NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruterosUchiha !

Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 senin entrena a la invocacion de kira

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
senin entrena a la invocacion de kira Left_bar_bleue3/3senin entrena a la invocacion de kira Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
senin entrena a la invocacion de kira Left_bar_bleue3/3senin entrena a la invocacion de kira Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
senin entrena a la invocacion de kira Left_bar_bleue0/1senin entrena a la invocacion de kira Empty_bar_bleue  (0/1)

senin entrena a la invocacion de kira Empty
MensajeTema: senin entrena a la invocacion de kira   senin entrena a la invocacion de kira Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:43 pm

ok kira te espero para que entrenemos con kirara
Volver arriba Ir abajo
kira-chan
Jounnin De La Roca !
Jounnin De La Roca !
kira-chan


Cantidad de envíos : 768
Edad : 30
Localización : estoi perdida y no se como regresar......nya.....
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
senin entrena a la invocacion de kira Left_bar_bleue300/300senin entrena a la invocacion de kira Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
senin entrena a la invocacion de kira Left_bar_bleue150/150senin entrena a la invocacion de kira Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
senin entrena a la invocacion de kira Left_bar_bleue50000/50000senin entrena a la invocacion de kira Empty_bar_bleue  (50000/50000)

senin entrena a la invocacion de kira Empty
MensajeTema: Re: senin entrena a la invocacion de kira   senin entrena a la invocacion de kira Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:51 pm

llego con una pequeña gatita en mis brazos
- ia estoi aki y esta es kirara
Spoiler:

ago q se transforme

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
senin entrena a la invocacion de kira Left_bar_bleue3/3senin entrena a la invocacion de kira Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
senin entrena a la invocacion de kira Left_bar_bleue3/3senin entrena a la invocacion de kira Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
senin entrena a la invocacion de kira Left_bar_bleue0/1senin entrena a la invocacion de kira Empty_bar_bleue  (0/1)

senin entrena a la invocacion de kira Empty
MensajeTema: Re: senin entrena a la invocacion de kira   senin entrena a la invocacion de kira Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:51 am

ok kirara vamos a entrenar..

kirara: bueno yo soy fuerte pero no se como pelear junto con kira..

senin: bueno es muy facil, solo debes complementar los jutsus de kira con los tuyos....

EJEMPLO..

kuchiyose no jutsu...invoco a fotenku..

senin entrena a la invocacion de kira Griffon_by_Winterdreamer

fotenku: hola senin..
senin: hola fotenku, te presento a kirara
kirara: hola pajarito..
fotenku (pensando): pajarito?...quien se cree esta cria, yo tengo 450 años y esta bola de pelos tendra como maximo 200 años..

senin: fotenku vamos a mostrarle a kirara como combinamos nuestros ataques..

fotenku: claro...Katon Karyuu Endan:Se crea una potente llama que arrasa todo lo que se interpone en su camino..

senin: Fuuton Kaitenoshigoto:el ninja hace un tornado el cual abarca 30 metros del campo de batalla causando un gran daño...

se crea un gran tornado de fuego que deja impactada a kirara..

kirara (impactada): woh ustedes si que saben combinar sus ataques..

senin: ahora tu, yo usare un rasengan y tu intenta agregarle chacra de fuego a mi rasengan
kirara: pero como hago eso?
senin: solo coloca tus garras sobre el rasengan y concentra tu chacra de fuego en el rasengan y asi se volvera un rasengan de fuego..

kirara: ok lo intentare..

comienzo a hacer un rasengan, kirara coloca sus nanos sobre mi rasengan, que comienza a tornarse de un color rojo intenso y a despedir una gran cantidad de calor..

senin: bueno kirara de esta manera puedes convinar tus chacra con el mio o el de kira..

katon: rasengan.......lo impacto contra una roca...

ok ahora entrenemos tus jutsus con los mios...

si yo hago un jutsu de aire, lo recomendable es usar un jutsu katon para fortalecerlo, o si hago un jutsu suiton tu debes hacer uno raiton para que sea mucho mas fuerte..

hare una esfera de agua y tu haces una bola de rayo que lanzaras en el mismo momento en el que yo lanze la mia

lanzo una bola de agua y kirara hace Raiton Rogoki:el ninja lanzas una bola de electricidad al enemigo causandoles un gran daño..al mismo tiempo..

se crea una gran esfera de agua brillante que impacta contra un arbol y lo destruye por completo..

bueno kirara de esta manera es que debes convinar tus jutsus con los de kira
Volver arriba Ir abajo
kira-chan
Jounnin De La Roca !
Jounnin De La Roca !
kira-chan


Cantidad de envíos : 768
Edad : 30
Localización : estoi perdida y no se como regresar......nya.....
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
senin entrena a la invocacion de kira Left_bar_bleue300/300senin entrena a la invocacion de kira Empty_bar_bleue  (300/300)
ChaKra ChaKra :
senin entrena a la invocacion de kira Left_bar_bleue150/150senin entrena a la invocacion de kira Empty_bar_bleue  (150/150)
Dinero Dinero :
senin entrena a la invocacion de kira Left_bar_bleue50000/50000senin entrena a la invocacion de kira Empty_bar_bleue  (50000/50000)

senin entrena a la invocacion de kira Empty
MensajeTema: Re: senin entrena a la invocacion de kira   senin entrena a la invocacion de kira Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:18 am

kirara: hmmpff.... impresionas chico al igual q tu pajarito
me pregunto como es q no eres igual de fuerte q el kira ????
kira: no empieses kirara!! el es de mayor rango q yo entiende eso!
kirara: si claro como sea ¬¬
kira: hmmpff.......(suspiro)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





senin entrena a la invocacion de kira Empty
MensajeTema: Re: senin entrena a la invocacion de kira   senin entrena a la invocacion de kira Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
senin entrena a la invocacion de kira
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruterosUchiha !  :: Aldea Oculta De La Roca :: pico blanco de la roca-
Cambiar a: