NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruterosUchiha !

Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 kakazu y senin tienen una batalla para prepararse

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Left_bar_bleue3/3kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Left_bar_bleue3/3kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Left_bar_bleue0/1kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty_bar_bleue  (0/1)

kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty
MensajeTema: kakazu y senin tienen una batalla para prepararse   kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:59 am

ok kakazu creo 5 clones y los 5 usan Doton Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri pero con 100 rocas de 2 metros de alto que el ninja puede elejir hacia donde lanzarlos o a cuales objetivos.

creo 5 gigantes, los cuales se guntan..

Ninpou kuchiyose sharingan: EL ESCUDO MANGEKYOU SHARINGAN (escudo el cual puede repeler cualquier tecnica de cualquier doujutsu (rinegan, sharingan, byakugan entre otros..) y eliminar la tecnica por completo y es capaz de amplificar las tecnicas del mangekyou sharingan.

rocio a mis 5 gigantes de las llamas negra de el amaterasu..

1 gigante corre hacia ti para golpearte....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty
MensajeTema: Re: kakazu y senin tienen una batalla para prepararse   kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:17 am

Activo Kogurane karada: Esta técnica es fundamentalmente de tipo pasivo e incrementa el poder en un 50% y la resistencia del miembro hasta en un 100% para hacerlo prácticamenete inmune a los golpes físico.

y utilizo el kashikaze dificultosamente para esquivar los ataques de tus gigantes pero varias rocas casi me golpean pero con mi fuerza incrementada 10 veces mas el korugane karada destroso las rocas que se dirigen hacia mi facilmente...

bueno naruto este entrenamiento es avansado peleare con todo lo que tengo.


Suiton Tsunami no Jutsu:el ninja crea un enorme tsunami de 50 metros que engulle todo lo que encuentre a su paso...

y este lo convino con

Raiton kami kose:el ninja lanza un rayo inmenso capas de arasar con todo a su paso pero deja al usuario agotado por la masiva carga electrica utilisada. efecto no puedo utilizar mas ninjutsus por un turno por aver utilizado mucho chakra...

destruyo tus gigantes y te electrocuto por completo.
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Left_bar_bleue3/3kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Left_bar_bleue3/3kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Left_bar_bleue0/1kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty_bar_bleue  (0/1)

kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty
MensajeTema: Re: kakazu y senin tienen una batalla para prepararse   kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:23 am

uso Fuuton Kaitenoshigoto:el ninja hace un tornado el cual abarca 30 metros del campo de batalla causando un gran daño. para hacer un tornado de agua con el tsunami luego congelo el tornado para que los rayos ni el agua me afecte..me tomo una pildora de el soldado..

destruyes solo a un gigante quedan 4 los cuales estan cuviertos de llamas negras de amaterasu..los 4 corren hacia ti para golpearte...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty
MensajeTema: Re: kakazu y senin tienen una batalla para prepararse   kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:28 am

solo los esquivo rapidamente porque no puedo utilizar ninjutsus por este turno...
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Left_bar_bleue3/3kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Left_bar_bleue3/3kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Left_bar_bleue0/1kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty_bar_bleue  (0/1)

kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty
MensajeTema: Re: kakazu y senin tienen una batalla para prepararse   kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:31 am

te hago el tsukoyomi con el escudo sharingan...

luego como estabas en el genjutsu mis gigantes te golpean fuertemente

kashikaze aparesco en la parte de arriba de el campo (el cielo)

HYOUTON: RASEN CANON: en esta tecnica se mezcla el rasen canon con la naturaleza de chacra de hielo y hace una tecnica extremadamente peligrosa.... que congela y destruye todo a su paso imposible de esquivar.......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty
MensajeTema: Re: kakazu y senin tienen una batalla para prepararse   kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:37 am

jutsu del escudo elemental: este jutsu consiste en utilizar el chakra de los 5 elementos para rodearlo y hacer un escudo que me proteje contra cualquier jutsu ninjutsu o genjutsu ya sea de rinnengan o de sharingan y tambien me proteje de jutsus de transmision de almas como la de kakashi.

para no caer en tu genjutsu i con mi fuerza golpeo a otro gigante para destrosarle las piernas y hacer que se destros cayendose...

hyoton Kokuryuu no jutsu: primero se debe crear un dragon de agua para luego a este meterle chakra tipo viento para asi crear un dragon de hielo capas congelar lo que toca y de lanzar un gran tornado el cual ataca a todos los enemigos si el usuario lo desea y no es solo eso el tornado que lanza tambien puede congelar con solo ser rosado por el mismo.

ago que lanse un tornado para que explote con tu rasengan y no logres ejecutarlo bien

el dragon sique aqui le ordeno que te atraviece que con solo tocarte te congela...
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Left_bar_bleue3/3kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Left_bar_bleue3/3kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Left_bar_bleue0/1kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty_bar_bleue  (0/1)

kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty
MensajeTema: Re: kakazu y senin tienen una batalla para prepararse   kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:43 am

cuando golpeas al gigante, como esta rodeado de llamas negras de amaterasu, al tocarlo comienzas a quemarte con sus llamas..

el rasen canon es lanzado, es muy poderoso como para ser parado por tu dragon..

pero por si acaso uso el kashikaze para evitar a tu dragon luego aparesco alante de ti y te corto el brazo con mi kusanagi....y vuelvo a desaparecer de tu vista con el kashikaze
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty
MensajeTema: Re: kakazu y senin tienen una batalla para prepararse   kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:51 am

no es deteenido solo ise que estallara tu rasengan porque al tocar algo explota automaticamente debes saverlo... y con el korugane karada no me afecta mucho el amaterasu depaso los jutsus doton no son debiles ante el katon mas bien amplifica la fuerza...

y cuando apareces para atakame con tu espada yo saco mi katana y me defiendo cuando te alejas empieso a acumular chakra de naturaleza...
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Left_bar_bleue3/3kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Left_bar_bleue3/3kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Left_bar_bleue0/1kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty_bar_bleue  (0/1)

kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty
MensajeTema: Re: kakazu y senin tienen una batalla para prepararse   kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:59 am

senin: muy bien kakazu te sabes defender.....

los 3 gigantes restantes se destruyen (duran 4 turnos) y quedan esparsidas rocas llameantes por todo el campo..

Suiton: Yuudachi no Jutsu (Técnica del Gran Aguacero): El ninja expulsa por su boca un potentísimo chorro de agua que impacta sobre el rival, arrastrándolo rápidamente varios metros más lejos....

luego uso Danza de los delfines: Unos potentes chorros de agua salen disparados hacia el enemigo a gran presión, capaz de destruir todo lo que alcancen....tu jutsu es doton asi que el suiton es mas efectivo contra el y los chorros de agua te atraviesan antes de que sigas absorviendo chacra natural...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty
MensajeTema: Re: kakazu y senin tienen una batalla para prepararse   kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:17 am

Creo un Clon de agua para que me proteja mientras tu me atakas el clon hace
Suiton GoshokuZame:Sólo hace efecto si el rival está bajo el agua y como quedo resto de agua...,el ninja crea 5 Tiburones que arrasan con el rival.Si el rival no posee técnicas Suiton es casi imposible de esquivar.

4 de los tiburones destrozan tus atakes y el otro tiburon restante te ataca...

bien con el chakra de naturaleza acumulado lo combino con chakra raiton y katon para luego moldearlo y expandirlo por todo mi cuerpo para entrar en chakra negro no shikay... bien ahora mi fuerza y velocidad aumento a 10 veces... bien naruto ahora si voy en serio!
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Left_bar_bleue3/3kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Left_bar_bleue3/3kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Left_bar_bleue0/1kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty_bar_bleue  (0/1)

kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty
MensajeTema: Re: kakazu y senin tienen una batalla para prepararse   kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:21 am

antes de que los tiburones llegen a mi extiendo mi mano y la cierro destruyo a los tiburones..

senin: con jutsus que yo controle no me podras ganar kakazu...

kuchiyose no jutsu...invoco a fotenku que se queda meditando en el suelo absorviendo chacra natural..

jutsu de los clones elementales: este jutsu es una variacion del kage bunshin solo que esta vez no se utiliza chacra normal sino chacra elemental....y se agrega el tipo de chacra al clon....haciendolos tan resistentes y poderosos como el que los creo mientras que el real se desvanece hasta q todos los clones ha sido destruidos luego vuelve a aparecer.....creo 5 clones, cada uno con un elemento...

viento

hielo

agua

madera

tierra
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty
MensajeTema: Re: kakazu y senin tienen una batalla para prepararse   kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:28 am

oye naruto no puedes desaser ningun ninjutsu de esa manera te creo que crees un muro o algo por el estilo pero eso creo que es trampa naruto... asi que detenlo de otra manera o mejor dicho te golpeo mi tiburon...

y de paso creo Shikay bushin no jutsu: consiste en crear clones con dos tipos de chakra (katon y raiton) estos clones son bastante fuertes a lo contrario de un kage bushin normal y estos pueden manipular el chakra con el que an sido creado es decir raiton y katon y solo pueden ser creados una ves entrado en modo chakra negro.

creo 5 para que luchen con los 5 que tu as creado...

y yo ago el kashikaze que es mas efectivo con el chakra negro y aparesco detras de fotenku para darle un puñetaso y desconcentrarle por completo luego pego un salto hacia atras y me corro mas hacia atras una ves en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Left_bar_bleue3/3kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Left_bar_bleue3/3kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Left_bar_bleue0/1kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty_bar_bleue  (0/1)

kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty
MensajeTema: Re: kakazu y senin tienen una batalla para prepararse   kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:39 am

clon de viento (el mas fuerte): Shina To Be: concentrando el chacra con la atmosfera hace que esta se vuelva pesada y hace que el ninja enemigo no se pueda mover durante 2 turnos...consume una cantidad considerable de chacra..

tu y tus clones quedan paralizados o mejor dicho atrapados en el jutsu he impido que toques a fotenku...

fotenku se leventa..

fotenku: CHACRA BLANCO!!!!!

clon de agua: vamos kakazu el agua es controlable, y utilizando el chacra necesario se puede manipular a el antojo que se quiera...*saca la kusanagi* te mostrare..

el clon de agua le hace un corte a kakazu....y queda una gota de sangre en la espada..

clon de agua: sangre, la sangre es liguida.....es como agua asi que se puede controlar *el clon pasa la lengua por la espada y bebe la sangre...usare este jutsu despues..

el clon de viento: chaito clones...Futon Shoukyo kuki:El Ninja con este jutsu se desplaza a cualquier lugar del campo en un segundo con el soplo de una corriente de aire.
Nota:solo se puede usar una ves por duelo...me desplazo rapidamente y corto a todos tus clones con mi kusanagi..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty
MensajeTema: Re: kakazu y senin tienen una batalla para prepararse   kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:03 am

hehe naruto mala opcion! Espejo del chakra negro no shikay: bien este escudo conciste en crear una capa espesa que se torna brillante luego alrrededor del portador cumpliedo la funcion de un escudo que repele los atakes como un espejo regresandolos a los oponentes este solo puede ser utilizado cuando se esta activado el chakra negro no shikay.

como mis clones son creados con mi chakra ellos tambien son protegidos por tu ninjutsu... y no me haces ningun corte kakazu: naruto creo que es imposible manipular en agua de esa forma la verdad asi no porque es una tecnica que biene del oponente es como si tu me haces un jutsu de agua y yo digo que lo desago tu que dirias? que ise trampa asi que bueno espero no no agas mas esa trampa...

una ves tu inmovil mis clones destrozan a los tuyos con gran facilidad...

mientras yo creo un Hyouton rasenshuriken: trata de hacer una bola de agua (como el odama rasengan) y meterle chakra de tipo viento formando una vola de hielo con forma de shuriken este jutsu congela por completo al enemigo cortandolo es imposible detenerlo ya que pose una fuerza estremadamente destructible es un jutsu de rango S con el nivel de poder que un rasen canon... y no puede ser copiado por ningun doujutsu ya que es de rango S.
y como estoy en chakra negro se amplifica mas el poder destructivo y te doy con mi rasengan.

se acabo...
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Left_bar_bleue3/3kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Left_bar_bleue3/3kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Left_bar_bleue0/1kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty_bar_bleue  (0/1)

kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty
MensajeTema: Re: kakazu y senin tienen una batalla para prepararse   kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:13 am

destruyes a mis clones..

el real comienza a aparecer..

senin: muy bien kakazu pero te olvidaste de fotenku...

fotenku: jutsu de forma humana (este permite q fotenku tome una forma mas humana el cual le permite ser mas veloz, fuerte, y pequeño esto a su vez le permite que pueda realizar jutsus que pueda realizar un ninja, tambien porta una espada muy filoza..)

fotenku: vamos kakazu atacame

comienzo a absorver chacra natural..

senin: bueno kakazu te mostrare un jutsu que solo pocos han visto....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty
MensajeTema: Re: kakazu y senin tienen una batalla para prepararse   kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:41 pm

NARUTO TU NO PODIAS MOVERTE DURANTE ESE TURNO ASI QUE NO ES VALIDO LO QUE ACABAS DE HACER y que sucedio con el rasenshuriken? sabes que mis clones destruyeron a los tuyos en eso tu apareces y yo te doy con el hyoton rasenshuriken... naruto te congele ya se acabo y con respecto a fotecu yo le desconcentre hace rato y no entro en modo de chakra blanco.
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Left_bar_bleue3/3kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Left_bar_bleue3/3kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Left_bar_bleue0/1kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty_bar_bleue  (0/1)

kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty
MensajeTema: Re: kakazu y senin tienen una batalla para prepararse   kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 10:42 pm

antes de que me golpees con tu jutsu uso ESPEJO DE VIENTO (tecnica en la cual se usa el elemento viento y la misma chacra del que la usa. esta tecnica puede defender de cualquier tipo de ataque que involucre todo tipo de chacra sea fuego, rayo, tierra, viento, agua, hielo, madera chacra normal entre otros, en esta tecnica se forma un escudo que la tener contacto con el chacra de cualquier tipo se forma un remolino devido a el chacra de viento que se le añadio y absorve el ataque...)

quedo algo cansado despues de parar tu ataque...

fotenku* vaya senin, este tio te ha dado trabajo..

senin: si, es el mejor de mis estudiantes, no podia esperar menos...levanto mi escudo mangekyou sharingan....tsukoyomi.....estas en el genjutsu kakazu

fotenku: Raiton kami kose:el ninja lanza un rayo inmenso capas de arasar con todo a su paso pero deja al usuario agotado por la masiva carga electrica utilisada
Efecto:el ninja despues de usarlo no puede hacer ninjtsus su proximo turno...

senin* creo un clon uso "SUSANNO" (puedo usarlo gracias a el escudo sharingan)...

fotenku y yo nos colocamos a absorver chacra natural....mientras el clon mantiene el susano..
Volver arriba Ir abajo
Tobi-Uchiha
Tsushikage
Tsushikage
Tobi-Uchiha


Cantidad de envíos : 2283
Edad : 29
Localización : Donde La Oscuridad Reina
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Left_bar_bleue1000000/1000000kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)
ChaKra ChaKra :
kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Left_bar_bleue1000000/1000000kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)
Dinero Dinero :
kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Left_bar_bleue1000000/1000000kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty
MensajeTema: Re: kakazu y senin tienen una batalla para prepararse   kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 10:51 pm

(sentado en una roca)mmmm chocolateeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://naruterosuchiha.forosactivos.net
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Left_bar_bleue3/3kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Left_bar_bleue3/3kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Left_bar_bleue0/1kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty_bar_bleue  (0/1)

kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty
MensajeTema: Re: kakazu y senin tienen una batalla para prepararse   kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 10:53 pm

un paloma que iba volando le tira un regalito a tobi
Volver arriba Ir abajo
Tobi-Uchiha
Tsushikage
Tsushikage
Tobi-Uchiha


Cantidad de envíos : 2283
Edad : 29
Localización : Donde La Oscuridad Reina
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Left_bar_bleue1000000/1000000kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)
ChaKra ChaKra :
kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Left_bar_bleue1000000/1000000kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)
Dinero Dinero :
kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Left_bar_bleue1000000/1000000kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty
MensajeTema: Re: kakazu y senin tienen una batalla para prepararse   kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 10:58 pm

antes de q me tire el regalito le ago el karin y se ase pajarito asado
Volver arriba Ir abajo
https://naruterosuchiha.forosactivos.net
Invitado
Invitado




kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty
MensajeTema: Re: kakazu y senin tienen una batalla para prepararse   kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:17 pm

bien naruto absorviste mi rasengan jutsu del escudo elemental: este jutsu consiste en utilizar el chakra de los 5 elementos para rodearlo y hacer un escudo que me proteje contra cualquier jutsu ninjutsu o genjutsu ya sea de rinnengan o de sharingan y tambien me proteje de jutsus de transmision de almas como la de kakashi. y logro esquivar tu genjutsu...

y para contrarestar el atake de fotenku utilizo el Fuuton: Atsugai el ninja libera una gran cantidad de aire y chakra de su boca que arrasa con lo que encuentra, produciendo serios cortes en los oponentes. y como el raiton tiene debilidad frente a fuuton arraza con la tecnica de fotencu...

bien kuchiyose no jutsu invoco a kotetsu

kotetsu : bien en que necesitas mi ayuda?
kakazu: no te descuides estamos en medio de una batalla necesito que te transformes...
kotetsu: ehhhh!!? oye por lo menos deberias avisarme en cuanto me invocas no crees? bueno Juujin Bunshin (Clon Bestia) : con este jutsu la bestia puede tomar forma humana cuando lo desee este dura toda la batalla. y empiesa a acumular chakra natural...

kakazu: bien quedate alejado yo distraere a susano con esto... kuchiyose no jutsu Serpiente gigante de tres cabezas: la cual que arroja una onda de fuego a susano... en eso creo un par de clones ( madera y agua) estos van corriendo y utilizan el kashikaze para desconcentrar a tu fotenku...

y yo sigo en guardia.
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Left_bar_bleue3/3kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Left_bar_bleue3/3kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Left_bar_bleue0/1kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty_bar_bleue  (0/1)

kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty
MensajeTema: Re: kakazu y senin tienen una batalla para prepararse   kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:26 pm

el susano usa el escudo de yata para proteger de tus serpientes y corta a tus clons con su espada...

fotenku y yo seguimos absorviendo chacra natural..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty
MensajeTema: Re: kakazu y senin tienen una batalla para prepararse   kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:30 pm

los clones utilizan kashikaze y logran esquivar la espada y les dan una patada a ambos para desconcentrarlos... susano es grande y mue lento...
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Left_bar_bleue3/3kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Left_bar_bleue3/3kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Left_bar_bleue0/1kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty_bar_bleue  (0/1)

kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty
MensajeTema: Re: kakazu y senin tienen una batalla para prepararse   kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:35 pm

oye kakazu, no puedes esquivar a el susano, solo lo puedes hacer si tienes mas maestria en genjutsu que yo, y tal parece que no la tienes asi que tus clones son destruidos...

pd: el susano no es lento, y tu no puedes atacarme mientras use este jutsu..

fotenku y yo nos levantamos...

fotenku: chacra blanco: estado en el cual el ninja se mantiene inmovil por un turno en el cual absorve chacra natural (FUTON Y DOTON) mesclandola con la propia tornando la misma chacra visible y de color blanco, en este estado el ninja amumenta 10 veces su poder en taijutsu y ninjutsu y se recupera por completo.
nota: solo se usa una ves por combate, y solo la pueden usar ninjas de la aldea del clan senin y ser enseñada por ellos.

senin: CHACRA DEL SENIN BLANCO!!!!!!!! : esta tecnica es una variacion de el chacra blanco y el modo senin, en esta tecnica se convina el chacra blanco con el modo senin.... en el chacra blanco el usuario aumenta su fuerza en ninjutsu y taijutsu 10 veces pero combinado en el modo senin este aumenta su fuerza en ninjutsus, taikutsus.......100 veces)

senin: ok kakazu, este jutsu pocos lo han visto y han vivido para contarlo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty
MensajeTema: Re: kakazu y senin tienen una batalla para prepararse   kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:47 pm

oye como sabes si susano es lento u no? ademas es obvio es gigantesco pero bueno... aja muestrame tu jutsu que nadie a sobrevivido... ya estoy preparado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Empty
MensajeTema: Re: kakazu y senin tienen una batalla para prepararse   kakazu y senin tienen una batalla para prepararse Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
kakazu y senin tienen una batalla para prepararse
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruterosUchiha !  :: Batallas ! :: Batallas Individuales !-
Cambiar a: