NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruterosUchiha !

Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 reforzando la aldea

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




reforzando la aldea Empty
MensajeTema: reforzando la aldea   reforzando la aldea Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 9:52 pm

zack:(crea a un monton de genins chunins de ambus con katanas y arcos y jounins con todas las armas de mi mercado y ultiliso la muralla de roca q proteje toda la arena)bien quiero a 20 ambus en la muralla y a 15 jounis abra cambios cada 2 horas y tamben qero q los genin y chunins a arreglar la aldea (invoco a mis siete demonios q vigilan el desierto x si ai enemigos y me voy a mi ofisina
Volver arriba Ir abajo
la gatita
Akatsuki
Akatsuki
la gatita


Cantidad de envíos : 2410
Edad : 31
Localización : en la veredad mas oscura esperando ser liberada d alli
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
reforzando la aldea Left_bar_bleue5000/5000reforzando la aldea Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
reforzando la aldea Left_bar_bleue5000/5000reforzando la aldea Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
reforzando la aldea Left_bar_bleue50000/50000reforzando la aldea Empty_bar_bleue  (50000/50000)

reforzando la aldea Empty
MensajeTema: Re: reforzando la aldea   reforzando la aldea Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:14 am

aparesco en la oficina de zack en una tormenta de arena si k nadie se de cuenta ya k a nadie le parecio extraña la tormenta de arena

temari:eso no te servira de mucho zack
zack:te...temari(voltea a ver)pero como eskivaste
temari:ja fue facil recuerda k perteneci a esta aldea y conosco todo lo k hay k saver
zack:k kieres
temari:*suspiro*bueno es cierto k soy aka ahora pero eso no significa k yo kiera proteger a mi ex aldea asi k te recomiendo k refuelse mas el decierto y k en la ciudad vigilen las 24 horas de el dia solo recomedaciones (saliendo de la oficina)
Volver arriba Ir abajo
 
reforzando la aldea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reforzado la aldea
» paseo por la aldea
» llegando a la aldea
» afueras de la aldea
» visitando la aldea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruterosUchiha !  :: Aldea De La Arena :: Calles De La Arena !-
Cambiar a: