NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha
NaruterosUchiha !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruterosUchiha !

Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 entrenamiento de kakazu y senin

Ir abajo 
AutorMensaje
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
entrenamiento de kakazu y senin Left_bar_bleue3/3entrenamiento de kakazu y senin Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
entrenamiento de kakazu y senin Left_bar_bleue3/3entrenamiento de kakazu y senin Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
entrenamiento de kakazu y senin Left_bar_bleue0/1entrenamiento de kakazu y senin Empty_bar_bleue  (0/1)

entrenamiento de kakazu y senin Empty
MensajeTema: entrenamiento de kakazu y senin   entrenamiento de kakazu y senin Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:59 am

venga kakazu

vere que tanto mejoraste con tu jutsu pelearemos tu con el chacra negro y yo con el chacra blanco!!!!

comienzo a absover chacra natural......CHACRA BLANCO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entrenamiento de kakazu y senin Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de kakazu y senin   entrenamiento de kakazu y senin Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 1:04 am

kakazu: seee! sensei te mostrare que tanto e mejorado !
concetrandome para entrar en modo chakra negro no shikay!

bien primero te mostrare mi taijutsu! ahhh salgo corriendo a gran velocidad y intercambiamos golpes yo puedo mantener tu nivel pero logras golpearme...

kakazu: wow aun que mi fuerza aiga aumentado mi sensei sigue siendo fuerte creo que me falta muxo para poder alcansarle eso kiere decir que aun me falta entrenar! ah y luego te golpeo yo y seguimos intercambiando golpes de estilo taijutsu.
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
entrenamiento de kakazu y senin Left_bar_bleue3/3entrenamiento de kakazu y senin Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
entrenamiento de kakazu y senin Left_bar_bleue3/3entrenamiento de kakazu y senin Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
entrenamiento de kakazu y senin Left_bar_bleue0/1entrenamiento de kakazu y senin Empty_bar_bleue  (0/1)

entrenamiento de kakazu y senin Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de kakazu y senin   entrenamiento de kakazu y senin Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 1:10 am

te falta poco kakazu pero sigue tu puedes!!!!!

Aum no Ansatsu Jutsu ( Técnica de asesinato balanza espiritual) El golpe definitivo para este atake es necesario concentrar el chakra en alguna parte del cuerpo golpeando una parte del cuerpo muy inmune.
efecto: esta tecnica puede matar al oponente si se sabe usar.....

te golpeo pero no tan fuerte...

bueno tendras que hacer algo mejor que eso vamos levantate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entrenamiento de kakazu y senin Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de kakazu y senin   entrenamiento de kakazu y senin Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 1:15 am

con la velocidad lo eskivo O.o uf casi me da de lleno con eso xD

bien ahora te mostrare mi nueva tecnica en modo chakra negro preparandome para crear un ninjutsu

concentrandome rasennoshikay: bien este jutsu consiste encrear un rasengan y meterle 2 tipos de chakra: raiton y katon formando una especie de odama rasengan pero de color negro azulado con pequeñas chispas causadas por el chakra raiton... este jutsu solo puede ser creado en modo chakra no shikay este tiene un poder abrumador y es ineskivable ya que si intetara eskivarce seria electrocutado por las shispas que trae el rasennoshikay asi que solo puede ser enfrentado.

lo creo pero no con mucha cantidad de chakra y te lo pego
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
entrenamiento de kakazu y senin Left_bar_bleue3/3entrenamiento de kakazu y senin Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
entrenamiento de kakazu y senin Left_bar_bleue3/3entrenamiento de kakazu y senin Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
entrenamiento de kakazu y senin Left_bar_bleue0/1entrenamiento de kakazu y senin Empty_bar_bleue  (0/1)

entrenamiento de kakazu y senin Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de kakazu y senin   entrenamiento de kakazu y senin Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 1:19 am

USO el hyouton rasengan......ambos se golpean....Y EXPLOTAN...

muy bien has mejorado....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entrenamiento de kakazu y senin Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de kakazu y senin   entrenamiento de kakazu y senin Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 1:21 am

jeje sigamos atakame quiero mostrarte un jutsu que e desarrollado este no depende del chakra negro xP
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
entrenamiento de kakazu y senin Left_bar_bleue3/3entrenamiento de kakazu y senin Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
entrenamiento de kakazu y senin Left_bar_bleue3/3entrenamiento de kakazu y senin Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
entrenamiento de kakazu y senin Left_bar_bleue0/1entrenamiento de kakazu y senin Empty_bar_bleue  (0/1)

entrenamiento de kakazu y senin Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de kakazu y senin   entrenamiento de kakazu y senin Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 1:28 am

uso el kazhikaze y aparezco en frente de ti y te golpeo el la barbilla....luego uso el Fuuton Kaitenoshigoto:el ninja hace un tornado el cual abarca 30 metros del campo de batalla causando un gran daño..... y te mando a volar..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entrenamiento de kakazu y senin Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de kakazu y senin   entrenamiento de kakazu y senin Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 1:33 am

hehe aki esta mi defensa absoluta jiongu no soso : bien consiste en utilizar los hilos que se encuentran dentro de kakazu de una forma excesiva agregandole chakra tipo doton que crean como una capula de hilo con tierra esta es la defensa absoluta esta es demasiado resistente a atakes que es capas de resistir hasta dos tipos de chakras juntos.

hehe he detenido todos tus atakes sin mucho esfuerzo.
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
entrenamiento de kakazu y senin Left_bar_bleue3/3entrenamiento de kakazu y senin Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
entrenamiento de kakazu y senin Left_bar_bleue3/3entrenamiento de kakazu y senin Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
entrenamiento de kakazu y senin Left_bar_bleue0/1entrenamiento de kakazu y senin Empty_bar_bleue  (0/1)

entrenamiento de kakazu y senin Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de kakazu y senin   entrenamiento de kakazu y senin Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 1:48 am

jejeje me parece bien pero no creo que sea capaz de detener a este jutsu..

RASEN CANON BLANCO!!!!!

el rasen canon blanco te impacta derectamente y logra romper a tu cupula....luego uso el kashikaze y la golpeo con un rasengan para destruirla por completo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entrenamiento de kakazu y senin Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de kakazu y senin   entrenamiento de kakazu y senin Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:50 am

bien pero me cubre lo suficiente para acumular mas chakra de la naturaleza ahora mismo intentare un nuevo jutsu kage bushi no shikay: consiste en crear clones con dos tipos de chakra (katon y raiton) estos clones son bastante fuertes a lo contrario de un kage bushin normal y estos pueden manipular el chakra con el que an sido creado es decir raiton y katon y solo pueden ser creados una ves entrado en modo chakra negro.

creo 2 clones de sombra estos te hacen katon housenka no jutsu t otro te hace raiton gian...
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
entrenamiento de kakazu y senin Left_bar_bleue3/3entrenamiento de kakazu y senin Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
entrenamiento de kakazu y senin Left_bar_bleue3/3entrenamiento de kakazu y senin Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
entrenamiento de kakazu y senin Left_bar_bleue0/1entrenamiento de kakazu y senin Empty_bar_bleue  (0/1)

entrenamiento de kakazu y senin Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de kakazu y senin   entrenamiento de kakazu y senin Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:26 am

uso el Fuuton Tatsu no Oshigoto:el ninja crea un gran tornado que arrasa con todo a supaso y es capas de levantar casas etc causandole seberos daños a los enemigos y aliados.

luego el Suiton Suishouha:el ninja crea un potentísimo muro de agua que golpea al rival.No se podra recibir daño de jutsus Katon durante 5 turnos.

creo un gran tornado de agua que repele por completo tus jutsus de fuego y cangelo el tornado de agua para repeler el jutsu de rayo...

pd: para la proxima la descripcion...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entrenamiento de kakazu y senin Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de kakazu y senin   entrenamiento de kakazu y senin Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:49 pm

hehe muy bien sensei

ok ahora activo Kurogane Karada: Esta técnica es fundamentalmente de tipo pasivo e incrementa el poder y la resistencia del miembro hasta hacerlo prácticamenete inmune a los golpes físicos, aumenta en un 100% todos los ataques fisicos del ninja y protege 100% de los taijutsus. mas el chakra negro*

bien ahora con el resto de agua que dejaste en el suelo aparesco como zetzu y te golpeo en el estomago y de ahi te sujeto con mis hilos y te arrojo unos 10 kilometros lejos de mi para preparar un jutsu y concentrarme.
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
entrenamiento de kakazu y senin Left_bar_bleue3/3entrenamiento de kakazu y senin Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
entrenamiento de kakazu y senin Left_bar_bleue3/3entrenamiento de kakazu y senin Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
entrenamiento de kakazu y senin Left_bar_bleue0/1entrenamiento de kakazu y senin Empty_bar_bleue  (0/1)

entrenamiento de kakazu y senin Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de kakazu y senin   entrenamiento de kakazu y senin Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:41 am

uso el kashikaze para evitar tus ataque...luego hago un Kanahi renusenka-No jutsu: Despde cualquier distancia el ninja ataca con una gigantesca bola de agua tan grande que es casi imposible esquivarla. Este jutsu solo pueden usarlo solo los mejores controladores de elemento agua....

y despues la congelo para que sea mas efectiva y Fuuton Kaitenoshigoto:el ninja hace un tornado el cual abarca 30 metros del campo de batalla causando un gran daño.....para que vaya a mas velocidad...

muy bien con el chacra negro y ese otro jutsu es un buena combinacion pero te recomiendo que no uses jutsus futon ni doton con el chacra negro ya que si lo haces el chacra negro se desvanecera....y perderas por completo el combate xq quedaras sin chacra....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entrenamiento de kakazu y senin Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de kakazu y senin   entrenamiento de kakazu y senin Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:51 pm

hehe gracias por recordarmelo sensei bien poso mi manos sobre la tierra para crear un gran muro de tierra para defenderme de tu jutsu pero la bola de hyoton la atraviesa y me alejo del lugar para esquivarla...

kakazu: uf por poco entonces tiene razon aw eso me debilito algo pero seguire, saco mi katana y voy corriendo hacia ti.
entrenamiento de kakazu y senin Kakazumodochakranegrodi2
Volver arriba Ir abajo
NS
Estudiante xP
Estudiante xP
NS


Cantidad de envíos : 1637
Edad : 31
Localización : en el pico blanco
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
entrenamiento de kakazu y senin Left_bar_bleue3/3entrenamiento de kakazu y senin Empty_bar_bleue  (3/3)
ChaKra ChaKra :
entrenamiento de kakazu y senin Left_bar_bleue3/3entrenamiento de kakazu y senin Empty_bar_bleue  (3/3)
Dinero Dinero :
entrenamiento de kakazu y senin Left_bar_bleue0/1entrenamiento de kakazu y senin Empty_bar_bleue  (0/1)

entrenamiento de kakazu y senin Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de kakazu y senin   entrenamiento de kakazu y senin Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:19 pm

saco mi kusanagi.... uso Fuuton Fujaku Hishou Shouken:el ninja con una espada crea rafagas de viento la cuales cortan como espadas casi cualkier cosa. Es necesario portar una espada....

kakazu no uses tantos jutsus de tierra y viento eso te debilita mas usa jutsus de fuego y rayo....asi seran mas efectivos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrenamiento de kakazu y senin Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de kakazu y senin   entrenamiento de kakazu y senin Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrenamiento de kakazu y senin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento de orochimaru y kakazu.
» entrenamiento de kakazu
» naruto senin entrenando a kakazu
» kakazu y mizuhara vs naruto senin
» NARUTO KAKAZU Y SENIN ENTRENAN PARA UN NUEVO JUTSU...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaruterosUchiha !  :: Aldea Oculta De La Roca :: pico blanco de la roca-
Cambiar a: