NaruterosUchiha !
Hola Todavia No Estas Registrado ? Que Estas Esperando Registrate y Disfruta Mas De Nuestros Beneficios Saludos De Parte Del Staff De Naruteros Uchiha

NaruterosUchiha !

Naruto

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

tienda de hojos uchia (para los q quieran sharinan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: tienda de hojos uchia (para los q quieran sharinan)   Sáb Ene 31, 2009 2:17 am

el ojo cuesta 10.0000
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: tienda de hojos uchia (para los q quieran sharinan)   Sáb Ene 31, 2009 3:13 am

bueno deja revisar mi cartera ( sacando la cartera los billetes salen volando por tanto dinero que tengo xD)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: tienda de hojos uchia (para los q quieran sharinan)   Sáb Ene 31, 2009 3:17 am

bueno lo quieres o no
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: tienda de hojos uchia (para los q quieran sharinan)   Sáb Ene 31, 2009 3:18 am

hmmm no me alcanza el dinero xP solo tngo 500000 ryu
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: tienda de hojos uchia (para los q quieran sharinan)   Sáb Ene 31, 2009 3:19 am

si me lo dejas a mita de precio? xxP
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: tienda de hojos uchia (para los q quieran sharinan)   Sáb Ene 31, 2009 3:20 am

me vasta con 100.00 si o no pero no te acostumbres a mis descuentos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: tienda de hojos uchia (para los q quieran sharinan)   Sáb Ene 31, 2009 3:21 am

si o no
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: tienda de hojos uchia (para los q quieran sharinan)   Sáb Ene 31, 2009 3:24 am

claro pero estos ojos estaran a nivel 1 cierto osea que tendre que entrenar para evolucionar misharingan?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: tienda de hojos uchia (para los q quieran sharinan)   Sáb Ene 31, 2009 3:26 am

hombre los tengo mas evolucionados pero esos cuestan mas hombre tu lo podrias tener a nivel 3 porq ese cuesta 999.999
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: tienda de hojos uchia (para los q quieran sharinan)   Sáb Ene 31, 2009 3:30 am

ok nivel tres me sirve luego yo mismo evoluciono mi sharingan( oye es permitido vender sharingan? le preguntaste a uno de los admin xD?)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: tienda de hojos uchia (para los q quieran sharinan)   Sáb Ene 31, 2009 3:33 am

creo q si pero x algo es mecado negro no?
empecemos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: tienda de hojos uchia (para los q quieran sharinan)   Sáb Ene 31, 2009 3:35 am

venga (tepongo encima de la mesa y te lo pongo ) ya paga
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: tienda de hojos uchia (para los q quieran sharinan)   Sáb Ene 31, 2009 3:38 am

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: tienda de hojos uchia (para los q quieran sharinan)   Sáb Ene 31, 2009 3:39 am

ok sacando el dinero kakazu: bueno de algo sirvio ahorrar tanto tiempo xP aqui tienes tendo gracias tu servicio es de lo mejor! bueno luego le decimos a daniel que te ponga tu dinero en tu hoja.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: tienda de hojos uchia (para los q quieran sharinan)   Sáb Ene 31, 2009 3:41 am

vale adios se lo dire yo mas otros
90 de naruto senin
quiers comer en mi tienda te invito yo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: tienda de hojos uchia (para los q quieran sharinan)   Sáb Ene 31, 2009 3:43 am

claro como no ahi voy xP.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: tienda de hojos uchia (para los q quieran sharinan)   Sáb Ene 31, 2009 3:44 am

te espero
Daniel
Web Master
Web Master

Cantidad de envíos : 2459

Hoja De Personaje =]
Vida Vida:
10000/10000  (10000/10000)
ChaKra ChaKra :
10000/10000  (10000/10000)
Dinero Dinero :
9999999/9999999  (9999999/9999999)

MensajeTema: Re: tienda de hojos uchia (para los q quieran sharinan)   Dom Feb 01, 2009 7:01 pm

Ehh Esto Es Imsosible -.-" No Puedes Vender Sharingans LoL ! Los QUe Allan Comprado No Tienen <_<

Ver perfil de usuario http://naruterosuchiha.forosactivos.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: tienda de hojos uchia (para los q quieran sharinan)   Dom Feb 01, 2009 7:25 pm

waaa que estafa zack devielveme mi dinero xDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: tienda de hojos uchia (para los q quieran sharinan)   

tienda de hojos uchia (para los q quieran sharinan)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.