NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruterosUchiha !

Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 examen de jounin para yun

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




examen de jounin para yun Empty
MensajeTema: examen de jounin para yun   examen de jounin para yun Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:34 am

yun:ok q tengo q aser
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
examen de jounin para yun Left_bar_bleue3/3examen de jounin para yun Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
examen de jounin para yun Left_bar_bleue3/3examen de jounin para yun Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
examen de jounin para yun Left_bar_bleue0/1examen de jounin para yun Empty_bar_bleue  (0/1)

examen de jounin para yun Empty
MensajeTema: Re: examen de jounin para yun   examen de jounin para yun Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:40 am

tienes que vencerme para pasar el examen

yo solo usare 6 jutsus

el kashikaze el espejo de viento y el rasengan y sus derivados
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




examen de jounin para yun Empty
MensajeTema: Re: examen de jounin para yun   examen de jounin para yun Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:45 am

yun:ok"voy corriendo asia ti y ultiliso
Suiton Mizu Iruka Osu no Jutsu: asiendo sellos el ninja ase que del agua salgan cientos de chorros capaces de atravesar montañas.
Costo:350 de ch
Daño:550 de hp

te doy qdas dolorido y uso
Suiton Daibakufu no Justu: el ninja manipula el agua a su alrededor en una explosión ciclónica que ataca a su enemigo como un tsunami. Tiene bastante fuerza para partir la tierra sólida y arrancar árboles de la tierra.
Costo:300 de ch
Daño:500 de hp












_________________
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
examen de jounin para yun Left_bar_bleue3/3examen de jounin para yun Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
examen de jounin para yun Left_bar_bleue3/3examen de jounin para yun Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
examen de jounin para yun Left_bar_bleue0/1examen de jounin para yun Empty_bar_bleue  (0/1)

examen de jounin para yun Empty
MensajeTema: Re: examen de jounin para yun   examen de jounin para yun Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:04 am

uso el HYOUTON: HYORASENGAN (HIELO: RASENGAN DE HIELO):esta tecnica convina el rasengan con la naturaleza de chacra de hielo....puedo destruir cualquier cosa ya que congela todo lo que toca y luego lo destruye...es una tecnica muy poderosa y no tiene desventaja ante el fuego...

congelo todo el agua a el alrededor y evito que me des con tus jutsus suiton...

luego uso el kahikaze y aparesco atras de ti y to corto con mi kusanagi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




examen de jounin para yun Empty
MensajeTema: Re: examen de jounin para yun   examen de jounin para yun Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:09 am

yun:"ultiliso la tecnica del cambiazo y no me cortas luego creo en mi mano la katana de hielo y otra de agua las juntu clvo la espada en el suelo se abre una grieta te caes al suelo voy a sia ti te pongo mi espada en el cuello"as perdido
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
examen de jounin para yun Left_bar_bleue3/3examen de jounin para yun Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
examen de jounin para yun Left_bar_bleue3/3examen de jounin para yun Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
examen de jounin para yun Left_bar_bleue0/1examen de jounin para yun Empty_bar_bleue  (0/1)

examen de jounin para yun Empty
MensajeTema: Re: examen de jounin para yun   examen de jounin para yun Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:21 am

uso el kashikaze otra vez y aparesco arriba, en el cielo y uso

HYOUTON: RASEN CANON: en esta tecnica se mezcla el rasen canon con la naturaleza de chacra de hielo y hace una tecnica extremadamente peligrosa.... que congela y destruye todo a su paso imposible de esquivar.......

pd: solo puedes enfrentarlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




examen de jounin para yun Empty
MensajeTema: Re: examen de jounin para yun   examen de jounin para yun Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:24 am

yun:"me golpeas en el pecho y comienzo a sangra ultilizo
Suiton Daibakufu no Justu: el ninja manipula el agua a su alrededor en una explosión ciclónica que ataca a su enemigo como un tsunami. Tiene bastante fuerza para partir la tierra sólida y arrancar árboles de la tierra.
Costo:300 de ch
Daño:500 de hp


y todo qda arrasado tu estas incosciente en el suelo te gane
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
examen de jounin para yun Left_bar_bleue3/3examen de jounin para yun Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
examen de jounin para yun Left_bar_bleue3/3examen de jounin para yun Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
examen de jounin para yun Left_bar_bleue0/1examen de jounin para yun Empty_bar_bleue  (0/1)

examen de jounin para yun Empty
MensajeTema: Re: examen de jounin para yun   examen de jounin para yun Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:27 am

uso ESPEJO DE VIENTO (tecnica en la cual se usa el elemento viento y la misma chacra del que la usa. esta tecnica puede defender de cualquier tipo de ataque que involucre todo tipo de chacra sea fuego, rayo, tierra, viento, agua, hielo, madera chacra normal entre otros, en esta tecnica se forma un escudo que la tener contacto con el chacra de cualquier tipo se forma un remolino devido a el chacra de viento que se le añadio y absorve el ataque...)

senin: aun no termina, vamos ataca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




examen de jounin para yun Empty
MensajeTema: Re: examen de jounin para yun   examen de jounin para yun Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:41 pm

yun:"hago q aparesca niebla muy espesa en la q tu no me ves pero yo a ti si activo el ojo blanco y ultilizo :
-Hakke Rokujuu yonshou (八卦・六十四掌, Circulo Celestial, 64 signos hakke): Técnica maestra de la rama principal del clan, y que la mayoría son incapaces de usar debido a la forma física y la coordinación que requiere tener y ante todo a la escasez de Byakugan tan avanzados como el de Neji, capaz de ver los tenketsus con suficiente claridad como para golpearlos. En base a esto, esta técnica consiste en atacar los mencionados tenketsus de forma sucesiva y continuada, empezando por dos y creciendo en potencias de dos hasta los 64 puntos, acabando con un impacto de Juuken. El efecto, en lugar de impedir el paso de chakra a alguna extremidad como en el caso de los impactos estándar a los tenketsus, es el de prevenir la generación del mismo al "bloquear" todas las vías importantes del sistema circulatorio de chakra.

te cierro los puntos de chacra caes al suelo xq no tenes fuerza ago apareser mi espada de hielo y te la pongo en el cuello"yun:ahora si termino
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
examen de jounin para yun Left_bar_bleue3/3examen de jounin para yun Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
examen de jounin para yun Left_bar_bleue3/3examen de jounin para yun Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
examen de jounin para yun Left_bar_bleue0/1examen de jounin para yun Empty_bar_bleue  (0/1)

examen de jounin para yun Empty
MensajeTema: Re: examen de jounin para yun   examen de jounin para yun Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 5:30 pm

uso el kashikaze para evadir algunos de tus golpes pero me cierras algunos puntos de chacra...

senin: interesante, un miembro del clan hyuga, bueno parece que es bueno, aunque limite mis habilidades en un 90% solo use el 10% de lo que tengo .... pero para mi es suficiente, has pasado el examen...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




examen de jounin para yun Empty
MensajeTema: Re: examen de jounin para yun   examen de jounin para yun Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 5:32 pm

ok grax
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





examen de jounin para yun Empty
MensajeTema: Re: examen de jounin para yun   examen de jounin para yun Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
examen de jounin para yun
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» examen jounin para mizuhara
» examen de jounin para javier_elbrujo
» examen de jounin para lee-lopez
» examen de jounin para uchiha
» Examen Jounin Para Izuna Uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruterosUchiha !  :: Examenes :: Examen Jounnin-
Cambiar a: