NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruterosUchiha !

Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 --training de kakazu y su mascota kotetsu---

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




--training de kakazu y su mascota kotetsu--- Empty
MensajeTema: --training de kakazu y su mascota kotetsu---   --training de kakazu y su mascota kotetsu--- Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 3:19 am

bien Kuchiyose no jutsu
--training de kakazu y su mascota kotetsu--- Nightsaberzu2

bueno kotetsu este sera nuestro primer entrenamiento quiero que me digas cuales son tus tipos de chakra elemental que puedes utilizar...

Kotetsu: hola kakasu-san bueno mis tipo de chakra son raiton katon y fuuton... hmm para que me lo preguntas?

kakazu: es para saber si tu chakra es compatible con el mio o almenos para saber si tienes los mismos que yo es de gran ayuda xD

kotetsu: ahhhh y cuales son los tuyos?

kakazu: hehe bueno gracias a unos moustros que tengo dentro de mi poseo los 5 tipos de chakra elemental es decir : raiton, katon, doton, suiton, y fuuton...

kotetsu: ehhhh pero eso como es posible jamas avia visto a un shinobi controlar todos los tipos de chakra elemental.

kakazu: ya te lo e dicho es por los moutsros que se encuentran dentro de mi alguin dia te los mostrare pero por ahora solo vamos a entrenar.

kotetsu: bueno esta bien y que aremos?

kakazu: quiero probar algo con tigo xD

kotetsu: como que?

kakazu: hmmm bien te lo explicare quiero saber si tu puedes hacer mi tecnica especia llamada El Chakra Negro! por eso te invoque...

kotetsu: el chakra negro?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




--training de kakazu y su mascota kotetsu--- Empty
MensajeTema: Re: --training de kakazu y su mascota kotetsu---   --training de kakazu y su mascota kotetsu--- Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 4:10 am

kakazu: si pero antes necesitamos entrenar en algo que es requerido para usar el jutsus que te e dicho el chakra negro; lo que necesitamos es que tomes forma humana o almenos un poco para que puedas ser mas agil y mas fuerte en ese estado asi que practicaremos en tu forma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




--training de kakazu y su mascota kotetsu--- Empty
MensajeTema: Re: --training de kakazu y su mascota kotetsu---   --training de kakazu y su mascota kotetsu--- Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 4:23 am

kotetsu: oye y si utilizamos Juujin Bunshin (Clon Bestia) : con este jutsu la bestia puede tomar forma humana cuando lo desee.

kakazu: pero yo no me lo se hehe ademas es del clan inuzuka...

kotetsu: no sabes mi pasado yo antes era de la desendencia inuzuka soy como un bis abuelo para akamaru y ademas un renegado del clan.

kakazu: ehhh pero como que no eres joven?

kotetsu: no tengo 137 años pero con apariencia de joven.

kakazu: ah entonces sera una gran ventaja que tu sepas hacer esee jutsu bueno aver quiero que te transformes en mi.

kotetsu: Juujin bushin! (Clon bestia): listo ya e tomado tu forma y este jutsu dura toda una batalla.

kakazu: wow eres identico a mi hehe, bueno creo que ahora si podras aprender mi tecnica definitiva el chakra negro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




--training de kakazu y su mascota kotetsu--- Empty
MensajeTema: Re: --training de kakazu y su mascota kotetsu---   --training de kakazu y su mascota kotetsu--- Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 4:44 am

kotetsu: y cuales son los pasos?.

kakazu: con calma que es algo muy dificil de aprender ami me costo bastante...

kotetsu: jaja no hay de que preocuparse soy una bestia genio puedo aprender cosas rapidamente.

kakazu: haha no te confies kotetsu esto no es algo que puedas aprender asi de facil pero bueno si es asi seria mejor... el primer paso es el siguiente: para empesar debes comenzar a acumular una gran cantidad de chacra de fuego en tu interior.....y ligala con tu chacra normal.

kotetsu: ha eso sera muy sencillo (acumulando gran cantidad de chakra katon en mi interior y mesclandola con chakra normal) bien kakazu-senpai ya lo e logrado a sido facil jaja...

kakazu: hmmm bueno en realidad a mi esa parte no me costo pero ahora biene algo que no es tan sencillo como dices: ok ahora intenta moldear tu chacra y mantenlo luego intenta moverte...sera muy dificil moverte y controlar el chacra al mismo tiempo aver si eres un genio y logras hacerlo ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




--training de kakazu y su mascota kotetsu--- Empty
MensajeTema: Re: --training de kakazu y su mascota kotetsu---   --training de kakazu y su mascota kotetsu--- Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 4:57 am

kotetsu: moldeo el chakra atravez de mi cuerpo y lo mantengo, ahora intentare moverme y logro caminar el chacra lo livero y logro asi que el chacra de fuego junto con chacra normal se expanda mejor por mi cuerpo... ja a sido facil ahora que?

kakazu: uhmm ahora intenta moverte hehe ( en mi mente: seguro que le cuesta hacerlo jajaja)

kotetsu: bien lo intentare y corro velos mente wow esta tecnica es buena soy mas velos que antes hehe gracias kakazu senpai.

kakazu: ehhh ehhh pero como lo as logrado asi de facil ami me costo moverme ah seguro que la sabias el truco el cual era liverar el chakra no?

kotetsu: hehe si lo analize y lo emplee pense que asi seria la mejor manera...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




--training de kakazu y su mascota kotetsu--- Empty
MensajeTema: Re: --training de kakazu y su mascota kotetsu---   --training de kakazu y su mascota kotetsu--- Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:07 am

kakazu: bueno ahora si te creo eres todo una bestia genio xD... bien ahora biene el segundo paso... lo segundo es hacer lo mismo pero esta ves con chakra de raiton... debes combinar ambos raiton y katon para combinarlos con tu chakra normal y moldearlo luego liverarlo asi podras conseguir el chakra negro!.

kotetsu: cara seria* digamos que ese es el paso final no?¿

kakazu: si lo es esta es la parte mas dificil tienes que concentrarte bastante pero como dices que para ti no es problema intentalo...

kotetsu: bien ahora empleare lo entrenado para conseguirlo... 1ro debo concentrar dentro de mi chakra de katon y raiton ... bien ahora lo combinare con mi chakra normal ... bien lo e conseguido ahora me hace falta moldearlo esto sera un poco complicado creo pero soy una bestia genio asi que supongo que no sera problema y lo moldeo bien es hora de espandirlo por todo mi cuerpo; listo ya lo e liverado, listo kakazu senpai ya esta listo *saliendo chakra de color negro de forma excesiva* ahora que debo hacer?





ya estoy preparado ahora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




--training de kakazu y su mascota kotetsu--- Empty
MensajeTema: Re: --training de kakazu y su mascota kotetsu---   --training de kakazu y su mascota kotetsu--- Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:11 am

kakazu: bien hecho kotetsu ahora as conseguido el Chakra negro no shikay: este jutsu consiste en absorver chakra de la naturaleza y juntarla con raiton y katon para luego moldearla y espandirla por todo mi cuerpo este chakra se nota como sale de manera excesiva de color morado; esto me da la abilidad de aumentar 10 veces en taijutsu y en velocidad... ahora qiero ver si estas a mi nivel kotetsu Concentro chakra natural y entro en modo CHAKRA NEGRO NO SHIKAY!


kotetsu: bueno senpai entrenemos saco mi katana y voy corriendo haci ti para darte un corte a gran velocidad.

kakazu: tambien saco mi katana y voy directo hacia ti chokan nuestras espadas y se crea un pequeo estruendo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




--training de kakazu y su mascota kotetsu--- Empty
MensajeTema: Re: --training de kakazu y su mascota kotetsu---   --training de kakazu y su mascota kotetsu--- Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:19 am

kakazu: hehe bien tienes un gran poder y una buena velocidad ahora te dare un pergamino con todos los jutsus del chakra negro hay algunos que creo que tu no podras ejecutar pero otros que si ahora te lo dare para que entrenes todos esos jutsus...

kotetsu: bien kakazu senpai entrenare muy duro y te ayudare en o que sea necesario.

kakazu: confio en ti ahora are que te vallas a tu mundo luego te invocare para ver lo que as aprendido...

kotetsu: bien puedes tener la plena confiansa en mi kakazu senpai ahora me retiro pFFF desaparesco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




--training de kakazu y su mascota kotetsu--- Empty
MensajeTema: Re: --training de kakazu y su mascota kotetsu---   --training de kakazu y su mascota kotetsu--- Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 12:39 am

aw olvide enseñarle algo no te valla a enojar kotetsu ^_^! kuchiyose no jutsu kotetsu!

kotetsu: ehhh aw otra ves tu!
kakazu: hehe disculpa esque necesito decirte algo no se si aceptes...
kotetsu:bien habla para ver de que se trata
kakazu: bueno la verdad como tu ya lo sabes yo puedo manipular hilos porque de eso esta constituido la mayor parte de mi cuerpo pero para lograr hacerlo debes hacer algo asi como un pacto... asi que si estas interesado dime...
kotetsu: bueno tal ves eso sea de mucha ayuda y ps que tengo que hacer?
kakazu: bien yo tngo un pergamino kuchiyose no jutsu:pFFF aparece un pergamino gigante bueno estas son las condiciones leelas Bla bla bla bla etc etc etc xD
kotetsu: bueno la verdad se ve que esto es muy poderoso are el pacto como lo dices ( cortandose y escriviendo su nombre en el pergamino) listo kakazu ahora que debo hacer?
kakazu: aqui tengo otro pergamino en donde dice todos los pasos para aprender a manipular los hilos que se encontraran dentro de ti desde ahora...
kotetsu: bueno estare entrenando en mi mundo y me volvere muy fuerte kakazu senpai te mostrare que soy un genio bestia shinobi xP.
kakazu: bueno ahora si puedes irte con tranquilidad...
kotetsu: bueno ariwato kakuzu senpai nos vemos pFFF desaparece kotetsu.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





--training de kakazu y su mascota kotetsu--- Empty
MensajeTema: Re: --training de kakazu y su mascota kotetsu---   --training de kakazu y su mascota kotetsu--- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
--training de kakazu y su mascota kotetsu---
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi mascota
» Mi mascota
» mi pequeña mascota
» mi otra mascota
» ..::otra mascota::..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruterosUchiha !  :: Aldea Oculta De La Roca :: Afueras De La Roca-
Cambiar a: