebla - Página 2 Left_bar_bleue1000000/1000000destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)
ChaKra ChaKra :
destruccion parcial de la niebla - Página 2 Left_bar_bleue1000000/1000000destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)
Dinero Dinero :
destruccion parcial de la niebla - Página 2 Left_bar_bleue1000000/1000000destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destruccion parcial de la niebla   destruccion parcial de la niebla - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:02 am

*Tobi:Levantandose*


*Tobi:No Me Hagan Entrar A La Batalla No Estoy De Humor Y No Dejare A Nadie Vivo Si Entro*
Volver arriba Ir abajo
https://naruterosuchiha.forosactivos.net
nagato pain
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki



Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
destruccion parcial de la niebla - Página 2 Left_bar_bleue3000/3000destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
ChaKra ChaKra :
destruccion parcial de la niebla - Página 2 Left_bar_bleue3000/3000destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Dinero Dinero :
destruccion parcial de la niebla - Página 2 Left_bar_bleue100/100destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destruccion parcial de la niebla   destruccion parcial de la niebla - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:36 am

**jeej mizu no me puse lento ya que todos los cuerpos se juntaron en mi leee mi post por favor tu estabas muy herido por el shinra tensei no me salgas con que eres invencible y te recuperaste como si nada asi parece que no lees los anteriores post no??? weno que un admin lee ademas ya te dije que son tres acciones por turno............ tu hiziste como 5 o 6 asi que cuentan asta que me enserraste en el genjutsu.. lo demas no es valido que te lo diga tobi si queres

on:
** al ver el sol me di cuenta de que se trataba de un genjutsu ya que mizu no es tan poderoso para un jutsu asi, al darme cuenta de esto acumulo chacra en el rin´negan y todo eso que me paso se te revierte a ti y quedas atrapado dentro de tu propio genjutsu**
Spoiler:

**luego cuando estas lamentandote en el suelo muerdo uno de mis dedos y formo un circulo alrededor de ti luego formo sellos y te encierro dentro de la misma**

Spoiler:
off: como yo soy el creador yo si puedo entrar

on:
**al verte alli dentro sin poder salir formo sellos y unas grandes puas crecen dentro del sello y te atraviesan todas dejando dolorosas heridas al igual que profundas y venenosas alli dentro cree una especie de bosque de puas pero solo dentro de la barrera, causandote la muerte**
Spoiler:

**no me divertistes mizu.. ^^**
Volver arriba Ir abajo
http://narutoshippudendemad.forosactivos.net/forum.htm
Tobi-Uchiha
Tsushikage
Tsushikage



Cantidad de envíos : 2283
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
destruccion parcial de la niebla - Página 2 Left_bar_bleue1000000/1000000destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)
ChaKra ChaKra :
destruccion parcial de la niebla - Página 2 Left_bar_bleue1000000/1000000destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)
Dinero Dinero :
destruccion parcial de la niebla - Página 2 Left_bar_bleue1000000/1000000destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destruccion parcial de la niebla   destruccion parcial de la niebla - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 2:09 pm

Tobi:Parado


Tobi:Si No Te Divierte Termina Rapido Con El
Volver arriba Ir abajo
https://naruterosuchiha.forosactivos.net
NS
Estudiante xP
Estudiante xP



Cantidad de envíos : 1637
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
destruccion parcial de la niebla - Página 2 Left_bar_bleue3/3destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
destruccion parcial de la niebla - Página 2 Left_bar_bleue3/3destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
destruccion parcial de la niebla - Página 2 Left_bar_bleue0/1destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1)

destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destruccion parcial de la niebla   destruccion parcial de la niebla - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:13 pm

aparesco en frente de la prision de sangre y como es de sangre uso mi kusanagi la corto tomo un poco de sangre de la barrera..

pacto de sangre: jutsu en el cual se puede controlar la sangre de el enemigo, y por tanto controlar el cuerpo..para realizarlo solo se necesito una gota de sangre de el enemigo y tomarla, despues de eso el enemigo esta a merced de el usuario. esta tecnica solo la pueden hacer personas que tenga afinidad con el elemento agua ya que la sangre es un liquido.
este jutsu dura 3 turnos...el jutsu solo funciona 1 turno con los que manejan la tecnica


controlo la sangre de la barrera la cual se va desvaneciendo poco a poco con el hiraishin no jutsu tomo a el cuerpo herido de mizuhara lo monto en mi hombro y desaparesco junto con el con el mismo jutsu
Volver arriba Ir abajo
mizuhara
Mizukage
Mizukage



Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
destruccion parcial de la niebla - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
destruccion parcial de la niebla - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
destruccion parcial de la niebla - Página 2 Left_bar_bleue1000000/1000000destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destruccion parcial de la niebla   destruccion parcial de la niebla - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:55 pm

eehm nagato si lei lo de qe no eras lento.. ^^
lo qe pasa es qe en esta misma aura tambien la sangre de tu cuerpo se comienza a congelar a eso era a lo qe me referia qe te debilitas.. no qreo qe puedas segur moviendote habilmente quando tu sangre se hiela ¬¬

i las acciones qe hice en ese turno fueron solo tres por si no te diste cuenta abajo stan los jutsus que use ¬¬

Tsukumogami, Hidden Makyo Hyosho y la peqe bola de aura... fueron exactamente tres.. i Hades esa permanece por toda la pelea asi qe no quenta qomo accion ^^

si te refieres al lanzamiento de shuriken i eso pss era parte de la ilusion...



pero esta bien nagato.. tu ganas... ¬¬ ia qe tobi diga si stoi bien o stoi mal ^^

de qualqier manera si.. si me diverti.. ^^
Volver arriba Ir abajo
Tobi-Uchiha
Tsushikage
Tsushikage
Tobi-Uchiha


Cantidad de envíos : 2283
Edad : 29
Localización : Donde La Oscuridad Reina
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
destruccion parcial de la niebla - Página 2 Left_bar_bleue1000000/1000000destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)
ChaKra ChaKra :
destruccion parcial de la niebla - Página 2 Left_bar_bleue1000000/1000000destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)
Dinero Dinero :
destruccion parcial de la niebla - Página 2 Left_bar_bleue1000000/1000000destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destruccion parcial de la niebla   destruccion parcial de la niebla - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:56 pm

Tobi:sigan no tengo ganas de leer
Volver arriba Ir abajo
https://naruterosuchiha.forosactivos.net
mizuhara
Mizukage
Mizukage
mizuhara


Cantidad de envíos : 809
Edad : 31
Localización : bajo la lluvia...
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
destruccion parcial de la niebla - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
destruccion parcial de la niebla - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
destruccion parcial de la niebla - Página 2 Left_bar_bleue1000000/1000000destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destruccion parcial de la niebla   destruccion parcial de la niebla - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:21 pm

ok esto taa no termina... tobi me dio permiso de continuar..
i en el recuento de los daños..

aah se me habia olvidado.. si recibi daño de tu shinra tensei pero soi ninja medico tambien i mientras estuviste ese corto tiempo en la ilusion me cure.. ^^
=========================================================
on: me reviertes el genjutsu i todo lo demas hasta qe me stoi lamentando es mi propia ilusion qe io mismo qreo... seria un estupido si no reacciono a eiio ¬¬

off: la sangre es en gran cantidad agua ^^.. mi clan controla el agua a su antojo asi qe deshago tu prision ia no ai prision ia no me ataqas qon tus puas i tomo un poco de sangre i la bebo ^^ (gracias a senin me acorde de ese jutsu jehe)

*tomo una cantidad de sangre i la tomo i despues de esto solo me qedo qieto por un momento *

Pacto de sangre: jutsu en el cual se puede controlar la sangre de el enemigo, y por tanto controlar el cuerpo..para realizarlo solo se necesito una gota de sangre de el enemigo y tomarla, despues de eso el enemigo esta a merced de el usuario. esta tecnica solo la pueden hacer personas que tenga afinidad con el elemento agua ya que la sangre es un liquido este jutsu dura 3 turnos...el jutsu solo funciona 1 turno con los que manejan la tecnica tu no la manejas tres turnos haras lo qe io qiera.

*ahora es mi turno de acabar qon esto pain.. yahiko.. nagato.. o como te llames.. levanto mis manos hacia el frente i te inmovilizo no ai manera de qe te salves.. ahora solo hago unos sellos qon una mano despues la pongo de nuevo frente a ti.. derrepente comienzas a ver una peqeña bola en color negro frente a ti mientras tratas de moverte despues esta misma bola se expante cubriendote a ti i una gran parte del campo i aun mas inmovil te sientes en ese instante todo lo de dentro de esta bola comienza a ponerse en blanco i a distorsionar su imagen desapareciendo i entre ello estas tu en eso qomienzas a desaparecer..*

Chibaku Shi: Tecnica contraria a cualquier otro jutsu, su objetivo es desaparecer. Conciste en una esfera de color negro con resplandor purpura que desaparece todo lo que se encuentre dentro de ella sin dejar rastro minimo de esto. Cuando alguien esta encerrado dentro de ella no hay manera de esquivarlo. Cuesta 90% del chakra del usuario.

mizu: nagato.... (sangrando por la boca i nariz.. i las manos temblando) eres mas fuerte qe io de eso no cabe duda.. pero.. eso no significa qe no te pueda vencer......... (levanto el rostro i la mirada hacia ti i te tornas completamente blanco i desapareces i io caigo al piso por el gasto extremo de chakra)
Volver arriba Ir abajo
kimimaro kaguya
Sannin De La Niebla
Sannin De La Niebla
kimimaro kaguya


Cantidad de envíos : 311
Edad : 31
Localización : en la oscuridad
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
destruccion parcial de la niebla - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
destruccion parcial de la niebla - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
destruccion parcial de la niebla - Página 2 Left_bar_bleue153000/153000destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty_bar_bleue  (153000/153000)

destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destruccion parcial de la niebla   destruccion parcial de la niebla - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 1:53 am

buena pelea pero q haremos ahora coach
Volver arriba Ir abajo
nagato pain
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
nagato pain


Cantidad de envíos : 748
Edad : 30
Localización : en mex.
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
destruccion parcial de la niebla - Página 2 Left_bar_bleue3000/3000destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
ChaKra ChaKra :
destruccion parcial de la niebla - Página 2 Left_bar_bleue3000/3000destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Dinero Dinero :
destruccion parcial de la niebla - Página 2 Left_bar_bleue100/100destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destruccion parcial de la niebla   destruccion parcial de la niebla - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:37 am

off: para aclarar si volviste mi sangre hielo o agua entonces ya no hay sangre no???
entonces eso nos refiere a que tomaste agua sin particula ya que se sabe que el hielo desgasta el adn en la sangre por lo tanto tu primer error fue hacerla hielo ademas sennin te llevo hace dos turnos ...^^ no veo el motivo aahhh pero si queres continuar ta bien..

on:

**al ver que congelabas la sangre poso mis dos manos hacia ti y utilizo el shinra tensei mandandote lejos y eliminando esa parte del terreno y la villa (lo que evite realizes tus tecnicas) luego fijo mis manos y una bola negra de chacra se forma en ellas y es lanzada al aire y toda la aldea se reduce a escombros y una gigantesca luna se forma en el cielo hecha de la aldea misma dejandote atrapado en ella la cual luego destruyo en el aire asesinandote**

**jee.. tu no me sirves y tu aldea ya no existe es un paso mas en la paz que busco**

tecnicas usadass
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://narutoshippudendemad.forosactivos.net/forum.htm
kimimaro kaguya
Sannin De La Niebla
Sannin De La Niebla
kimimaro kaguya


Cantidad de envíos : 311
Edad : 31
Localización : en la oscuridad
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
destruccion parcial de la niebla - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
destruccion parcial de la niebla - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
destruccion parcial de la niebla - Página 2 Left_bar_bleue153000/153000destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty_bar_bleue  (153000/153000)

destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destruccion parcial de la niebla   destruccion parcial de la niebla - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:53 am

pues no entendi lo que paso yy puesto que soy nuevo no se si es justo que destruyas la aldea mientras no hay nadie pero pues interferire

*ante la expandida onda de todo el poder del enimigo logro lo calizar el cuerpo de mizu con el cual desaparesco para curarlo utlizando mi forma de agua para poder viajar mas rapido y desaparecer a velocidad del sonido*

nota: no se si sea legal que destruyas la villa cuando no hay nadie pero en todo caso me llevare este cuerpo para salvarlo


Última edición por †Suigetsu† el Sáb Mar 21, 2009 2:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tobi-Uchiha
Tsushikage
Tsushikage
Tobi-Uchiha


Cantidad de envíos : 2283
Edad : 29
Localización : Donde La Oscuridad Reina
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
destruccion parcial de la niebla - Página 2 Left_bar_bleue1000000/1000000destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)
ChaKra ChaKra :
destruccion parcial de la niebla - Página 2 Left_bar_bleue1000000/1000000destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)
Dinero Dinero :
destruccion parcial de la niebla - Página 2 Left_bar_bleue1000000/1000000destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destruccion parcial de la niebla   destruccion parcial de la niebla - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:54 am

Tobi:Aparese Alado De Nagato

Tobi:Dejame Ayudarte

Tobi:Lo Subbe En Su Espalda Y Se Va
Volver arriba Ir abajo
https://naruterosuchiha.forosactivos.net
kimimaro kaguya
Sannin De La Niebla
Sannin De La Niebla
kimimaro kaguya


Cantidad de envíos : 311
Edad : 31
Localización : en la oscuridad
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
destruccion parcial de la niebla - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
destruccion parcial de la niebla - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
destruccion parcial de la niebla - Página 2 Left_bar_bleue153000/153000destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty_bar_bleue  (153000/153000)

destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destruccion parcial de la niebla   destruccion parcial de la niebla - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:57 am

es legal que plees con alguein que no esta en todo caso yo me lleve el cuerpo de mizu para tratar de salvarlo pero me gustaria saber si es posible que destruyan la aldea si ni hay nadie?
Volver arriba Ir abajo
nagato pain
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
nagato pain


Cantidad de envíos : 748
Edad : 30
Localización : en mex.
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
destruccion parcial de la niebla - Página 2 Left_bar_bleue3000/3000destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
ChaKra ChaKra :
destruccion parcial de la niebla - Página 2 Left_bar_bleue3000/3000destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Dinero Dinero :
destruccion parcial de la niebla - Página 2 Left_bar_bleue100/100destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destruccion parcial de la niebla   destruccion parcial de la niebla - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:05 am

off: claro que es legal daaa ademas la pelea iba a terminar pero el eligio seguir pese a que ya lo habian salvado asi que es culpa de tu mentado "coach" fin de la conversacion tobi cierra el tema
Volver arriba Ir abajo
http://narutoshippudendemad.forosactivos.net/forum.htm
Invitado
Invitado




destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destruccion parcial de la niebla   destruccion parcial de la niebla - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:11 am

q ahora te cres lider del foro o q????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





destruccion parcial de la niebla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: destruccion parcial de la niebla   destruccion parcial de la niebla - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
destruccion parcial de la niebla
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruterosUchiha !  :: Aldea De La Niebla ! :: Calles De La Niebla-
Cambiar a: