NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruterosUchiha !

Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 jutsus medicos......

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sakura_haruno
Ambu De La Roca
Ambu De La Roca
sakura_haruno


Cantidad de envíos : 584
Edad : 32
Localización : luxando al lado de sasuke xD
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
jutsus medicos...... Left_bar_bleue5000/5000jutsus medicos...... Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
jutsus medicos...... Left_bar_bleue5000/5000jutsus medicos...... Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
jutsus medicos...... Left_bar_bleue50000/50000jutsus medicos...... Empty_bar_bleue  (50000/50000)

jutsus medicos...... Empty
MensajeTema: jutsus medicos......   jutsus medicos...... Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 4:11 am

ok..weno ps senin me pidio q les enseñara unos jutsus medicos...a algunos de la aldea...xD emm weno no me dijo a quienes..pero weno...lo unico es q no podre venir muy seguido entoncs...les dejare todas las indicaciones y luego vendre a revisarlos y ps dependiendo de eso..seguiremos con el otro jutsu...sera rapido..son jutsus muy faciles de aprender..solo necesitan concentrar su chakra....

les dire..en total son 10 jutsus medicos....tendras q concentrar muxo chakra en la mayoria de ellos...o en todos...dependiendo del nivel...

aki les dire el primero y q deben hacer:

----->1. el primer jutsu se llama tachinaoru no jutsu (tecnica de autosanacion):

en este jutsu el ninja puede sanarse levemente sus propio rasguños y herdias superficiales de forma efectiva

lo pirmero q deben hacer es..concentrar su chakra en su mano...todo el chakra q tengan..luego concentrarse en la parte en dond esta la gerida o la fractura.....luego por medio del chakra ...tratas de incoporarlo a la herida....como si esta absorviera por completo el chakra q llevas en la mano...asi ella por el chakra se regerara y no dejara cicatrices y en unos pocos minutos..estaras curado...

como ven es algo sencillo.....

----->2. chakra enjintou (escalpelo de chakra):

se usa primordialmente para la cirujia. el ninja concentra un aura energica de chakra alrededor de su mano creando una hoja capaz de cortar musculos y arterias sin rasgar las piel.....es decir..internamente.

para ello...como dice la informacion del jutsu deben crear en su mano o en las dos..para mas poder( si lo haces con dos manos rekiere de mas chakra por lo tanto t debilitaras mas rapido, pero por supuesto tendra mas efecto en el oponente) un aura o una capa de chakra en su mano concentrarla y agregarle la energia de cada uno de ustedes, dependiendo dela energia y la concentracion de chakra este ira tomando forma, una forma ovalada y puntiaguda, lo cual es caracteristico de este jutsu, algo muy importante es tenerr em mente tus objetivos(oponente) asi sera mas rapido....ya luego de la concentracion veras q el jutsu va tomando forma y con ello.... podras ciortar al oponente sin ser cortado..podras causarle heridas internas severas

weno seguimos...

----->3. chiyute no jutsu(manos curativas)

el ninja concentra chakra en sus manos...creando una esfera pekeña de chakra cicatrizante ...tiene un color verde....este chakra t permite curar daños fisicos propios o de otra persona. despues de sacar el chakra verde...despues no es necesario volver a concetrarse tanto..ya debes tener el chakra de iniciacion

para sacar le chakra verde es necesario esta inmovil con la mente en blanco concentrando tu chakra.

el jutsu solo puede ser usado en combates de 1 vs 1 a no ser q t escondas o q acudas a q algun compañero distraiga al rival.

despues les enseñare los otros 7 q faltan...

weno espero q los aprendan muy rapido...^^ y espero qles sean de mucha ayuda ^^...me retiro y despues vendre a ver los resultados..^^

suerte!!

salu2
Volver arriba Ir abajo
kira-chan
Jounnin De La Roca !
Jounnin De La Roca !
kira-chan


Cantidad de envíos : 768
Edad : 29
Localización : estoi perdida y no se como regresar......nya.....
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
jutsus medicos...... Left_bar_bleue300/300jutsus medicos...... Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
jutsus medicos...... Left_bar_bleue150/150jutsus medicos...... Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
jutsus medicos...... Left_bar_bleue50000/50000jutsus medicos...... Empty_bar_bleue  (50000/50000)

jutsus medicos...... Empty
MensajeTema: Re: jutsus medicos......   jutsus medicos...... Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:26 pm

kira: olaa^^ tsunade yo soy una de las personas q nesecitan aprender jutsus medicos
jejejej ^^" ok empezemos

me siento en el suelo y con un kunai me ago un corte superficial en mi brazo
y comienzo a concentrar chakra en mi mano ,luego me empiezo a concentrar en la herida
miro bien y esta se a curado ^^
tachinaoru no jutsu---aprendido^^

sigo sentada y empiezo a concentrarme en mi mano derecha empiezo a crear una capa de chakra y empiezo a agregarle energia lentamente va tomando forma asta q esta listo
lo desago
kage bunshin no jutsu 1 clon
ago el escalpelo de chakra me aserco corriendo a mi clon y lo golpeo con el escalpelo
el clon se desvanece
chakra enjintou---aprendido ^^

me vuelvo a sentar y con un kunai me ago un leve corte (espero no aver cortado nada importante xD)empiezo a concentrarme en mis manos
.........................
............................mente en blanco
.............................
y creo una pequeña esfera
de color verde y empiezo a curarme mi brazo
listo^^
chiyute no jutsu--- aprendido^^

espero q coloques los otros 7 pronto ^^
Volver arriba Ir abajo
sakura_haruno
Ambu De La Roca
Ambu De La Roca
sakura_haruno


Cantidad de envíos : 584
Edad : 32
Localización : luxando al lado de sasuke xD
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
jutsus medicos...... Left_bar_bleue5000/5000jutsus medicos...... Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
jutsus medicos...... Left_bar_bleue5000/5000jutsus medicos...... Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
jutsus medicos...... Left_bar_bleue50000/50000jutsus medicos...... Empty_bar_bleue  (50000/50000)

jutsus medicos...... Empty
MensajeTema: Re: jutsus medicos......   jutsus medicos...... Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:08 am

weno-....hola......emm paso a avisar q aun no podre poner los jutsus sorry kira U.U...ahurita estoy lesionada no vendre en unos dias....en cuanto me recupere los pondre...lo siento

salu2
Volver arriba Ir abajo
mizuhara
Mizukage
Mizukage
mizuhara


Cantidad de envíos : 809
Edad : 31
Localización : bajo la lluvia...
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
jutsus medicos...... Left_bar_bleue5000/5000jutsus medicos...... Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
jutsus medicos...... Left_bar_bleue5000/5000jutsus medicos...... Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
jutsus medicos...... Left_bar_bleue1000000/1000000jutsus medicos...... Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

jutsus medicos...... Empty
MensajeTema: Re: jutsus medicos......   jutsus medicos...... Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:38 am

weno io voi a ser el otro medico ^^
jehe asii qee empezemoos..!!

---------->1. tachinaoru no jutsu
weno ps me qorto el brazo... (aaaaw... jutsus medicos...... 84622 duele)
ahora qoncentro mi chakra en la heriida.... mmmmmh wow se curaa es faciil.. ^^

---------->2. chakra enjintou
ahora concentro mi chakra le doi forma.... mmmmmh.. faciil. ^^
hago un koori bunshin qe es mas fuerte qe un kage bunshin ahoraa corro i le doi un fuerte golpe qon el escalpelo.. O.O vaia se desvanecio.. weno se destrozo....
learned... ^^

---------->3. chiyute no jutsu
mui bien de nuevo me corto ( jutsus medicos...... 84622 ) ahoraa qoncentro chakra en mis manos....
............................................................
mmmmmmmmh..........
mmmmmmmmh................
(no puedo... solo pienso en kira.. Embarassed )
ok de nuevo... mmmmmmmmmmh
......................................
porfiiin wiiiuuh...
ahoraa comenzaree a curar.. O.O
woow sto si funcioonaa jehe
chiyute no jutsu.. learned.. xD
grax tsunade.. ^^
Volver arriba Ir abajo
sakura_haruno
Ambu De La Roca
Ambu De La Roca
sakura_haruno


Cantidad de envíos : 584
Edad : 32
Localización : luxando al lado de sasuke xD
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
jutsus medicos...... Left_bar_bleue5000/5000jutsus medicos...... Empty_bar_bleue  (5000/5000)
ChaKra ChaKra :
jutsus medicos...... Left_bar_bleue5000/5000jutsus medicos...... Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Dinero Dinero :
jutsus medicos...... Left_bar_bleue50000/50000jutsus medicos...... Empty_bar_bleue  (50000/50000)

jutsus medicos...... Empty
MensajeTema: Re: jutsus medicos......   jutsus medicos...... Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:26 am

ok..pondre otrs tres jutsus

-------satsugaite no jutsu(manos asesinas):

el ninja concentra el chakra en sus manos de una manera totalmente opuesta al chiyute no jutsu y en lugar de regerar las celulas de otras personas...las deteriora, y las destruye irremediablemente, osea q no tienen remedio.

--------chi inai (hemorragina interna):

el ninja golpea fuertemente la nuca del oponente con tal certeza que produce una hemorragia interna en el oponente, causandole un dolor molesto durante un tiempo prolongado.

---------shoutai yumewomiru(anestecia total):

el ninja tras acumular chakra en una de sus manos aumenta el flujo de chakra en una zona de su cuerpo reduciendo el dolor y habilitandolo a su vez

ok...weno despues pondre los otros 3

exitos..
Volver arriba Ir abajo
kira-chan
Jounnin De La Roca !
Jounnin De La Roca !
kira-chan


Cantidad de envíos : 768
Edad : 29
Localización : estoi perdida y no se como regresar......nya.....
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
jutsus medicos...... Left_bar_bleue300/300jutsus medicos...... Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
jutsus medicos...... Left_bar_bleue150/150jutsus medicos...... Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
jutsus medicos...... Left_bar_bleue50000/50000jutsus medicos...... Empty_bar_bleue  (50000/50000)

jutsus medicos...... Empty
MensajeTema: Re: jutsus medicos......   jutsus medicos...... Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:54 pm

ok
ago un kage bunshin y concentro chakra en mis manos y golpeo al clon y este desaparece
satsugaite no jutsu(manos asesinas):--------->aprendido^^

bien........
ago otro kage bunshin me concentro y golpeo al clon en el estomago y desaparece
chi inai (hemorragina interna):-----------> aprendido^^

ok
tomo un kunai y me corto la mano
kira: ahhh duele demasiado
coloco chakra en mi mano(no la q me corte) y la coloco en la zona donde ise la erida y aumento el flujo de chakra y el dolor se reduse
shoutai yumewomiru(anestecia total):-----------> aprendido^^
y utilizo chiyute no jutsu(manos curativas)
para curar mi mano
listo gracias tsunade espero q coloques los otros tres pronto
Volver arriba Ir abajo
Minato-K
Chunnin De La Roca
Chunnin De La Roca
Minato-K


Cantidad de envíos : 366
Localización : lugar remoto sin existencia
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
jutsus medicos...... Left_bar_bleue3000/300jutsus medicos...... Empty_bar_bleue  (3000/300)
ChaKra ChaKra :
jutsus medicos...... Left_bar_bleue1500/1500jutsus medicos...... Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Dinero Dinero :
jutsus medicos...... Left_bar_bleue1000000/1000000jutsus medicos...... Empty_bar_bleue  (1000000/1000000)

jutsus medicos...... Empty
MensajeTema: Re: jutsus medicos......   jutsus medicos...... Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:31 pm

wara yo soy de la roca quiero aprender jutsus medicos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jutsus medicos...... Empty
MensajeTema: Re: jutsus medicos......   jutsus medicos...... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
jutsus medicos......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JutSus Medicos !
» Jutsus Comunes !
» Jutsus De Rayo !
» Jutsus Akatsukis !
» Jutsus Proibidos !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruterosUchiha !  :: Aldea Oculta De La Roca :: Academia De La Roca-
Cambiar a: